PDA

Ver la Versión Completa : Tethering Vodafone


metrayha
23/04/17, 20:53:02
Hola alguien ha probado a hacer Tethering con Vodafone en la stock china Nougat? Me estoy volviendo loco pero no funciona ni con cable ni por WiFi

He cambiado el Apn 20 veces y nada...

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

jitowin
23/04/17, 23:28:24
Yo tampoco puedo compartir mis datos, he probado mogollón de veces y no lo consigo. Así que lo he dejado por imposible.
Si lo consigues, avisa!!!!

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

iglair
24/04/17, 13:23:57
Pues tras múltiples trasteos, la solución está en (tengo Nougat con la china) :
1.-Ajustes-->ajustes avanzados-->Thetering-->activar Personal hotspot--> Ver contraseña o poner(se puede poner cualquiera que tenga al menos 8 caracteres) en "Set Personal Hotspot". Yo he dejado la seguridad en WPA2PSK. Hasta aquí los pasos normales para activar pero todavía NO funciona.
2.- Ajustes--> ajustes avanzados-->Developper options-->Poner en ON-->Buscar "Wireless display certification" y activar.
A probar!!!. A mí así me funciona y ha sido un hallazgo casual de probar y probar. No me he fijado si al activar esto cambia el modo de funcionamiento del teléfono.:platano:

metrayha
24/04/17, 17:55:40
Gracias pero eso no me funciona. Si me funciona con Movistar con el APN que viene por defecto que por cierto es rarisimo. Pero con Vodafone no lo consigo de ningún modo...

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

iglair
24/04/17, 22:48:31
Has probado a poner la seguridad en "ninguna"?

metrayha
26/04/17, 00:19:56
Si lo probé y tampoco iba. Hoy he intercambiado las sim y me funciona ¿? Eso si con Movistar vuela (sim 1) y con Vodafone va normalito pero funciona en la sim2 en la 1 no va. Tengo un fantasma en el móvil...

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk