Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] limpiar el dialer, anular, bloquear o quitar funciones, notas, grabar, etc
kike_uru
22/04/17, 22:01:58
hola a todos, existe alguna manera de quitar o freezar, del dialer, la grabadora, notas etc?
me pasa muchas veces que se activan sin querer, tocándolas con la cara al estár en una llamada activa y es miy molesto incluso peor, dejar en mute y que la otra persona no me escuche, todo un lio.
muchas gracias.
carloshuertazgz
22/04/17, 22:04:57
Pero cuando acercas el teléfono a la cara la pantalla no hace nada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
kike_uru
23/04/17, 02:41:28
[QUOTE=carloshuertazgz;26221468]Pero cuando acercas el teléfono a la cara la pantalla no hace nada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk[/QUOTE
si uno separa un instante sin querer la cara, por solo moverse, se toca sin querer cualquiera de las funciones extras, q además no uso.
también le ha pasado a mi novia en su redmi note 3, así que no es cosa del mio solamente.
gracias ]
javierredmi3pro
23/04/17, 11:45:10
A mi tampoco me va bien el sensor, pero bloqueando la pantalla durante la llamada no deberías tener problemas.
kike_uru
23/04/17, 21:47:50
A mi tampoco me va bien el sensor, pero bloqueando la pantalla durante la llamada no deberías tener problemas.
claro, pero no tengo por que bloquear la pantalla, después hay que que desbloquear para poder cortar la llamada, lo ideal es poder elegir que funciones uno quiere en esa pantalla, o poder cambiar el dialer ese, gracias
Hola:
Quizá sea de utilidad instalar otro dialer. Creo que este es el que le recomendé a una amiga después de mucho buscar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer&hl=es
edynperu
26/04/17, 14:39:49
claro, pero no tengo por que bloquear la pantalla, después hay que que desbloquear para poder cortar la llamada, lo ideal es poder elegir que funciones uno quiere en esa pantalla, o poder cambiar el dialer ese, gracias
Cuando se esta en una llamada, la pantalla no se bloquea, solo se apaga.
kike_uru
26/04/17, 20:03:08
Cuando se esta en una llamada, la pantalla no se bloquea, solo se apaga.
claro, pero me refería a que para evitar el riesgo de tocar sin querer alguna de las funciones (grabar, notas, etc), durante la llamada en curso, aprieto el botón de encendido para que se apague la pantalla y así queda también desactivado el sensor de proximidad, pero luego para cortar la llamada, tengo que volver a encender la pantalla con el botón, todo un trámite, me explico?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.