Ver la Versión Completa : Recomendación actualizar de 4.3 a 5?
Sabéis alguno está duda que tengo, tengo la versión 4.3 de Android y me gustaría saber si actualizo a la última es recomendable que ventajas e inconvenientes tiene, he visto tantas opiniones que no se que hacer, y aparte si no actualizara y quisiera en un futuro podría ser que Samsung la borrase y no se pueda actualizar desde kies, un saludo y gracias por vuestra ayuda
Kelalitillo
23/04/17, 22:00:08
Android 5 está lleno de problemas de rendimiento, 4.4, que sería la intermedia tampoco está perfecta...
Yo no tuve oportunidad de estar mucho en 4.3, pero me quedaría en ella, porque soporte ya no vamos a recibir, así que mejor quedarse en lo viejo pero bueno a lo más nuevo pero no tan bueno...
Y recuerda que al subir de 4.3 no puedes volver de forma normal... tocaría tirar, si mal no recuerdo, de modem modificado o algo... no leí mucho sobre ello...
Un Saludo
Android 5 está lleno de problemas de rendimiento, 4.4, que sería la intermedia tampoco está perfecta...
Yo no tuve oportunidad de estar mucho en 4.3, pero me quedaría en ella, porque soporte ya no vamos a recibir, así que mejor quedarse en lo viejo pero bueno a lo más nuevo pero no tan bueno...
Y recuerda que al subir de 4.3 no puedes volver de forma normal... tocaría tirar, si mal no recuerdo, de modem modificado o algo... no leí mucho sobre ello...
Un Saludo
Y podría actualizar a la 4.4, directamente desde ota o desde kies, o se actualiza directamente a la última, tantos fallos da la 5, un saludo y gracias
Y podría actualizar a la 4.4, directamente desde ota o desde kies, o se actualiza directamente a la última, tantos fallos da la 5, un saludo y gracias
Desde Kies o Ota te saldrá la última, osea la 5.0. [emoji4]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Desde Kies o Ota te saldrá la última, osea la 5.0. [emoji4]
Gracias, y una cosilla que me recomiendas hacer, por tener opiniones
Gracias, y una cosilla que me recomiendas hacer, por tener opiniones
Yo actualizar. Ya que la tenemos hay que aprovechar. [emoji6]
Actualiza a 5.0 sin duda. Yo era reticente tambien pero despues de meses usando 5.0 ni un solo problema importante. Todo me funciona o igual o incluso mejor en algunas cosas que antes con kit kat. Ni te lo pienses. Eso si. Restaura o wipes tanto antes de flashear como despues. Puede parecer mania pero para mi no lo es y mejor pasarse de limpio o precavido. A mi asi perfecto.
infernoMP
24/04/17, 22:41:35
Yo tengo un muy buen recuerdo de la 4.3. En batería sobre todo. Pero claro... con la mitad de servicios y apps de 2013.
A mi no me iba mal con las últimas builds de 5.0. Mejor que 4.4. De querer una stock yo daría el salto.
Ahora para aprovechar el potencial del note y con la maravilla de ports que hay. La stock se de la pueden quedar para ellos.
¿Qué has dado el salto? joseaf
Rapsolo666
29/04/17, 09:02:53
Quemo el móvil si tengo que volver a kk jajaja
Anímate a probar una custom rom de mm o n
infernoMP
30/04/17, 19:32:52
Quemo el móvil si tengo que volver a kk jajaja
Anímate a probar una custom rom de mm o n
Yo no le he dado boleto por los port. Hace poco volví a una stock por hacer una prueba entre diversos flasheos y acostumbrado a las roms de note 7 y s7 casi me da el patatús al verlo.
Anticuada, lenta, sobrecargada y estéticamente desfasada. Y eso que era una 5.0. Vuelvo a 4.x y directamente creo que lo meto al cajón xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.