PDA

Ver la Versión Completa : Detector de iris con infrarrojos

luisocro
22/04/17, 10:56:44
Alucinando me ha dejado el bicho, cuando con la luz apagada y los ojos medio cerrados, e teléfono ha detectado mi iris....
Cuando hay poca luz, en la parte superior izquierda se enciende un infrarrojo. Y hace que la luz no sea un problema.
Personalmente pensé que sería un truño esto del iris, pero sustituye al incómodo detector de huellas trasero...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jorge_kai
22/04/17, 10:57:41
luisocro: sí, funciona de escándalo.

Quizá salga alguna actualización para que las apps que actualmente se pueden desbloquear con el sensor de huellas puedan utilizar el detector de iris.

render
22/04/17, 12:52:12
luisocro: sí, funciona de escándalo.

Quizá salga alguna actualización para que las apps que actualmente se pueden desbloquear con el sensor de huellas puedan utilizar el detector de iris.
De momento es un acierto porque en muchas webs al loguearte os confirmo que coge el iris directamente si lo tienes configurado. Por tanto tenemos la opción de iris o huellas.

luisocro
22/04/17, 14:51:09
Y es super rápido, a penas tarda unos segundos!

evs1203
22/04/17, 15:13:34
La verdad es q funciona de lujo,y lo mejor es q se puede activar junto con la huella,así utilizas en cada momento lo q más te convenga.

Clow46
22/04/17, 15:51:26
Va de arte, me coje hasta con las gafas de sol, eso si, son claritas las mias, pero de lujo.

Saludos!!

zadock
22/04/17, 15:59:40
Pues parece que funciona fenomenal por lo que decís. A ver si se van implementando más opciones de seguridad como éstas.

Jack_Malone
22/04/17, 17:25:27
De momento es un acierto porque en muchas webs al loguearte os confirmo que coge el iris directamente si lo tienes configurado. Por tanto tenemos la opción de iris o huellas.

Lo tengo configurado con el navegador de Samsung a través de Samsung Pass y va de escándalo.

Antonio3
22/04/17, 18:02:39
Estoy impresionado igual que ustedes, pensaba que sería una pijada más y que con poca luz no funcionaría pero el primer día al tenerlo me metí en mi cuarto totalmente a oscuras y funcionó y además es rapidísimo, ahora es lo único que utilizo para desbloquear el móvil, sin duda un acierto esta tecnología, además la gente se queda flipada jajajaja

SkarpSound
22/04/17, 18:53:08
Pues yo no estoy nada impresionado. El reconocimiento facial simplemente con mi foto en otro movil lo encaro al S8+ y lo desbloquea. El reconocimiento de IRIS .. demasiado rápido, no lo veo muy creible en algunos casos en los 2 aujerikos para los ojos está mi oreja y me desbloquea el movil.

Nosé hasta que punto será realmente efectivo. :palomitas:

jmcm79
22/04/17, 18:56:32
La pega del reconocimiento de iris es que hay que desbloquear el teléfono y después deslizar

evs1203
22/04/17, 18:58:58
La pega del reconocimiento de iris es que hay que desbloquear el teléfono y después deslizar

No es necesario,se puede mantener home pulsado y desploquear directamente,creo q se activa en funciones avanzadas,ahora lo miro,yo lo tengo así y es muy rápido

evs1203
22/04/17, 19:03:31
No,es en ajustes_pantalla_barra de navegación

Clow46
22/04/17, 19:03:35

No es necesario,se puede mantener home pulsado y desploquear directamente,creo q se activa en funciones avanzadas,ahora lo miro,yo lo tengo así y es muy rápido
No hace falta q sea apretando el home, con darle al boton de encendido se puede.

Ajustes/pantalla bloqueo y seguridad/iris y dentro esta la opción de "desbloqueo iris con pantalla activa".

Saludos!!

jmcm79
22/04/17, 19:10:35

No hace falta q sea apretando el home, con darle al boton de encendido se puede.

Ajustes/pantalla bloqueo y seguridad/iris y dentro esta la opción de "desbloqueo iris con pantalla activa".

Saludos!!

Es como dice Clow46 gracias lo probaré

evs1203
22/04/17, 19:13:20
Activa tb lo q te dije,pero lee el siguiente mensaje q me equivoqué en el primero.jejeje

evs1203
22/04/17, 19:20:06

Saludos!!

Gracias compi,así tenemos las dos opciones.

jmcm79
22/04/17, 19:21:49
Activa tb lo q te dije,pero lee el siguiente mensaje q me equivoqué en el primero.jejeje

Si con las 2 opciones activa es más fácil desbloquear porque pulsas home y sabes donde mirar aunque lo hago más rápido con el lector de huellas

evs1203
22/04/17, 19:23:50
Si con las 2 opciones activa es más fácil desbloquear porque pulsas home y sabes donde mirar aunque lo hago más rápido con el lector de huellas
Lo q mola es q puedas desbloquear con cualquiera de los dos,así dependiendo de la situación eliges iris o huellas.

Clow46
22/04/17, 19:37:35
Nada compis pa eso estamos, entre todos nos solucionamos las dudillas mejor, por cierto uso bastante lo de bajar y subir las notificaciones desde el lector de huellas, me resulta muy comodo.

Aun sigo sin poner nova q siempre lo pongo, pero de momento me está gustando bastante esta capa de fábrica.

Saludos!!

evs1203
22/04/17, 19:41:33
Nada compis pa eso estamos, entre todos nos solucionamos las dudillas mejor, por cierto uso bastante lo de bajar y subir las notificaciones desde el lector de huellas, me resulta muy comodo.

Aun sigo sin poner nova q siempre lo pongo, pero de momento me está gustando bastante esta capa de fábrica.

Saludos!!

A mí tb me gusta mucho,he quitado nova pq se me cierra cuando quiero modificar iconos,solo me falta poder bajar las notificaciones deslizando hacia abajo q llevo mucho tiempo con esa costumbre,y tb q el cajón fuera en vertical,pero vamos,q bastante bien para lo q era Samsung....

perrodelinfierno69
22/04/17, 19:48:12
A mí tb me gusta mucho,he quitado nova pq se me cierra cuando quiero modificar iconos,solo me falta poder bajar las notificaciones deslizando hacia abajo q llevo mucho tiempo con esa costumbre,y tb q el cajón fuera en vertical,pero vamos,q bastante bien para lo q era Samsung....

El gesto hacia arriba del sensor de huella que se supone que debe hacer? A mi no me hace nada...

evs1203
22/04/17, 19:49:09
El gesto hacia arriba del sensor de huella que se supone que debe hacer? A mi no me hace nada...
Es hacia abajo,pero ahora no recuerdo donde lo activé...

Clow46
22/04/17, 20:11:09
El gesto hacia abajo te baja la cortina de notificación y para arriba una vez bajada te la sube.

Se activa en ajustes/funciones avanzadas/gestos del sensor digital.

Saludos!!

jorge_kai
22/04/17, 23:37:25

cómo configuras eso? con el Samsung Pass?

render
22/04/17, 23:43:25
cómo configuras eso? con el Samsung Pass?
Exacto. Samsung Pass te permite loguearte en las webs con el iris o huella. [emoji106] [emoji6]

jorge_kai
22/04/17, 23:45:55
Exacto. Samsung Pass te permite loguearte en las webs con el iris o huella. [emoji106] [emoji6]

una pena que sólo funcione con el navegador de Samsung y no con Chrome

render
22/04/17, 23:48:42
Ah si, se me olvidó ese detalle. Es una pena pero el navegador de Samsung ha mejorado mucho.

perrodelinfierno69
23/04/17, 00:39:30
Yo lo que he hecho es meter una copia de Chrome en la carpeta segura y en esa copia tengo guardadas todas las contraseñas delicadas como ebay, Amazon, PayPal...

luisocro
23/04/17, 00:52:14
Pues yo no estoy nada impresionado. El reconocimiento facial simplemente con mi foto en otro movil lo encaro al S8+ y lo desbloquea. El reconocimiento de IRIS .. demasiado rápido, no lo veo muy creible en algunos casos en los 2 aujerikos para los ojos está mi oreja y me desbloquea el movil.

Hombre,creo que lo de los dos círculos será orientativo...
Supongo que usará más de la cámara, no sólo esos dos círculos...
Para mí es de lo mejor que tiene este bicho...

perrodelinfierno69
23/04/17, 01:05:37

Yo ya he ensañado a mucha gente lo del iris para faldar y nadie ha podido desbloquear el móvil nada más que yo y es verdad que a veces en los circulos están enfocadas otras partes de la cara pero es lo que dice luisocro que son orientativos.

rosalva40
23/04/17, 10:57:38
Que tan rapido es? como poner el dedo en el lector de huellas?... yo crei que demoraba 2 segundos.... si demora eso me parece lento

render
23/04/17, 11:00:51
Que tan rapido es? como poner el dedo en el lector de huellas?... yo crei que demoraba 2 segundos.... si demora eso me parece lento
No. No demora nada. Es al instante.

rosalva40
23/04/17, 11:21:21
No. No demora nada. Es al instante.

Entonces esta mejor que usar el lector de huellas, encima se puede usar sin luz...

chicote69
23/04/17, 11:23:22
Muchas gracias. No sabía esto. Va rapidísimo. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SkarpSound
23/04/17, 17:00:03
Yo ya he ensañado a mucha gente lo del iris para faldar y nadie ha podido desbloquear el móvil nada más que yo y es verdad que a veces en los circulos están enfocadas otras partes de la cara pero es lo que dice luisocro que son orientativos.

La verdad esque lo he seguido probando y dejandoselo a varias personas para ver si lo desbloqueaban y funciona realmente bien, muchisimo más comodo y rápido que el lector de huellas. Si pones la opción de "Desbloqueo IRIS con pantalla activa" sin tener que desplazar la pantalla primero, se desbloquea tan rapido cuando lo enciendes que ni te das cuenta!

wizher
23/04/17, 23:55:28
Coincido con el primer post.
Funciona perfectamente completamente a oscuras y rápido . Ayer me quedé bastante sorprendido.

germao
24/04/17, 11:19:56
Y el resto de aplicaciones con las que se puede usar la huella, funcionan con el escaner de iris? me refiero por ejemplo a apps de bancos que para acceder puedes usar la huella.

Gracias

cplano
24/04/17, 12:10:45
Simplemente espectacular el escáner de iris...ya no recuerdo ni que era la huella!

jorge_kai
24/04/17, 12:12:11
Y el resto de aplicaciones con las que se puede usar la huella, funcionan con el escaner de iris? me refiero por ejemplo a apps de bancos que para acceder puedes usar la huella.

Gracias

de momento no, una pena.