Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo guardar conversación watsap?

Variant_jfr
23/04/17, 01:38:35
Antes que nada buenas noches y siento si no es el sitio correcto (en lo más general que he visto solo se habla de moviles no de apps)

Me explico, tengo una conversación de watsap relativamente extensa con texto y foto. Me gustaría gurdarla o pasarla al ordenador de algún modo que pudiera tener la conversación como está en el telefono, aunque sea en otros formatos. Pero que el texto que hay relacionado con la foto de abajo o arriba se mantenga en ese orden

Se que watsap te da una opción para mandarla al correo, pero cuando lo hago, ésta no llega nunca al correo, en caso de que lo re intente alguna vez más, si que me llega la anterior como que se ha cancelado y llega pues un porcentaje muy bajo...

No se si es por el movil o actus de watsap, se que hace años con el bq pude hacerlo sin mayor problema

Gracias!!

h2omadrid
23/04/17, 13:21:13
No se guarda copia en Drive?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Variant_jfr
26/04/17, 13:38:31
No se guarda copia en Drive?

Saludos.

Cómo es eso del drive?

Tengo entendido que a las 2 se guarda la conversacion en una carpeta, pero no se si de forma cifrada o lo que sea...
Pero eso de drive, explicamelo porfavor, soy muy novato y el movil lo uso para pocas cosas

Mil gracias

h2omadrid
26/04/17, 13:42:48
Drive es la nube de Google. Prueba en ajustes copia de seguridad o algo así. Es que él whatsapp le tengo en el iPhone y ahí va con otra nube.

Saludos.

Variant_jfr
26/04/17, 14:06:38
Entiendo, el caso es que suelo desactivar ese tipo de opciones ya que no me gusta mucho el control y que puedan acceder de una u otra forma a cualquier contenido, como tiene fama google de guardar y repartir nuestros datos.

A lo que vamos. Es posible activarla ahora y recuperar todo o, por el contrario se guardaran los datos creados o recividos a posteriori de la activación?

Como puedo o que debo hacer para bajar los datos guardados en drive.

Muchas gracias

h2omadrid
26/04/17, 15:14:17
Si les copia ahora me imagino que te guardará todo. Pruébalo y desde un ordenador mira a ver en Drive si se ha guardado.

Saludos.

Variant_jfr
27/04/17, 12:54:42
Si les copia ahora me imagino que te guardará todo. Pruébalo y desde un ordenador mira a ver en Drive si se ha guardado.

Saludos.

Y cómo puedo hacer eso? ya he hecho la copia. Me he metido en gogole, pero en ningún caso veo como mirarlo por internet o descargarla al ordenador...

Unicamente aparece como hacer una copia de respaldo pasarla de un movil a otro...

h2omadrid
27/04/17, 13:00:21
Para probar puedes coger otro móvil y cargar la copia a ver si se ha hecho todo correctamente.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Variant_jfr
27/04/17, 15:50:57
Para probar puedes coger otro móvil y cargar la copia a ver si se ha hecho todo correctamente.

Saludos.

Lo que quiero es descargar el contenido al ordenador. quiero la conversacion de X grupo en mi pc para poder guardar toda la info fotos videos y el texto que los acompaña

h2omadrid
27/04/17, 19:15:05
Y whatsapp web?

Variant_jfr
28/04/17, 23:43:45
Y whatsapp web?

y desde wasap web puedo guardar las conversaciones?

h2omadrid
28/04/17, 23:44:48
La verdad que no lo sé. Pero por intentarlo que no quede....

dramake
29/04/17, 09:20:36
Acabo de probar de enviar por correo y a mi me a funcionado sin problemas.

De hecho te abre el gestor de correo con un archivo txt adjunto, que si quieres lo descargas y no hace falta ni enviar el correo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Variant_jfr
29/04/17, 17:34:33
Acabo de probar de enviar por correo y a mi me a funcionado sin problemas.

De hecho te abre el gestor de correo con un archivo txt adjunto, que si quieres lo descargas y no hace falta ni enviar el correo.

Pero te carga todas las fotos y videos de la conversacion? ami solo me manda unas pocas...

dramake
29/04/17, 21:20:41
Pero te carga todas las fotos y videos de la conversacion? ami solo me manda unas pocas...
La prueba la hice con una conversación con poco contenido. Ahora he probado con una donde hay más cosas y es verdad que no me añade todo, pero revisando he visto que es porque esas imágenes o vídeos no los tengo en la llaga móvil, aunque el mensaje esté ahí.

No se si me explico..

Variant_jfr
01/05/17, 18:57:45
La prueba la hice con una conversación con poco contenido. Ahora he probado con una donde hay más cosas y es verdad que no me añade todo, pero revisando he visto que es porque esas imágenes o vídeos no los tengo en la llaga móvil, aunque el mensaje esté ahí.

No se si me explico..

Si, creo entenderlo. Pero en mi caso conservo todas las fotos y videos que aparecen en la conversación precisamente por eso...

dramake
01/05/17, 21:49:50
Si, creo entenderlo. Pero en mi caso conservo todas las fotos y videos que aparecen en la conversación precisamente por eso...

Pues ahora estaba pensando y seguramente sea por el limite de archivos / peso de archivos a enviar por email. Quizá tengas tantas cosas que simplemente no caben.

Pues realmente tendrás que buscar otra manera, pero desconozco cual puede ser esa manera..