Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitarea s8
Buenas. Tan mala es la multitarea del s8?? Con actualizaciones mejorará?? Espero que si. Porque me lo quiero pillar y eso de que me cierre las aplis cada dos por tres me jodería. Veo que en el g6 las aguanta mucho mejor en segundo plano.
Un saludo
sincrack
23/04/17, 14:04:50
Que las cierra? No he notado nada yo... No sera que las ponen en ahorro las apps?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
dapacoco
23/04/17, 14:12:32
A mi la multitarea me va perfecta, puede ser lo que ha dicho Sincrack, que hayan puesto la opción de ahorro de energía en ciertas apps y se les cierre cuando no las usan. Yo he tenido facebook, Whatsapp, algun juego abierto (Asphalt 8) etc.., y he cambiado de una ventana a otra sin problema.
Que las cierra? No he notado nada yo... No sera que las ponen en ahorro las apps?
Si abres varios juegos los deja en segundo plano sin cerrarlos?? He visto en varios videos que si quieres volver algún juego en segundo plano, te los carga de nuevo. Me lo puedes corroborar??
evs1203
23/04/17, 14:14:08
Si,malísima!!!!!!!solo aguanta unas 15 apps en segundo plano....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi la multitarea me va perfecta, puede ser lo que ha dicho Sincrack, que hayan puesto la opción de ahorro de energía en ciertas apps y se les cierre cuando no las usan. Yo he tenido facebook, Whatsapp, algun juego abierto (Asphalt 8) etc.., y he cambiado de una ventana a otra sin problema.
Gracias por la info. Esa duda me tiraba para atrás :ok:
chicote69
23/04/17, 14:21:03
Buenas. Tan mala es la multitarea del s8?? Con actualizaciones mejorará?? Espero que si. Porque me lo quiero pillar y eso de que me cierre las aplis cada dos por tres me jodería. Veo que en el g6 las aguanta mucho mejor en segundo plano.
Un saludo
He visto un par de comparativas en YouTube, y el S8 quedaba segundo en esto después del iphone 7. Vamos, que funciona muy bien.
En el poco tiempo que lo tengo no he tenido problema, aunque no soy muy de juegos.
evs1203
23/04/17, 14:26:02
He visto un par de comparativas en YouTube, y el S8 quedaba segundo en esto después del iphone 7. Vamos, que funciona muy bien.
En el poco tiempo que lo tengo no he tenido problema, aunque no soy muy de juegos.
El iphone no mantiene nada en segundo plano realmemte,es otro tipo de multitarea,prueba a poner google fotos y verás q no te sube ni una foto si no abres la app.
juacons
23/04/17, 14:30:24
De hecho yo vi en una comparativa todo lo contrario, que iPhone 7 quedaba muy atrás. Igual comparar quien la tiene más grande es tontería, ambos teléfonos van perfectos, las comparativas solo buscan crear polémica para ganar reproducciónes.
arkonte
23/04/17, 15:29:48
Sabeis que es lo que me molesta a mi?
WhatsApp por ejemplo es una app que se abre mucho, pues abre siempre de una manera distinta,a veces tarda 0,1 segundo y otras 0,8. Probadlo.
Abridla ,volveis atras con la flecha, la volveis abrir (ahora abre rápido). Pues cerradla y quitadla con el botón multitareay volved a abrirla veréis como tarda más.
dapacoco
23/04/17, 15:41:09
Eso pasa en todos los móviles, básicamente porque si lo abres una vez se queda en la memoria RAM y al abrirlo de nuevo se abre en 0,1 seg. Pero si lo borras de la RAM es como si volvieras a abrir la app desde 0. Eso pasa hasta en los PC. Eso sí abre rapidísimo.
También tengo que decir que hasta el día 28 que es la salida oficial del GS8 no empezarán a haber actualizaciones específicas de apps para el teléfono. Si te fijas los iconos están como dentro de una burbuja por ejmpl whatsapp. Facebook tiene icono grande porque ya venía instalada la app entre otras muchas. Supongo que a partir de ese día los iconos de las apps serán diferentes y las apps estarán más optimizadas, sobre todo a la pantalla porque la playstore no aprobecha toda la pantalla si te fijas bien.
arkonte
23/04/17, 15:53:16
Lo que digo es que WhatsApp y el resto de apps se borran muy rapido de la ram, y eso molesta. y no, no tengo juegos
chicote69
23/04/17, 16:07:14
El iphone no mantiene nada en segundo plano realmemte,es otro tipo de multitarea,prueba a poner google fotos y verás q no te sube ni una foto si no abres la app.
