Ver la Versión Completa : ¿Te funciona el lector de huellas?
Buenas!
Tras ver que hay muchísimos usuarios con este teléfono y otros tantos que no lo tenemos y nos interesa como de grave es este asunto, me he animado a hacer esta encuesta para saber hasta que punto el fallo del lector está relacionado con una versión del móvil en concreto o si no tiene nada que ver.
A ver si sacamos algo en claro.
Salu2!
EDITO1: Añado un minitutorial del compañero fluorecente que indica una manera con la que pudiera evitarse la muerte del lector de huellas (esto es para quien vaya a recibir el teléfono, parece no funcionar con teléfonos ya averiados):
Tengo dos moviles Le Max 2 desde hace una semana.
No recuerdo la ROM que traían porque yo sólo uso Lineage OS y lo primero que hice fue poner esa ROM.
Como todos sabemos el móvil es un bichaco pero mi sorpresa desagradable fue que la huella falla.
Después de leer por todos sitios vi que la gente con la ROM india decían que les funcionaba siempre y entonces encontré la solución:
1. Flashear última ROM india estable 19s (la saqué de aquí):
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-official-stock-firmware-links-t3433761
Esto modifica el firmware , el móvil pasa de ser X829 a ser X820
2. Volví a flashear la ROM Lineage OS 13.0 (la saqué de aquí):
https://download.lineageos.org/x2
Esto no modifica el firmware y el móvil sigue siendo X820.
Podéis flashear otra ROM que os guste más pero siempre que esa ROM no toque el firmware.
Desde el recovery TWRP se puede hacer backup de la partición Firmware antes de instalar cualquier otra ROM y luego restaurar sólo dicho firmware.
EDITO2: He encontrado esto en XDA (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-finger-print-t3408395/page21), por si queréis probar:
No problems here! I have the Chinese 23S modem and the fp sensor never sleeps, although i have tried other modems that do put the fp sensor to sleep and almost unresponsive.
Flashing a rom doesn't change the modem/baseband/fingerprint driver!!
Please inform yourselves before saying such ##3**#! things!
Some users also say that latest developer rom modem also does the trick (419), for me only the latest chinese modem does the trick, maybe because i have the x820 chinese version, i don't know...
Here (https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn) is the link for all modems, flash them in twrp, test and thank me later...
Tema repetido
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
thetrukos
23/04/17, 08:34:12
Se te adelantaron campeon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294113
Caliban75
23/04/17, 09:02:28
creo que el creador del tema lo que quiere es tener un censo de los modelos que dan problema y los porcentajes por modelo, cosa que en el otro post no se hace, yo aún espero mi x829 4/64, en cuanto lo tenga y lleve un tiempo con él podré aportar
alhaken
23/04/17, 10:42:37
A mi me dejo de funcionar al segundo dia de uso, antes incluso de meterles las SIM
El mio es un X829 y venia con 16S
He cambiado de Roms y sigue sin funcionar
Estoy pensando en devoverlo.
Saludos
frintini
23/04/17, 11:12:30
Yo tengo un X829, hace poco que lo tengo, 1 semanita, y funciona, comparando con otros móviles:
· Funciona mejor que el Meizu MX5.
· Peor que el Xiaomi Redmi Note 4, es más lento.
· Curiosamente, peor que el LeTV Le 2 X527 de mi hija, también es más lento.
Saludos.
Yo tengo un X829, hace poco que lo tengo, 1 semanita, y funciona, comparando con otros móviles:
· Funciona mejor que el Meizu MX5.
· Peor que el Xiaomi Redmi Note 4, es más lento.
· Curiosamente, peor que el LeTV Le 2 X527 de mi hija, también es más lento.
Saludos.
Deberías actualizar la ROM de tu teléfono.
kingame
23/04/17, 12:36:23
Buenas!
Tras ver que hay muchísimos usuarios con este teléfono y otros tantos que no lo tenemos y nos interesa como de grave es este asunto, me he animado a hacer esta encuesta para saber hasta que punto el fallo del lector está relacionado con una versión del móvil en concreto o si no tiene nada que ver.
A ver si sacamos algo en claro.
