PDA

Ver la Versión Completa : ROM Aicp 12.1 Nougat 7.1.2 Spen compatible. Canela Fina.

pochitor
22/04/17, 15:50:18
Yo no tengo ni idea de cocinar, pero como culo inquieto (seguro que no estoy solo), pues estoy catando esta rom del cocinero _mone en xda. Para decidirme a compartirla (previo permiso) os aseguro que vale la pena que la probéis, es una pasada la diferencia de rendimiento, la bateria dicen que bien, dentro de por lo menos dos dias no digo nada.
La rom pesa 380mb nada mas, limpia y costumizable a tope.
Spen compatible.

ANTES DE INSTALAR PASAD POR EL POST #14. IMPORTANTE.

Si la llegais a probar dadle al thanks, que cada vez se agradece mas cosas nuevas así para el bicho.

https://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/rom-aicp-12-1-t3592312

josemibike
22/04/17, 16:36:04
Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jasodo
22/04/17, 16:46:26
Sabes si requiere de algun modem o kernel especifico? No veo nada en el post.

pochitor
22/04/17, 16:49:18
El bluetooth, wifi, 4g va rapidisimo y sin problema, acabo de abrir el Mi Fit por primera vez y es como si la pulsera ya hubiera estado conectada. Anda que no suele dar por c... para conectarse.
El gps es instantaneo. Nougat. Por ahora impresionado.

pochitor
22/04/17, 16:54:13
duplicado

pochitor
22/04/17, 16:57:50
Sabes si requiere de algun modem o kernel especifico? No veo nada en el post.

ROMs should contain everything you need to enjoy Nougat. You are not required to install any Add Ons, simply download the latest ROM, Google Apps, flash it, and go!

Basicamente..... Pa dentro sin vaselina. :sisi1:

jasodo
22/04/17, 17:06:05
ROMs should contain everything you need to enjoy Nougat. You are not required to install any Add Ons, simply download the latest ROM, Google Apps, flash it, and go!

Basicamente..... Pa dentro sin vaselina. :sisi1:

No tengo Nougat actualmente, vengo de la Kurama Marshmallow, por eso preguntaba..

Supongo entonces que si requere modificar el bootloader y el modem pero, cual de todos los que hay aqui? https://androidfilehost.com/?w=files&flid=26335

pochitor
22/04/17, 17:25:54
No tengo Nougat actualmente, vengo de la Kurama Marshmallow, por eso preguntaba..

Supongo entonces que si requere modificar el bootloader y el modem pero, cual de todos los que hay aqui? https://androidfilehost.com/?w=files&flid=26335

Que no compi, que dice que no necesitas nada para disfrutar de Nougat, no que tengas que estar en nougat. Yo lo hice desde MM y sin problema.
NO cambies modem,bootloader ni nada, baja la rom, las gapps, haces los wipes que dicen, vamos los de siempre, y metes rom y luego gapps.

rapido y facil, sin odin, kernel y rollos.

jasodo
22/04/17, 18:10:27
Que no compi, que dice que no necesitas nada para disfrutar de Nougat, no que tengas que estar en nougat. Yo lo hice desde MM y sin problema.
NO cambies modem,bootloader ni nada, baja la rom, las gapps, haces los wipes que dicen, vamos los de siempre, y metes rom y luego gapps.

Gracias! Estoy haciendo el setup y demomento muy fluida.

Como se soluciona el problema de la camara?

pochitor
22/04/17, 18:36:02
Gracias! Estoy haciendo el setup y demomento muy fluida.

Como se soluciona el problema de la camara?

creo que el problema es poniendo video a FullHD o mas, por ahora a mi me vale. Prueba con camara de 3º como open camera o camera zoom. Me imagino que se podra solucionar con alguna actualizacion mas adelante.

isaacisaac
22/04/17, 18:59:50

buenas q gaps as metido de estas
http://opengapps.org/

gracias por la info

pochitor
22/04/17, 23:56:36
Yo baje del enlace de las BeansGApps, la mini.

De las open gapps me imagino que sería ARM - 7.1 - Mini.

En la parte de la mini puedes escoger lo que mejor te convenga, desde lo basico de google, hasta toda su morrala, si pones el cursor encima de las opciones veras lo que incluye.

pochitor
23/04/17, 00:01:37
estan comentando algun problema de bluetooth, hasta el momento a mi me funciona sin problemas la conexion con el portatil, la Mi Band 2 y un altavoz inalambrico marca: "no lo conoce ni su madre".

pochitor
23/04/17, 13:50:08
He instalado Greenify y el movil comenzo a dar lag y se apagó un par de veces y ahora no enciende.

Me esta costando un mundo recuperarlo, no había dado ni un solo problema ni lag. Al rato de instalar greenify petó.
CONSIDERAD LA POSIBILIDAD DE QUITAR LA ROM O NO INSTALARLA.

