Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gente afectada por memoria UFS 2.0 en lugar de UFS 2.1 en Mate 9
Pongo link a este mismo foro sobre este tema. Se ve que Huawei ha vendido terminales con ROM UFS 2.0 en lugar del 2.1 que, en un principio, la página anunciaba.
En el propio post hay links a otros foros e imágenes que respaldan lo que comento.
¿Huawei tomará cartas en el asunto?
LINK AL POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394
PALMATRON
24/04/17, 12:04:34
Buenas:
No estaría de más que el servicio oficial de Huawei dijera o comentara algo al respecto, esperando que no sea un típico; a sido un error de imprenta, o una errata.
A la espera quedamos de que Huawei se pronuncie de una manera u otra y, sobre todo, de que se nos facilitare una herramienta fiable para hacer el test de dicha ROM.
SalU2.
Soporte Huawei
24/04/17, 13:06:10
Buenos días, Xoan01 !
La respuesta oficial de Huawei, es la que aparece en la respuesta anterior a Jutsu. Un saludo, Rafaela!
Buenos días, Xoan01 !
La respuesta oficial de Huawei, es la que aparece en la respuesta anterior a Jutsu. Un saludo, Rafaela!
No veo la respuesta oficial de Huawei o no he entendido lo que has querido decir.
Soporte Huawei
24/04/17, 13:19:37
Hola de nuevo Jutsu!
En respuesta a tu consulta: ¨Huawei emplea los más altos estándares al seleccionar tecnologías y componentes para usar en sus productos; Priorizamos la experiencia del usuario, la calidad del producto y la estabilidad de la oferta.
Para satisfacer la demanda global de millones de unidades, Huawei ha empleado la práctica estándar de la industria de soluciones de abastecimiento de múltiples proveedores de confianza para asegurar un equilibrio entre la experiencia del usuario, la calidad y la oferta sostenible. Confiar en un solo componente de suministro puede conducir a una escasez, lo que significa retrasos para los consumidores que deseen comprar nuestros nuevos productos. En el caso de la memoria flash, en este caso, Huawei ha elegido múltiples proveedores simultáneos de soluciones mainstream.
Huawei es y siempre ha estado, sobre todo, comprometida a proporcionar una experiencia de usuario extraordinaria. El rendimiento de un solo componente no puede reflejar exactamente el rendimiento general del sistema de un teléfono inteligente y estas puntuaciones no son aplicables en escenarios de uso real.
Los diferentes componentes de memoria flash se envían aleatoriamente en función del suministro en ese momento. No hay períodos de lotes o selección manual para lotes de chips, ni existe discriminación o intención de defraudar a los consumidores. Nuestro enfoque es medir el rendimiento general de nuestros teléfonos a través de algoritmos de software y la optimización de chips, en lugar de centrarse en cualquier componente.
Utilizamos múltiples proveedores diferentes para memoria flash, los cuales han sido sometidos a rigurosas y rigurosas pruebas como parte de nuestros productos terminados, para asegurar la excelencia y consistencia de la experiencia de usuario que buscamos
La fabricación de teléfonos inteligentes es una industria con una cadena de suministro muy larga. Huawei se ha comprometido a hacer de la experiencia del usuario el factor clave en el diseño de productos y las innovaciones. Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros socios para optimizar el ecosistema de la industria y ofrecer aún mejores productos y experiencias a los consumidores.¨
Un saludo, Rafaela!
foc5979
24/04/17, 13:41:31
Hola de nuevo @Jutsu (http://www.htcmania.com/member.php?u=365142)!
En respuesta a tu consulta: ¨Huawei emplea los más altos estándares al seleccionar tecnologías y componentes para usar en sus productos; Priorizamos la experiencia del usuario, la calidad del producto y la estabilidad de la oferta.