La tan criticada multitarea del iphone no se como lo hace, pero lo hace. Puede que haya alguna cosa que se le escape, pero viendo en general como funciona en la práctica y el consumo en reposo, me la pediría para Android.
Aunque ya hace mucho que no tengo iphone, sigue en mi la vena Apple fanboy jajaja. siempre me quedará el ipad :)
Lo que dices de Google fotos juraría que teniendo activado lo de Actualización en segundo plano funciona bien. En el ipad no saco fotos y no lo he probado.
evs1203
23/04/17, 16:11:08
Lo hace pq no trabaja nada en segundo plano,de ahí q toda la ram quede libre. A mí apple tiene muchas cosas q me gustan,pero las sincronizaciones en segundo plano de apps q no son suyas van fatal,al menos esa fue mi experiencia q fue bastante breve por temas precisamente de compatibilidad con la nube de google.
sincrack
23/04/17, 16:31:51
Eso pasa en todos los móviles, básicamente porque si lo abres una vez se queda en la memoria RAM y al abrirlo de nuevo se abre en 0,1 seg. Pero si lo borras de la RAM es como si volvieras a abrir la app desde 0. Eso pasa hasta en los PC. Eso sí abre rapidísimo.
También tengo que decir que hasta el día 28 que es la salida oficial del GS8 no empezarán a haber actualizaciones específicas de apps para el teléfono. Si te fijas los iconos están como dentro de una burbuja por ejmpl whatsapp. Facebook tiene icono grande porque ya venía instalada la app entre otras muchas. Supongo que a partir de ese día los iconos de las apps serán diferentes y las apps estarán más optimizadas, sobre todo a la pantalla porque la playstore no aprobecha toda la pantalla si te fijas bien.
Los iconos puedes poner que se vean normal.
dapacoco
23/04/17, 18:44:02
Dime como, he estado mirando y no lo encuentro jajaja
dapacoco
23/04/17, 18:44:46
Los iconos puedes poner que se vean normal.
Dime como, he intentado buscar pero no encuentro.
Gracias
Imanol_95
23/04/17, 20:44:45
yo no se mucho del tema, pero el iphone por lo menos hasta ios 10 NO tenia multitarea real, era algo asi como congelar la app... y si el galaxy s7 edge es capaz de aguantar un moton de apps en segundo plano, el s8 tiene que aguantar mas, y amenos las quites tu de la RAM en teoria a no se que tengas muchas apps en la RAM no deberian irse de ahi...
sincrack
23/04/17, 21:58:37
Dime como, he intentado buscar pero no encuentro.
Gracias
En ajustes/pantalla/marcos iconos
micolino
24/04/17, 09:30:18
Es que una cosa es aguantar las app en segundo plano, ahi el iphone no tiene rival, y otra es la multitarea o trabajo en segundo plano, ahi el iphone ha mejorado mucho pero segun que apps.
Lo que se plantea en el hilo entiendo que no es multitarea, es aguantar con las apps en ram en segundo plano. Dependiendo de la app o situacion es mejor una cosa u otra, aunque evidentemente lo mejor es que tuviese las 2 cosas optimizadas, en general teniendo en cuenta ambas cosas el iphone desde que tiene multitarea real (con margen de mejora) es mejor claramente por no matar las apps alegremente sin necesidad.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
la multitarea en iphone, no es comparable..........., dropbox por ejemplo en ios cuando la pasas a segundo plano deja de sincronizar a los 2 minutos mas o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=d_PpVjkC-O4&t=3s
tetsuoshima41
24/04/17, 09:48:20
Sabeis que es lo que me molesta a mi?
WhatsApp por ejemplo es una app que se abre mucho, pues abre siempre de una manera distinta,a veces tarda 0,1 segundo y otras 0,8. Probadlo.
Abridla ,volveis atras con la flecha, la volveis abrir (ahora abre rápido). Pues cerradla y quitadla con el botón multitareay volved a abrirla veréis como tarda más.
Estás describiendo dos formas diferentes de tratar una app: Mantenerla en segundo plano y cerrarla manualmente, de ahí que el tiempo de apertura sea diferente, no sé donde está lo raro.
