Ver la Versión Completa : Pantallas rojas
felipe9962
22/04/17, 10:19:22
Buenos días! No veo a mucha gente aquí afectada por este tema. El lunes me llega el teléfono y espero que yo tampoco sea el elegido jejejej
Me gustaría que la gente que este afectado lo comentase aqui
Candelanegra
22/04/17, 10:23:57
Buenos días! No veo a mucha gente aquí afectada por este tema. El lunes me llega el teléfono y espero que yo tampoco sea el elegido jejejej
Me gustaría que la gente que este afectado lo comentase aqui
El mío bien. La verdad que es una putada al que le toque.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jarein95
22/04/17, 10:47:45
Yo tengo pantalla roja...
felipe9962
22/04/17, 10:50:40
Yo tengo pantalla roja...
Podrías pasar foto? Y es el s8 o s8+?
juacons
22/04/17, 11:08:08
2 terminales (uno mi pareja otro yo) s8 normal. 0 problemas.
Candelanegra
22/04/17, 11:12:59
Yo S8 normal también, que se me olvidó ponerlo, sin problemas también.
jarein95
22/04/17, 11:16:07
Podrías pasar foto? Y es el s8 o s8+?
S8 normal, voy a intentar hacer u as fotos
jarein95
22/04/17, 11:26:33
Esa con la configuracion que vino el telefono ahora desde ajustes y desde el *#15987# algo lo he disimulado, aun asi he visto fotoa de pantallas muchisimo peor que la mia, la mia es mas por las costados y sobre todo como podeis ver en la foto toda la parte inferior de la pantalla y entiendo que con un calibrado mas profundo (que esta claro que nosotros no podemos tocar ni un 10% de la calibracion que se le podra hacer a estas pantallas) pues samsung lo solucionara y si no es asi a quejarnos a samsung y que nos den un telefono nuevo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/84d1d56c18e39d0ded8dc9910dce4a64.jpg
Candelanegra
22/04/17, 11:29:37
Esa con la configuracion que vino el telefono ahora desde ajustes y desde el *#15987# algo lo he disimulado, aun asi he visto fotoa de pantallas muchisimo peor que la mia, la mia es mas por las costados y sobre todo como podeis ver en la foto toda la parte inferior de la pantalla y entiendo que con un calibrado mas profundo (que esta claro que nosotros no podemos tocar ni un 10% de la calibracion que se le podra hacer a estas pantallas) pues samsung lo solucionara y si no es asi a quejarnos a samsung y que nos den un telefono nuevo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/84d1d56c18e39d0ded8dc9910dce4a64.jpg
Ostia, la verdad que se nota bien. A ver qué hacen para solucionarlo...
felipe9962
22/04/17, 12:19:00
Muchas gracias por el aporte! Veremos si el lunes cuando yo lo reciba también estaré afectado o no
oXUnknownXo
22/04/17, 12:24:33
Mi S8+ comparado con mi s7 Edge, sin problemas
felipe9962
22/04/17, 12:26:24
Mi S8+ comparado con mi s7 Edge, sin problemas
Muchas gracias! Me alegro :D
javitorito
22/04/17, 13:53:14
El mio tiene la pantalla rojiza,en el dia a dia lo noto un poco en las esquinas,pero cuando me di realmente cuenta fue al compararlo con el g6,si no lo hubiese leido y comprobado no me hubiese llamado la atencion...veremos que hace samsung al respecto.
Jordibaal
22/04/17, 14:24:11
Que hace ese codigo? Mil gracias!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Orfheus
22/04/17, 16:07:23
Me acabo de acercar al mediamarkt Arcorcon para comprobar insitu del tema de la pantalla roja, tenían varios s8 y s8+ en exposición y este es el resultado....
https://goo.gl/photos/yLEEUVNx9QGFe64HA
felipe9962
22/04/17, 16:09:03
Me acabo de acercar al mediamarkt Arcorcon para comprobar insitu del tema de la pantalla roja, tenían varios s8 y s8+ en exposición y este es el resultado....
https://goo.gl/photos/yLEEUVNx9QGFe64HA
No se ve nada xD
Orfheus
22/04/17, 16:15:05
Perdón que no estoy muy ducho con subir fotos [emoji28] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/14bd8611bc73de293870fd0a76677d03.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/72c7cad7a5506727dc2c07e6670e2f6a.jpg
felipe9962
22/04/17, 16:53:41
Perdón que no estoy muy ducho con subir fotos [emoji28] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/14bd8611bc73de293870fd0a76677d03.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/72c7cad7a5506727dc2c07e6670e2f6a.jpg
Jope, veremos que lo solucionen rápido! Gracias por las fotos!
doner03
22/04/17, 17:16:41
Lo de las pantallas rojas parece que es bastante frecuente:
https://youtu.be/gDfcyDrX4d4
S7 y S8 en ese orden
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/8a2acd269155dcb89c3e2b26abc8cd5a.jpg
jcg100812
24/04/17, 11:02:21
Esto es ya vicio, todos los móviles actuales tienen problemas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pozainax
24/04/17, 11:14:50
Lo de las pantallas rojas parece que es bastante frecuente:
https://youtu.be/gDfcyDrX4d4
Joder, de 3 que tienen 2 chungos. :(
Huawei luciendose con las memorias y samsung con lo que era insignica en sus móviles, la pantalla. Está claro que esperar y no comprar un móvil justo cuando sale es la mejor opción.
Para que veías los rojizos de la pantalla en blanco debéis ponerla de lado,es en angulo de vision donde se aprecia,un poco,muy poco o mucho. Desde arriba no se notan.