Para satisfacer la demanda global de millones de unidades, Huawei ha empleado la práctica estándar de la industria de soluciones de abastecimiento de múltiples proveedores de confianza para asegurar un equilibrio entre la experiencia del usuario, la calidad y la oferta sostenible. Confiar en un solo componente de suministro puede conducir a una escasez, lo que significa retrasos para los consumidores que deseen comprar nuestros nuevos productos. En el caso de la memoria flash, en este caso, Huawei ha elegido múltiples proveedores simultáneos de soluciones mainstream.
Huawei es y siempre ha estado, sobre todo, comprometida a proporcionar una experiencia de usuario extraordinaria. El rendimiento de un solo componente no puede reflejar exactamente el rendimiento general del sistema de un teléfono inteligente y estas puntuaciones no son aplicables en escenarios de uso real.
Los diferentes componentes de memoria flash se envían aleatoriamente en función del suministro en ese momento. No hay períodos de lotes o selección manual para lotes de chips, ni existe discriminación o intención de defraudar a los consumidores. Nuestro enfoque es medir el rendimiento general de nuestros teléfonos a través de algoritmos de software y la optimización de chips, en lugar de centrarse en cualquier componente.
Utilizamos múltiples proveedores diferentes para memoria flash, los cuales han sido sometidos a rigurosas y rigurosas pruebas como parte de nuestros productos terminados, para asegurar la excelencia y consistencia de la experiencia de usuario que buscamos
La fabricación de teléfonos inteligentes es una industria con una cadena de suministro muy larga. Huawei se ha comprometido a hacer de la experiencia del usuario el factor clave en el diseño de productos y las innovaciones. Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros socios para optimizar el ecosistema de la industria y ofrecer aún mejores productos y experiencias a los consumidores.¨
Un saludo, Rafaela!
Buenas
Todo esa explicacion esta muy bien , pero seguimos sin saber como desaparecio de la web las especificaciones a la UFS 2.1 y eso pues te hace sospechar que algo no esta bien.
Saludos
pozainax
24/04/17, 14:49:42
Tócate los estándares. Yo no he pagado por el más alto estándar, he pagado por 4GB de RAM LPDDR4 + UFS 2.1 . Después ya diré yo si cumple mis altos estándares o no. Un sí lo lleva o un no, o algunos no, y como averiguarlo es lo único que pido.
Gracias Huawei.
Hola de nuevo Jutsu!
Un saludo, Rafaela!
Buenas tardes Rafaela.
Entiendo todo lo que explicas, pero sólo haré una última aclaración: Huawei vendía el Mate 9 con UFS 2.1. Yo, como todo el resto de afectados, ha pagado el precio que vosotros marcasteis para el Mate 9 con UFS 2.1. Me da igual si el fabricante es uno u otro siempre que sea UFS 2.1. El problema (y podría ser incluso estafa) es tener un producto con unas especificaciones anunciadas y venderlo con unas especificaciones inferiores. Entiendo que la experiencia de uso, aún y con UFS 2.0, es excelente. Pero no es UFS 2.1. Tanto la velocidad de lectura como la de escritura no son las anunciadas y pagadas por los afectados.
Llevado a un ejemplo más sencillo, es como pagar un coche de 150cv y que te den uno de 140cv. Apenas hay diferencia, pero la hay. Pagas por unas especificaciones y debe cumplirlas.
En el caso de nuestro móvil, no importa quién fabrique los componentes (en este caso, la memoria) pero debe cumplir con la especificación que vosotros mismos anunciasteis (UFS 2.1) y no lo hace.
Un saludo
foc5979
24/04/17, 15:59:10
Dos preguntas muy concretas:
1) Cuál es el motivo de la desaparición de la página de Huawei de la especificación UFS 2.1?
2) Aseguran taxativamente que TODOS los Mate 9 vienen con UFS 2.1 + LPDDR4?
Las preguntas son sencillas, espero que las respuestas también ya que cuanto más tardan en aclarar taxativamente lo ocurrido más desconfianza produce.
Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/395c1c404f457a98ca2935f05e3c6577.jpg
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Y otra pregunta mas las operadoras sabian que estaban vendiendo el Mate 9 , con la especificaciones que ponia la pagina web al principio o que lo estaban vendiendo con las especificaciones que poneis ahora , y si les comunicasteis lo mismo que si la produccion , distintos proovedores etc..
Saludos
El servicio técnico de Huawei dirá algo más en este hilo o debo crear otro? Lo digo porque la "respuesta tipo" que habéis puesto aquí no satisface a nadie. Si compramos algo anunciado como UFS 2.1, debe tenerlo, sea del proveedor que sea, pero nunca un componente inferior al anunciado.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Soporte Huawei
26/04/17, 09:09:13
Hola Jutsu,
Por favor, detallanos tu consulta en privado.
Gracias!
davirofe
26/04/17, 09:28:30
y aunque éste post sea para el Mate 9, en el P10 pasa lo mismo, algunos con velocidades de 500 MB y ves a otros con 700-800 MB, que han pagado el MISMO PRECIO por supuestamente el MISMO PRODUCTO
kacarot
29/04/17, 01:56:13
Hola compañeros.
Gracias por seguir informando a muchos q leemos y esperamos un comunicado reconociendo el fallo de fabricación y la solución o canal de sustitución q propone huawei.
Huawei a retirado la herramienta de medición "androbench" de su tienda de apps, la misma herramienta q usó para presentar sus velocidades de lectura escritura en la presentación del "kirin960" y ahora esa herramienta no es valida para leer las velocidades de las UFS?
Por que se retira la app de la tienda ?
Huawei may have used six combinations of RAM and storage types on P10 and P10 Plus, and mate 9 ???
LPDDR3 RAM and eMMC 5.1
LPDDR3 RAM and UFS 2.0
LPDDR3 RAM and UFS 2.1
LPDDR4 RAM and eMMC 5.1
LPDDR4 RAM and UFS 2.0
LPDDR4 and UFS 2.1 storage
Es posible ???
Salud2
Reuters destapa la estafa de Huawei denunciada por los usuarios.
Huawei, algo que añadir?
http://uk.mobile.reuters.com/article/idUKKBN17U1ZQ
Plataforma de personas afectadas....
https://t.me/joinchat/AAAAAEFmSR8xa1W9csYX0whttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170429/587e1c964c9f9f630e14aae051d3a768.jpg
Me he leído por encima el otro hilo y no veas compi la de gente mala que te quiso malmeter xD
Eres un valiente y sobretodo lo has sabido llevar muy bien jeje
Te felicito por no desistir y sobretodo por arrinconar a las manos negras seguramente enviadas por Huawei!!
Un saludo máquina y a por ellos :)
Mi primer huawei, en este caso adquirí dos mate 9 .... con lo que estoy viendo, primera y ultima.
Nunca podreis ser los mejores si usais artimañas de los peores.
Si te lo dejan probar en tienda.....
Y le pasas el androbech y te da por encima de 600...¿se puede considerar que es el "bueno"?,
O aún así no sería determinante?.
Cuquinete
29/04/17, 10:58:20
Si te lo dejan probar en tienda.....
Y le pasas el androbech y te da por encima de 600...¿se puede considerar que es el "bueno"?,
O aún así no sería determinante?.
Es lo que yo hice y en mi caso me daba casi 800,es el que publicitaban en su página web cuando sacaron este teléfono.
Por lo tanto, respecto a lo que preguntabas, si es el bueno
mario123
29/04/17, 13:15:29
Huawei no acepta los valores de Androbench dependiendo del momento.
Presentación Kirin 960...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/a6d500857e7614e954a2054efa3ad099.jpg
Mi Mate 9 comprado en marzo de 2017 y construído/fabricado en enero de 2017 no cumple con los estándares mostrados en esta foto respecto del Kirin 960 que llevan todos nuestros Mate 9.
