Ver la Versión Completa : Ayuda brick al actualizar
Buenas , estaba en la b360 y me saltó la b370 , toda la instalación fue bien pero al terminar hizo un reset y dió error , ahora no inicia el teléfono , he intentado instalar de nuevo sin tener resultado, instalar rollback para después instalar alguna ROM de 6.0 y tampoco he tenido resultado , entro al erecovery e intento descargar la última versión y recovery pero tampoco , cuando he podido entrar al recovery no me deja hacer Factory data ( da error ) solo me deja wipe caché... No sé que más hacer , he visto por algún foro que en algunas ROMs viene una carpeta que se llama Vendor y dentro viene un update ( con el que se puede formatear ) pero no he conseguido encontrar. Alguna idea? Adjunto foto de donde queda pillado el teléfono.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/0b2924a35f794049b78cae40361ca8fd.jpg
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
luisrojo
24/04/17, 13:07:47
Buenas , estaba en la b360 y me saltó la b370 , toda la instalación fue bien pero al terminar hizo un reset y dió error , ahora no inicia el teléfono , he intentado instalar de nuevo sin tener resultado, instalar rollback para después instalar alguna ROM de 6.0 y tampoco he tenido resultado , entro al erecovery e intento descargar la última versión y recovery pero tampoco , cuando he podido entrar al recovery no me deja hacer Factory data ( da error ) solo me deja wipe caché... No sé que más hacer , he visto por algún foro que en algunas ROMs viene una carpeta que se llama Vendor y dentro viene un update ( con el que se puede formatear ) pero no he conseguido encontrar. Alguna idea? Adjunto foto de donde queda pillado el teléfono.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/0b2924a35f794049b78cae40361ca8fd.jpg
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalkhola samuz5, el fallo que comentas te ocurrió al actualizar desde una ota que te llegó al telefono, por que si es así lo puedes mandar al sat. Por otro lado a mi aun no me salta esa b370 pero me dejas con la duda de si llega,actualizarlo
hola samuz5, el fallo que comentas te ocurrió al actualizar desde una ota que te llegó al telefono, por que si es así lo puedes mandar al sat. Por otro lado a mi aun no me salta esa b370 pero me dejas con la duda de si llega,actualizarlo
Sí fue por ota , es lo raro ... Ya está en el SAT y esperando que me digan algo a lo largo del día , a ver si hay suerte y no me dicen nada por haber cambiado a la ROM libre.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
luisrojo
24/04/17, 14:42:18
Sí fue por ota , es lo raro ... Ya está en el SAT y esperando que me digan algo a lo largo del día , a ver si hay suerte y no me dicen nada por haber cambiado a la ROM libre.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk bueno pues ya nos contarás que te dicen, ojalá no te pongan pega alguna :ok:
Pues después de unos días en el SAT ya lo tengo de vuelta , me han cambiado la placa sin problema alguno , no me han dicho nada por cambiar ROM , eso si, la placa es de Vodafone nuevamente , pero me siento satisfecho de no tener que pagar nada jajaj
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.