Salu2!
Buen post así hay una estadística con votos!
Yo tengo el x829 y desde q me llegó le cambié la ROM y funciona como un campeón
pitilandia
23/04/17, 13:30:19
Creo que ya que se hace, sería interesante también añadir al modelo la cantidad de memoria y si no es mucho pedir el color, por ver si existe alguna correlación entre fallos, modelo y cantidad de memoria.
Gracias
Buenas!
Me alegro de que haya caido bien el post porque al principio me he llevado un chasco, jejeje!
Como decís, quería saber el porcentaje de casos en los que funciona y no, y saber si es cierto que los X829 fallan mas que los X820 (aunque tampoco sabemos cuales se venden más).
Salu2!
Yo creo no es tanto el modelo, sino el tener rom viejas. En Amazon India puedes ver cientos de casos en las reviews y ese es el modelo x821 que viene con la rom India. También en el foro de leeco India.
Creo que ya que se hace, sería interesante también añadir al modelo la cantidad de memoria y si no es mucho pedir el color, por ver si existe alguna correlación entre fallos, modelo y cantidad de memoria.
Gracias
Creo que de ese modo quedaría una encuesta muy dificil de seguir y no creo que tenga que ver con eso, no sé
Yo creo no es tanto el modelo, sino el tener rom viejas. En Amazon India puedes ver cientos de casos en las reviews y ese es el modelo x821 que viene con la rom India. También en el foro de leeco India.
Voy a poner un "minitutorial" del compañero fluorecente en el primer mensaje por si alguien quiere probar antes de configurar la huella y evitar, dentro de lo posible, que muera.
Mirad las reviews de los que compraron en India hace tiempo, la cantidad de quejas que hay sobre la huella.
http://www.amazon.in/LeEco-Max2-Rose-Gold-32GB/dp/B01FM7IQNI
http://www.amazon.in/LeEco-Max2-X821-Grey-32GB/dp/B01MFDMCM7
La estadística está viciada, te van a salir más 829 con fallos de huella y más 829 con huella funcionando, la razón es porque el 829 tiene más disponibilidad en tiendas y ligeramente mejor precio debido a que no tiene banda 800Mhz, por lo tanto la gente tiene más 829.
En cuanto al tutorial del compañero, probadlo, yo lo hice y no funcionó, pero si a alguno os funciona haciéndolo, repito.
La estadística está viciada, te van a salir más 829 con fallos de huella y más 829 con huella funcionando, la razón es porque el 829 tiene más disponibilidad en tiendas y ligeramente mejor precio debido a que no tiene banda 800Mhz, por lo tanto la gente tiene más 829.
En cuanto al tutorial del compañero, probadlo, yo lo hice y no funcionó, pero si a alguno os funciona haciéndolo, repito.
En realidad no es así si te limitas a comparar las respuestas del mismo modelo, tal y como están ahora las cosas se puede decir que el 50% de ambos modelos falla (o funciona).
En realidad no es así si te limitas a comparar las respuestas del mismo modelo, tal y como están ahora las cosas se puede decir que el 50% de ambos modelos falla (o funciona).
Cierto, de esa manera tal vez. hará falta una muestra más grande. Me pregunto si es verdad lo de si cambiando la rom al recibirlo logras evitar que falle la huella.
Cierto, de esa manera tal vez. hará falta una muestra más grande. Me pregunto si es verdad lo de si cambiando la rom al recibirlo logras evitar que falle la huella.
No sé si servirá de algo, pero será lo primero que haga cuando me llegue el mío. Por probar... Ya cuento con que tarde o temprano dejará de funcionar.
La cosa es que despues de tantos meses en el mercado no se sepa realmente si es algo relacionado con hardware o software
EDITO:
He encontrado esto en XDA (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/le-max-2-finger-print-t3408395/page21), por si quereis probar:
No problems here! I have the Chinese 23S modem and the fp sensor never sleeps, although i have tried other modems that do put the fp sensor to sleep and almost unresponsive.
Flashing a rom doesn't change the modem/baseband/fingerprint driver!!
Please inform yourselves before saying such ##3**#! things!
