Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Official OmniRom 7.1.2 for LE_ZL1 [+EAS kernel]

antoniopax
24/04/17, 00:00:25
probando esta nueva rom de omniRom 7.1.2 os cuento por lo poco que la estoy probando funciona el dolby atmos teneis que instalarlo no viene incluido.
funciona la camara de fotos y video, teneis que instalar las gaps 7.1 arm64 nano, tiene play store con las gaps, de momento pinta muy bien esta rom.

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/wiprom-omnirom-7-1-1-lezl1-lex720-alpha-t3522913

http://opengapps.org/?api=7.1&variant=nano

https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100

antoniopax
24/04/17, 12:47:00
el que quiera probarla le va a encantar esta rom, es una gozada lo bien que va todo hasta los mensajes de sms, como wassap y hotmail te los dá al momento, no hace falta poner el numero de telefono ese tan largo para las notificaciones.
en esta rom no hace falta, lo que si os digo que hay una opción en donde el movil entra en un modo sueño deep sleep, y es en la ruedita de config os meteis dentro y teneis que entrar ajustes os meteis dentro.

y vereis que os pondra en la parte de arriba omniGears, pués buscais una opción que dice time in state os meteis dentro, y vereis como en lo más alto dice deep sleep.
y un poco mas arriba dice un cuadrado awake, si lo pinchais se quitara la opción deep sleep y los mensajes os llegarán en el acto.

:campeon::campeon::campeon:

STEVE_MARS
24/04/17, 13:05:19
el que quiera probarla le va a encantar esta rom, es una gozada lo bien que va todo hasta los mensajes de sms, como wassap y hotmail te los dá al momento, no hace falta poner el numero de telefono ese tan largo para las notificaciones.
en esta rom no hace falta, lo que si os digo que hay una opción en donde el movil entra en un modo sueño deep sleep, y es en la ruedita de config os meteis dentro y teneis que entrar ajustes os meteis dentro.

y vereis que os pondra en la parte de arriba omniGears, pués buscais una opción que dice time in state os meteis dentro, y vereis como en lo más alto dice deep sleep.
y un poco mas arriba dice un cuadrado awake, si lo pinchais se quitara la opción deep sleep y los mensajes os llegarán en el acto.

:campeon::campeon::campeon:

El numero largo es solo para las roms oficiales :ok:

darty99
24/04/17, 13:29:23
Estuve probandoayer la ROM y la verdad es que me sorprendió, pero no se porque, me da la impresión que gastan más batería que la oficial china. Funciona casi todo y va muy bien, pero igual me he acostumbrado ya a la ROM china, pero he vuelto a la 23s

antoniopax
24/04/17, 13:37:18
yo esa prueba la haré esta noche dejando el movil a ver cuanto gasta de bateria, yo se que con la rom china 23s me consumia solo un 2%, esto ya viendo el telefono al dia siguiente a las 7:00, veremos cuanto gasta si que es que gasta mas esta omnirom.

STEVE_MARS
24/04/17, 13:53:22
Estuve probandoayer la ROM y la verdad es que me sorprendió, pero no se porque, me da la impresión que gastan más batería que la oficial china. Funciona casi todo y va muy bien, pero igual me he acostumbrado ya a la ROM china, pero he vuelto a la 23s

Es normal, el kernel está preparado para las roms stocks, pero los nuevos kernels que están sacando Villarleg y compañía cada vez están mas optimizados y depurados.
Pena que LeEco no publique los sources, le dabamos sopas con ondas a OnePlus... X-D

antoniopax
25/04/17, 07:34:32
pues ya esta echa la prueba y si con la 23s solo gastaba un 2% desde las 22:00 a las 7:00 del dia siguiente, pues esta rom 7.1.2 omnirom gasta un 7% con la misma franja horaria que utilize para hacer la prueba con la 23s.
pues vaya una lastima que consuma mas bateria esta omniron, pero es que lo bien que va el sonido es lo que mas le noto es espectacular, suena altisimo el movil con la nueva apk de dolby atmos.

