PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuáles son los pasos necesarios para flashear correctamente una ROM?


CatnipMX
24/04/17, 04:15:32
Buen día amigxs del foro.

Hace casi un año adquirí mi Galaxy S7 G930F y desde entonces lo mantuve sin root ni nada por el estilo ya que este equipo me parecía de lo más equilibrado posible, sin embargo acutalmente quiero instalarle una ROM Port del S8. He logrado hacerme con los permisos de SU e instalar correctamente el TWRP, pero al momento de flashear la ROM siguiendo los pasos indicados solo reinicia y se queda en la imagen de carga de Samsung y de allí no pasa.

Me gustaría saber si me falta algo para poder cargar sin problema una ROM.

Saludos.

CatnipMX
29/04/17, 05:51:19
Bueno, gracias por la ayuda. Sigo sin poder.

TheJavilin
29/04/17, 11:58:44
Bueno, gracias por la ayuda. Sigo sin poder.
Tengo experiencia con moviles antiguos de samsung (S5 MINI) Para instalar cualquier rom tienes que entrar a twrp borras TODO (Advaced wipe y seleccionas todo menos la SD [emoji28] ) Ahora instalas tu custom rom y reinicias (dale tiempo a veces tardan hasta 15 minutos)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vitolomaui
29/04/17, 21:29:49
agregando a lo que dice el compañero de arriba,si de casualidad no te deja montar en TWRP (como a mi) tienes que darle a wipe data,esto borrará TODO incluyendo memoria interna,sd y otg así que obviamente tendrás que hacer backup de tus cosas antes,luego de darle wipe data te dejará pasar archivos por usb y ahí pasa la rom que quieras instalar y listo.

CatnipMX
04/05/17, 01:32:08
Muchas gracias compañeros, el detalle es que hago los wipes que me mencionan pero al reiniciar solo se queda en el logo de Samsung con el mensaje "Kernel is not seandroid enforcing" y no inicia. ¿A qué se debe este error? ¿Debo flashear previamente algún archivo específico?

vitolomaui
04/05/17, 06:13:23
Muchas gracias compañeros, el detalle es que hago los wipes que me mencionan pero al reiniciar solo se queda en el logo de Samsung con el mensaje "Kernel is not seandroid enforcing" y no inicia. ¿A qué se debe este error? ¿Debo flashear previamente algún archivo específico?

eso me pasó a mi al flashear un kernel sobre una rom que ya venía con uno,si este es tu caso también prueba dejando solo la rom con el kernel que viene,ya cuando haga el boot prueba a instalar otro kernel.

ahora mismo llevo la superstock rom y hace 1 semana atrás tenía lineageOS,