PDA

Ver la Versión Completa : Conexion manos libres coche-movil-reloj

amansis
24/04/17, 01:51:15
Alguien sabe como se soluciona el hecho de que si pones la opcion en el reloj "reproducir audio del telefono en el reloj" para poder responder llamadas con audio, cuando te montas en el coche y tienes una llamada no la responde el bluetooth del coche sino el reloj.

xtrme
24/04/17, 08:58:25
Alguien sabe como se soluciona el hecho de que si pones la opcion en el reloj "reproducir audio del telefono en el reloj" para poder responder llamadas con audio, cuando te montas en el coche y tienes una llamada no la responde el bluetooth del coche sino el reloj.
Buenos días, únicamente quitando esa opción.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

amansis
24/04/17, 09:53:59
Gracias por responder. Que decepción! Debería haber una forma para dar preferencia a una u otra conexión, es una pérdida de posibilidades del reloj

tizonjm
24/04/17, 10:51:28
No es el reloj amigo, es Android wear 2.0 que no está todo lo pulido que debiera, yo tengo otro reloj con 1.5 y me es mucho más practica la forma en que resuelve las cosas, por ejemplo el Whatsapp lo inicio en el reloj sin problemas cuando en el 2.0 solo puedo contestar si me han hablado antes u para todo lo que sean conexiones bluetooth de audio un chasco el tener que desconectar el sonido del teléfono en el reloj

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

xtrme
24/04/17, 11:15:22
No es el reloj amigo, es Android wear 2.0 que no está todo lo pulido que debiera, yo tengo otro reloj con 1.5 y me es mucho más practica la forma en que resuelve las cosas, por ejemplo el Whatsapp lo inicio en el reloj sin problemas cuando en el 2.0 solo puedo contestar si me han hablado antes u para todo lo que sean conexiones bluetooth de audio un chasco el tener que desconectar el sonido del teléfono en el reloj

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, respecto a Whatsapp, al igual que con mi LG Watch original, puedo iniciar una conversación con OK Google. Le digo que quiero enviar un WhatsApp a alguien y me pregunta por el mensaje. Lo puedo comprobar después y enviar. No hay ningún problema. Ni antes ni ahora hay un icono para iniciar la aplicación porque WhatsApp no lo ha implementado, como sí puede hacerse con Hangouts. Saludos

amansis
24/04/17, 15:46:58
Hola, respecto a Whatsapp, al igual que con mi LG Watch original, puedo iniciar una conversación con OK Google. Le digo que quiero enviar un WhatsApp a alguien y me pregunta por el mensaje. Lo puedo comprobar después y enviar. No hay ningún problema. Ni antes ni ahora hay un icono para iniciar la aplicación porque WhatsApp no lo ha implementado, como sí puede hacerse con Hangouts. Saludos

Pues yo también tengo ese problema a mayores, cuando digo ok Google , enviar mensaje de WhatsApp a Xxxx .... Me dice "a quien", repito el nombre del contacto y me vuelve a preguntar "a quien" .... Y no paso de ahi

xtrme
24/04/17, 17:48:23
Resuelto. Lo que he hecho es primero emparejar el reloj al bluetooth del coche, no el móvil al coche, y teniendo activada la opción de reproducir audio del teléfono en el reloj, he podido realizar la llamada y me sale por el coche.

xtrme
24/04/17, 18:16:27
Resuelto. Lo que he hecho es primero emparejar el reloj al bluetooth del coche, no el móvil al coche, y teniendo activada la opción de reproducir audio del teléfono en el reloj, he podido realizar la llamada y me sale por el coche.

Lo siento, me he precintado al mandar el mensaje. De esta forma se habla a través del móvil, es decir, se utiliza el altavoz y auricular del móvil. Sigo investigando

amansis
24/04/17, 18:34:54
Gracias igualmente! A ver si hay solución

Naranjito
23/01/18, 20:49:34
Hola, alguna solución?

benderlonso
23/01/18, 23:38:08
Estando en llamada activa puedes pasar el audio desde los ajustes de la app de teléfono a los dispositivos que tengas, yo puedo enviarlo o al teléfono sea auriculares o altavoz o al reloj

Naranjito
24/01/18, 18:48:20
Pero eso no soluciona el problema, no? Tendrías que hacerlo cada vez que te llaman estando en el coche y se conecta el audio del reloj.....