PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] notificaciones no salen con pantalla apagada


tododroid
22/04/17, 19:33:34
Muy buenas compañeros , querría hacemos una duda ya que o estoy ciego o no se por donde ir , resulta que tengo quitado lo de always on display pero cuando me llega una notificación tipo whatssap , email etc suena pero la pantalla no se enciende para leer el whatssap sin necesidad de abrirlo y sin necesidad de poner en whatssap la notificación emergente , sabéis por donde anda esa configuracion porfavor??

muchas gracias de antemano.

Clow46
22/04/17, 19:43:39
Muy buenas compañeros , querría hacemos una duda ya que o estoy ciego o no se por donde ir , resulta que tengo quitado lo de always on display pero cuando me llega una notificación tipo whatssap , email etc suena pero la pantalla no se enciende para leer el whatssap sin necesidad de abrirlo y sin necesidad de poner en whatssap la notificación emergente , sabéis por donde anda esa configuracion porfavor??

muchas gracias de antemano.mira q tengas para q las notificaciones sean visibles con pantalla bloqueada.

Si lo tienes para q oculte las notificaciones en pantalla de bloqueo no te salen, tienen q estar visibles y dependiendo la config te dejara responder directamente desde la notificación o no sin desbloquearlo.

Saludos!!



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tododroid
22/04/17, 19:51:20
mira q tengas para q las notificaciones sean visibles con pantalla bloqueada.

Si lo tienes para q oculte las notificaciones en pantalla de bloqueo no te salen, tienen q estar visibles y dependiendo la config te dejara responder directamente desde la notificación o no sin desbloquearlo.

Saludos!!



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

eso lo tengo todo activado , lo que pasa es que cuando llega un whatssap o correo no se enciende la pantalla ... no entiendo el porque y lo tengo todo activado .

tododroid
22/04/17, 20:01:25
creo que no me explicado bien , es cuando en iphone te llega un whatssap hace el pitiplin , y se enciende la pantalla y lo puedes leer , a eso me refiero .

ALDA
22/04/17, 20:04:00
No recuerdo que ningún samsung haga eso, al llegar la notificación se enciende el led, o sale el icono en always on display, etc, pero no se enciende la pantalla como en el iphone.

Clow46
22/04/17, 20:07:28
Aaa vale, no eso no lo hace, no se enciende la pantalla con notificación.

En always te sale el icono pero no enciende tienes q encender para ver mas info de lo q te llega.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tododroid
22/04/17, 20:10:15
vale , ya esta claro , muchas gracias compañeros , a disfrutarlo :D

Merovingio
22/04/17, 22:30:29
vale , ya esta claro , muchas gracias compañeros , a disfrutarlo

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.