Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de cámara

Buddi
23/04/17, 19:20:45
Pues eso. Esta tarde fui a hacer una foto, y al abrir la cámara sólo salían los iconos y toda la parafernalia de la cámara, pero no se veía nada, todo en negro (y no, no estaba tapada por nada). La cerré y desde entonces ya ni abre, me sale directamente el mensaje "Error de cámara. Sigue sin poderse acceder a la cámara. Inténtelo reinciando el dispositivo". Por mucho que reinicio o apago y vuelvo a encender, sigue igual. Algún consejo/ayuda?

pawet
23/04/17, 19:26:12
Busca la aplicación de Camara, borra datos.. Etc, reinicia y prueba.

Buddi
23/04/17, 19:38:34
Busca la aplicación de Camara, borra datos.. Etc, reinicia y prueba.

Se me olvidó decir que ya hice todo eso, y lo único que conseguí fue que se volviera a abrir como la priera vez (todo negro y pillado), y la siguiente vez ya de nuevo el mismo error. Restaurado de fábrica y nada. Vaya tela.

Simoncelli1987
23/04/17, 23:08:09
Se me olvidó decir que ya hice todo eso, y lo único que conseguí fue que se volviera a abrir como la priera vez (todo negro y pillado), y la siguiente vez ya de nuevo el mismo error. Restaurado de fábrica y nada. Vaya tela.

probaste instalando otra app de cámara?

Buddi
23/04/17, 23:11:38
probaste instalando otra app de cámara?

No, pero por ejemplo, al intentar hacer una foto con Instagram, me salta el mismo error.

Edito para decir que le he instalado una aplicación de cámara y también me da error, me dice "Fallo al abrir la cámara"

hekatombe
23/04/17, 23:54:47
Has probado de reinstalar la rom con miflash? Por probar q no quede...

Buddi
24/04/17, 08:46:53
He buscado por otros sitios y hay bastante gente que le ha pasado lo mismo que a mi, y a ninguno se le solucionó flasheando. Prefiero no toquetear.

Alalbre
24/04/17, 11:33:27
A mi me paso eso en un galaxy y era de hardware, tuve que cambiar la cámara.

Itimad
24/04/17, 11:52:40
Uhh ojalá puedas solucionarlo... Me aterra q me pasen estas cosas... Suerte!

Buddi
24/04/17, 12:13:31
Yo estoy super agobiada

iv4n94
24/04/17, 12:24:52
Si lo has comprado a través de un distribuidor español yo trataría de tramitar la garantía cuanto antes, porque desgraciadamente tiene toda la pinta de ser un error de hardware...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buddi
24/04/17, 12:44:08
Si lo has comprado a través de un distribuidor español yo trataría de tramitar la garantía cuanto antes, porque desgraciadamente tiene toda la pinta de ser un error de hardware...

Lo compré en la conjunta a Spemall. Les escribiré a ver qué me dicen.

neox_7
24/04/17, 20:49:47
Lo compré en la conjunta a Spemall. Les escribiré a ver qué me dicen.
La conjunta de spenmall no será de forocoches?

chucky6600
24/04/17, 22:01:48
Hola Buddi:
Por ahora ¿se ha solucionado?

Buddi
24/04/17, 22:23:07
La conjunta de spenmall no será de forocoches?

No, es la de aquí.

Hola Buddi:
Por ahora ¿se ha solucionado?

Después de todo lo que le he hecho (y más cosas que he encontrado en foros, porque por lo visto le ha pasado a bastante gente) no se ha solucionado. He escrito a Spemall pero no me han contestado. Tengo un agobio que no me aguanto :cry:

chucky6600
24/04/17, 22:23:58
No, es la de aquí.

Después de todo lo que le he hecho (y más cosas que he encontrado en foros, porque por lo visto le ha pasado a bastante gente) no se ha solucionado. He escrito a Spemall pero no me han contestado. Tengo un agobio que no me aguanto :cry:
¿Has sustituido la aplicación cámara?

hekatombe
24/04/17, 23:02:35
No te agobies q para algo esta la garantía y todo tiene solución. Y es normal q no te hayan contestado, en china están durmiendo.

Buddi
24/04/17, 23:22:43
¿Has sustituido la aplicación cámara?

Sí, le puse otra y nada, también me daba error.

No te agobies q para algo esta la garantía y todo tiene solución. Y es normal q no te hayan contestado, en china están durmiendo.

Les escribí este mediodía, así que supongo que mañana ya me habrán contestado (espero).

Tigre 1978
25/04/17, 00:18:39
Hola yo compre dos y uno de ellos tiene ese problema. El tema es que yo lo compre por aliexpres y la garantía de China entre enviarlo y encima lo que tardan. Creo que no vale la pena. Supongo que si es la cámara. Sería mejor comprar una y cambiarla, no creo que salga muy caro. De todas formas a la espera de que a alguien que le paso diga como solucionar este problema.

Buddi
25/04/17, 09:41:41
Yo, afortunadamente y gracias a la conjunta de hekatombe, no tengo que enviarlo a China, pero claro, entre que me contestan de spemall (que aún no lo han hecho), que lo envío, me lo arreglan, me lo devuelven... 2 meses sin móvil. Y eso suponiendo que me lo arreglen, porque ya me estoy pensando en comprarme otro, y me gustaría el mismo, pero quién se atreve ahora a comprarse uno igual? Lo malo es que si no es este, no sé cuál. En fin, a ver si me contestan y ya vamos viendo.

Tigre 1978
02/05/17, 17:55:28
tenemos alguna solucion ???. a alguien mas le paso ? y como solucionarlo?

Buddi
02/05/17, 22:11:32
Yo he enviado el móvil a reparar tirando de garantía. En cuanto me digan algo lo comento por aquí. Me dijeron que habían tenido ese problema con un Redmi Note 3 y un Mi5, pero era el primer Note 4 que tenían constancia.

Tigre 1978
23/05/17, 10:44:26
Alguna respuesta. Te que solución te dieron?. A alguien más le paso?.

Buddi
23/05/17, 13:12:08
A ver, se supone que mi cámara dejó de funcionar porque el móvil se mojó. Era lo único que fallaba, lo demás iba fino, fino, ni un sólo fallo en nada, pero claro, eso es algo que nunca llegaré a saber. Me han dicho que si limpian la placa base es muy posible que la cámara vuelva a funcionar, así que no me queda otra que decirles que sí. Cuando me comenten algo, volveré a decir la resolución. Siento no haber dicho nada antes, pero estaba esperando respuesta de su parte, y hasta ahora no me la han dado.

Buddi
26/05/17, 22:29:21
Bueno, pues ya me han contestado y me han dicho que con la limpieza se ha solucionado lo de la cámara, así que supongo que no era problema de ella en sí. Ahora a esperar que me lo envíen.