PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os gusta el soft de Samsung???

Mark96
22/04/17, 20:34:56
No paro de leer quejas de que si el teclado tiene lag, que si el launcher no me permite personalizar esto y lo otro, que si el AOD consume mucha batería, que no entra en deep sleep y un largo etcétera...!

Quién está a favor de todo su soft y quién está en contra por todo su peso y lentitud?

Dicho esto, a mi me parece una mierda de soft que nada aporta más allá de 4 aspectos útiles y poco más

Legimetal
22/04/17, 20:37:48
No paro de leer quejas de que si el teclado tiene lag, que si el launcher no me permite personalizar esto y lo otro, que si el AOD consume mucha batería, que no entra en deep sleep y un largo etcétera...!

Quién está a favor de todo su soft y quién está en contra por todo su peso y lentitud?

Dicho esto, a mi me parece una mierda de soft que nada aporta más allá de 4 aspectos útiles y poco más

+1 en contra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ortega7
22/04/17, 20:55:41

Es una porquería, piensas que es fluido hasta que coges otro... Y comparas
Hace poco probé el g6, y se notaba un huevo la diferencia de suavidad entre uno y otro... Ha mejorado su soft, pero en términos de fluidez esta un paso atrás con respecto a la competencia... Al menos esa es mi opinión!! Otro en contra!! Jaja

krahe
22/04/17, 21:01:10
Tiene algunas cosas interesantes como la app de cámara que me parece muy buena o briefing. Eso sí, no es la más ligera, ni fluida desde luego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

olfutnap
22/04/17, 21:06:00
otro en contra

hamerpower221
22/04/17, 21:07:33
En general el soft es bastante malo, pero el hardware es de lo mejor del mercado.

Arriate
22/04/17, 21:14:32
Me gusta más que Google a secas y más que la mayoría. La capa del s8 parece que es más limpia aún y parecida a la de Google puro. Va mejorando pero a mi me gusta

Rafasc99
22/04/17, 21:19:49

Yo lo veo demasiado intrusivo, tiene cosas por pulir, cosas muy molestas como el parpadeo del brillo al salir del cajón.

No aguanta muchas apps en multitarea, lanzan actualizaciones tarde que se limitan a instalar Facebook, en general estoy muy descontento en ese aspecto. Optimizo como puedo dentro de lo que es stock, porque si haces cualquier modificación sube el KNOX y como te salga la raya rosa verás qué gracia los 270€ de pantalla.

Sigo usando el móvil porque en el resto es impresionante, no hay móvil que iguale todos los puntos (diseño, cámara, pantalla, materiales...) pero el software deja muchísimo que desear. Tengo un Huawei P9 que es peor sobre el papel y tiene una capa que no es precisamente superficial y aun así va más rápido, más fluido y aguanta más apps en memoria teniendo 1GB menos de RAM.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

charlio_
22/04/17, 21:32:03
Si tan malo es, y tantas pegas tiene, me pregunto porque lo compráis?

Mark96
22/04/17, 21:32:19
Me gusta más que Google a secas y más que la mayoría. La capa del s8 parece que es más limpia aún y parecida a la de Google puro. Va mejorando pero a mi me gusta

Menos mal que Samsung va mejorando jejeje
Mira este video... S8 vs G6 juegos multitarea... para matarlos a estos de Samsung!!!
Ni uno aguanta, el G6 aguanta 3 de ellos xD... Es ridículo lo de Samsung!
https://youtu.be/d7kg6ML4JvQ

Neron99
22/04/17, 21:44:07
Yo pense que cambiarian...

Pero es pesado, intrusivo, privativo ( te privan de usar roms o root ), excesivo, lento en actualizaciones y despliegues.

Con el s7 en la mano digo que no volvere a repetir con ellos en un tiempo.

Solo por el software, por el hardware estoy encantado.

Y eso que voy con super stock rom que mas o menos hace que vaya mas fluida y debloatesda la rom.

No es casualidad ver volar un one plus 3t... es el soft lo que lo hace volar.

