PDA

Ver la Versión Completa : Huawei elimina las referencias a UFS 2.1 de la web del Mate 9: ¿Otro teléfono afectado?

Nonamed
23/04/17, 04:18:32
Huawei elimina las referencias a UFS 2.1 de la web del Mate 9: ¿Otro teléfono afectado?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_20203844RKrLAHvl.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A principios de semana, surgieron diversos testimonios de usuarios del Huawei P10 y P10 Plus cuyos teléfinos presentaban velocidades de acceso al almacenamiento muy diferentes. Aunque algunos registraban marcas propias de almacenamiento UFS 2.1, otros conseguían velocidades propias de UFS 2.0 y el resto se quedaban en eMMC 5.1. Huawei explicó que las memorias flash procede de diversos suministradores, y posteriormente el CEO aclaró en su cuenta de Weibo que, debido a problemas de suministro, tuvieron que recurrir al uso de memoria eMMC en algunas unidades. El CEO de Huawei también explicó que él no había notado ninguna diferencia de rendimiento entre el Huawei Mate 9 con UFS 2.1 y el Huawei P10 Plus con eMMC 5.1, a pesar de que “UFS 2.1 es un 100% más rápida que eMMC” según explicaba la propia compañía en la página web del Huawei Mate 9. En un nuevo giro de los acontecimientos, según revela Roland Quandt, Huawei ha modificado la información de la página oficial del Huawei Mate 9 y ha eliminado la parte en la que dice que cuenta con almacenamiento UFS 2.1. Aquí podemos ver la página web española del Huawei Mate 9 de hace unos días en la cache de Google del 14 de abril, y al lado podemos ver la página actual. Como podemos observar, la parte del almacenamiento interno ha sido eliminado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/huawei-elimina-las-referencias-a-ufs-2-1-de-la-web-del-mate-9-otro-telefono-afectado/)

Nonamed
23/04/17, 04:18:45
http://www.teknofilo.com/huawei-elimina-las-referencias-a-ufs-2-1-de-la-web-del-mate-9-otro-telefono-afectado/
http://www.teknofilo.com/huawei-elimina-las-referencias-a-ufs-2-1-de-la-web-del-mate-9-otro-telefono-afectado/

isaias_a16
23/04/17, 08:26:05
Hasta ahora huawei iba haciendo las cosas bien pero definitivamente es una marca descartada para mí actualmente por este tipo de acciones ya que son mas que suficiente para que desconfié en toda su línea futura de productos. La diferencia entre ufs 2.1 y 2.0 frente al lento emmc 5.1 es que juegos y apps abren mas lento en esta ultima ademas del encendido tambien es mas lento en otras palabras hay una diferencia bastante notable que afectaría la experiencia de los usuarios.

PIMURSA
23/04/17, 08:32:19
Si pagas por una cosa y se aprovechan de que no lo abres porque se te rompe para poner otra inferior.
Ibas muy bien.
Ganas clientes cuesta tiempo, perderlos en una semana. Ellos sabran.

karchax
23/04/17, 09:40:45
Muy bien Huawei, muy bien Huawei. Si si, es lo mismo ufs que eMMC. Si si

ktya
23/04/17, 09:41:06
vaya tela tener que recurrir al uso de memoria eMMC

liver
23/04/17, 09:50:06
Vaya chapuzas!!! Esto es de tienda de barrio. Los han pillado. Y encima cómo son baratos por las narices

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fenixescorpio
23/04/17, 09:56:46
Esto se llama publicidad engañosa. En mi caso, huawei era de mis marcas favoritas, pero una compañía que engaña asi a sus clientes ya no es de fiar, por lo que mientras no garanticen, que realmente venden componentes acordes a su precio, no pienso comprar nada suyo. 650 euros por un móvil con memoria emc es de risa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

maximo86
23/04/17, 10:01:50
Jaja primero te venden la moto de que es un 100% mejor y luego te dicen que es igual. Vergonzoso

santinhos
23/04/17, 11:07:45
Mi madre... Si esto le pasa a otras marcas el foro estaría ardiendo. Soy muy fan de Huawei pero estas gilip...s lo matan.