pues no se que hacer si quedarme con esta omnirom 7.1.2 o volver a la 23s, ufff vaya me gusta demasiado esta omniron 7.1.2 creo que la voy a dejar jejeje.:risitas::risitas::risitas:

darty99
26/04/17, 09:06:19
pues ya esta echa la prueba y si con la 23s solo gastaba un 2% desde las 22:00 a las 7:00 del dia siguiente, pues esta rom 7.1.2 omnirom gasta un 7% con la misma franja horaria que utilize para hacer la prueba con la 23s.
pues vaya una lastima que consuma mas bateria esta omniron, pero es que lo bien que va el sonido es lo que mas le noto es espectacular, suena altisimo el movil con la nueva apk de dolby atmos.

pues no se que hacer si quedarme con esta omnirom 7.1.2 o volver a la 23s, ufff vaya me gusta demasiado esta omniron 7.1.2 creo que la voy a dejar jejeje.:risitas::risitas::risitas:
Hola, sigues con la OmniROM? Llegaste a probar el infrarrojo instalando alguna aplicación?

antoniopax
26/04/17, 09:20:53
si que sigo con ella me encanta no veas el mega volumen de audio retocando el dolby atmos ufff es exagerado a mi jeje una gozada, vayaaa eso no lo e probado el infrarrojo que apk tengo que bajar para ponerlo a mando a distancia.

darty99
26/04/17, 10:44:46
Igual con alguna de estas que vienen en el reportaje te vale https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/como-usar-tu-android-como-mando-a-distancia.html/

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.binarymode.android.irplus

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.raon.aremotefreegalaxy

Ya nos contarás. Te he puesto los enlaces a la Google Play para que te sea más sencillo[emoji6]

antoniopax
26/04/17, 14:13:46
ya e probado todas las que me has puesto y aun más aplicaciones de remote y nada de nada no funciona.

gracias un saludo.

darty99
26/04/17, 14:59:30
ya e probado todas las que me has puesto y aun más aplicaciones de remote y nada de nada no funciona.

gracias un saludo.
Lo curioso es que yo he instalado también un montón de aplicaciones y ninguna funciona, solo la que viene con la ROM oficial, es un poco raro, habría que intentar conseguirla por separado, algo parecido a lo que ha hecho VillarLeg en la ROM Miui8 que hizo para este móvil.

dbhabana
26/04/17, 17:17:28
No funcionan porque le faltan mas cosas. No solo es instalar el apk y a correr. En algunos casos tambien se depende de cosas como librerias e historias que no se pueden meter asi como así. Por eso en algunos casos se ha conseguido que funcione implementadolo en otras roms.

Toca esperar a que lo implementen en la rom, si lo hacen.

antoniopax
26/04/17, 19:07:13
pues otra prueba que echo y que me e quedado parado y es lo siguiente, esta rom tiene un modo de ahorro de bateria como todas las rom, y es que puedes hacer parar a las apk.
si si pues vaya resulta que lo activo y otra opción más que tiene de ahorro de bateria, y cual a sido mi sorpresa que en minutos pero como que 4 minutos se bebia la bateria.

era para flipar de 34% paso a 21% en 4 minutos, y jolin cojo el movil y vaya la que noto y es el movil muy caliente, y digo pero que leches que apk esta drenando a lo bestia la bateria.
pues no habia ninguna abierta por mi y pues que raro es todo esto, osea activas el modo ahorro de bateria y actua al revés en vez de hacerte que dure mas la bateria.

te la drena tan bestia que te la agota en cuestion de media hora, pues algo raro se han dejado sin poner o depurar en esta omniron 7.1.2, pero que si esa opción no se la activas el movil va bien y hace su gasto de bateria como ya comenté.

VillarLeg
27/04/17, 01:05:01
Lo curioso es que yo he instalado también un montón de aplicaciones y ninguna funciona, solo la que viene con la ROM oficial, es un poco raro, habría que intentar conseguirla por separado, algo parecido a lo que ha hecho VillarLeg en la ROM Miui8 que hizo para este móvil.