Estoy seguro al 95% que fue con esa app, pero por si acaso quedáis avisados :(

P.D. ni recovery ni nada, osea ni hacer un restore ni poder flasear directamente, en modo dowload entro a la primera y ahí esta, tragandose una stock 4+ Pit. Listo, a la primera y sin secuelas aparentes. Por ahora necesito el movil funcional por temas de trabajo, asi que hasta dentro de unos dias no volvere a probar.
Insisto en que debe ser por el Greenify, nadie en el hilo original a comentado nada por el estilo, soy el unico y funcionaba de fabula hasta lo de esa app.
Saludos y suerte.

pipo13
23/04/17, 18:36:15
Funciona s-pen, huella, y conesion con reloj gear neox2 ???

pochitor
23/04/17, 18:56:48
Funciona s-pen, huella, y conesion con reloj gear neox2 ???

el spen si, las apps de samsung para el s pen no, huella tiene algun fallo pero funciona, con el gear no lo se, con la mi band a la primera.

Ivgar
25/04/17, 12:23:39
Hola una pregunta, yo estoy en lollipop. Puedo instalarla directamente o tengo que subir primero a mm?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

RuralGalaxy
25/04/17, 23:55:59
Tiene muy buena pinta, habra que flashearla. Gracias por compartir.

helaxxl
26/04/17, 14:00:56
Tengo un problema con todas las roms basadas en Nougat, cuando bloqueo el telefono y pasan mas de 2 minutos la wifi se ha ido, y al desbloquear se conecta sola otra vez, me ha pasado con 3 roms, y tengo activada la opcion de usar wifi en suspension. Instalé esta rom a ver si pasaba lo mismo y efectivamente no hay manera de arreglarlo, a alguien mas le pasa?

pipo13
26/04/17, 16:26:26
Merece ponerla, me da pereza el configurar todo y tenerla que quitar, como va de bateria, en el foro xda no me entero de na.

pochitor
26/04/17, 18:33:30
bueno, por ahora me despido. Lo que posteé mas arriba resulto siendo placa petada, fue poco poco a peor hasta morir del todo, tiene 8 meses de comprado así que tiraré de garantia (si la admiten claro).
Nada , a seguir disfrutándolo.
saludos

josemibike
27/04/17, 02:48:11
Joder....vaya putada. ...suerte

pipo13
27/04/17, 09:39:11
Imagino que no habra sido por la rom

pochitor
27/04/17, 10:52:40
Imagino que no habra sido por la rom

eso creo yo, que no ha sido por la rom, alguien mas estaria afectado y ni aqui ni en el hilo de xda hay noticias de semejante averia.

pacof
27/04/17, 14:04:27
eso creo yo, que no ha sido por la rom, alguien mas estaria afectado y ni aqui ni en el hilo de xda hay noticias de semejante averia.

Hola a todos, estoy seguro que no ha sido por la rom, porque la probe hace unos dias y me iba fenomenal, lo unico que no me funcionaba fue la camara, y le puse los gaps stock que tienen monton de morralla.
Ahora estoy con la Racerom que es un port del n7 con cosas del s8 y no puedo cambiar pero seguramente vuelva a probar esta dentro de unos dias si sacan una actualizacion. :risitas:

Es que tengo vicio con los flasheos y no estoy mucho tiempo con ninguna aunque rulen bien

:cucu:

pipo13
27/04/17, 15:23:22
que tal va esa racerom, estoy cansado ya de la kurama v3 que no actualiza, y me gustaria poner una nueva.

pacof
27/04/17, 20:53:02
que tal va esa racerom, estoy cansado ya de la kurama v3 que no actualiza, y me gustaria poner una nueva.

Pues a mi me gusta mucho, estan ahora por la version 8.1 y a mi no me falla nada de lo que uso y de bateria sin llegar a la duracion de la stock es bastante buena.

drmaligno2003
12/05/17, 21:58:25
Pues a mi me chupa mucha batería tuve que volver al stock

fandi1999
27/05/17, 06:55:53
Buenas. Quería instalar una rom con Android 7.0 e instalé esta y también probé la resurrection remix. La cuestión es que con las dos el note 4 se calentaba una barbaridad y se apagaba. Como mucho estaba 15 minutos encendido.
¿Le sucedió a alguien más?
Volví a la Kurama V3 con Android 6.0 y sin problemas.
Me extraña que me pasara con las dos con Android 7.0 ¿Sabéis porque puede ser?

drmaligno2003
02/06/17, 16:45:57
Alguien ha probado la nueva versión aicp 12.1 la del 28 de mayo

Lironcillo
05/06/17, 08:38:21
Yo he estado unos días probando esta rom... y me voy a pasar a otra. Muchas apps se cierran mientras las estoy usando (casi todas, de hecho). La cámara no funciona, aunque estaba usando otra que sí. Y se me reinicia a menudo mientras lo estoy usando, cosa bastante rollo. Además, la batería dura un suspiro... o menos.