Some users also say that latest developer rom modem also does the trick (419), for me only the latest chinese modem does the trick, maybe because i have the x820 chinese version, i don't know...
Here (https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn) is the link for all modems, flash them in twrp, test and thank me later...
El X820 tiene un año, mientras que el X829 ha salido a la venta hace un par de meses. Lo lógico es que haya infinitamente mas X820 que X829.
Lo que está viciado es el foro, que se ha llenado con los nuevos usuarios del X829, mientras que los que tenemos un X820 hace tiempo apenas posteamos porque lo tenemos ya todo aprendido X-D
Un saludo
Ethereal11
23/04/17, 18:27:13
Otra más que sucumbió ante las características del aparatito este. Lo tengo desde hace 3 días, antes de configurar huella cambié a la ROM India S19 y hasta ahora viene funcionando bien. Modelo x829 4/64 GB Gold Color. Ya les contaré si hay novedades respecto al tema.
Me parece buena idea lo de la encuesta, quizá se descubra algo interesante ;-)
el_gavioto
23/04/17, 18:43:34
Yo me toca xxxxddddd
X820 32 gigas 4 ram rosita
Funcionando con 12 roms probadas
X829 gris 64 gigas y 4 RAM
Funcionando con la 16s que venia y con las de cuoco92
Todopoderoso31
23/04/17, 19:01:09
Yo creo que la mayoría de problemas con la huella los tienen el modelo X829. Creo que debe ser por tema de hardware. A mi me funciona la huella desde el primer día. Tengo el modelo color oro (6g de ram/ 64gb almacenamiento x820 con la rom stock china 5.9.023S y me funciona todo perfecto desde el primer dia.
Además, tengo más familiares con el mismo modelo y nunca les ha fallado nada. Este modelo salió el año pasado en mayo, pero yo lo compré en Octubre del año pasado.
SebastianXT
23/04/17, 19:16:33
Yo me he comprado el x829 por banggood, cuando lo tenga en mis manos lo primero que hare es meterle una custom rom 23s sea la de cuoco o madsurfers
Hola ,yo tengo el x829 . El primero le duro la huella 24h lo devolví a la tienda y ahora llevo tres días con el nuevo. Le puse la cuoco sin antes grabar ninguna huella en la 16s . Habrá que cruzar los dedos , de momento ha durado mas que el primero jejeje
crosslider
23/04/17, 23:06:55
X829
3 semanas con la 16S y dos huellas sin problemas.
1 semana con las cuocos y dos huellas sin problemas.
Yo lo que creo es que algún chino le metió un cargamento chino de sensores a los chinos de leeco, mucha aleatoriedad de fallas.
Saludos
Creo que estás desinformando a la gente con eso añadido en el post inicial, esa información esta errada. Las roms que hay son para x820 y x821, y dependiendo cual pongas ese será el modelo que quedará ya sea que el tuyo sea x829 o cualquier otro porque cada ROM tiene su propio build.prop que es donde está el modelo sea Lineague, RR, Mokee, que vuelve y juega si es para x820 tu teléfono será x820 si no lo era y seguirá siendo si ya lo era.
Realmente los mayores problemas con la huella son por culpa de la ROM 16S que es demasiado antigua y los chinos se empeñaron en enviarlo con esa, así que ni bien lo reciban lo más aconsejable es saltar toda la configuración y no activar la huella en inmediatamente desbloquear bootloader, poner TWRP y actualizar a una más reciente, mira que ya vamos en 23S.. y ahí sí que configurar todo. Si quieres más precisión añade el mismo dedo 2 veces, la segunda un poco inclinado y para volver a tener un x829, cambia el modelo x820 por x829 en las líneas iniciales del build.prop(siendo root) y ya.
Aunque si de entrada tu sensor tiene un fallo físico olvídate de todo pues hagas lo que hagas seguirá muerto y la única solución será cambiarlo para que reviva.
Yo tengo un x820 de 4/32 y ROM india,y me va la huella sin problema!Lo tengo desde septiembre!
