Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento del telefono
bertocc
22/04/17, 18:44:45
Buenas, alguien podría comentarme cual es la temperatura media de este teléfono en reposo, usandolo de manera normal(redes sociales,ajustes,internet...) y jugando a juegos pesados?
A mi en reposo me suele hacer 20º de batería y unos 25º de cpu, de manera normal sobre los 25-27º de batería y 29-34 de cpu y con juegos pesados me sube a 32-36 de batería y 47-50 de cpu. En cámara también me sube mucho la temperatura, unos 45 de cpu hablando de temperaturas sin funda en los juegos y cámara, con funda sube unos 3º.
Estas temperaturas me parecen un poco altas, no sé si es en todos igual, y de no ser el caso se arreglaría con un factory reset o garantía?
leviatan6
22/04/17, 22:21:15
Buenas, alguien podría comentarme cual es la temperatura media de este teléfono en reposo, usandolo de manera normal(redes sociales,ajustes,internet...) y jugando a juegos pesados?
A mi en reposo me suele hacer 20º de batería y unos 25º de cpu, de manera normal sobre los 25-27º de batería y 29-34 de cpu y con juegos pesados me sube a 32-36 de batería y 47-50 de cpu. En cámara también me sube mucho la temperatura, unos 45 de cpu hablando de temperaturas sin funda en los juegos y cámara, con funda sube unos 3º.
Estas temperaturas me parecen un poco altas, no sé si es en todos igual, y de no ser el caso se arreglaría con un factory reset o garantía?
Buenas. Llevo poco con el móvil y no he mirado temperaturas ya que no he notado que se caliente salvo cuando carga que se calienta un poco más pero nada q no pasase con otros móviles que he tenido. No se si se arreglará con un reset, llevo todo de fabrica.
bertocc
22/04/17, 23:08:53
Buenas. Llevo poco con el móvil y no he mirado temperaturas ya que no he notado que se caliente salvo cuando carga que se calienta un poco más pero nada q no pasase con otros móviles que he tenido. No se si se arreglará con un reset, llevo todo de fabrica.
No si yo tampoco lo noto muy caliente a no ser que juegue a juegos potentes pero me dió por instalar cpu-z y me da esas temperaturas, hablaré con los de op aver si son normales y sino pues Factory reset o garantía, de todas formas aver si puede poner por aquí alguien sus temperaturas
No hay teléfono hoy en día que no se caliente. El mío encuentro que anda normal si es verdad que cuando carga se calienta pero se enfría de inmediato.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
bertocc
23/04/17, 01:24:38
No hay teléfono hoy en día que no se caliente. El mío encuentro que anda normal si es verdad que cuando carga se calienta pero se enfría de inmediato.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Si claro, lógicamente todos hoy en día se calientan, pero imagino que abrá un rango de temperatura, no es lo mismo tenerlo a 30 grados que a 55 por ejemplo
MacGyver_93
23/04/17, 09:03:36
Me parecen temperaturas perfectamente normales, como las de cualquier teléfono móvil en general, y me parece lógico que al poner aplicaciones que requieren rendimiento la temperatura suba, además los valores que pones en ese estado también están dentro de lo normal.
Si lo que no quieres es que se caliente no uses aplicaciones pesadas o cambia de kernel y haz underclock y undervolt, pero ya te digo que es que es lógico y normal que se caliente y con esos valores.
bertocc
23/04/17, 21:01:30
Otra cosa que el noto, que es a raiz del calentamiento, cuando me llegó y ponía el movil encima de la mesa(dejando la zona de la cámara fuera de la mesa, es decir, al aire) el móvil creo recordar que estaba completamente apoyado, ayer cuando lo apoyé noté que en los extremos ya no estaba apoyado, entonces decidí medir cuanto se despegaba, y no era casi nada, el ancho de una hoja de papel entraba rozando, la hoja doblada una vez ya no, pero hoy me dió por volver a mirar y ya entra la hoja doblada, por lo que supongo que estará inchando la batería, no sé si es normal al principio que inche un poco o no. A vosotros os pasa?