Como dice dkhabana, para el infrarrojo necesitas el SDK de leeco y los sensores de leeco, como aun no hay eui nougat el tema del infrarrojo va a tardar un poco, porque estamos usando los blobs del op3 que si tiene nougat y son muy parecidos, entre ellos los sensores, si quieres sacrificar cámara y tener infrarrojo te paso la primera RR de nougat que si le funciona el infrarrojo, pero las dos cosas hasta que no haya algún invento va a ser difícil :sisi1:

https://mega.nz/#!AIBzySpR!I5UcEA0hiQV-AgHX2NAxILHeO5PJYi5VBYjS4pQTRJA

https://mega.nz/#!pUIXyDAJ!il3H7qSbxAWnZa6IBwJX04Z9Ju_AYOLjyR2hZ3B _qsA

antoniopax
30/04/17, 12:01:10
hace como una hora me saltó una actualización de esta rom solo 28 megas, no se que cambios habra echo no e notado nada, voy a ver si lo veo de donde la bajé a ver que se cuentan.

darty99
03/05/17, 17:18:08
hace como una hora me saltó una actualización de esta rom solo 28 megas, no se que cambios habra echo no e notado nada, voy a ver si lo veo de donde la bajé a ver que se cuentan.
Sigues con esta ROM? Que tal después de una semana? Bateria, funcionamiento general, .... Yol final estoy con la 23s

antoniopax
03/05/17, 23:50:59
pues te digo sigo con ella me saltó una actualización, y creo que tiene que ver con la bateria o asi lo noto yo que va muy bien, la prueba que ido haciendo es que por 55 minutos se come un 1% de bateria.

me llega entre 3 dias maximo sin cargar o si le meto uso unos 2 dias y medio sin cargar yo creo que no esta nada mal, yo no me cambio ninguna rom de momento hasta que no salga una oficial nougat 7.1.

darty99
05/05/17, 10:10:48
pues te digo sigo con ella me saltó una actualización, y creo que tiene que ver con la bateria o asi lo noto yo que va muy bien, la prueba que ido haciendo es que por 55 minutos se come un 1% de bateria.

me llega entre 3 dias maximo sin cargar o si le meto uso unos 2 dias y medio sin cargar yo creo que no esta nada mal, yo no me cambio ninguna rom de momento hasta que no salga una oficial nougat 7.1.
Me alegro de estas valoraciones positivas, gracias por contestar y comentar como te va, yo creo que en unos meses acabaré cambiando a OmniROM, en cuanto pille vacaciones y tenga tiempo otra vez para trastear. Saludos

antoniopax
06/05/17, 01:42:54
hola darty99 gracias por tu respuesta, pero te cuento e quitado bueno ya hoy no ayer, pues a las 23:00 quite esta omniron 7.1.2 para probar la 23s perooo con el kernel de villarleg 3.18.20.
y eso tiene una palabra IMPRESIONANTE como aguanta la bateria, la prueba que echo pues es la misma que hice hace unos dias con la omniron 7.1.2, y era mirar cada hora cuanto gasta de % de bateria.

y bien como ya dije con la omniron se iba 1% de bateria por cada 55 minutos, pero con la rom de stock original 23s mas el kernel 3.18.20 de villarleg se va 1% en 90 minutos.
osea que aqui ganamos 35 minutos mas en bateria con la 23s y claro esta con el kernel 3.18.20 de villarleg, gracias villarleg por semejante kernel que te has marcado enhorabuena.

darty99
06/05/17, 10:50:42
hola darty99 gracias por tu respuesta, pero te cuento e quitado bueno ya hoy no ayer, pues a las 23:00 quite esta omniron 7.1.2 para probar la 23s perooo con el kernel de villarleg 3.18.20.
y eso tiene una palabra IMPRESIONANTE como aguanta la bateria, la prueba que echo pues es la misma que hice hace unos dias con la omniron 7.1.2, y era mirar cada hora cuanto gasta de % de bateria.

y bien como ya dije con la omniron se iba 1% de bateria por cada 55 minutos, pero con la rom de stock original 23s mas el kernel 3.18.20 de villarleg se va 1% en 90 minutos.
osea que aqui ganamos 35 minutos mas en bateria con la 23s y claro esta con el kernel 3.18.20 de villarleg, gracias villarleg por semejante kernel que te has marcado enhorabuena.
Esto parece nuestro chat personal pero abierto para que todo el mundo vea nuestras opiniones, jejeje

Te quería preguntar, por vagancia, como has puesto el kernel?
Te describo mi situación: tengo el móvil con 23s, pero de inicio, con recovery chino original.