Bushido771
22/04/17, 21:44:10

A mi me gusta mucho la aplicación de correo, notas y calendario. Desde que dejé Apple hace unos años echaba de menos aplicaciones propias de fabricantes con un diseño y funcionalidad bien cuidadas. Samsung Cloud también lo veo muy útil.
Entiendo que haya gente que prefiera tener menos software preinstalado en pos de una mejor optimización pero personalmente opino que estás aplicaciones aportan un valor añadido al terminal.
El día que me canse del software de Samsung iré sin duda a por un One Plus pero me veo más cerca de un Note.

Arriate
22/04/17, 21:49:56
Mira este video... S8 vs G6 juegos multitarea... para matarlos a estos de Samsung!!!

Esta claro que la multitarea es horrorosa. Que no sepan solucionar esto después de tantos años y con el soc más potente del mercado.

Lt_Col_Avery
22/04/17, 21:55:17
A mí me gusta, es decir, no me parece mala. Vengo de la saga Note y el software me ha parecido bastante bueno, así que el del S7Edge no me desentona en absoluto. De todas maneras, coincido en que Android Stock es bastante más rápido.

Mark96
22/04/17, 21:57:23
Esta claro que la multitarea es horrorosa. Que no sepan solucionar esto después de tantos años y con el soc más potente del mercado.

Efectivamente compi... Se deben creer que somos unos imbéciles o unos fanboys sin cerebro jaja
Ver a su buque insignia naufragar frente a un móvil con hard del año pasado no tiene explicación... Ya ni te cuento si metemos ahí un Moto G 5 que lo funde o un One plus 3T que directamente lo asesina jaja
Y esto también lo podemos aplicar al S7 Edge... Tela!

Mark96
22/04/17, 22:01:08
Yo pense que cambiarian...

Pero es pesado, intrusivo, privativo ( te privan de usar roms o root ), excesivo, lento en actualizaciones y despliegues.

Con el s7 en la mano digo que no volvere a repetir con ellos en un tiempo.

Solo por el software, por el hardware estoy encantado.

Y eso que voy con super stock rom que mas o menos hace que vaya mas fluida y debloatesda la rom.

No es casualidad ver volar un one plus 3t... es el soft lo que lo hace volar.

Es que son unos cabrones estos coreanos jejeje
El hard es de 10 puntos, por eso caemos... pantalla, cámara, materiales, diseño etcétera es un gustazo
La lastima es ver a gente sin poder sacarle el jugo como otros hacemos con root, kernels, customs etcétera...
Si al menos el efuse no estuviera... pero encima los muy perros incluyen ese chivato!

Rafasc99
22/04/17, 22:02:43
Si tan malo es, y tantas pegas tiene, me pregunto porque lo compráis?
Fácil, dime un móvil igual de bonito, con esta cámara, pantalla, materiales, resistencia al agua, hardware...

Merovingio
22/04/17, 22:04:57
En generaciones anteriores era bastante pesado la verdad, ahora cada vez más lo van aligerando y dejando más minimalista, algo que personalmente me encanta. Hay terminales que en ese apartado lo superan como un Opo 3T por ejemplo, pero Samsung en conjunción ofrece al usuario bastantes funcionalidades de las que otros carecen.

El Game Launcher para los jugones, los accesos Edge, multiventana o la posibilidad de personalizar tu dispositivo sin necesidad de root gracias a la tienda de temas son algunos de ellos junto con las aplicaciones nativas, como calendario, correo y demás.

No olvidemos la realidad virtual de la mano de Oculus con todo su software implementado y las Gear VR que brindan al usuario horas y horas de diversión con un extenso catalogo.

SalU2.

gordopiote
22/04/17, 22:10:24
Ahora tengo un s7 edge y en cuanto a software y fluidez, me gustaban bastante mas mis anteriores xperia z3 y lg g2, luego veo esta pantalla y esta cámara y se me olvida.

Pero en software, claramente peor.

Si alguien lo compara con un OPO 3T o un Nexus o Pixel ya debe de ser la polla.

Jimmy_00
22/04/17, 22:18:30
Ahora tengo un s7 edge y en cuanto a software y fluidez, me gustaban bastante mas mis anteriores xperia z3 y lg g2, luego veo esta pantalla y esta cámara y se me olvida.