Creo que estás desinformando a la gente con eso añadido en el post inicial, esa información esta errada. Las roms que hay son para x820 y x821, y dependiendo cual pongas ese será el modelo que quedará ya sea que el tuyo sea x829 o cualquier otro porque cada ROM tiene su propio build.prop que es donde está el modelo sea Lineague, RR, Mokee, que vuelve y juega si es para x820 tu teléfono será x820 si no lo era y seguirá siendo si ya lo era.
Realmente los mayores problemas con la huella son por culpa de la ROM 16S que es demasiado antigua y los chinos se empeñaron en enviarlo con esa, así que ni bien lo reciban lo más aconsejable es saltar toda la configuración y no activar la huella en inmediatamente desbloquear bootloader, poner TWRP y actualizar a una más reciente, mira que ya vamos en 23S.. y ahí sí que configurar todo. Si quieres más precisión añade el mismo dedo 2 veces, la segunda un poco inclinado y para volver a tener un x829, cambia el modelo x820 por x829 en las líneas iniciales del build.prop(siendo root) y ya.
Aunque si de entrada tu sensor tiene un fallo físico olvídate de todo pues hagas lo que hagas seguirá muerto y la única solución será cambiarlo para que reviva.
Pues entonces no difiere mucho de lo que dices tu, ya que ambos recomendáis cambiar a una ROM posterior antes de realizar ninguna configuración con el sensor. Ya sea metiendo la última ROM india o china.
A mi luego lo que ponga en el build.prop me da igual si finalmente la ROM va a funcionar igualmente.
He añadido mas informacion al primer post con algo similar pero en vez de cambiando la ROM completa, cambiado solo la radio, con varias de estas para elegir.
Salu2!
Pues entonces no difiere mucho de lo que dices tu, ya que ambos recomendáis cambiar a una ROM posterior antes de realizar ninguna configuración con el sensor. Ya sea metiendo la última ROM india o china.
A mi luego lo que ponga en el build.prop me da igual si finalmente la ROM va a funcionar igualmente.
He añadido mas informacion al primer post con algo similar pero en vez de cambiando la ROM completa, cambiado solo la radio, con varias de estas para elegir.
Salu2!
Me refería más bien a todo lo que habla que si modifica el firmware y demás que nada de eso tiene que ver. Simplemente es actualizar la ROM que es mismo firmware del que habla el, así que poniendo y china, Lineague os o cualquiera claro que se modifica, como sea lo más recomendable es cambiar esa vieja 16S y poner una actual ni bien se reciba el telefono y preferiblemente sin activar nada,y respecto a la información añadida, sí o sí hay q actualizar porque flashear un módem reciente sin cambiar la 16S pues..
pyrenaica
24/04/17, 10:40:15
A mi lo que me sorprende es que Leco no se rompa los huev... para arreglar este tema, o, por lo menos, dé una explicación razonable y definitiva. Porque les han tenido que llegar devueltos cientos o miles de terminales de todo el mundo a los que no les funciona la huella y, a estas alturas, tienen que saber el motivo exacto del no funcionamiento (hardware o software).
Yo, dado el silencio de Leco, me temo que es un problema de hardware y no tienen intención y/o capacidad para arreglarlo. No se querrán ver inundados de terminales a los que cambiar el sensor. Pero bueno, es todo una especulación mía :-).
Ayer instalé el modem 23s, 21s chino, luego probe el 19s Indian, no roms, modem, es distinto. No logré resucitarlo por ahora.
¿Alguien sabe qué modem es el óptimo para las bandas? Indio, chino, USA etc..
fluorecente
24/04/17, 11:24:53
Me refería más bien a todo lo que habla que si modifica el firmware y demás que nada de eso tiene que ver. Simplemente es actualizar la ROM que es mismo firmware del que habla el, así que poniendo y china, Lineague os o cualquiera claro que se modifica, como sea lo más recomendable es cambiar esa vieja 16S y poner una actual ni bien se reciba el telefono y preferiblemente sin activar nada,y respecto a la información añadida, sí o sí hay q actualizar porque flashear un módem reciente sin cambiar la 16S pues..
Hay ROMs que cambian el firmware y otras no.
Por ejemplo Lineage OS no cambia el firmware (te das cuenta porque si miras en el a apartado 'Vesión de la banda base' Lieanage OS deja la que tuvieras).
