PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualización de twrp: sirve la imagen de hydrogen para helium?


Nia XRMN2
22/04/17, 12:23:27
El tema es el siguiente:
Me he puesto a cacharrear con el mi max para actualizarlo un poquito
Está con blotloader liberado, es un helium con una muy muy vieja rom semanal y con twrp 3.0.2 para helium.
Trasteando con otro xiaomi (xiaomi redmi note 2) me di cuenta que la mayoría de los problemas que había tenido con la instalación de las últimas roms semanales fue por tener un twrp obsoleto. Fue cambiarlo y mano de santo.

Este Mi max hace poco que lo tengo y no he hecho gran cosa con él, pero noté el mismo problema que con el note 2... Así que me he puesto manos a la obra.
La gracia es que en la aplicación de twrp de oficial team (que no conocía hasta ahora) cuando busco la actualización a 3.1, en el enlace único para helium e hydrogen, solamente aparece para descargar la imagen para hydrogen...
La cabeza me dice que no es buena idea instalar una imagen para hydrogen en un helium... Pero no encuentro la de helium por ningún sitio y eso que he buscado con ganas hasta que encontré esta aplicación.

Resumen de este tostón:
Se podría poner una imagen de twrp para hydrogen en un helium y que no pasase nada*?

(*ya sabéis: luz... fuego... DESTRUCCIÓN! El advenimiento de los jinetes y muerte entre espantosos dolores del pobre terminal con la llegada del Apocalipsis :sol::caballo::cura::nain::oskitar2::alabado::cry: :crybaby:)

daneel2
22/04/17, 17:57:42
Si que hay. Http://en.miui.com/thread-339055-1-1.html
Vale es la 3.0.2. que es la que dices que tienes,no lo había visto.Pues si hay distintas versiones es porque no son compatibles.Yo no me arriesgaría.

Nia XRMN2
23/04/17, 16:19:20
Gracias por contestar compañero! :cucu:
Al final seguí buscando por ahí y me encontré un hilo viejo de esta casa con el mismo problema y afirmaron que se podía... (tengo que buscar y, cuando lo encuentre, pongo el enlace aqui)
Así que he instalado el twrp 3.1 versión oficial para Hydrogen en el Helium y de momento no ha habido fuegos artificiales
Después he hecho un backup completo, wipe e instalado la rom de miui.eu semanal sin el más mínimo problema.

Prometo avisar si el pobre aparato ya no puede con confundida su vida y se hace un seppuku.

Hasta entonces, creo que se puede dar por resuelta la duda. (sólo creo :silbando:)

Alaberto79
23/04/17, 19:53:19
Perdón por no contestar antes . Efectivamente el recovery es el mismo. Si buscas en la página oficial de twrp tanto para helium como para hydrogen te remiten al mismo recovery