Ni en Sequential Read (mi Mate 9 jamás ha llegado a los 600 MB/s y en la foto llega a los 800 MB/s) ni en Random Write (mi Mate 9 jamás ha superado los 10 MB/s y en la foto de la presentación mundial llega a los 13,8 MB/s).
Por tanto, mi Mate 9 no cumple con las especificaciones prometidas. Mi Mate 9 no lleva UFS 2.1, sino UFS 2.0.
¡¡¡Estamos usando el mismo benchmark que ustedes usaron en la presentación mundial del Mate 9 en noviembre de 2016 y ahora resulta que quitan el benchmark de su tienda de aplicaciones!!!
Para mear y no echar gota.
mario123
29/04/17, 13:22:01
Rafaela, responde. Que conmigo hablaste por el chat interactivo de HiCare y lo único que sabías hacer era poner corta y pegas de publicidad de Huawei y decir que no era un fallo de hardware. Que no tienes ni idea ni de las garantías VIP que tu propia empresa ofrece.
https://www.huaweiblog.de/news/speicher-p10-mate9-probleme/
Rafaela, responde. Que conmigo hablaste por el chat interactivo de HiCare y lo único que sabías hacer era poner corta y pegas de publicidad de Huawei y decir que no era un fallo de hardware. Que no tienes ni idea ni de las garantías VIP que tu propia empresa ofrece.
Cumple órdenes
No es ella la responsable de todo esto
Hasta para ella será un mal trago tener que dar largas
Yo apuntaría más arriba!
Malevus
30/04/17, 11:13:05
Respuestas tipo....respuestas en privado...os estáis coronando estos de huawei
PALMATRON
30/04/17, 12:30:51
Buenas:
Es tan fácil como decir si la llevan, o no llevan, en su totalidad y TODOS los Mate 9, esas memorias UFS 2.1.
No que si son de tal marca o de tal otra y que los componentes y características del terminal no se ven afectados por eso, a nivel general.
Si dicen que sí y no dán los resultados que Huawei mostró en su presentación y lanzamiento mundial de este producto, que cambién los terminales afectados.
Si dicen que no, aparte de pedir disculpas y las posibles consecuencias legales que pudieran derivar de tal hecho, que cambien los terminales.
Es así de fácil.
SalU2.
kacarot
30/04/17, 12:45:21
Buenas:
Es tan fácil como decir si la llevan, o no llevan, en su totalidad y TODOS los Mate 9, esas memorias UFS 2.1.
No que si son de tal marca o de tal otra y que los componentes y características del terminal no se ven afectados por eso, a nivel general.
Si dicen que sí y no dán los resultados que Huawei mostró en su presentación y lanzamiento mundial de este producto, que cambién los terminales afectados.
Si dicen que no, aparte de pedir disculpas y las posibles consecuencias legales que pudieran derivar de tal hecho, que cambien los terminales.
Es así de fácil.
SalU2.
El lío es grande y parece q ni ellos saben exactamente que dispositivos llevan q tioos de diferentes memorias de una lista de 5 o 6....
Buenas, acabo de actualizar a b182 a través de FF y le he pasado el benchmark y en el randomwrite con la b156 no pasaba de 5 y ahora me da 45,9!!! En secuential read sigo sin pasar de 600
Haz la prueba para saber la marca y modelo de la memoria.
Y ojo...esa ROM no es oficial...y Huawei puede hacer alguna objeción (si se la pusiste no lo digas 😉).
Muchas gracias Xoan01, Cómo hago la prueba?
Estamos hablando de eso en este hilo también ....ya verás que resultados....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394
Está es mi memoria, es ufs
2.0??
canariux
30/04/17, 19:37:50
Buenas tardes, ¿se ha planteado una demanda colectiva? ¿sería viable?
Un saludo.
paro los que vayáis a reclamar por el OMIC, tener en cuenta esto que es muy importante.
