PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso SIM 4g + Whatsapp totalmente autonomo


DavidPascual333
24/04/17, 07:45:58
Que tal funciona la bateria con un uso de 4g y whatsapp autonomo (con el movil en casa conectado a un wifi)? Sin usar el gps, os llega a las 16h de autonomia? Y los whatsapps? llegan sin retraso? Espero que alguin pueda ayudarme ya que solo me interesa para ese uso. Muchas gracias! :dios:

JUJOME
24/04/17, 09:47:03
Que tal funciona la bateria con un uso de 4g y whatsapp autonomo (con el movil en casa conectado a un wifi)? Sin usar el gps, os llega a las 16h de autonomia? Y los whatsapps? llegan sin retraso? Espero que alguin pueda ayudarme ya que solo me interesa para ese uso. Muchas gracias! :dios:
Tienes un hilo expresamente donde se habla de todo esto.
Llega perfectamente al día de uso como dices

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296891

Carlosrub
24/04/17, 11:41:49
Yo tb tengo sim 4g y el wasap me depende del telefono. Como se pone autonomo?

flashead
24/04/17, 13:15:14
Yo tb tengo sim 4g y el wasap me depende del telefono. Como se pone autonomo?

Teléfono y reloj emparejado.
Reloj con sim y el teléfono por wifi o datos en la casa.
Whatsapp 2.17.151 (con este me deja mandar whatsapp nuevos por voz y responder los que me lleguen )

Carlosrub
24/04/17, 20:36:59
Teléfono y reloj emparejado.
Reloj con sim y el teléfono por wifi o datos en la casa.
Whatsapp 2.17.151 (con este me deja mandar whatsapp nuevos por voz y responder los que me lleguen )

Pero tengo q llevar siempre el movil encima para q los mande

flashead
24/04/17, 21:14:48
Pero tengo q llevar siempre el movil encima para q los mande

No.
El móvil en la casa encendido cogido a wifi o datos

DiGWeeD
24/04/17, 23:43:18
Teléfono y reloj emparejado.
Reloj con sim y el teléfono por wifi o datos en la casa.
Whatsapp 2.17.151 (con este me deja mandar whatsapp nuevos por voz y responder los que me lleguen )
gracias compi, probaré a actualizar whatsapp tengo una versión anterior y no deja

DavidPascual333
25/04/17, 14:59:42
No.
El móvil en la casa encendido cogido a wifi o datos


Y los whatsapps te llegan a tiempo real o hay mucho desfase? Y por otro lado puedes responder i iniciar conversaciones de forma normal no?

Perdona pero es que aqui cada forero dice una cosa diferente y es un tema del que me tengo que asegurar antes de comprarmelo.

Saxon
25/04/17, 16:17:38
yo lo tengo conectado desde las 7 horas de esta mañana vía 4g con gps y sin bluetooth y aún me queda un 63% de bateria por lo que de momento no va mal la autonomía.

llorers
25/04/17, 21:06:39
Oye pues no está nada mal. Podrías indicar como llevas los demás ajustes? Pantalla apagada? Se activa al inclinar,....
Gracias

flashead
25/04/17, 21:34:07
Y los whatsapps te llegan a tiempo real o hay mucho desfase? Y por otro lado puedes responder i iniciar conversaciones de forma normal no?

Perdona pero es que aqui cada forero dice una cosa diferente y es un tema del que me tengo que asegurar antes de comprarmelo.

Los whatsapp me llegan sin retraso.
Yo puedo responder whatsapp y también iniciarlo.

DavidPascual333
25/04/17, 21:54:12
Los whatsapp me llegan sin retraso.
Yo puedo responder whatsapp y también iniciarlo.

Pues pinta bien la cosa, muchas gracias!!:gracias:

DiGWeeD
25/04/17, 22:04:39
Los whatsapp me llegan sin retraso.
Yo puedo responder whatsapp y también iniciarlo.
Como inicias WhatsApp en el reloj? Desde contactos solo me deja llamar o sms, y telegram me pide un número de teléfono al instalarlo y yo quiero usar mi cuenta 🤔

Saxon
25/04/17, 22:18:09
Oye pues no está nada mal. Podrías indicar como llevas los demás ajustes? Pantalla apagada? Se activa al inclinar,....
Gracias


llevo pantalla apagada (antiguo modo cine), con inclinar para activar y gestos de muñeca activados, brillo medio alto y nada mas. Ahora mismo aun me queda un 38% de bateria asií que haciendo numeros me podría aguantar unas 7 horas mas porque desde las 4 que he escrito antes hasta ahora solo me ha bajado un 30%.

Así que mas o menos se podría usar unas 18-20 horas conectado a 4G, apurando llegariamos a las 24 horas. Mañana hare la prueba cargandolo todo la noche y haciendo una hora de crossfit en el gym usando el movil como hoy pero también usandolo para medir ejercicio.

flashead
25/04/17, 22:40:15
Como inicias WhatsApp en el reloj? Desde contactos solo me deja llamar o sms, y telegram me pide un número de teléfono al instalarlo y yo quiero usar mi cuenta 🤔

Con dictado de voz "ok Google "

Carlosrub
27/04/17, 16:06:01
No.
El móvil en la casa encendido cogido a wifi o datos

La version entonces influye? Xq tengo la 2.17.147 y no me llegan ni puedo enviar hasta q el tel esta cerca del reloj. Donde se puede bajar esa version? Gracias