PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Problema con el audio?


Riki2576
22/04/17, 13:59:10
El caso es que ayer me lo compré, estoy encantado de momento, pero tengo un problema con el audio, si estoy reproduciendo una canción y giro el móvil de vertical a horizontal, el audio se para durante un momento y continúa cuando se ha girado la interfaz. He probado con la aplicación de google play music, la de spotify y con el reproductor que trae el móvil.

Me gustaría saber si le pasa a alguien más, si es un problema habitual o solo en el mío, incluso si es software o hardware.

Muchas gracias

Matdanca
22/04/17, 14:01:31
El caso es que ayer me lo compré, estoy encantado de momento, pero tengo un problema con el audio, si estoy reproduciendo una canción y giro el móvil de vertical a horizontal, el audio se para durante un momento y continúa cuando se ha girado la interfaz. He probado con la aplicación de google play music, la de spotify y con el reproductor que trae el móvil.



Me gustaría saber si le pasa a alguien más, si es un problema habitual o solo en el mío, incluso si es software o hardware.



Muchas gracias



Notarás que suena algo diferente también con el giro, no es nada raro, con el p9 plus también me pasaba, el sonido sale de forma diferente a cuando está en vertical, supongo que en el 10 será igual.

Riki2576
22/04/17, 14:12:16
Notarás que suena algo diferente también con el giro, no es nada raro, con el p9 plus también me pasaba, el sonido sale de forma diferente a cuando está en vertical, supongo que en el 10 será igual.

El problema no es que suene distinto, es que el audio se para y luego continua, es cosa de medio segundo o menos, pero un poco molesta, no se si hay opción a desactivarlo o algo

Matdanca
22/04/17, 14:38:40
El problema no es que suene distinto, es que el audio se para y luego continua, es cosa de medio segundo o menos, pero un poco molesta, no se si hay opción a desactivarlo o algo



Lo sé, pero es así, al principio te puede molestar un poco, luego te acostumbrarás, como te dije anteriormente es algo que lo hacía también el p9 plus, si no recuerdo mal te sale ese pequeño saltito para que el sonido se reubique en la salida del altavoz ya que en vertical el altavoz inferior suena algo más grave que en horizontal donde el efecto es más stereo pero con algo de menos graves.

el_manu
22/04/17, 15:38:28
La diferencia es que cuando el móvil está en vertical el sonido solo sale por el altavoz de abajo y en horizontal el sonido sale también por el altavoz superior haciendo que sea estereo

Alex CaSaNeZ
22/04/17, 16:29:54
El caso es que ayer me lo compré, estoy encantado de momento, pero tengo un problema con el audio, si estoy reproduciendo una canción y giro el móvil de vertical a horizontal, el audio se para durante un momento y continúa cuando se ha girado la interfaz. He probado con la aplicación de google play music, la de spotify y con el reproductor que trae el móvil.

Me gustaría saber si le pasa a alguien más, si es un problema habitual o solo en el mío, incluso si es software o hardware.

Muchas gracias
Hola, no es ningún problema del teléfono, eso es debido a la opción de "Estéreo+", que tienes en ajustes/sonido. El efecto estereo solo lo hace cuando el teléfono esta en horizontal ayudado por el altavoz de llamadas, por eso al girarlo activa esa opción y de ahí el parón de 1 segundo en el audio. Prueba a desactivarlo, yo lo he probado y no se corta, aunque sinceramente me gusta mucho el efecto que hace con la opción activada. Espero aberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Riki2576
24/04/17, 14:38:56
Hola, no es ningún problema del teléfono, eso es debido a la opción de "Estéreo+", que tienes en ajustes/sonido.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Perfecto, eso ayudará mucho, si veo que me molesta mucho lo desactivaré, de momento lo dejaré así

Muchas gracias alex

Alex CaSaNeZ
24/04/17, 14:46:06
Perfecto, eso ayudará mucho, si veo que me molesta mucho lo desactivaré, de momento lo dejaré así

Muchas gracias alex
Si yo también me rallé al principio, pero una vez te acostumbras ya ni importa, total es 1 segundo sólo, merece la pena por como se oye.

De nada Riki, me alegra saber que te ha servido de ayuda. ;)

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk