Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar S3 con Gear Watch Designer
Akira6666
22/04/17, 18:04:44
Hola a todos, me han regalado hace poco un S· y estaba empezando a trastear un poco lo de las esferas, os pido disculpas por si pregunto cosas tontas pero me queda mucho por aprender. El problema es que no consigo que se conecte con el programa, sigo los pasos del video de Ahora Si pero nada, al crear el Certificado, cuando deberia salir la cuenta de samsung me sale que no hay conexion a internet. ¿Alguien puede echarme una mano y decirme como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano a todo.
KAITEKI
25/04/17, 10:12:41
Hola a todos, me han regalado hace poco un S· y estaba empezando a trastear un poco lo de las esferas, os pido disculpas por si pregunto cosas tontas pero me queda mucho por aprender. El problema es que no consigo que se conecte con el programa, sigo los pasos del video de Ahora Si pero nada, al crear el Certificado, cuando deberia salir la cuenta de samsung me sale que no hay conexion a internet. ¿Alguien puede echarme una mano y decirme como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano a todo.
Sinceramente, creo que el watchmaker es mucho mejor programa que el gear watch designer. Tiene infinitas posibilidades y mucho más intuitivo. Y por supuesto, conecta con el reloj a la primera y envía las esferas en segundos.
Que conste que es mi opinion, puede que no todo el mundo esté de acuerdo...
Saludos
Akira6666
25/04/17, 14:24:52
Muhas gracias, lo probaré a ver que tal. Creo que el problema lo tengo con el portatil que no tiene Internet Explorer y con Chrome no debe gustarle.
KAITEKI
25/04/17, 15:09:00
Con el que te digo, el Watchmaker, todo lo haces en el móvil y despues lo pasas al reloj directamente.
Busca en este foro (o en el del Gear S2, ya no recuerdo) un tutorial de cómo instalarlo. Otra cosa es cómo crear y modificar las esferas, que aunque es bastante intuitivo, se puede complicar todo lo que quieras, programando en LUA, pero yo a ese nivel no he llegado. Lo más que he hecho es copiar parte del código de esferas ya creadas para utilizarlo en mis esferas.
Si tienes dudas, por aquí estamos...
Saludos.
Akira6666
26/04/17, 14:27:10
Muchas gracias, lo probaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.