Yo tengo 2 Lemax 2.
Al primero le solucioné los problemas de la huella flasheando la última ROM india oficial (que me cambió la banda base).
Al segundo le solucioné los problemas de otra forma más rápida que no he posteado para no liar más a la gente.
Lo que hice fue hacer un backup desde el recovery TWRP de la partición firmware del que ya tenía arreglado. Ese backup lo copié en el segundo movil e hice restore de dicha partición.
De esta forma el segundo móvil pasó a tener la misma banda base del reparado sin tener que flashear la ROM india y recuperar después mi ROM favorita (miré la banda base después de este proceso y los dos móviles tenían la misma).
Por ahora los dos funcionan sin problemas (antes a los dos le fallaba la huella tras 5 minutos de uso)
kingame
24/04/17, 12:20:30
Por ejemplo Lineage OS no cambia el firmware (te das cuenta porque si miras en el a apartado 'Vesión de la banda base' Lieanage OS deja la que tuvieras).
Yo tengo 2 Lemax 2.
Al primero le solucioné los problemas de la huella flasheando la última ROM india oficial (que me cambió la banda base).
Al segundo le solucioné los problemas de otra forma más rápida que no he posteado para no liar más a la gente.
Lo que hice fue hacer un backup desde el recovery TWRP de la partición firmware del que ya tenía arreglado. Ese backup lo copié en el segundo movil e hice restore de dicha partición.
De esta forma el segundo móvil pasó a tener la misma banda base del reparado sin tener que flashear la ROM india y recuperar después mi ROM favorita (miré la banda base después de este proceso y los dos móviles tenían la misma).
Por ahora los dos funcionan sin problemas (antes a los dos le fallaba la huella tras 5 minutos de uso)
Pues cuelga aquí por Drive la carpeta de firmware del que tienes arreglado y así que la gente que le falle la huella pueda probar como dices instalando esa carpeta
fluorecente
24/04/17, 12:49:19
Pues cuelga aquí por Drive la carpeta de firmware del que tienes arreglado y así que la gente que le falle la huella pueda probar como dices instalando esa carpeta
Creo que es mejor (más limpio) flashear la ROM completa o los Modems que han puesto en la primera página.
De todas formas después de leer todo lo posteado en htcmania y xda-developers me queda la sensación de que no hay una solución única.
Como han comentado otros compañeros, si yo me comprara un movil Lemax 2 nuevo, lo primero que haría antes de activar la nuella, sería flashear la última ROM india (es la que a mí me funcionó) o la última ROM china, porque parece que si la huella muere completamente antes de hacerlo ya no se puede arreglar (los que lo han conseguido ha sido abriendo el móvil y cambiando el sensor) .
No le veo lógica a que "muera" para siempre por software, especialmente porque a muchos le fallan y revive una y otra vez incluso, creo que no hay una regla para esto.
Yo lo que no acabo de entender es porque a mi con la 16s no me funcionaba en absoluto y al cambiar a Cyanogen 14 sí me dejaba registrar huellas, aunque no me dejaba desbloquear con ellas.
sistemika
24/04/17, 16:31:40
Perdón si no es el tema, pero yo creo que es un problema de Soft y voy a explicar porque. He visto algunos X829 con problemas del lector de huellas, que no registra, pero si al mismo lector lo usas para sacar fotos, funciona. Para mi es simple la ecuación.
samuelon478
24/04/17, 17:47:37
En mi caso va perfecta , nada más me llegó el terminal lo configure un poco,ya que después le cambié la ROM porque que leí que es mejor, por temas de fluidez y batería ,de momento no me ha dado problemas.
Saludos
Perdón si no es el tema, pero yo creo que es un problema de Soft y voy a explicar porque. He visto algunos X829 con problemas del lector de huellas, que no registra, pero si al mismo lector lo usas para sacar fotos, funciona. Para mi es simple la ecuación.
La mía no funciona para nada. Con Cyanogen 14 me dejó registrar huellas pero no utilizarlas. Tras varias roms para probar volví a Cyanogen 14 y ya no volvió a funcionar nada de nada.
