PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa cámaras Xiaomi Mi Mix Vs Huawei Mate 9 (Quizás no hay tanta diferencia...)


sakil
23/04/17, 00:38:34
Buenas a todos, ahora si es cuando se ven las caras éste Xiaomi Mi Mix y el Huawei Mate 9 grabando en FHD en distintos ambientes.
Durante el vídeo, sinceramente me quedo un poco indeciso porque no logro a entender ciertas cosas. Por un lado, como puede el Xiaomi Mi Mix descartar totalmente el uso del estabilizador, no existe, porque ni aparece en las opciones, ni se ve reflejado en la grabación y por otro lado, veo que el Huawei estabiliza mucho mejor, sin embargo capta mucho brillo en genera llegando a distorsionar la realidad de los colores.

Me gustaría que la gente opinara al respecto, ya que son 2 altos de gama que carecen de ciertas cosas, sobre todo el Xiaomi.

También es cierto que para mi, la cámara delantera grabando de día, es muy buena, incluso mejor la del Mix que la del Mate 9, ¿Que opináis?.

Sin mas, espero que os gusten éstos tipos de comparativas en las que intento ser justo ya que grabo con 1 sola mano, en tiempo real para los 2 dispositivos que uso y en distintas condiciones y además, incluyo algunas fotos como parte extra en estas comparativas.

Gracias a todos por el apoyo, por compartir y comentar.
Un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=OUEmTTgOVC4&feature=youtu.be

Gonzalez F. Luis
24/04/17, 08:08:46
Tengo la sensacion de que el Xiaomi Mi Mix capta mas detalle, pero el Huawei Mate 9 tiene mejor estabilizador y le entra mas luz.

sakil
24/04/17, 09:38:18
Opino lo mismo la verdad. De hecho el Xiaomi me ha sorprendido por eso

NixxxoN
24/04/17, 12:39:03
Solo por el tema estabilización ya se ve el claro ganador. Un movil tan caro no uede ser que no estabilice.

sakil
24/04/17, 13:28:13
La verdad que es desastroso que este Xiaomi no lo lleve, no se puede permitir eso. Solo sirve para grabar en estatico

NixxxoN
24/04/17, 13:52:53
Otro fallo del mi mix es el tema del autofocus, que se le va la olla cada 2 por 3, eso ocurre con muchos xiaomi y es otro aspecto que hace que sus cámaras sean lamentables.

sakil
24/04/17, 14:09:36
Otro fallo del mi mix es el tema del autofocus, que se le va la olla cada 2 por 3, eso ocurre con muchos xiaomi y es otro aspecto que hace que sus cámaras sean lamentables.
Eso sí que es verdad, en el unboxing que hice del P10 plus lo grabé a 4k con el Xiaomi y fue una locura...Es una locura...