Pero en software, claramente peor.

Si alguien lo compara con un OPO 3T o un Nexus o Pixel ya debe de ser la polla.
Ya te digo macho, mil veces he repetido ésto en él foro Samsung qué cualquier capa y hasta móviles antiguos van más fluidos qué los últimos Samsung y cómo no se me tiraban al cuello, llamandome troll, etc. Son ellos los qué se engañan a mi me da igual [emoji2]

Visluta
22/04/17, 22:26:26
Efectivamente compi... Se deben creer que somos unos imbéciles o unos fanboys sin cerebro jaja
Ver a su buque insignia naufragar frente a un móvil con hard del año pasado no tiene explicación... Ya ni te cuento si metemos ahí un Moto G 5 que lo funde o un One plus 3T que directamente lo asesina jaja
Y esto también lo podemos aplicar al S7 Edge... Tela!
Doy fe, tengo el s7 Edge para uso personal y un moto g5 recién estrenado para mi madre... Y el g5 es sensiblemente más rápido en operaciones normales.... Se ríe en mi cara un poco... [emoji23]

Además el lector de huellas del g5 es mucho más rápido y con más acciones. Todo se andará.

MiguelSerrano
22/04/17, 22:27:20
Tiene cosas buenas pero las malas pesan más, y son más... Debería ser más minimalista, pulida y menos pesada. Envidio a LG en este sentido, y mucho.

m80dv
22/04/17, 22:28:47
No creo que tenga mal software, creo que tiene demasiado software y en eso Google también ayuda mucho.

Hasta cierto punto no deja de sorprenderme que después de congelar o eliminar 200 aplicaciones que trae de fábrica no se pierda ninguna funcionalidad ni hayan cierres forzados de aplicaciones. De hecho mejora en todos los aspectos.

No sé si decir que estoy en contra pero sí que estoy a favor de una práctica y limpieza profunda de aplicaciones y servicios (no voy a decir inútiles aunque algunos para mí lo sean) a los que no voy a dar uso.

Tapatalkeado desde mi N3N

Jimmy_00
22/04/17, 22:32:35
No creo que tenga mal software, creo que tiene demasiado software y en eso Google también ayuda mucho.

Hasta cierto punto no deja de sorprenderme que después de congelar o eliminar 200 aplicaciones que trae de fábrica no se pierda ninguna funcionalidad ni hayan cierres forzados de aplicaciones. De hecho mejora en todos los aspectos.

No sé si decir que estoy en contra pero sí que estoy a favor de una práctica y limpieza profunda de aplicaciones y servicios (no voy a decir inútiles aunque algunos para mí lo sean) a los que no voy a dar uso.

Para eliminar o congelar las aplicaciones debes ser root por lo tanto pierdes la garantía, penoso porque debería ir fino nada más sacarlo de la caja y uno no está por la labor de perder la garantía en móviles tan caros.

m80dv
22/04/17, 22:35:39
Para eliminar o congelar las aplicaciones debes ser root por lo tanto pierdes la garantía, penoso porque debería ir fino nada más sacarlo de la caja y uno no está por la labor de perder la garantía en móviles tan caros.

No, no es necesario ser root. Puedes congelar aplicaciones y servicios de todo tipo sin perder la garantía por el dichoso knox.

MiguelSerrano
22/04/17, 22:35:48
Eso no es así, existen varias apps que congelan completamente apps y servicios sin root y hay un hilo dedicado.

Jimmy_00
22/04/17, 22:37:12
Eso no es así, existen varias apps que congelan completamente apps y servicios sin root y hay un hilo dedicado.

Aunque las congeles lastran (porque aún así no va fino cómo las demás capas) ahí siguen en la memoria lo suyo es eliminarlas del todo y eso no lo permite.