¿Dónde se puede solicitar un arbitraje de consumo? >
Las solicitudes de arbitraje se pueden obtener en el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo, en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, en las juntas arbitrales, colegios arbitrales, oficinas municipales de información al consumidor, en las asociaciones de consumidores adheridas al sistema arbitral y en el Portal del Consumidor.
subir
¿Qué ventajas tiene que una empresa esté adherida al Sistema Arbitral? >
Para las empresas, la adhesión a este sistema es una garantía de calidad y buen servicio que ofrecen al consumidor, ya que sus clientes cuentan con la seguridad de que cualquier diferencia que surja entre ellos será resuelta a través de la vía arbitral de consumo.
Las empresas y profesionales que se adhieren, de forma gratuita, al sistema arbitral de consumo reciben el distintivo oficial de adhesión, que pueden utilizar tanto en sus establecimientos como en su publicidad, albaranes, facturas o cualquier otro medio o documento.
subir
Si presento una solicitud de arbitraje, ¿puedo acudir a la vía judicial? >
No. Estas dos vías son incompatibles y excluyentes. Puede acudir a la vía judicial únicamente si la cuestión planteada no puede ser objeto de arbitraje (en caso de lesión, intoxicación o indicios de delito) o si la empresa rechaza el arbitraje (solamente puede rechazarlo en caso de no estar adherida). Si decide resolver el conflicto mediante arbitraje, debe cumplir el laudo y ya no puede acudir a los tribunales.
subir
Si la empresa no cumple el laudo dictado por el tribunal arbitral, ¿qué puedo hacer? >
El laudo tiene los mismos efectos que una sentencia judicial firme, por lo que si una de las partes lo incumple, la otra puede solicitar su ejecución ante el juez de primera instancia del lugar donde se haya dictado el laudo.
subir
En los casos de alquiler de una vivienda entre particulares, ¿puedo acudir a la vía arbitral? >
Sí. Actualmente en la Comunidad de Madrid existe el Consejo Arbitral para el alquiler, cuyo objetivo es fomentar y apoyar la implantación del sistema arbitral como solución extrajudicial de los conflictos relativos a los arrendamientos de viviendas.
subir
¿Se puede solicitar un arbitraje ante cualquier problema de consumo? >
El sistema arbitral de consumo es válido para resolver muchos problemas de los consumidores, pero no se admite para los siguientes casos:
- Cuando se haya producido una intoxicación, lesión o muerte de una persona.
- Cuando existan indicios de delito.
- Cuando exista una resolución judicial firme sobre el asunto en particular.
- Cuando la discusión afecta a materias sobre las que partes no tienen poder de libre disposición.
subir
¿El arbitraje es gratuito para el consumidor y el empresario? >
Sí. Las administraciones competentes en consumo gestionan y financian este sistema público, de manera que el servicio sea gratis para todos los que deseen emplearlo.
subir
Si llego a un acuerdo con la empresa, ¿hace falta seguir con el arbitraje? >
Si las dos partes han expresado su voluntad de aceptar la vía arbitral de consumo para resolver la controversia y el órgano arbitral ya ha sido nombrado, han de ser las dos partes las que acepten desistir del procedimiento arbitral, ya que si una de las dos se opone el órgano arbitral está obligado a dictar un laudo.
subir
¿Pueden ser árbitros integrantes de un colegio arbitral personas jurídicas? >
No, los árbitros son siempre personas físicas.
subir
Si presento una reclamación, ¿puedo presentar una solicitud de arbitraje? >
Lo aconsejable es que si se sabe que la empresa está adherida al sistema arbitral de consumo, se presente directamente una solicitud de arbitraje.
