Ver la Versión Completa : Htc legend o Nexus one
Hola, vodafone me los ofrece por el mismo precio, y no se cual escoger, alguien me puede ayudar? actualmente tengo una diamond, que me aconsejais?
Tit0lin
13/08/10, 10:07:56
el dieño del legend a mi personalmente me gusta más, pero las actualizaciones de nexus y que es mas potente haciendolo compatible con mas aplicaciones y juegos........ NEXUS..
Nexus sin dudarlo, con los ojos cerrados ... Aunque si el teléfono lo quieres ya, la legend, porque el nexus vas a tardar bastanteeee en recibirlo.
Saludos.
Yo escogí el legend y creo que es mejor,vamos que no lo cambiaba por el nexus. Depende de tus necesidades y lo que busques.
largore
13/08/10, 18:51:59
Mi hermano tiene el nexus, yo tengo la legend. Sin duda alguna el nexus.
Gracias a todos por vuestras opiniones, la legend e tenido ocasión de trastearla hace un rato y la verdad es que todo fluye con mucha mas rapidez que la diamond que tengo, el diseño y el tamaño creo que son ideales, la primera impresión a sido muy buena a ver si encuentro por algun sitio la nexus en "demo" y a ver que tal.
Los que teneis legend, ¿que tal os va despues de instalar gps, juegos apliaciones ect...? sigue igual de rapida?
perli2007
13/08/10, 23:12:33
Nexus sin dudarlo,yo creo que está más preparado para más adelante
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.