MiguelSerrano
22/04/17, 22:39:09
Aunque las congeles lastran (porque aún así no va fino cómo las demás capas) ahí siguen en la memoria lo suyo es eliminarlas del todo y eso no lo permite.
Hombre claro eso si, pero créeme mejor eso que no que estén activas ya que hice la prueba y en rendimiento si que se nota bastante. El root para cuando acabe la garantía, unos meses antes jajaja

Jimmy_00
22/04/17, 22:39:51
Hombre claro eso si, pero créeme mejor eso que no que estén activas ya que hice la prueba y en rendimiento si que se nota bastante. El root para cuando acabe la garantía, unos meses antes jajaja

Claro, activadas si qué lastran más todavía, si pero a saber sí sigues teniendolo o lo has vendido ya jeje, cuando se pase la garantía [emoji12]

Neron99
22/04/17, 22:41:36
Es que son unos cabrones estos coreanos jejeje
El hard es de 10 puntos, por eso caemos... pantalla, cámara, materiales, diseño etcétera es un gustazo
La lastima es ver a gente sin poder sacarle el jugo como otros hacemos con root, kernels, customs etcétera...
Si al menos el efuse no estuviera... pero encima los muy perros incluyen ese chivato!

Si dejaran desinstalar el software , y dejaran que cada uno usara el que quisiera desde su propio market ( que digo yo que para eso hay un market de samsung ) no habria ni que tocarlo.

Y luego ya el tema de fuse , y de sus politicas antiroot , que yo es algo que no entiendo... me es imposible poner en la misma frase android y antiroot :loco:

En fin es lo que toca.

Lo peor es que llevamos un procesador exynos ( lo sabia cuando lo compre hoy me doy de capones ) que es horrible para instalar roms aosp.

Los s8 este año llevaban qualcom , osea que el que se arme de valor y quiera mandar toda la rom de samsung va a tener soporte de lineage.

Pero hay empresas peores , sony mete bloadware hasta decir basta , esa rom literalmente va petada.

MiguelSerrano
22/04/17, 22:45:16
Claro, activadas si qué lastran más todavía, si pero a saber sí sigues teniendolo o no lo vas vendido ya, cuando se pase la garantía [emoji12]
Créeme que si lo tendré, tendría que ir la cosa muy bien para gastarme el dineral que valen los cacharros ahora... O una oferta cojonuda cosa que veo poco probable xD aún así espero que merezca la pena cuando lo haga. Saludos.

Jimmy_00
22/04/17, 22:46:44
Créeme que si lo tendré, tendría que ir la cosa muy bien para gastarme el dineral que valen los cacharros ahora... O una oferta cojonuda cosa que veo poco probable xD aún así espero que merezca la pena cuando lo haga. Saludos.

La verdad no merecera la pena cambiar de móvil últimamente apenas mejoran y no es plan gastarse ese pastón año tras año.

Rafasc99
22/04/17, 22:57:44
Si dejaran desinstalar el software , y dejaran que cada uno usara el que quisiera desde su propio market ( que digo yo que para eso hay un market de samsung ) no habria ni que tocarlo.

Y luego ya el tema de fuse , y de sus politicas antiroot , que yo es algo que no entiendo... me es imposible poner en la misma frase android y antiroot :loco:

En fin es lo que toca.

Lo peor es que llevamos un procesador exynos ( lo sabia cuando lo compre hoy me doy de capones ) que es horrible para instalar roms aosp.

Los s8 este año llevaban qualcom , osea que el que se arme de valor y quiera mandar toda la rom de samsung va a tener soporte de lineage.

Pero hay empresas peores , sony mete bloadware hasta decir basta , esa rom literalmente va petada.
Esa sensación de libertad en Android se esfuma cuando lo combinas con Samsung y su KNOX.

MiguelSerrano
22/04/17, 22:58:22
La verdad no merecera la pena cambiar de móvil últimamente apenas mejoran y no es plan gastarse ese pastón año tras año.
Exactamente compi.