Si se desconoce o la empresa no está adherida, se aconseja presentar una reclamación para que la administración intente una mediación que si no prospera, dará lugar -si se observa que la empresa ha cometido una infracción administrativa- a la imposición de una sanción, pero para obtener una respuesta a la controversia particular si esa mediación no ha prosperado, habrá que acudir a los tribunales.
subir
¿Los árbitros de las asociaciones de consumidores y empresarios que integran un colegio arbitral defienden a sus socios? >
No, los árbitros que integran el colegio arbitral son imparciales, objetivos e independientes y actúan con criterios de legalidad y equidad con independencia de que los reclamantes o reclamados estén o no asociados.
subir
¿Tienen todas las empresas obligación de aceptar el arbitraje para resolver los conflictos con los consumidores? >
No. Únicamente tienen esta obligación las empresas que están adheridas al sistema arbitral. No obstante, algunas empresas y profesionales, a pesar de no estar inscritos en el registro de arbitraje, aceptan someterse a esta vía para resolver reclamaciones concretas.
Los conflictos que surjan entre un consumidor y una empresa se pueden resolver a través del sistema arbitral de consumo, un servicio extrajudicial, gratuito, sencillo, rápido (los expedientes se tramitan en un espacio corto de tiempo: máximo seis meses desde la admisión a trámite de la solicitud) y voluntario. Si no se soluciona en la fase previa de mediación y la empresa está adherida al sistema arbitral o acepta el arbitraje, para ese caso concreto, un órgano arbitral (tripartito o unipersonal) estudia el caso y emite un laudo de obligado cumplimiento que resuelve la discusión planteada. El arbitraje de consumo está regulado por la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y por el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo.
Si el consumidor decide resolver el conflicto mediante el arbitraje ya no podrá acudir a la vía judicial.
foc5979
01/05/17, 00:38:49
Mi mate 9 tiene ufs Toshiba 2.0 según catálogo del fabricante de dicha memoria. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/47ab00912364b653bd86406cf6650bf1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/acf79eaa24166bf7d4780d0de56c713a.jpg
foc5979
01/05/17, 01:54:04
https://forum.xda-developers.com/mate-9/help/guide-difference-ufs2-0-ufs2-1-flash-t3598967
foc5979
01/05/17, 01:54:32
https://forum.xda-developers.com/mate-9/help/guide-method-to-flash-part-to-ufs2-0-t3598938
donbenito
01/05/17, 16:53:20
Hacéis cerrado el grupo de telegram?
mordorwaita
01/05/17, 18:33:45
Si, lo han borrado
donbenito
01/05/17, 18:48:04
Por? Estaba bien poder seguir por alli
Goranzpar
02/05/17, 00:17:47
Reclamación enviada
pozainax
02/05/17, 10:36:25
Bien parece que llevo la samsung buena, aunque según las especificaciones del fabricante es 2.0 . Por lo menos no llevo la toshiba. Reclamar por la estafa es lo que nos queda, flipo que huawei todavía no haya dado un comunicado oficial.
Todo en marcha, reclamaciones y con egarante.
En las reclamaciones no olvidéis poner esto...de esa manera nos llegará tanto a nosotros como a ellos.Ánimo!
Cuando enviamos un e-mail a nuestro destinatario podemos poner*
[email protected]*como CC. El servicio se encargará de crear un PDF que, por una parte, contenga las cabeceras y el contenido de nuestro correo, y que además*esté certificado en tiempo por una entidad independiente y reconocida, para dejar constancia del momento en el que el e-mail fue enviado.
foc5979
07/05/17, 12:56:10
Cuando me levante vi que ya no estaba en el grupo se ve que las verdades duelen , e intentan que esto se calle pero el camino ya esta echado asi que para delante.
Saludos
Goranzpar
07/05/17, 13:06:18
Aquí tenéis más vías para que se nos escuche.
Huawei está en el punto de mira de los consumidores. Publicidad engañosa en el Mate 9 con el tipo de memoria UFS #asíNoHuawei huaweiMobile https://t.co/RcxYBhTvtG
https://plus.google.com/+DAppsPhones/posts/iMQ2MQYtH3X
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1910367729248744&substory_index=0&id=1547161155569405
ismacholo
07/05/17, 20:53:04
Lo prometido es deuda.
