PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OPINIÓN Xiaomi Hybrid. duración. similares?


lucisamy
23/04/17, 21:28:21
Hola
quería abrir un tema donde dejar la opinión que se tiene de estos auriculares.
y colocar alternativas similares en precio y calidad.

A mi de volumen y calidad me parecieron muy buenos, al menos por el precio al que los compré, unos 15 euros.

pero sólo me duraron unos 3 meses.. siempre pasa lo mismo con los auriculares, de repente uno de ellos deja de oírse.. y a las semanas mueren por completo.

Los compré en gearbest en Enero de 2017.

Qué opinión teneís de ellos?
cuánto os duraron?
..es normal que duren tan poco? uwu

Me gustaría algunos similares en calidad que me puedan durar algo más y no sean tan caros..
Alguna recomendación?

Takitoblop
24/04/17, 09:58:19
Hola
quería abrir un tema donde dejar la opinión que se tiene de estos auriculares.
y colocar alternativas similares en precio y calidad.

A mi de volumen y calidad me parecieron muy buenos, al menos por el precio al que los compré, unos 15 euros.

pero sólo me duraron unos 3 meses.. siempre pasa lo mismo con los auriculares, de repente uno de ellos deja de oírse.. y a las semanas mueren por completo.

Los compré en gearbest en Enero de 2017.

Qué opinión teneís de ellos?
cuánto os duraron?
..es normal que duren tan poco? uwu

Me gustaría algunos similares en calidad que me puedan durar algo más y no sean tan caros..
Alguna recomendación?
Llevo un año o yo que sé (similar) con ellos y como el primer día, lo único la etiqueta de garantía un poco más gris.

Los uso para ir a trabajar y gimnasio bastantes veces en semana

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

slx
25/04/17, 02:15:23
Tengo los Piston 3 y son espectaculares. He visto fotografías de los Hybrid y prácticamente sin iguales a los Piston 3 en cuanto a materiales de construcción.
Estos los tengo hace casi un año.
Consejo:
Quizá debas utilizar la bolsa color mate para guardarlos los audífonos. (La bolsa que viene dentro del embalaje de los audífonos)
Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lucisamy
02/05/17, 00:20:04
Tengo los Piston 3 y son espectaculares. He visto fotografías de los Hybrid y prácticamente sin iguales a los Piston 3 en cuanto a materiales de construcción.
Estos los tengo hace casi un año.
Consejo:
Quizá debas utilizar la bolsa color mate para guardarlos los audífonos. (La bolsa que viene dentro del embalaje de los audífonos)
Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el caso de los hybrid no vienen con bolsa..... pero vamos, que sólo los usé de vez en cuando, no todos los días.. y ya se me estropearon.. uwu..
las veces que lo sacaba de casa normalmente los guardaba semi enrollados en el bolsillo del abrigo..
realmente tan mal los he tratado? .__.

miguelm3
27/05/17, 14:18:37
Los Piston 3 me duraron exactamente un año. También hay que decir que los llevo puestos, literalmente, todo el día. Y cuando no, van en el bolsillo sin ningún tipo de funda. Me dejó de funcionar el lado izquierdo.

Llevo ya un mes con los Hybrid, y he notado bastante mejoría en calidad de sonido. En cuanto a materiales, los Hybrid se ven más sólidos y mejor hechos. Espero que aguanten más que los Piston.

benreilly
01/06/17, 07:19:24
Tengo los hybrid desde que salieron y funcionan como el primer día y la verdad es que no se por qué, les doy mucha caña. El forro de tela del cable se me rompió y la unión con los cables de los auriculares se han separado de forma que se ven los cables internos, aún así van perfectos ( a ver si se rompen y me pillo los pro, jejeje). Los llevo casi siempre en un bolsillo . No sé de qué depende la durabilidad teniendo los mismos auriculares mismos materiales, etc.... Tuve dos pistón dos y me duraron lo mismo.
Infórmate sobre los hybrid pro, comentan que han mejorado materiales, le regalé unos a mi pareja pero hace poco, con lo cual no puedo sacar conclusiones en cuanto a durabilidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

carlino
01/06/17, 23:53:46
Yo los tengo desde que salieron y me van fenomenal. De hecho me he comprado otros para tenerlos de repuesto porque me encantan. Mi novia tiene los hybrid nuevos y no me convencen. Vienen mejor empaquetados pero los noto de peor calidad, tanto de materiales como de sonido

fmgh
01/06/17, 23:59:16
Yo los tengo desde que salieron y me van fenomenal. De hecho me he comprado otros para tenerlos de repuesto porque me encantan. Mi novia tiene los hybrid nuevos y no me convencen. Vienen mejor empaquetados pero los noto de peor calidad, tanto de materiales como de sonido

¿Te refieres a los hybrid pro? Tengo que comprarme unos y estoy dudando si pagar un poco mas

carlino
02/06/17, 00:09:48
¿Te refieres a los hybrid pro? Tengo que comprarme unos y estoy dudando si pagar un poco mas

Exacto. Los Pro son los últimos, tienen el cable plástico. Los Hybrid tienen el cable forrado en tela y para mi se oyen mejor y encima cuestan un poco menos X-D

carlino
02/06/17, 00:11:23
http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

benreilly
02/06/17, 05:58:06
¿Te refieres a los hybrid pro? Tengo que comprarme unos y estoy dudando si pagar un poco mas
Yo si tuviera que comprarme unos ahora, iría a por los pro. Para mi suenan algo mejor, nada muy muy notable pero se nota. Usa un buen reproductor de música, también se nota y mucho.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cybertails
03/06/17, 01:53:11
Cual recomendáis a día de hoy? No tengo ninguno y donde comprar ?