Mark96
22/04/17, 23:37:28

Eso lo tengo comprobado con el S7 Edge de un amiguete
El suyo con esa app para congelar no va ni la mitad de rápido y fluido que el mio todo eliminado de raíz y más con cambio de kernel jejeje
La gente que no es root se autoconvence de lo suyo pero no es verdad que vayan igual jajaja ya les gustaría
Lo jodido es al cabo de 2 años de no haber disfrutado del móvil les da por meter root, borrarlo todo, meter kernel y la cara que se les va a quedar...
Que nadie se ofenda pero esta es la verdad
A los Samsung o les metes mano o no los disfrutas, son lentos de narices

Mark96
22/04/17, 23:47:28
Si jaja, pero ahí tenemos al tal integra qué dice qué su lag note 3 (qué ese sí qué tiene un lag grave) va cómo un iPhone [emoji23]

Nonamed
23/04/17, 00:06:16
Seguimos.

Zeop
23/04/17, 00:43:39
Nova launcher

palacios1986
23/04/17, 00:59:54
Yo personalmente, y digo esto porque he tenido muchos y el último s7 edge, no creo que sea tan malo el sistema, es verdad que no va tan fluido y que otros van mejor, eso es indiscutible, pero al menos a mi s7 edge me iba de fábula, ni un lag, ningún cierre en todos los meses que lo tuve... Cierto es que Samsung debería aprender de Huawei por ejemplo, que tiene un sistema bastante personalizado e intrusivo y aún así va bastante mas fluido y mejor en general. Lo que me pasa a mi es que en conjunto, con hardware y software, aunque no es el más rápido, si que es muy fiable y en conjunto si que me dejó buen sabor de boca mi anterior s7 edge. En algunas ocasiones lo he dicho, que en calidad precio, ahora mismo es mejor opción Mate 9 por ejemplo, pero también es verdad que no puedes comparar diseño con s8 ó s8+, para gustos los colores. Mi mujer me lo ha regalado el s8+ y lo recibo lunes o martes, a nadie le amarga un dulce, cuando lo pruebe ya os diré que tal en comparación. Al final Samsung es una "grande" y por el hardware que saca compramos, pero es muy cierto de que va siendo hora de que mejoren el rendimiento en general.

avm162
23/04/17, 01:03:00
Siempre suelo leer lo mismo de cada modelo de Samsung que sale al mercado y siempre suele ser número 1 en ventas. Llevo desde el Galaxy S con Samsung, S3, Note 2, Note 3, Note 4 y S7. Usando también Nokia con Windows, BlackBerry, etc.Todos los Samsung los he rooteado y cargado otra rom, menos el S7. Hay que ser conscientes de que la gente que hace esto puede llegar ¿ al 1% como mucho?. Samsung saca un producto para un mercado muy amplio, para sacar el móvil y usarlo sin complicaciones y sin necesidad de instalar nada más que whassap o la de turno. Knox es el sistema de Samsung, certificado por su seguridad y el más usado en las empresas. En definitiva es un sistema para la gran mayoría, no para los que nos gusta trastear. Ahora que yo votaría por que pusieran una versión sin Knox o que no limitaran la garantía por subirlo. Hasta aquí el tostón. Gracias y disfrutar el teléfono.

Jacob_zen
23/04/17, 03:35:41
Hola.
Una duda; en cuanto a fluidez, ¿no habéis probado a cambiar los tiempos de animación en las opciones de desarrollo? Yo lo tengo a x0.5 y no le tengo envidia a los demás, incluso le he aumentado los DPI y se aprovecha mejor la pantalla.

Probadlo aquellos que no lo hayan probado, quizá os mole el cambio.

Un saludo.

mozarin
23/04/17, 04:00:49
Hola.
Una duda; en cuanto a fluidez, ¿no habéis probado a cambiar los tiempos de animación en las opciones de desarrollo? Yo lo tengo a x0.5 y no le tengo envidia a los demás, incluso le he aumentado los DPI y se aprovecha mejor la pantalla.

Un saludo.

+1 yo tb lo he activado a 0.5 e sloq ue recomiendan...

yo no se que os pasa en vuestros moviles... yo vengo de un Iphone y estoy la osti de contento... :palomitas: me jode no poder hacer root sin consecuencias... pero bueno...

Mark96
23/04/17, 04:37:04
Hola.

Un saludo.