Es un error común cerrar las apps de la multitarea, RAM desocupada es RAM desperdiciada y gasta más batería de la segunda manera, pues tiene que abrir la apk desde 0 cada vez que accedes.
Personalmente, en todos mis terminales, llevo siempre la multitarea con decenas de apks al desplegarla, y no tengo problemas de consumos raros. Menos aún es un terminal mucho más moderno que el mío
Un saludo
arkonte
24/04/17, 14:22:12
Estás describiendo dos formas diferentes de tratar una app: Mantenerla en segundo plano y cerrarla manualmente, de ahí que el tiempo de apertura sea diferente, no sé donde está lo raro.
Es un error común cerrar las apps de la multitarea, RAM desocupada es RAM desperdiciada y gasta más batería de la segunda manera, pues tiene que abrir la apk desde 0 cada vez que accedes.
Personalmente, en todos mis terminales, llevo siempre la multitarea con decenas de apks al desplegarla, y no tengo problemas de consumos raros. Menos aún es un terminal mucho más moderno que el mío
Un saludo
yo del whastapp siempre salgo con la flecha, y digo que la multitarea que lleva el s8 deberia ser mejor.
No sé que falla si el nougat o el propio movil, pero este movil deberia ser un dios de la multitarea.
Lo que mas me molesta es que nunca se si una app se va abrir rapido o despacio.
Por eso puse el ejemplo de whatsapp, cuando se abre lenta veo en vez de los chats, un pantallazo blanco durante 1 segundo y eso me da mucho asco.
Y es que se va de de memoria cuando le da la gana, o al abrir 2 o 3 aplicaciones por delante suya (no juegos).
Que triste.
Un saludo
Yo no lo tengo pero en el S7 Edge este problema por falta de optimización ya ocurre y nunca fue corregido
En el S8 más de lo mismo, al menos por videos de Youtube
Mi consejo es que te creas lo que vean tus ojos...
Te dejo este video de un chico de aquí del foro
Pregúntale a él directamente por Youtube
Multitarea S8 vs G6
El S8 en ese video no aguanta ni un juego en multitarea, el G6 3 de ellos
En mi opinión Samsung sigue con los mismos problemas de optimización por su mal acabado soft
https://youtu.be/d7kg6ML4JvQ
La tan criticada multitarea del iphone no se como lo hace, pero lo hace. Puede que haya alguna cosa que se le escape, pero viendo en general como funciona en la práctica y el consumo en reposo, me la pediría para Android.
Aunque ya hace mucho que no tengo iphone, sigue en mi la vena Apple fanboy jajaja. siempre me quedará el ipad :)
Lo que dices de Google fotos juraría que teniendo activado lo de Actualización en segundo plano funciona bien. En el ipad no saco fotos y no lo he probado.
Tienes razón. Sí es así. Puedes elegir las apps que quieres que sigan funcionando en segundo plano, y siguen trabajando, por ejemplo subiendo fotos. Yo lo hago con Flickr que la uso mucho
chicote69
24/04/17, 15:52:54
Yo no lo tengo pero en el S7 Edge este problema por falta de optimización ya ocurre y nunca fue corregido
En el S8 más de lo mismo, al menos por videos de Youtube
Mi consejo es que te creas lo que vean tus ojos...
Te dejo este video de un chico de aquí del foro
Pregúntale a él directamente por Youtube
Multitarea S8 vs G6
El S8 en ese video no aguanta ni un juego en multitarea, el G6 3 de ellos
En mi opinión Samsung sigue con los mismos problemas de optimización por su mal acabado soft
https://youtu.be/d7kg6ML4JvQ
He tenido el S4, S5 y S6 hasta hace dos días, y para apps pesadas como juegos siempre hace igual la multitarea. Las cierra.
No soy muy de juegos, por lo que a mí esto no me afecta, pero pasa.
En el S8 no creo que vaya a ser mejor. Desde el S6 con 3Gb de RAM, si hubieran querido mejorar esto ya lo hubieran hecho.
Lo que nunca me ha pasado con el S6y de momento tampoco con el S8, son los problemas d rendimiento y lags. Desde el primer día me han funcionado perfectos. Es más, el S6 tanto con MM como con Nougat hasta ha mejorado. Nunca imaginé que un móvil con dos años iría tan perfecto. Como ya dije en otro sitio, si lo he cambiado ha sido por una buena oferta y vicio puro y duro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.