Aquí os dejo el video de la comparativa, de apertura de dos apps, entre las dos memorias UFS 2.0
que monta el mate 9. Lo he subido a youtube porque ocupa casi 400mb y no me quiero cargar el foro :silbando:
Espero que se vea bien, no suelo hacer videos soy espectador, así que no os paseis con las críticas :risitas::risitas:
Los 2 móviles están según salen de la caja, con su factory reset.
https://youtu.be/DBE2KtPHe8E
Salu2
spiral5
12/05/17, 15:18:11
No se si en Huawei son conscientes, visto lo visto no lo creo, del perjuicio que estan creando a su imagen de marca, estos silencios y reinterpretaciones de lo ofrecido tan solo les va a ocasionar perdidas a medio plazo, es mucho mas facil salir al paso y reconocer el error y dar soluciones rapidas al cliente-s, si fueran inteligentes sabrian salir, incluso, de una situacion embarazosa como esta con una posicion de marca REFORZADA, pero por lo que veo no son capaces, ni saben serlo........sin palabras.......
Ahi va lo que me han vendido y que no se corresponde a lo ofertado en las especificaciones descritas del Mate 9 por el FABRICANTE.
MEMORIA UFS 2.0 SAMSUNG Y NO UFS 2.1
999473
BATERIA DE 3900 mAh y no 4000 mAh Puse la captura hecha con la app AIDA64
999474
spiral5
12/05/17, 15:22:49
Dicho y demostrado lo dicho, mi pregunta es, ¿ porque no salen y ofrecen soluciones ?
Si yo fuera el Nº1 de Huawei y ante esta situacion ya habrian rodado cabezas por no saber afrontarla debidamente.....todo esto tendra una mala repercusion para la marca y los unicos culpables son los señores de HUAWEI.
spiral5
12/05/17, 15:24:00
y DDR3 en lugar de DDR4?
En principio los valores que tengo son propios de DDR4.
999482
BronkobullXboxone
06/09/17, 07:06:40
Hola compañeros.
Gracias por seguir informando a muchos q leemos y esperamos un comunicado reconociendo el fallo de fabricación y la solución o canal de sustitución q propone huawei.
Huawei a retirado la herramienta de medición "androbench" de su tienda de apps, la misma herramienta q usó para presentar sus velocidades de lectura escritura en la presentación del "kirin960" y ahora esa herramienta no es valida para leer las velocidades de las UFS?
Por que se retira la app de la tienda ?
Huawei may have used six combinations of RAM and storage types on P10 and P10 Plus, and mate 9 ???
LPDDR3 RAM and eMMC 5.1
LPDDR3 RAM and UFS 2.0
LPDDR3 RAM and UFS 2.1
LPDDR4 RAM and eMMC 5.1
LPDDR4 RAM and UFS 2.0
LPDDR4 and UFS 2.1 storage
Es posible ???
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo afortunadamente me da este resultado, pero viendo el problema la solución es bastante sencilla, al corte ingles, compras uno, le haces la prueba, que no es la que anincian, lo cambias por otro y asi hasta que sea el bueno, pero les dices porque no lo quieres y cuando se junten con 1000 teléfonos cambiados ya llamaran ellos a huawei https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/15f6768f7f12a078e9ff34fce2d6def1.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
kacarot
06/09/17, 11:12:13
Yo afortunadamente me da este resultado, pero viendo el problema la solución es bastante sencilla, al corte ingles, compras uno, le haces la prueba, que no es la que anincian, lo cambias por otro y asi hasta que sea el bueno, pero les dices porque no lo quieres y cuando se junten con 1000 teléfonos cambiados ya llamaran ellos a huawei https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/15f6768f7f12a078e9ff34fce2d6def1.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji106]
BronkobullXboxone
06/09/17, 23:05:47
No se sabe nada todavía de las medidas que se tomaran?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.