Eso no te da mayor fluidez
Has probado un Moto Z... o un One plus 3 T... o una ROM cianogen o cualquier gama media de Motorola o Nexus o Pixel o HTC... Eso es fluidez!
Hay que probar otra cosa que no sea Samsung para notar eso

Louvre
23/04/17, 06:04:00
sip

arrain1978
23/04/17, 07:55:40
Metiéndole el nova, SwiftKey y con 4 ajustes.... Va fluido de cojones.

MiguelSerrano
23/04/17, 09:20:41
Hola.

Un saludo.

Si le aumentas los DPI no se supone que todo se hace más grande?

Bushido771
23/04/17, 11:26:37

Creo que no, en el PC, si bajas la resolución, se hace todo más grande y menos nítido. Si la subes, se ven los iconos más pequeños pero mucho mejor.

Rafasc99
23/04/17, 11:28:41

En Nougat si aumentas los DPI en accesibilidad se ve más pequeño, al contrario de como ha sido hasta ahora

MiguelSerrano
23/04/17, 12:32:49
En Nougat si aumentas los DPI en accesibilidad se ve más pequeño, al contrario de como ha sido hasta ahora

Vale, acabo de probar y así es, estaba acostumbrado en el g3 que era al contrario, parece que queda bien aunque no lo redimensiona todo.

Edit; si lo redimensiona todo, ahora mola más.

davidgleyva
23/04/17, 12:44:28
Vale, acabo de probar y así es, estaba acostumbrado en el g3 que era al contrario, parece que queda bien aunque no lo redimensiona todo.

Edit; si lo redimensiona todo, ahora mola más.

¿Compi a cuánto lo has puesto? ¿Podrías enseñar como queda?

MiguelSerrano
23/04/17, 12:50:35
¿Compi a cuánto lo has puesto? ¿Podrías enseñar como queda?
Pongo capturas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/6785534448e6249cb8f5b1ff5dbce29d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/c32dbff784a0c27388b167528d900c19.jpg

Subversive
23/04/17, 14:33:05
El software de Samsung no vale absolutamente para nada, a ver, me explico, no es posible que puedas eliminar más de 200 app y el software siga funcionando bien... Eso es por que le sobran la mitad de servicios. Yo creía que mi S7 Edge iba de lujo, hasta que probé el Mate 9, pensé el S7 parece de hace 3 años mínimo, lento, con lag... Y todo por culpa de la mierda de software que mete Samsung, que encima lo hace mal y tarde...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Neron99
23/04/17, 14:35:25
Yo me pregunto, sabiendo que ya está Android 7.1 ¿ donde esta la actualización ?

Y son smartphones premiuns.

Ya ni se pregunta, la duda ofende. Ni olerla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
23/04/17, 14:37:43
El software de Samsung no vale absolutamente para nada, a ver, me explico, no es posible que puedas eliminar más de 200 app y el software siga funcionando bien... Eso es por que le sobran la mitad de servicios. Yo creía que mi S7 Edge iba de lujo, hasta que probé el Mate 9, pensé el S7 parece de hace 3 años mínimo, lento, con lag... Y todo por culpa de la mierda de software que mete Samsung, que encima lo hace mal y tarde...

Lag, en serio lag? este móvil no tiene absolutamente nada de lag, al menos yo no lo sufro, pero vamos, nada de nada.

Subversive
23/04/17, 14:43:16
Lag, en serio lag? este móvil no tiene absolutamente nada de lag, al menos yo no lo sufro, pero vamos, nada de nada.

Prueba otro teléfono que no sea Samsung y ya me dices si tiene o no. Incluso al abrir los ajustes desde que das hasta que salen los ajustes no es inmediato, hay lag y eso es así. Yo pensaba lo mismo y cuando probé otro teléfono que no es Samsung lo vi y lo comprobé a la vez mil veces con muchas aplicaciones, abriendo de todo, y lo tiene hasta en las app de la rom, tipo la aplicación del teléfono o contactos.