Davidcaber
23/04/17, 11:12:49
Ya que están, que le metan el Kirim de hace 2 generaciones, pongan la cámara del P8 y resolución 720P. Total, "da el mismo resultado".

Ryu777
23/04/17, 11:34:06
Pues esto no es un fallo, es una estafa.

Frogman
23/04/17, 11:44:51
Tengo el P10 con 2.0. El primero y el último Huawei que me compro

tanazu
23/04/17, 11:55:51
A estas alturas que una marca haga esto sabiendo todos los análisis que se le hacen una vez salgan a la venta.
Pienso que lamentablemente somos minoría los que nos enteramos de estas cosas y mucho al igual no les afecta.

flixos
23/04/17, 12:24:10
Estoy de acuerdo; se nos olvida que, al 90% de los compradores, el efecto placebo les basta. Las marcas cada vez se preocupan menos de la experiencia de usuario de un producto determinado, ya que prácticamente el día después de su lanzamiento están publicitando ya su sucesor, creando expectativas suficientes para olvidarte del "defectuoso" y desear el sucesor. Véase Samsung tras el fiasco del Note...

carapapa
23/04/17, 12:30:11
Muy mal por Huawei. Este "cambio" afecta muy mucho a la buena experiencia que se pueda tener con el teléfono

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

zenc
23/04/17, 12:32:02
Solo ha dicho algunas unidades no todas ,por lo tanto no son todas,hace muy bien en comunicarlo. Lo mismo hizo Samsung con sus note 7 que en este casa es mucho peor

Tawalkanda
23/04/17, 12:32:29
Ughhh....

Como se han complicado la vida estos de Huawei, con lo facil que hubiera sido crear otra categoría, para el P 10. P 10 o P 10+ con memoria UFS 2.1 y P 10 o P 10 Lite para la versión con memoria más lenta eMMC (es sólo un ejemplo).

Me fastidia que hayan hecho esto porque es una marca que me encanta.

En fin......

Saludos

pamplinas7
23/04/17, 13:04:57
que feo huawei, que feo

h2omadrid
23/04/17, 13:22:52
Una marca más que demuestra que son empresas y no ong.

A ver si nos dejamos de pelear por ellas que a la mínima nos la clavan.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

vilit
23/04/17, 13:25:20
Vaya tela con huawei. Deberían demandarle por publicidad engañosa.

Hace unos meses había noticias donde aseguraban que querían superar a samsung etc en un par de años y que iban por el buen camino, recortando gastos y engañando a la gente cualquiera, ahora les va a costar mas por listos. No digo que sus productos no sean buenos especialmente la gama media pero eso no se hace, por mi parte me encantan los mate y este año podria haberme interesado el mate 10 pero ya no los veré con los mismos ojos.

liver
23/04/17, 13:41:50
De hecho, si yo tuviera uno me iba derecho a la oficina del consumidor. O devolverlo a Amazon, TPH,...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sandrovich
23/04/17, 13:50:04
Lo llevan haciendo desde hace años. Es normal en ciertos modelos de la marca ver componentes diferentes como sensores de cámara, etc.
Lo cual es bastante grave porque que te toque un sensor u otro es una lotería.

riken
23/04/17, 14:04:32
Muy mal por Huawei, es una cagada enorme, sobretodo en la gama alta.
No obstante no es la única marca que lo hace, más bien pienso que lo hacen todas las grandes. Es tu tema de oferta y demanda, como no llegan a cubrir la demanda con un único proveedor, a veces bajan la calidad. En fin, hay que mirarse muy bien lo que se compra uno

Frander
23/04/17, 14:51:35
Pues el foro del Mate 9 en HTC manía está que arde con el tema. Se espera demanda colectiva

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

santinhos
23/04/17, 15:20:31
Solo ha dicho algunas unidades no todas ,por lo tanto no son todas,hace muy bien en comunicarlo. Lo mismo hizo Samsung con sus note 7 que en este casa es mucho peor
Mucho peor... Samsung te devolvió el dinero íntegro por un fallo de producción (que ya es una cagada sideral). No te vendió lo que no era. Osea, lo que hacen los trileros.

