Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se que no tiene que ver pero... ¿Me quedo el Iphone 7 o el Nexus 6p?
nomarsnop
23/04/17, 13:53:58
Se que no tiene por donde cogerse porqué son moviles totalmente opuestos .
De ios me gusta su sistema de notificaciones y que todo siempre va de escandalo
Del 7 me gusta su tamaño y peso en mano o bolsillo y su camara simplemente genial tanto la delantera como trasera.
Del nexus 6p su sonido pantalla y android stock.
No sé qué hacer y abro hilo para ver los compis q se comentan. Lo abro aquí porqué he tenido más tiempo el 6p que el iphone 7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ElTAN0XD
23/04/17, 15:53:17
A favor del 6P, tiene carga rapida... cuestion de gustos. Si estas comodo en ios quedate en ios y si no pasate a android stock. Es como elegir entre un audi o un bmw
¿Te gusta más el sistema de notificaciones de iOS que el de Android stock? He tenido el 7, el 7 Plus y ahora tengo el Nexus 6P. Entre el 7 Plus y el Nexus 6P tendría más dudas, pero entre el 7 y el 6P me quedo con el 6P porque el 7 me parece muy pequeño. Si te gusta más el tamaño del iPhone 7 pues adelante, es un gran teléfono. En cuanto a cámara me parece que están muy a la par, sin embargo en sonido creo que gana el Nexus 6P de calle. Particularmente prefiero Android stock a iOS también, me parece que iOS tiene un aspecto más "cutre", los iconos son un horror y carece de widgets, aunque ambos van muy finos. Otra cosa en la que ganas con el 6P es la multitarea real y la doble pantalla, y por supuesto la integración con las aplicaciones de Google es mayor y mejor en Android obviamente.
UN SALUDO
paulinorosario
24/04/17, 04:40:45
Empezaste bien diciendo que no sé puede coger por ningún lado, el nexus 6p no se puede comparar ni siquiera con el iPhone 6s Plus imagínate con el 7, los tengo los dos (6p y iPhone 6s Plus) y te digo que jamás pero jamás me compro un nexus, creo que es más propaganda de Google que el de ofrecer un terminal a la altura del año, por cierto no he visto a nadie con un pixel y tendrá su motivo, he tenido un iPhone 7 en mis manos y es fantástico lo fluido, el sonido etc, no quiero ofender a nadie pero hay que ser claro.
ElTAN0XD
24/04/17, 11:51:07
Empezaste bien diciendo que no sé puede coger por ningún lado, el nexus 6p no se puede comparar ni siquiera con el iPhone 6s Plus imagínate con el 7, los tengo los dos (6p y iPhone 6s Plus) y te digo que jamás pero jamás me compro un nexus, creo que es más propaganda de Google que el de ofrecer un terminal a la altura del año, por cierto no he visto a nadie con un pixel y tendrá su motivo, he tenido un iPhone 7 en mis manos y es fantástico lo fluido, el sonido etc, no quiero ofender a nadie pero hay que ser claro.
No lo tiene mucha gente porque no tiene distribucion como tendria que tener. En mi pais imposible que llegue. Dudo que el sonido de un iphone sea mejor que los altavoces frontales
Para mí el Nexus tiene dos defectos no pequeños, batería y relación tamaño pantalla, demasiado grande por lo demás creo que las filosofías de Android e IOS son radicalmente diferentes. Para mí IOS es un sistema lamentablemente limitado y cerrado con el cual hacer cualquier cosa requiere un procedimiento no siempre lógico. Describir un Iphone como la panacea es el error.
charlie7829
26/04/17, 19:39:32
Típica pregunta que encontrará la mejor respuesta en ti.
Tú mejor que nadie deberías responderte no? Nunca he entendido estas preguntas... es que vas a hacer lo que la mayoría opine? o buscas opiniones similares para "quedarte tranquilo"? en serio... no es por nada, pero no le encuentro sentido.
Yo estoy con un Nexus 6p y me quiero pasar al 7+ , quiero probar algo que no sea Android y creo que ganaré en fluidez y cámara (pero poco ehh) creo que como dicen, si fuera el 7 + vale pero con el 7 yo me quedaría con el Nexus
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
gauntletmetal
26/04/17, 21:40:41
En cámara ganar? Mírate la última review de Marques Brownlee y me dices.
d.g.daniel
26/04/17, 22:55:16
Elige el q tenga el SO q más te guste, xq a nivel de hardware no hay una diferencia brutal, los dos son muy buenos terminales, pero ten en cuenta sobre todo el tamaño de uno y de otro, tomes una decisión u otra acertarás
En cámara ganar? Mírate la última review de Marques Brownlee y me dices.
Sólo con el estabilizador y la cámara con diferentes focales ya tiene dos puntos a favor. Sobre calidad de imagen tengo claro que el Nexus es la leche, pero el iPhone no se queda atrás. Mi hobby es la fotografía así que se de lo que hablo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
paulinorosario
27/04/17, 02:22:43
A nivel del hardware es dos veces superior (no diferencia brutal) en fluidez y sonido se lo lleva sobrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.