Neron99
23/04/17, 14:57:23
Prueba otro teléfono que no sea Samsung y ya me dices si tiene o no. Incluso al abrir los ajustes desde que das hasta que salen los ajustes no es inmediato, hay lag y eso es así. Yo pensaba lo mismo y cuando probé otro teléfono que no es Samsung lo vi y lo comprobé a la vez mil veces con muchas aplicaciones, abriendo de todo, y lo tiene hasta en las app de la rom, tipo la aplicación del teléfono o contactos.

Si pruebas un LG , un pixel, one plus 3t se te cae el tejado encima. Incluso Huawei resuelve mejor esto.

Eso es velocidad, fluidez, inmediatez , multitarea...

Aquí hay que andar bajando hasta las transiciones para que espabile.

La peor galería de imagenes que he visto es la de Samsung, super lenta poco intuitiva, diseño antiguo.

Entras en la zona de aplicaciones y se queda pensando 2, 3 ,4 segundos para mostrarlas... No sé a cuento de qué...

Rafasc99
23/04/17, 15:09:34

La aplicación de teléfono va especialmente pesada, aunque en general pasa con todas.

Rafasc99
23/04/17, 15:10:39
Si pruebas un LG , un pixel, one plus 3t se te cae el tejado encima. Incluso Huawei resuelve mejor esto.

Eso es velocidad, fluidez, inmediatez , multitarea...

Aquí hay que andar bajando hasta las transiciones para que espabile.

La peor galería de imagenes que he visto es la de Samsung, super lenta poco intuitiva, diseño antiguo.

Entras en la zona de aplicaciones y se queda pensando 2, 3 ,4 segundos para mostrarlas... No sé a cuento de qué...

Sí, hasta Huawei. Desde uno puedo asegurar que aun teniendo una capa que se nota mucho más que está que la de Samsung, todo se mueve como debe.

Mark96
23/04/17, 16:23:32

Lag significa "retraso"
Desde ese punto de vista sí tiene lag
No es inmediato al cargar app desde los ajustes del propio sistema u otras apps de Samsung o al regresar mediante botón de home etcétera
Esto siendo muy quisquillosos....
Sobretodo el peso, te das cuenta cuando agarras un píxel, Nexus, Op3, HTC o un mismo Sony
Todo es más ligero y liviano
La reacción sobre la pulsación es inmediata, instantánea
En los Samsung se hace lento y más pesado
Solo se soluciona trasteando mucho y todo y eso tampoco consigues esa fluidez extrema

MiguelSerrano
23/04/17, 17:32:36
Me quedo muerto a lo que llamáis lag pero bueno, cada uno tiene sus opiniones y sus percepciones.

psicoadri
24/04/17, 09:26:53
Lag es retraso entre que pulsas y el teléfono responde.. y eso todos los teléfonos de gama alta y media lo hacen perfecto, incluido el Edge . Que tarde más por las animaciones o al abrir una app NO ES LAG. En realidad el lag es en las redes de comunicaciones, lag se ve sobre todo en los juegos en linea. Que otros vayan más rápido o se sientan más eléctricos no significa que el Edge tenga lag, porque no lo tiene.

Hyoga1979
24/04/17, 09:56:22
Todavia tiene que pulir mucho el software los de samsung. Aunque asi llevamos 5 años y seguimos igual o peor... Un samsung nexus es lo que necesitamos

cburroughs
24/04/17, 13:40:23
Yo lo que no entiendo es como siguen comprando los telefonos de samsung....si como bien dicen los entendidos por aquí samsung lleva más de 5 años con lag....con todas las marcas y modelos que existen y no tienen lag porque sufrir.

Hyoga1979
24/04/17, 13:47:10
Yo lo que no entiendo es como siguen comprando los telefonos de samsung....si como bien dicen los entendidos por aquí samsung lleva más de 5 años con lag....con todas las marcas y modelos que existen y no tienen lag porque sufrir.
Que quieres ,que me compre un LG con su pauperrima bateria,o un sony que tiene muy buen software pero que en la camara cojea ,o un xiaomi que cuando no falla un sensor falla otro?He tenido de casi todas las marcas y siempre vuelvo a samsung por la fiabilidad que da su hardware, otra cosa es que sea un poco mas lento en respuesta que otros fabricantes pero en lo demas es la mejor

Neron99
24/04/17, 14:00:21
Que quieres ,que me compre un LG con su pauperrima bateria,o un sony que tiene muy buen software pero que en la camara cojea ,o un xiaomi que cuando no falla un sensor falla otro?He tenido de casi todas las marcas y siempre vuelvo a samsung por la fiabilidad que da su hardware, otra cosa es que sea un poco mas lento en respuesta que otros fabricantes pero en lo demas es la mejor

Eso es lo que le salva a Samsung. Justamente el hardware.