No es tan simple la ecuación.
Además, si fuera solo software, ¿en un año LeEco no ha encontrado solución?
Yo tengo 2 Lemax 2.
Para aclarar, nada tiene que ver firmware ahí. Eso es la baseband que vendría a ser lo mismo que el módem y se puede cambiar flasheandolos por TWRP, porque a unos les irá bien uno u otro dependiendo si tiene problemas de cobertura o hasta los reinicios que hay en small eui.
Las roms oficiales lo incluyen, las custom no, por eso cuando pusiste lineage te dejó el mismo y todo el proceso que hiciste con TWRP solo tenías que bajar el flasheable del módem que querías e instalar por TWRP, que están todos en xda.
Aún así tu caso es muy puntual en que tú huella nunca estuvo muerta, solo se suspendía después de cierto tiempo y ya antes había oído de uno en xda que lo solucionó así pero como digo son casos aparte. Porque si esta muerta del todo lastimosamente hay un 99% de probabilidad de que no reviva ni con la ROM que sea ni con el módem que sea, solo cambiando el sensor.
No le veo lógica a que "muera" para siempre por software, especialmente porque a muchos le fallan y revive una y otra vez incluso, creo que no hay una regla para esto.
Yo después de mirar y remirar buscando un patrón fui incapaz de encontrarle un sentido . Para resolver una avería hay que detectar el problema y poder reproducirlo y en el tema de la huella hay diferentes problemas .1la muerte súbita a las pocas horas . 2 Mal funcionamiento y posterior muerte de la huella.
3 las resurrecciones espontáneas o por cambio de ROM .
De los tres casos no hay ninguno con un patrón fijo .
Yo personalmente creo que es un problema de firmware que acaba jodiendo el sensor .
Pero si los ingenieros de leeco en un año no han dado respuesta a la avería es que deben estar igual de perdidos que nosotros .
Yo al final decidí devolverlo y con el nuevo cambiar la ROM antes de activar la huella , no por quebtenga mucha fe más bien por que si no les pasaba a todos podía ser un tema de suerte y que me tocara el bueno pero de momento me toca ir cruzando los dedos
Yo después de mirar y remirar buscando un patrón fui incapaz de encontrarle un sentido . Para resolver una avería hay que detectar el problema y poder reproducirlo y en el tema de la huella hay diferentes problemas .1la muerte súbita a las pocas horas . 2 Mal funcionamiento y posterior muerte de la huella.
3 las resurrecciones espontáneas o por cambio de ROM .
De los tres casos no hay ninguno con un patrón fijo .
Yo personalmente creo que es un problema de firmware que acaba jodiendo el sensor .
Pero si los ingenieros de leeco en un año no han dado respuesta a la avería es que deben estar igual de perdidos que nosotros .
Yo al final decidí devolverlo y con el nuevo cambiar la ROM antes de activar la huella , no por quebtenga mucha fe más bien por que si no les pasaba a todos podía ser un tema de suerte y que me tocara el bueno pero de momento me toca ir cruzando los dedos
Es que es eso, son diferentes problemas, a unos les va y les viene, a otros les falla al mes, a otros a las 24h, a otros no le falla, incluso tenemos al que cambia el sensor físico y bien.
Tampoco el veo sentido a un software que se cargue un software ya que lo único que se me ocurre que pueda romper un hardware es un pico de voltaje y eso dibujaría un patrón que descarta los que funcionan regular o reviven.
Y si es tema de software, sería algo algo mas cercano al hardware, el kernel. No sé si los cocineros se han parado a echar un vistazo o si simplemente es algo indetectable en el codigo.
LeEco es quien tiene la sarten por el mango y si no ha dicho nada al respecto ya...
thetrukos
24/04/17, 19:59:52
Y si es tema de software, sería algo algo mas cercano al hardware, el kernel. No sé si los cocineros se han parado a echar un vistazo o si simplemente es algo indetectable en el codigo.
LeEco es quien tiene la sarten por el mango y si no ha dicho nada al respecto ya...