No sé si será problema mío exclusivo, pero después de cuatro días así se me quitan las ganas de seguir, la verdad.

drmaligno2003
09/06/17, 09:11:35
Yo he estado unos días probando esta rom... y me voy a pasar a otra. Muchas apps se cierran mientras las estoy usando (casi todas, de hecho). La cámara no funciona, aunque estaba usando otra que sí. Y se me reinicia a menudo mientras lo estoy usando, cosa bastante rollo. Además, la batería dura un suspiro... o menos.

No sé si será problema mío exclusivo, pero después de cuatro días así se me quitan las ganas de seguir, la verdad.

Muchas gracias

RuralGalaxy
11/06/17, 15:35:07
Ha habido alguna mejora? O actualizacion reciente? Va mas fina para el dia a dia?

pacof
15/06/17, 13:48:23
Ha habido alguna mejora? O actualizacion reciente? Va mas fina para el dia a dia?

Pues me la instale ayer y una maravilla de estetica, rapida, configurable, poco consumo de ram etc, etc....
Hasta que hoy he recibido varias llamadas por bluetooth y directas y NADIE me escuchaba!!!!.

La he tenido que quitar deprisa y corriendo y meter un backup que tenia de la RaceRom.

LASTIMA!!!!!

RuralGalaxy
25/06/17, 00:49:22
Lo preguntaba porque llevo la ultima Kyubi que salio y ya empieza a tener reinicios y hacer alguna cosa rara. Y buscaba una nueva rom con la que rejuvenecer mi movil un poquito. ;)

pacof
26/06/17, 21:11:09
Lo preguntaba porque llevo la ultima Kyubi que salio y ya empieza a tener reinicios y hacer alguna cosa rara. Y buscaba una nueva rom con la que rejuvenecer mi movil un poquito. ;)

Pues yo ahora mismo llevo la RaceRom V11 que es un port del N7 con alguna app del s8 y parece otro movil :-).

Lo unico que para acceder a los link hay que registrarse en la pagina, pero bueno hay que respetar sus condiciones para eso es su trabajo.

kiran1901
01/07/17, 23:33:26
En xda hay una nueva version. Por si le interesa a alguien

Maday
05/07/17, 17:38:35
Pues yo ahora mismo llevo la RaceRom V11 que es un port del N7 con alguna app del s8 y parece otro movil :-).

Lo unico que para acceder a los link hay que registrarse en la pagina, pero bueno hay que respetar sus condiciones para eso es su trabajo.

Compañero te doy las gracias por la recomendación!!! estoy flipando con la RaceRom, te juro que parece otro móvil.
Del tema de los enlaces descargué por Mega y no tuve que registrame.

De nuevo gracias y a todos muy recomendable!!!!

pacof
05/07/17, 22:26:03
Compañero te doy las gracias por la recomendación!!! estoy flipando con la RaceRom, te juro que parece otro móvil.
Del tema de los enlaces descargué por Mega y no tuve que registrame.

De nuevo gracias y a todos muy recomendable!!!!

pues por si alguno mas la quiere probar esta es su pagina, con el permiso del creador de este hilo X-D

https://racerom.jimdo.com/

pipo13
07/07/17, 00:03:10
Hay algun foro en español que hable de racerom para note 4, he entrado en el enlace y no me entero de na. Otra cosa funciona s-pen

kiran1901
07/07/17, 14:52:58
Si pudierais poner los enlaces a mega y explicar un poquillo como flashearla os lo agradeceria

pacof
07/07/17, 18:33:42
Si pudierais poner los enlaces a mega y explicar un poquillo como flashearla os lo agradeceria

El creador recomienda tener la ultima stock alemana, hacer root poner recovery TWRP y despues como en todas: copiarla en la tarjeta externa, entrar en recovery, hacer todos wipes y flashear.

Yo lo hice teniendo la ultima stock española y vale igual, porque se trata de tener el bootloader y la banda base y son el mismo en ambas.

Y no no conozco una pagina donde este en español, si te vale aleman si, porque el creador es aleman y la publica en una wed de alli.