Si uno lo compara en global claro está.

Pero vamos tampoco es un problema decir de lo que falla.

Neron99
24/04/17, 14:05:51
Lag es retraso entre que pulsas y el teléfono responde.. y eso todos los teléfonos de gama alta y media lo hacen perfecto, incluido el Edge . Que tarde más por las animaciones o al abrir una app NO ES LAG. En realidad el lag es en las redes de comunicaciones, lag se ve sobre todo en los juegos en linea. Que otros vayan más rápido o se sientan más eléctricos no significa que el Edge tenga lag, porque no lo tiene.

El lag existe por muchos motivos, desde el ping, transiciones pesadas o poco fluidas, bajones de fps, etc.

Incluso puede deberse a los táctiles, unos más rápidos otros más lentos.

Gobernadores de CPU y GPU con parametros más agresivos o más conservadores.

Por eso existen los customs kernels, las roms debloateadas que aligeran el ancho de procesos.

Pero hay una cosa que tiene incidencia directa en esto de la telefonía. Cuanto más ligero el sistema más suelto va el hardware.

El lag no es ni más ni menos que un retrato en la respuesta del sistema debido a un cuello de botella, ese cuello de botella puede estar generado por una cosa o un cúmulo de varias.

El lag te lo puede generar incluso una micro SD lenta.

Por eso me encantan las customs roms, por que los desarrolladores van directos al asunto atancandolo con verdaderas herramientas. Y se nota. Aún que tampoco es una panacea.

EL NAVEGANTE CELULAR X
24/04/17, 16:21:43
Para mi es uno de los mas completos , la pena es que lo que no quieras no puedas desinstalarlo , sino solo desabilitarlo la mayoria de las cosas ... a mi me va fluido y me gusta

Pd ; lo unico malo es el navegador web nativo , de lo peor que he visto , cosa que solucione instalandome el que utilizo desde hace 7 años , el de HTC

.

gordopiote
24/04/17, 18:25:50
Para mi es uno de los mas completos , la pena es que lo que no quieras no puedas desinstalarlo , sino solo desabilitarlo la mayoria de las cosas ... a mi me va fluido y me gusta

Pd ; lo unico malo es el navegador web nativo , de lo peor que he visto , cosa que solucione instalandome el que utilizo desde hace 7 años , el de HTC

.
Aqui cada uno tiene una opinión diferente, para mi el navegador de Samsung es de lo mejor que tiene este movil, con la app de vídeo... :)

m80dv
24/04/17, 18:28:44
Aqui cada uno tiene una opinión diferente, para mi el navegador de Samsung es de lo mejor que tiene este movil, con la app de vídeo... :)

Coincido contigo aunque llevo un tiempo dando una oportunidad al TugaBrowser.

MiguelSerrano
24/04/17, 19:54:09
Coincido contigo aunque llevo un tiempo dando una oportunidad al TugaBrowser.

Apus va rapidísimo también. Yo estoy probando este y va más rápido que el stock.

davidgleyva
24/04/17, 20:54:25
Apus va rapidísimo también. Yo estoy probando este y va más rápido que el stock.

¿Lo notas más liviano respecto a consumo compañero? ¿Tiene bloqueador?

MiguelSerrano
24/04/17, 22:11:32
¿Lo notas más liviano respecto a consumo compañero? ¿Tiene bloqueador?
Tiene bloqueador de anuncios, si. Sobre el consumo no puedo decirte, lo puse esta mañana y es pronto pero parece que consume poco, dentro de lo normal vamos...