Tendría q abrir el bootloader, poner TWRP para el recovery y luego directamente como si instalase una ROM flasheo el kernel que va en un zip, esto es así?

Y una última pregunta, que tal crees que funcionaría está OmniROM con el kernel de villarleg? Porque entiendo que tú al poner la OmniROM después le metiste el kernel, no?

Ya me dirás, que pases un buen finde!

antoniopax
06/05/17, 11:38:07
haber te digo el kernel lo e puesto por recovery y teniendo twrp ya instalado, y jejeje me imaginaba que me lo ibas a preguntar, el kernel de villarleg en la omniron no funciona se queda clavado en la pantalla de comienzo cuando ya reinicias el movil.

igualmente buen finde para ti tambien.

jordiviclo
09/05/17, 21:50:17
Hola.Una vez hacéis el flash de ésta rom,cuanto os tarda en reiniciar?.
Es que he intentado instalar la última versión y me sale que la instalación es correcta,pero cuando reinicia se pega la tira (he esperado hasta 15 minutos),no he querido esperar más porque me imagino que algo del zip descargado estará mal.
Por éso saber lo que os tarda en iniciar.....si es menos de 15 minutos la descargo de nuevo,y si es más (cosa que me extraña) pués me esperaré.Gracias de antemano.

antoniopax
09/05/17, 23:31:25
te puedo decir que es mega rapidisima en reniciar ni llega a un minuto, que raro que te pase eso vaya mala pata.

jordiviclo
10/05/17, 00:23:05
La volveré a descargar y veremos que pasa.
Muchas gracias.

darty99
10/05/17, 18:31:21
La volveré a descargar y veremos que pasa.
Muchas gracias.
Ya nos contarás qué tal te ha ido. Saludos

GammaRay
10/05/17, 19:39:36
En las roms que probé con nougat al conectar los auriculares con el adaptador y abrir la musica se escuchaba un ruido insoportable por los cascos, han resuelto este error??

Pseudonada
10/05/17, 22:41:21
Podrías pasar capturas de las horas de pantalla porfa?

antoniopax
10/05/17, 22:53:36
haber os cuento esta rom se gasta 1% en reposo en 55 minutos, mientras que la 23s con el ultimo kernel de villarleg en una hora y media gasta 1%, osea sale ganadora la 23s con el kernel de villarleg.
esta omniron que os puse aqui esta genial pero vaya vaya la bateria es su punto flaco, yo ya no la tengo instalada prefiero la 23s con el kernel de villarleg.

la bateria aguanta una gozada mirar yo llevo con hoy 3 dias sin cargar el movil, y todavia me queda un 44% osea se va a tirar 4 dias sin cargar el movil, esto con la 23s y como digo el kernel de villarleg. mientras que con la rom omniron 7.1.2 me duraba dos dias y medio la carga en el movil, por cierto nunca oi mal el audio al contrario es mega alto con el dolby atmos.

jordiviclo
14/05/17, 20:26:11
Hola de nuevo.Flasheo la última versión de omnirom (tiene fecha de hoy) y me pasa exactamente lo mismo que con "la anterior" que ya he posteado líneas arriba.Flash de rom todo ok,pero nunca acaba de iniciar,se queda todo el tiempo que la dejes,con el círculo y la cabecita verde con antenas.

Estoy gafao con ésta rom?.La instalo por TWRP,exactamente igual que todas las demás roms.Si hay que instalarla con alguna particularidad lo desconozco.