Lo único que a dicho leeco, es que al ser una tecnología muy nueva ( sensor ultrasonico) aun esta en desarrollo y sus ingenieros están trabajando en soluciones. :palomitas:
Lo único que a dicho leeco, es que al ser una tecnología muy nueva ( sensor ultrasonico) aun esta en desarrollo y sus ingenieros están trabajando en soluciones. :palomitas:
Y lo peor es que eso lo dijeron hace meses así que más que seguro que fue para apaciguar los ánimos en ese momento. Ya seguro pasaron de ese tema hace mucho ...
A los que no os funciona el lector de huellas por favor seguir mi tutorial y comentarme si os funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
Me parece increible que despues de meses de haber salido el Le max 2 al mercado aun no haya alguna solucion fiable para el problema del sensor de huella.
Yo he comprado un LeEco Le Max 2, lo he comprado por Banggood, aun no me ha llegado, pero en cuanto lo tenga les comento que tal. Por ahora investigando por ahi me he dado cuenta que quiza Banggood es la tienda que vende la mayor cantidad de telefonos defectuosos.
El mío no ha pasado NUNCA por la famosa 16s, y probando con EUI 23s y con MoKee, no ha tenido ningún fallo, el móvil va como la seda.
Me he arriesgado, pero me ha salido bien la jugada.
Echarle un vistazo a esto:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72040554&postcount=206
sergio151179
06/05/17, 20:12:18
Yo tengo un x829 pedido y por lo que he podido leer aquí y en xda creo que el problema tiene que ser de hardware y software. Me explico que no digáis joder que tío mas listo.
Al Lenovo K3 Note le pasaba algo muy parecido con el táctil, y después de muchos casos llegue a la conclusión de que el fallo era por un hardware que andaba algo justito que cuando se sumaba con ciertos kernel antiguos probocaba que fallase el hardware.
Aquí creo que pasa lo mismo, el sensor de huellas que lleva debe de ser débil, y al juntarlo con software mas antiguo que quizá le pida mas de la cuenta (voltaje excesivo o tiempo excesivo de funcionamiento) pues termina cascando.
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de este móvil desde hace 4 días.
Sobre el tema del lector de huellas, me funciona perfecto por el momento. Lo que hice fue nada más encender por primera vez el móvil, ponerle la última rom oficial china la s23 creo que es. Luego una vez hecho esto le puse la rom de cuoco y todo me funciona bien.
Espero que nunca me falle porque me resulta muy cómodo desbloquear el móvil así. Aunque he de reconocer que algunas veces le cuesta pillar la huella si pongo el dedo algo torcido, pero pongo el dedo bien y ya la coge.
Saludos.
eskekse
06/05/17, 21:39:10
Yo tengo un x829 pedido y por lo que he podido leer aquí y en xda creo que el problema tiene que ser de hardware y software. Me explico que no digáis joder que tío mas listo.
Al Lenovo K3 Note le pasaba algo muy parecido con el táctil, y después de muchos casos llegue a la conclusión de que el fallo era por un hardware que andaba algo justito que cuando se sumaba con ciertos kernel antiguos probocaba que fallase el hardware.
Aquí creo que pasa lo mismo, el sensor de huellas que lleva debe de ser débil, y al juntarlo con software mas antiguo que quizá le pida mas de la cuenta (voltaje excesivo o tiempo excesivo de funcionamiento) pues termina cascando.
De todo lo que se ha comentado de este asunto parece una teoría bastante posible. Por eso a la mayoria que pusieron roms actualizadas antes de nada les funciona el sensor. Mientras que el resto, salvo algunas misteriosas excepciones, ho hemos conseguido resucitarlo
De todo lo que se ha comentado de este asunto parece una teoría bastante posible. Por eso a la mayoria que pusieron roms actualizadas antes de nada les funciona el sensor. Mientras que el resto, salvo algunas misteriosas excepciones, ho hemos conseguido resucitarlo
Los que tenemos el móvil desde hace mas de 6 meses teníamos una ROM mas antigua aún que las que están enviando ahora y yo no he tenido ningún problema. Así que la teoría de que es por una ROM antigua no parece sostenerse.
Un saludo
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de este móvil desde hace 4 días.
