Ver la Versión Completa : Ni p.... idea de cómo va esto!!!
VIAJER-O
13/08/10, 13:37:04
Hola... Pues resulta que me he aventurado a cambiar de móvil y he pillado el HTC HERO, pero no sé por donde empezar, tengo una ansiedad increíble.
En primer lugar, pasar los contactos de mi viejo teléfono NOKIA. Tengo los contactos pasados a un archivo CSV, ¿y ahora qué tengo que hacer? También me he creado una cuenta en gmail, que no tenía. Y he descargado el archivo csv en el gmail, y me salen los contactos.
Creo que también los he descargado al HERO, pero me aparecen todos con "SIN NOMBRE" y cuando pincho en uno de estos SIN NOMBRE, entonces me aparece su nombre y su teléfono, pero no me deja llamar.... Dios estoy desesperado!!
Alguna manera fácil y sencilla de pasar los contactos para GENTE TORPE como yo?????
Por favor, ayuda, o decidme donde tengo que mirar, porque he estado mirando por aquí pero no me aclaro con nada
tunero15
13/08/10, 15:09:58
La hero es una makina tio
¿Cómo has hecho para importar los contactos? Tienes que meterte en tu cuenta Gmail desde tu PC, darle a "contactos/mas acciones/importar contactos" seleccionas el archivo csv guardado en tu PC y listo.
Después con tu hero conectada a internet, selecciona sincronizar datos.. y tendrás a tus contactos.
El archivo csv no tienes que meterlo en el hero para nada. Yo lo hice como te lo he contado y no tuve ningún problema... saludos!
VIAJER-O
13/08/10, 16:13:58
Hola.... parece ser que me voy aclarando un poquito.
He conseguido importar el calendario del outlook a gmail y ya se me ve en el móvil. Fui a la sincronización de datos de google y los envió a mi Hero. Y también los contactos....
Ahora una pregunta que a lo mejor es muy tonta?? Dónde creo un contacto nuevo, en el HERO o en el GMAIL? Si lo creo en HERO se actualiza con los de GMAIL, y vicecersa? y si borro alguno pasa lo mismo?
Muchas gracias por ayudarme, pero es que estas nuevas tecnologías con sus palabros tan raros me supera, jeje
Google, asi se sincronizan con Google y si haces algo que se borran podras recuperarlos facilmente :ok:
Bienvenido, y leete el Manual para Novatos X-D
EliasgDJ
14/08/10, 13:40:03
Hola... Pues resulta que me he aventurado a cambiar de móvil y he pillado el HTC HERO, pero no sé por donde empezar, tengo una ansiedad increíble.
Alguna manera fácil y sencilla de pasar los contactos para GENTE TORPE como yo????
Para empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123506
Para pasar contactos (aunque ya te lo han dicho me apetece contestar xD):
- Outlook: Archivo > Importar y exportar > Exportar a un archivo > Valores separados por comas (Windows) -el tipico CSV- > Carpeta Contactos -logicamente- > Eliges ruta > Finalizar.
- GMail/Google Contacts: Importar > Eliges el archivo anterior > Importar.
- HTC Hero: Si no tienes ya la cuenta de Google configurada: Ajustes > Cuentas y sincronizacion > Configurar cuenta de Google
Ahora una pregunta que a lo mejor es muy tonta?? Dónde creo un contacto nuevo, en el HERO o en el GMAIL? Si lo creo en HERO se actualiza con los de GMAIL, y vicecersa? y si borro alguno pasa lo mismo?
Sincronizar calendario:
- Sincronizas Outlook con Google calendar: http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?hl=en&answer=89955
- Y teniendo la cuenta sincronizada, aparecerán los eventos automáticamente en en tu Hero (configurate el calendartio a tu gusto)
Puedes crear los contactos nuevos dónde quieras, que se sincronizarán solos. Esa es la gran ventaja!!
Para empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123506
¿Que decir? :gracias:
Creo que EliasDJ ya lo ha dicho todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.