Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os "bailan" los botones de volumen y encendido?
ozemitomars
23/04/17, 14:48:04
Hola buenas!
He adquirido el nuevo P8 Lite 2017 en color dorado y me he dado cuenta que los botones laterales no están construidos rígidos. A mí al menos se mueven y bailan y cuando agitas el móvil se escucha un poco.
Podéis comentarme si os pasa lo mismo que a mí? Gracias!
En el mio(bueno el de mi chica, ahora) todo perfecto. Ni suena ni se mueve nada
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Hola buenas!
He adquirido el nuevo P8 Lite 2017 en color dorado y me he dado cuenta que los botones laterales no están construidos rígidos. A mí al menos se mueven y bailan y cuando agitas el móvil se escucha un poco.
Podéis comentarme si os pasa lo mismo que a mí? Gracias!
Siempre deben tener algo de holgura y hacen un poco de ruido. Otra cosa sería que tenga mucha o estén medio sueltos, entonces pide reemplazo.
En el mio se mueven un poco pero no se escuchan al agitar el teléfono.
miguel_h3
23/04/17, 17:31:07
El mío es el modelo negro. No le ocurre eso.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
sethcross
23/04/17, 22:27:14
Yo tengo el modelo negro y tampoco se mueven, además el tener la funda puesta ayuda. Si tienen mucha holgura pide que te lo cambien, si es algo leve también es normal ya que sino no harían bien su función.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ozemitomars
30/04/17, 09:27:16
Solucionado. Era un problema del terminal ya que al recibir una nueva unidad me di cuenta que de fabrica llevan instalados un protector de pantalla y el que tenía no lo llevaba. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me alegro. Raro era
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.