El spen funciona todo ok

pipo13
07/07/17, 22:04:20
he instalado la v11 de race rom y me parece una maravilla, la unica pega que no doy con la clave para instalar el parche para la huella, de momento la dejo sin ella y seguire investigando, si alguien puede aportar algo.

kiran1901
07/07/17, 23:27:54
Una cosa me he descargado la racerom pero me vienen dos carpetas una que pone racerom port 7 y otra con racerom stock cual de las dos rom hay que flashear?? Gracias

pipo13
08/07/17, 10:13:10
Yo he instakado la n7, la otra creo que es stock

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

pipo13
08/07/17, 19:21:39
Si averiguas algo del lector de huellas di algo

kiran1901
08/07/17, 22:11:17
Si averiguas algo del lector de huellas di algo

Aun no la he flasheado pero la version que me baje de xda vienen varias carpetas y una de ellas pone fingerspring y vienen dos archivos zip que son para flashear por recovery no se si solventaran el problema o no

pipo13
09/07/17, 10:26:18
Aun no la he flasheado pero la version que me baje de xda vienen varias carpetas y una de ellas pone fingerspring y vienen dos archivos zip que son para flashear por recovery no se si solventaran el problema o no

que archivo fue el que bajastes

pipo13
09/07/17, 13:05:51
Ya he encontrado el archivo que me dices, pero viene con la versio v9, la que yo instale es la v11, ahora me entra la duda de cual es la buena, esta v11 va muy bien, algo alto el.consumo de bateria pero creo que se estabilizara con el paso de los dias

eframantis
16/07/17, 11:14:18
Hola gente ¡¡

He tenido instalada esta rom unos días , va muy fluida pero lo que peor me va es la cámara , da muchos problemas y algunas veces deja de funcionar y es casi imposible arrancarla de nuevo , eso a hecho que me vuelva a la que tenía anteriormente . Por otro lado el spen funciona pero claro perdemos todo lo de Samsung y eso eso no mola nada , yo le doy bastante uso.

Sabéis alguna solución a estas dos cosas ??

Y ahora os pregunto ...estoy usando la rom con Android 5.1.1 de MyaRom note 5 experience , no encuentro ninguna parecida pero que ya esté basada en Android 6.0.1 , conocéis alguna??

Muchas gracias por adelantado ¡¡

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

pipo13
18/07/17, 14:04:06
Race rom o kazica van de lujo

Honeycd
18/08/17, 10:23:29
Hola chicos tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un note 4 que utilizo para jugar, he instalado esta rom y me gusta porque es muy fluida y no consume casi ram (no tiene servicios de samsung que no necesito) lo que sí se me calienta mucho y me dura poco la batería, alguna idea de configuración para que me ayude a mejorar el consumo de batería? Tengo instalado el kernel auditos pero no sé cómo configurarlo (si es que se puede para este caso)
Gracias de antemano

Campa_basket
07/09/17, 02:04:38
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y llevo 3 o 4 días leyendo en varios sitios e informándome para cambiar la ROM de mi Note4 pero no tengo la menor idea y no sé a quien hacer caso o nó. Os pongo en situación...tengo el Note 4 de hace casi 3 años, siempre lo he tenido con el sistema original hasta hace 2 semanas que lo he rooteado para poder quitar aplicaciones que me molestan. A raíz de eso el tlf ha comenzado a reiniciarse sólo varias veces a diario y he pensado que lo mejor era ponerle otra ROM que estuviera limpia, pero no tengo la menor idea de cual poner y sobre todo, de como ponerla. He leído este hilo y me he decidido a registrarme para poner la consulta. ¿Podeis darme algún consejo o indicación?

Gracias de antemano!

Jamfri
11/09/17, 16:48:55
Buenas, cuanto tiempo tardó en arrancar el note 4 despues de flashear?

erlolo20
27/06/19, 02:03:45
Hola a todos, estoy seguro que no ha sido por la rom, porque la probe hace unos dias y me iba fenomenal, lo unico que no me funcionaba fue la camara, y le puse los gaps stock que tienen monton de morralla.
Ahora estoy con la Racerom que es un port del n7 con cosas del s8 y no puedo cambiar pero seguramente vuelva a probar esta dentro de unos dias si sacan una actualizacion. :risitas:

Es que tengo vicio con los flasheos y no estoy mucho tiempo con ninguna aunque rulen bien

Racerom o esta?
Le va la huella a Rscerom?

erlolo20
27/06/19, 02:57:22
Pues a mi me gusta mucho, estan ahora por la version 8.1 y a mi no me falla nada de lo que uso y de bateria sin llegar a la duracion de la stock es bastante buena.

La huella te va?

pacof
27/06/19, 11:11:57
La huella te va?

hola, acabo de ver el post y me preguntas sobre algo que escribí hace 2 años, pues lo siento, no puedo contestarte porque ya ni siquiera tengo ese movil, pero en el note 4 la huella nunca fue muy fina.

salu2

erlolo20
27/06/19, 20:18:19
hola, acabo de ver el post y me preguntas sobre algo que escribí hace 2 años, pues lo siento, no puedo contestarte porque ya ni siquiera tengo ese movil, pero en el note 4 la huella nunca fue muy fina.

salu2
Gracias por contestar almenos, acabo de rescatarlo y quiero volver a darle vida...