Developer_Mode
23/04/17, 15:22:35
Y las cámaras no son Leica..... :-)

Presentan un modelo piloto y luego venden la carcasa con hardware de aquí y de allá....

h2omadrid
23/04/17, 16:21:14
Por ejemplo que yo sepa Samsung no te vende la moto diciendo que todos sus sensores sea de Sony.

Te dice que son de tamaño x, por los MP de la cámara y por el tamaño de los fotodiodos se deduce, tal apertura, etc. Pero nunca que sean Sony. En tal caso no te están engañando.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chuelchi
23/04/17, 17:10:19
Y cada vez con unos precios más cercanos a la competencia. Comenzaron sacando unos móviles bastante más baratos para hacerse un hueco, y ahora comienzan a ahorrar costes

Drumed
23/04/17, 17:30:42
Menuda chapuza, esto es un sin vivir.

Todos los putos fabricantes hacen con nosotros lo que quieren.

Hasta cuando?

pozainax
23/04/17, 18:17:30
Como les gusta en estas noticias sensacionalistas mezclar. Yo tengo velocidsde de 750/800 por lo q imagino q tendré memoria 2.1. en el subforo la gente que está posteando no baja de 550. Asi que de emmc nada. Tendrían que ser valores mucho más bajos. Lo que si pueden ser es 2.0. Mal de todas maneras por huawei. Espero que salga un comunicado y expliquen el tema.

Roccko
23/04/17, 18:38:28
Tengo el P10 con 2.0. El primero y el último Huawei que me compro
Vaya faena. Pero te va mal o es más el efecto de saber que hay gato por liebre?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

moreno78
23/04/17, 18:40:17
Mi madre... Si esto le pasa a otras marcas el foro estaría ardiendo. Soy muy fan de Huawei pero estas gilip...s lo matan.
Así es parece que huawei tiene mucho tirón en España y algunos clientes esto les da igual, pero yo que soy poseedor de un p10 me siento estafado, creo que Huawei nunca más.

Escorpitajus
23/04/17, 18:46:18
Otro motivo mas para comprar telefonos de gamas altas del año anterior y estar pendiente de reviews y uso real de usuarios.
Lamentable e indignante, pero no me sorprende, con el P8Lite (2015) ya comentabamos que cada terminal estaba hecho con componentes completamente diferentes unos de otros, memorias, camaras, paneles, asi los problemas que presentaban, unos tenian unos fallos y otros experimentaban otros distintos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

moreno78
23/04/17, 18:49:04
Otro motivo mas para comprar telefonos de gamas altas del año anterior y estar pendiente de reviews y uso real de usuarios.
Lamentable e indignante, pero no me sorprende, con el P8Lite (2015) ya comentabamos que cada terminal estaba hecho con componentes completamente diferentes unos de otros, memorias, camaras, paneles, asi los problemas que presentaban, unos tenian unos fallos y otros experimentaban otros distintos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Huawei con todo esto an demostrado los que son, esta claro que no todo lo que brilla es oro. Yo no vuelvo a comprar un Huawei creo que nunca más.

Teknofilo
23/04/17, 19:25:00
Como les gusta en estas noticias sensacionalistas mezclar. Yo tengo velocidsde de 750/800 por lo q imagino q tendré memoria 2.1. en el subforo la gente que está posteando no baja de 550. Asi que de emmc nada. Tendrían que ser valores mucho más bajos. Lo que si pueden ser es 2.0. Mal de todas maneras por huawei. Espero que salga un comunicado y expliquen el tema.

¿Dónde pone en la noticia que el Mate 9 llegue con eMMC? Más bien pone lo contrario: "De ser cierto, al menos se trata de almacenamiento UFS 2.0 y no eMMC 5.1."

700
23/04/17, 19:26:39
Yo creo que si fuese un falló de hardware los usuarios se lo perdonaría, pero un engaño no se yo. A mi me a decepcionado

raizen
23/04/17, 22:38:56
Cagada de las gordas.

pozainax
24/04/17, 08:26:59
¿Dónde pone en la noticia que el Mate 9 llegue con eMMC? Más bien pone lo contrario: "De ser cierto, al menos se trata de almacenamiento UFS 2.0 y no eMMC 5.1."

Comparas con el tema del p10 dando a entender que es lo mismo.

YoArnold83
24/04/17, 16:19:34
Se aprovechan de la gente que no sabe.