PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema camara nexus


jose27
13/08/10, 12:52:13
hola mi problema es el siguiente tengo instalada la rom SuperFroyo 2.8.2 Save Battery
la instale por que la camara de la rom original del n1 no funcionaba y pense que instalando esta room me funcionaria pero estoy en la misma situacion la camara se queda pillada al encenderla y se reinicia el n1, he probado una room modaco 2.1 con camara desire y resulta que hay si funciona, con lo cual
necesitaria instalar la room de la desire en esta room se puede¿?
lo pregunto por que he encontrado 2 camaras una para modaco y otra para otro tipos de rooms pero no se si se pueden instalar en otras rooms,

gracias
he editado el titulo para mas especificación.

he probado todas las roms que hay por aquí y resulta que funciona la cámara solo cuando instalo la de la desire u otra alternativa

pregunta 1
como desistalo la cámara original del nexus
pregunta 2
donde encuentro la cámara suelta para instalar (desire o nexus).

quiero poner la rom que sea y funcione la cámara.
no depender las roms de una cámara.

gracias y espero que alguien me pueda ayudar

GIKE
13/08/10, 13:21:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112735&highlight=room

ELPIT
13/08/10, 13:27:14
Con la enomther puedes instalar la camara de la desire,

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jose27
13/08/10, 13:33:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112735&highlight=room

gike muchas gracias por la aclaración y me parece estupendo pero para mi es mas importante que me funcione perfectamente el n1 que una aclaración de conceptos,

de que si va con una o o con 2creo que me has entendido y se sobre entiende que es una rom no una habitación pero no entraremos en terrenos tan quisquillosos

gracias

jose27
13/08/10, 13:41:50
Con la enomther puedes instalar la camara de la desire,

Sent from my Nexus One using Tapatalk


y cual debo instalar la modaco o la cyanogenmod¿?

GIKE
13/08/10, 13:47:34
y cual debo instalar la modaco o la cyanogenmod¿?


Con la rom de enomther va incluido una aplicacion (spare parts) ke te permite bajar la cámara de htc y el kernel necesario para ke funcione la grabación a 720p, lo hace todo automatico.

jose27
13/08/10, 15:01:43
gike gracias

he leído el hilo completo.

instalado y funciona a la perfección las pruebas realizadas van geniales
ahora vamos a probar el resto le la rom haber como va.

problema solucionado

Atipiko
13/08/10, 15:06:36
cuñao al final ya as arreglao la camara??

jose27
24/08/10, 18:28:55
bueno reabro el tema después de mucho busca y probar nada de nada

solo me funciona con las roms en las que se le ponga la camara de la desire
con lo cual no entiendo que falla en mi aparatito que al darle a la cámara con el sistema cámara android se bloquea y con la cámara htc desire no
alguien que sepa porque puede ser¿?

decir que he probado ya radios varias he hecho wipes siempre al instalar las roms
funciona todo menos la camara que da ese fallo



alguien que sepa algo de ese fallo¿?

mastro
25/08/10, 14:00:14
Puede ser que tengas alguna radio que no corresponda? Los codecs de la camara van en la radio

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jose27
25/08/10, 14:37:45
Puede ser que tengas alguna radio que no corresponda? Los codecs de la camara van en la radio

Sent from my Nexus One using Tapatalk

eso tambien lo habia pensado pero para estas 2 roms por ejemplo he utilizado la misma radio
la ultima
Enomther's TheOfficial Nexus1 (Froyo-inside) en esta funciona instalando la camara de htc
eViL's Q&D HTC Sense v.1.00 - base 2.09 Desire 720p video en esta no ,por uqe no se puede instalar la camara de htc

joseagro
05/10/10, 22:20:35
Yo tengo el mismo problema, abro la cámara y pantallazo negro al canto, eso sí no me pide reiniciar.
He instalado la ROM de emother´s sin wipe y parece que el tema mejora algo, sigue dando el pantallazo negro, pero me deja volver al escritorio al presionar la tecla de Home, pero sigue sin funcionar la cámara.

He leido por foros yankies que haciendo una restauración sin incluir los datos personales funciona, pero nada de nada.

Vamos que tengo ya un jaleo encima que no veas, tb decir que la rom de emother la he instalado desde el Rom Manager, no sé si eso está bien o no, pero bueno.

Alguien me puede explicar los pasos para instalar la ROM de Evil haciendo los wipes necesarios?? y que recovery me hace falta, entiendo que se puede hacer con el AMON-RA 1.9

joseagro
06/10/10, 23:24:51
Pues nada acabo de instalar la rom eViL's Q&D HTC Sense v.1.00 - base 2.09 Desire 720p (con wipes de todo)y sigue sin funcionar la camara, alguna pista??

lauchaxp
09/10/10, 19:06:04
hola, yo tuve que hacer un Recovery, porque le instale la camara que viene con el desire, para cyanogen, y no me arranco mas, yo tengo la rom de htcmania, cosa que tuve que volver a instalar todos, ojo!!, saben cual funciona con la rom de htcmania?, saludos

javuti
25/03/11, 17:50:11
Probad instalando Google Goggles, parece que soluciona el problema

Actualizo: tras unas semanas funcionando me ha dejado de ir otra vez

tonetyhero
26/03/11, 21:22:07
a todos los que no le funcione la camara del nexus , ke tambien supungo ke no os funcionara ni la linterna con unos pekeños golpecitos de caracter fuerte en la parte de la camara se soluciona.. probad sin compromiso.. no es broma.. ami a veces me deja de funcionar, le doi unos golpes fuertes ai y wuala.. vuevela funcionar.. es una mierda de solucion pero bueno menos da una piedra

sirix105
26/03/11, 23:18:29
debe ser algo de software porque obviamente la camara no falla porque funciona perfectamente con la camara de la desire... es algo de software.... lo que pasa esque hasta con roms oficiales me sucede.... Solucion , dejar el n1 para siempre en 2.2.1 Enoms xD. Oye y no va nada mal! No tengo ni un falla ( el de la pantalla pero ese es insolucionable xD). Para que poner 2.3.3? No aporta nada , lo tuve y el theme es horroroso... sera que me he acostumbrado a los iconos de siempre pero a menos que 2.4 aporte cosas de verdad me quedo en froyo.

juanky78
03/08/11, 15:01:29
Editado por el staff: juanky78 es suficiente con el hilo que has creado :ok:

vallesin
16/08/11, 12:21:21
A mi con cyanogen mod no me salta nunca el flash de la camara al hacer fotos , el flash funciona pues la aplicación linterna va ¿que puede ser?

novata nexus
11/02/12, 10:50:44
Hola!

Soy supernueva en todo esto de los smartphones y no tengo ni idea de nada. El caso es que en las últimas semanas mi cámara tb se transforma en una pantalla negra que me recomienda forzar el cierre. No sé si el problema es de una app o del movil. No tengo ni idea de lo que es "rom" ni de nada parecido.
Mi nexus one aún tiene garantía. ¿qué puedo hacer para que funcione?

gracias!!

shaey
11/02/12, 12:46:47
mirate esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Gusy_80
11/02/12, 13:16:55
Es lo que el amigo Shaey te dice,pero si no tienes ni idea,tienes el movil "virgen" y no te importa quedarte sin el 15 dias,llevalo al SAT. Sino sigue los videos,no es tan dificil.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk