Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre fundas
mimpa594
24/04/17, 03:43:36
Hola, actualmente tengo un sony z3 que ya me esta dando problemas y quiero comprar este movil ya que mi hermana lo compro hace unos meses y la verdad que lo he probado y no me desagrada.
Les paso el link de donde lo voy a comprar:http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444139432-xiaomi-redmi-note-3-pro-3-gb-ram-tienda-oficial-xiaomi-_JM
Que version es? Pregunto esto por el tema de conseguir cases (fundas). Mi hermana ya tuvo problema con esto, compro una Nillkin por amazon y no le entro en el movil (ella lo compro desde el link que les pase, es la tienda oficial de Xiaomi en Uruguay).
Muchas gracias.
Ivanzzapata
24/04/17, 05:19:36
Es la Edición especial que mide 152mm de alto, lo mejor sería que consiguieras el Kenzo, no tanto por las fundas si no por los componentes del dispositivo que son más fáciles de encontrar por si llega a tener algún problema con algún componente, pero queda a tu criterio, hasta donde yo sé el Kenzo es más recomendable para el caso de las fundas, aunque en mi país he visto que por internet venden fundas para este modelo (Edición especial o Kate), Espero que te ayude jeje Saludos!
asturel
24/04/17, 08:10:57
Hombre, el móvil está muy bien pero como dice el compañero yo miraría la versión no especial.
Y todavía más... yo iría a por el Redmi Note 4X ya que en mi opinión es mejor y está por un precio similar
279 dolares??? me parece un precio excesivo, en tiendas chinas puedes comprarte mas barato incluso el Xiaomi Mi5s que le dobla en potencia. Este movil hace tiempo que se dejó de fabricar, es muy bueno, una maravilla, pero creo que ya pasó su momento de comprarlo.
Ten en cuenta que este movil la mayoria de la gente lo compro entre los 140 y 150 euros.
Ivanzzapata
24/04/17, 13:16:26
279 dolares??? me parece un precio excesivo, en tiendas chinas puedes comprarte mas barato incluso el Xiaomi Mi5s que le dobla en potencia. Este movil hace tiempo que se dejó de fabricar, es muy bueno, una maravilla, pero creo que ya pasó su momento de comprarlo.
Ten en cuenta que este movil la mayoria de la gente lo compro entre los 140 y 150 euros.
Pues es que no a todos nos gusta comprar por tiendas chinas amigo jaja Al menos yo lo compré por 240 dólares aproximadamente por comprarlo en mi país, revendido claramente, pero por las características no me molestó pagarlo
Creo que esto estaria mejor en el apartado de Accesorios donde encontraras muchas fundas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.