Ver la Versión Completa : Error al intentar copiar Backup Twrp al Pc.
garlinx
22/04/17, 15:57:53
Buenas, me ha surgido este problema y no se como solucionarlo.
Realizo un backup de los datos desde el twrp, conecto el cable usb al ordenador, detecta la carpeta, le doy a copiar y salta una ventanita con error y no lo copia.
Lo curisoso que cualquier otra carpeta si copia.
Alguien sabe porque no se puede copiar la del backup y como solucionarlo ?? gracias
JOSNARO
22/04/17, 16:14:54
Pásalo con el móvil en el recovery en montar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
garlinx
22/04/17, 16:29:07
Pásalo con el móvil en el recovery en montar
Entro en el recovery, selecciono montar, marco la casilla de datos , casilla cache y nada
en seleccionar almacenamiento tengo marcado memoria interna
en que fallo ??
JOSNARO
22/04/17, 17:18:26
Deja marcada las dos por defectos y pulsa en dudable Mtp y lo vuelves a pulsar. Si no te sale nada en el pc. Tienes mal instalado los controladores.
Si tienes un otg será más fácil. Pero te debería de funcionar lo del twrp
garlinx
22/04/17, 17:29:42
Deja marcada las dos por defectos y pulsa en dudable Mtp y lo vuelves a pulsar. Si no te sale nada en el pc. Tienes mal instalado los controladores.
Si tienes un otg será más fácil. Pero te debería de funcionar lo del twrp
gracias, pues era lo que habia hecho pero no me sale, si hace un ruido el pc de conexion de dispositivo pero no aparece el mi5s por ningun sitio. voy a buscar de nuevo los controladores que ya ni los tengo para volverlos a instalar
garlinx
22/04/17, 17:41:49
Pues nada, no hay tu tia, he instalado de nuevo los drivers universales y nada, despues la version 1.3 y tampoco. Lo curioso es que al conectarlo suena el pc igual que cuando conecto una memoria usb
JOSNARO
22/04/17, 17:51:40
Mira el administrador de dispositivos, haber si tienes algún drivers antiguo. Lo desinstalas marcando la casilla de borrar archivo y vuelves a instalar los drivers.
A mi me paso por tener los drivers del n5
garlinx
22/04/17, 18:02:19
probare en otro ordenador, en este no hay forma, gracias compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.