Lo hago desde el pendrive de siempre por otg.Limpio dalvik/ART caché,sistema y datos.Ya os digo,sólo me ha pasado ésto con la versión anterior y la que ha salido hoy.Nunca con ninguna otra rom cocinada.

Si se os ocurre algo bienvenidos sois,porque no lo entiendo.Gracias.

antoniopax
14/05/17, 21:53:08
pues como no sea que por otg algo te está pasando tampoco yo lo entiendo, yo no lo hago por otg lo hago teniendo ya la omniron metida en el interior del movil y no tengo problemas.

jordiviclo
14/05/17, 23:23:44
Pués puede que séa la 1a vez que instale una rom desde la memoria del móvil.Y si en ése caso sí que se instala bien,aún lo entenderé menos.
Porque entre probar roms recién cocinadas,después las actualizadas y restaurar copias,son decenas y decenas (cualquier día la memoria interna dirá se acabó) .Piensa que el mio es solo de 32GB.Entre fotos,vídeos y música queda poco espacio.De ahí la costumbre de hacerlo por usb.
Pués tanto si se instala como no ya diré algo.
Gracias por tu atención antoniopax.

jordiviclo
16/05/17, 12:44:08
Cuando pueda,miraré de instalar una versión mas antigua,por que desde la memoría del móvil,más de lo mismo.
No se cuando,pero probaré a instalar la versión anterior a las 2 últimas actualizaciones.Creo que fué la que instalaste tú antoniopax,que luego te saltó actualización.
He mirado en xda y no soy el único al que le pasa éso con las 2 últimas.
No sé cuando podré,pero ya comentaré cuando lo pruebe.Saludos.

antoniopax
16/05/17, 14:53:17
esta es la que yo instalé omni-7.1.2-20170423-zl1-WEEKLY la tengo bien guardada ocupa 588 megas, te cuento con esta omnirom en antutu estaba en la posicion 10, con la 23s oficial mas el kernel de villarleg y ahora a colgado el ultimo kernel mas nuevo, estoy en la 4 posicion de antutu este es el resultado 164678 quizas debieras probarla, seguro que te quedas con ella y mas como dura la bateria.

jordiviclo
16/05/17, 18:57:04
Se que en rendimiento ninguna supera a las EUI y más a la 23s con ese kernel,pero no se porqué puñetas hay una aplicación que es muy importante para mi,para uso personal,que curiosamente en todas las EUI se me cierra sola,pero no en las otras roms.
Aunque sé que ahora mismo no encontraré una que vaya mejor que EUI,me interesa ir probando cocinadas para decidir con cual me quedo.

Solo que pueda instalaré la omni que comentas a ver si hay suerte y después actualizo a la última.
Muchas gracias.

jordiviclo
21/05/17, 15:56:35
Hola y ayudaaa!!
Después de instalar la omni del 23/04 sin problemas,la que probó antoniopax,me salta por ota la última actualización pero no incremental,entera.Actualizo y cuando reinicia..
...lo mismo que cuando instalo ditectamente la última versión 14/05,que se queda indefinidamente con la cabecita del androide,moviendo sus antenitas y así hasta el infinito.Una pena porque la rom me satisface mucho.

He estado mirando en xda y entre la inmensa mayoría,hay alguno a quién también le pasa como a mí,pero no se saca el agua clara del porqué no acaba de reiniciar.

Os agradeceré cuaquier sugerencia u observación.Saludos.

tjadl
05/12/17, 21:05:21
tengo dos problemas con mi leeco le pro 3:

1. el móvil viene con 64 gb, si consulto desde almacenamiento (room 23 s) me dice: usado 56,48 gb, libre 3,12 gb, si consulto desde pc o cualquier aplicación sólo reconoce 10 gb, no tengo nada instalado salvo la room y 5 gb de música, algo no está correcto y creo que viene de una intervención en una tienda de móviles, tampoco se ha corregido el problema de almacenamientol instalar la room 23 s.

2. después de instalar la room 23s, salta actualizacion de 400 mg, pero da error al instalar desde recovery y sin recovery.

¿alguien tiene alguna solución?