Sobre el tema del lector de huellas, me funciona perfecto por el momento. Lo que hice fue nada más encender por primera vez el móvil, ponerle la última rom oficial china la s23 creo que es. Luego una vez hecho esto le puse la rom de cuoco y todo me funciona bien.
Espero que nunca me falle porque me resulta muy cómodo desbloquear el móvil así. Aunque he de reconocer que algunas veces le cuesta pillar la huella si pongo el dedo algo torcido, pero pongo el dedo bien y ya la coge.
Saludos.
Puedes añadir otra huella con el dedo un poco inclinado y listo
Puedes añadir otra huella con el dedo un poco inclinado y listo
También es verdad, quizás lo haga.
Saludos.
Los que tenemos el móvil desde hace mas de 6 meses teníamos una ROM mas antigua aún que las que están enviando ahora y yo no he tenido ningún problema. Así que la teoría de que es por una ROM antigua no parece sostenerse.
Un saludo
Si se sostiene, y más teniendo en cuenta que los x829 los enviaron con la 16S.
De todos modos tú estás en las excepciones que menciona.
Bueno, con la noticia de que tengo en mis manos mi nuevo Le Max 2, llevo 3 días con el y la huella aún funciona, a veces un poco tarde y otras veces hasta la 2-3 vez desbloquea. Pero de funcionar por ahora funciona. Tengo la 16s con el que vino el terminal y es un 4/64 x829
Un saludo
Por supuesto que no se sostiene, soy bueno buscando patrones en las cosas y está claro que a cada persona con un leemax con problemas del lector le acaba funcionando la huella por una cosa distinta, unos por cambiar de rom, a la que sea, alguna gente con la cuoco, otros con la resurrection, otros con la india china, otros por poner un modem, otros por cambiar a la 23s china, y también exactamente por las mismas razones les deja de funcionar a otros tantos.
Se les ha roto a todos de una manera distinta, con la 16s, con la 19s, con la 23s, con la custom.
No olvidemos a quien cambia el lector físicamente, dejando el móvil bastante mierdoso, y lo digo habiendo abierto muchos móviles, el Leemax viene con la pantalla pegada de fábrica con un pegamento industrial adecuado, mientras que al abrirlo y despegarla tienes que ponerle una cinta adesiva de doble cara y ya he visto más de un móvil con la pantalla despegada con el uso porque el sistema es una mierda.
Ahora hay un nuevo método que le ha funcionado a una persona en XDA, el unbrick procedure, es un método que se hace en varios pasos y te lleva el móvil a un estado primigenio vaya, te instala la 15s, te resetea todo, te reinstala todo, y es el nuevo método infalible, tal vez tenga algo de sentido.
Ya tengo mi segundo x829 desde hace una semana y la huella sigue perfecta también habiendo hecho el método de instalar la cuoco92 por fastboot antes de configurar nada.
david2342
09/05/17, 15:58:21
hola gente mi le msx 2 va muy jy bien pero queria saber si se calienta el. boton home... a mi un pokito es normal?
nebunix
14/01/18, 11:48:44
The solution is to do a deep restoration of QUALCOMM, in this way the flickering and the fingerprint are solved https://forum.xda-developers.com/le-...s-usb-t3492949
Therefore, you have to do a series of steps and put a file called lemax2QFil .. It is assumed that this is like a recovery mode Qualcomm
Pues hay que hacer una serie de pasos y meterle un archivó que se llama lemax2QFil.. Se supone que eso es como un modo de recuperación de Qualcomm..
https://t.me/LeecoLeMax2Chat/24159
nebunix
14/01/18, 11:49:39
La solución es la restauración profunda de QUALCOMM, de esta manera se resuelven el parpadeo y la huella digital https://forum.xda-developers.com/le-...s-usb-t3492949
Por lo tanto, debe hacer una serie de pasos y poner un archivo llamado lemax2QFil. Se supone que esto es como un modo de recuperación Qualcomm
Bueno, tienes que hacer una serie de pasos y poner un archivo que se llama lemax2QFil. Se supone que esto es como un modo de recuperación de Qualcomm.
https://t.me/LeecoLeMax2Chat/24159
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.