Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver de nougat a marshmallow con rom cruzada vie-l09
Después de un fallo al actualizar a android n,no había manera de volver a la versión anterior,probé tropecientos mil rollback y ninguno me sirvió todo me daba fallo así que publico lo único que me sirvió.
1.descargamos dload y la 181 stock.
2.descomprimimos la carpeta e introducimos la carpeta dload en nuestra sd externa ,con el teléfono apagado pulsamos los 3 botones vol arriba abajo y encender hasta que nos salga el logo de huawei ,después esperamos a que actualice.
3.con el teléfono apagado pulsamos vol arriba y encender hasta que salga el logo ,cuando cargue le damos a la opción de wipe cache partition.
4.descomprimimos la carpeta 181 stock y la metemos el update.app en la carpeta dload reemplazamos y volvemos a encender el móvil pulsando los 3 botones hasta que cargue el logo. Y con esto ya deveríais tener android m de vuelta espero que os sirva.
descargas: https://mega.nz/#!cwMiyQxB!H71d9nDni6oWt089BCc1PV58TtCOXyZfcSl7txr Ceb4
https://mega.nz/#!IllHkZiR!4ESRCVDZH4AslLjAa93jhBPvSYBA9o4FmQ8XdhV Fcro
Después de un fallo al actualizar a android n,no había manera de volver a la versión anterior,probé tropecientos mil rollback y ninguno me sirvió todo me daba fallo así que publico lo único que me sirvió.
1.descargamos dload y la 181 stock.
2.descomprimimos la carpeta e introducimos la carpeta dload en nuestra sd externa ,con el teléfono apagado pulsamos los 3 botones vol arriba abajo y encender hasta que nos salga el logo de huawei ,después esperamos a que actualice.
3.con el teléfono apagado pulsamos vol arriba y encender hasta que salga el logo ,cuando cargue le damos a la opción de wipe cache partition.
4.descomprimimos la carpeta 181 stock y la metemos el update.app en la carpeta dload reemplazamos y volvemos a encender el móvil pulsando los 3 botones hasta que cargue el logo. Y con esto ya deveríais tener android m de vuelta espero que os sirva.
descargas: https://mega.nz/#!hs81GI7J!H71d9nDni6oWt089BCc1PV58TtCOXyZfcSl7txr Ceb4
https://mega.nz/#!Rl1CHTJZ
Clave para descifrar?
Vale para uno de Vodafone?
Clave para descifrar?
perdona ya esta actualizado libre sin contraseñas
Vale para uno de Vodafone?
si es el mismo modelo si,vie-l09
connor1991
26/04/17, 14:41:34
Hola compañero, actualice mediante la forma da la aplicación que te busca las actualizaciones y al actualizar me salió esto "nrd90m test-keys". Con este método podría volver atrás sin problemas? Más que nada porque no funciona el nfc y yo suelo usarlo mucho. Saludos
Hola compañero, actualice mediante la forma da la aplicación que te busca las actualizaciones y al actualizar me salió esto "nrd90m test-keys". Con este método podría volver atrás sin problemas? Más que nada porque no funciona el nfc y yo suelo usarlo mucho. Saludos
Lo que te ha ocurrido es que has puesto la actualización errónea,con este método bajas a la 181 y después podrías actualizar a nougat.
connor1991
27/04/17, 02:05:47
Pero yo no tengo el cust libre ni el bootloader abierto. No habría problema con este método?
mariomsg1
22/05/17, 13:04:03
Yo si tengo boot abierto, y root, y nada. Me da error en la actualización al 5%...
Hiciste el wipe cache?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
IERO1979
25/05/17, 15:24:24
Hola shiux, yo estoy con twrp y root, tengo que volver al recovery original?.
Y, es necesario cerrar primero bl¿?
Gracias.
Edit: no he dicho nada, me tira error en la instalación del primer archivo.
sandrovich
22/07/17, 23:09:28
si es el mismo modelo si,vie-l09
No entiendo la respuesta. En tu método no indica para que CUST son los ficheros que aportas. Digo yo que si es Vodafone C02 y los ficheros que tu aportas son de la versión libre, algo irá mal, no?
No entiendo la respuesta. En tu método no indica para que CUST son los ficheros que aportas. Digo yo que si es Vodafone C02 y los ficheros que tu aportas son de la versión libre, algo irá mal, no?
el mio es de orange pero le puse uno libre y me va
sandrovich
11/08/17, 18:51:04
el mio es de orange pero le puse uno libre y me va
Funcionar funciona, pero el número de compilación no es correcto y no vas a recibir más OTAs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.