ads2801
24/04/17, 12:58:47
Por lo que ami respecta las temperaturas de este móvil por ahora han sido excelentes y unas de las mejores temperaturas que he tenido en todos los móviles de mi vida. No e notado sobrecalentamiento alguno, ni un calentamiento excesivo ni nada por el estilo, incluso cargando el terminal o cargando lo y jugandolo al mismo tiempo. Sí que notado de vez en cuando cuando se le exige demasiado que se calienta un pelín, pero es algo normal. En IDLE me hace estas temperaturas que adjunto en las capturas que son bastante buenas. La verdad es que viniendo prácticamente de un LG G3 donde alcanzaba los 100 grados y tuve que devolverlo a Amazon y pasar luego por algún móvil que no me gustaba obligado, estoy bastante contento con las temperaturas de este móvil. Espero te haya servido, un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/e703069308c89efa30fb0d7208ab51ea.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/1fdb5181440f8eab90f416fd8c30d378.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
bertocc
24/04/17, 13:23:55
Por lo que ami respecta las temperaturas de este móvil por ahora han sido excelentes y unas de las mejores temperaturas que he tenido en todos los móviles de mi vida. No e notado sobrecalentamiento alguno, ni un calentamiento excesivo ni nada por el estilo, incluso cargando el terminal o cargando lo y jugandolo al mismo tiempo. Sí que notado de vez en cuando cuando se le exige demasiado que se calienta un pelín, pero es algo normal. En IDLE me hace estas temperaturas que adjunto en las capturas que son bastante buenas. La verdad es que viniendo prácticamente de un LG G3 donde alcanzaba los 100 grados y tuve que devolverlo a Amazon y pasar luego por algún móvil que no me gustaba obligado, estoy bastante contento con las temperaturas de este móvil. Espero te haya servido, un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/e703069308c89efa30fb0d7208ab51ea.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/1fdb5181440f8eab90f416fd8c30d378.jpg
Si no es mucha la pregunta, con qué apps hiciste esas temperaturas? A ti también te pasa que cuando entras en la app te pone unas temperaturas y te baja unos grados de repente?
ads2801
24/04/17, 14:06:09
Si no es mucha la pregunta, con qué apps hiciste esas temperaturas? A ti también te pasa que cuando entras en la app te pone unas temperaturas y te baja unos grados de repente?
Pues no la verdad que no a mí las mediciones me las realiza correctamente. Las apps que usados son CPU-Z y AIDA64. Puede ser que al principio te de unos valores erróneos y luego los corrija, date cuenta que tiene que leer los sensores y puede llevar unos segundos de retraso, aunque a mí no me suele pasar, no tiene porqué preocuparte. Lo que sí sería de extrañar serían lecturas erróneas por ejemplo que te dijera que el teléfono está a una temperatura elevada cuando tú no lo notas o viceversa. Un saludo.
bertocc
24/04/17, 15:03:51
Apps me refería a las apps que estabas usando(tipo WhatsApp y estás) al medir esos valores, es para hacerme una idea de si anda próximo al mio o son valores muy diferentes.
Estas son mis medidas, la primera las temperaturas nada más abrir cpuz y la segunda las temperaturas después de 1-2 segundos(esto es usando el doble toque para navegar entre las apps de segundo plano rápidamente, entonces me cambia de la app que estaba usando a CPU z al momento. Estos niveles creo recordar que eran con Facebook WhatsApp y algo de YouTube o Chromehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/bb65bdc6be596c905e6f004b6cd18b2d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/23188edd68346edd354801ef7f171e45.jpg
ads2801
24/04/17, 15:13:54
Apps me refería a las apps que estabas usando(tipo WhatsApp y estás) al medir esos valores, es para hacerme una idea de si anda próximo al mio o son valores muy diferentes.
Estas son mis medidas, la primera las temperaturas nada más abrir cpuz y la segunda las temperaturas después de 1-2 segundos(esto es usando el doble toque para navegar entre las apps de segundo plano rápidamente, entonces me cambia de la app que estaba usando a CPU z al momento. Estos niveles creo recordar que eran con Facebook WhatsApp y algo de YouTube o Chromehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/bb65bdc6be596c905e6f004b6cd18b2d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/23188edd68346edd354801ef7f171e45.jpg
Son temperaturas muy buenas, no te preocupes.
Normalmente yo dejo las apps sin cerrar, así que habrán tantas abiertas que....
bertocc
24/04/17, 15:16:20
Son temperaturas muy buenas, no te preocupes.
Normalmente yo dejo las apps sin cerrar, así que habrán tantas abiertas que....
Entonces me despreocupo, por la mañana les había hablado a los de one plus y me dijeron que la temperatura media normal son los 45 grados, pero rara vez me marca más de 40, menos en cámara que llega a 40 y poco y juegos tipo real Racing que llega a 50-52.
Lo que me parece estraño es esa variación de temperatura de repente
tetsuoshima41
24/04/17, 15:53:06
Ten en cuenta que depende también de la temperatura ambiente. Es imposible tener el teléfono a 20 grados de batería si en el ambiente hay 30 (por ejemplo), y en España en verano se alcanzan en algunas zonas más de 40 grados, algo que nadie ha experimentado con el 3t aún pues salio en invierno y este es su primer verano. Prepárate a que se caliente más estos meses de lo que acostumbraba hasta ahora
Un saludo
bertocc
24/04/17, 15:56:57
Me quedo tranquilo por eso, vivo en el norte de Galicia, no es de las zonas más calurosas
tetsuoshima41
24/04/17, 23:14:05
Me quedo tranquilo por eso, vivo en el norte de Galicia, no es de las zonas más calurosas
Pero mas se va a calentar de lo que lo ha hecho hasta ahora, eso seguro.
También influye mucho el como y cuando lo tenemos agarrado con la mano. La mano está casi siempre a más de 30 grados
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.