PitchBend
24/04/17, 12:47:29
Otro con pantalla roja, s8+ en concreto en la esquina superior derecha y por el lateral derecho. Fijaros en la hora y comprarlo con donde dice "melodía".
pozainax
24/04/17, 13:02:29
Otro con pantalla roja, s8+ en concreto en la esquina superior derecha y por el lateral derecho. Fijaros en la hora y comprarlo con donde dice "melodía".
Se nota un poco cierto.
Como ponéis la pantalla en blanco completa?
diegola
24/04/17, 13:50:46
Pero esto de las tonalidades rojizas , manchas...en pantallas amoled es más viejo que ya no debería sorprender
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
txiki360
24/04/17, 13:53:36
Bueno yo acabo de hablar con Samsung y de reemplazo nada. Así que he solicitado la devolución y estoy esperando las etiquetas para ir a correos. La financiación dicen que la cancelen ellos..
Les he preguntado por si había habido más llamadas por las pantallas y dice que no les consta... no se lo creen ni ellos jaja
Dabid80
24/04/17, 14:09:59
Pero esto de las tonalidades rojizas , manchas...en pantallas amoled es más viejo que ya no debería sorprender
Cierto.
jarein95
24/04/17, 14:10:55
Bueno yo acabo de hablar con Samsung y de reemplazo nada. Así que he solicitado la devolución y estoy esperando las etiquetas para ir a correos. La financiación dicen que la cancelen ellos..
Les he preguntado por si había habido más llamadas por las pantallas y dice que no les consta... no se lo creen ni ellos jaja
Yo he pedido devolución vía email y no contestan ni dios.... que método has utilizado tu para la devolución? Yo lo devolveré y comprare en pccomponentes o amazon, ademas samsung no me hace factura a nombre de empresa triste pero cierto....
txiki360
24/04/17, 14:12:39
Yo he pedido devolución vía email y no contestan ni dios.... que método has utilizado tu para la devolución? Yo lo devolveré y comprare en pccomponentes o amazon, ademas samsung no me hace factura a nombre de empresa triste pero cierto....
Yo he llamado por teléfono porque al email tampoco contestaban y encima es un 902 así que tela... si yo seguramente a comprar en Amazon
jarein95
24/04/17, 14:37:45
Yo he llamado por teléfono porque al email tampoco contestaban y encima es un 902 así que tela... si yo seguramente a comprar en Amazon
Me da que tendré que llamar al 902 o igual llamo al numero de teléfono que salia en la factura ya veré ademas por lo que he leído mañana se cree que sale la actualización para arreglar esto de las pantallas igual me espero y si veo que la actualización lo soluciona pues me quedo el teléfono jeje
ttalonso
24/04/17, 14:47:15
Con actualización no lo solucionaran, como mucho lo disimularán. Y aquellos que no sea muy evidente tal vez ni se enteren. Pero un móvil de este precio con supuestamente la mejor pantalla... tiene tela.
Esto no es un "problema" de las amoled, como si fuera algo normal. Los S7 salieron todos perfectos. Esto es una nuevas cagada por falta de control de calidad. Vamos, lo mismo que las baterías de los Note7, sólo que como esto no explota, no harán un recall para cambiarlos, ni tampoco se le dará la misma importancia. Seguro que muchos usuarios ni se enterarán y vivirán con ello. Lo que me parece mal que durante los primeros 15 días o mes, pidas reemplazo por defecto de fábrica y te digan que no... esto con cualquier otro producto no pasa. Esto de los teléfonos de 1000€ empieza a ser una verdadera mierda.
diegola
24/04/17, 15:02:19
Con actualización no lo solucionaran, como mucho lo disimularán. Y aquellos que no sea muy evidente tal vez ni se enteren. Pero un móvil de este precio con supuestamente la mejor pantalla... tiene tela.
Esto no es un "problema" de las amoled, como si fuera algo normal. Los S7 salieron todos perfectos. Esto es una nuevas cagada por falta de control de calidad. Vamos, lo mismo que las baterías de los Note7, sólo que como esto no explota, no harán un recall para cambiarlos, ni tampoco se le dará la misma importancia. Seguro que muchos usuarios ni se enterarán y vivirán con ello. Lo que me parece mal que durante los primeros 15 días o mes, pidas reemplazo por defecto de fábrica y te digan que no... esto con cualquier otro producto no pasa. Esto de los teléfonos de 1000€ empieza a ser una verdadera mierda.
Yo he visto pantallas de s7 y note 7 que daban pena, de las manchas que tenían. Lamentablemente hay probabilidades de que una amoled salga asi, el porcentaje, ya no lo se, pero en mis carnes, diría sin miedo a equivocarme que ha sido del 100x100 , y hablo de 10-12 terminales de distintas marcas
Candelanegra
24/04/17, 15:08:05
Me da que tendré que llamar al 902 o igual llamo al numero de teléfono que salia en la factura ya veré ademas por lo que he leído mañana se cree que sale la actualización para arreglar esto de las pantallas igual me espero y si veo que la actualización lo soluciona pues me quedo el teléfono jeje
Compis, entrar, creo que es en no más números 900.org y ahí os sale el número equivalente si lo hay.
oscarhf
24/04/17, 16:40:12
Haber como esta mi pantalla decirme brillo a tope y colores a tope
craccen
24/04/17, 17:00:21
ponla de lado y vemos, de frente esta bien
oscarhf
24/04/17, 17:08:35
Otras de lado y a tope de brillo
oscarhf
24/04/17, 17:09:51
Yo creo que el mio no está afectado
Neron99
24/04/17, 17:25:39
Yo tengo el s7 , y eso en el foro jamas se ha visto , algun caso puntual de alguien que tuviera alguna mancha , pero muy muy pocos...
En el s7 la pantalla no tiene tonalizades rojas por ningun sitio , tiene una leve tonalizadad azul oscuro, pero realmente leve y es totalmente uniforme en toda la pantalla , y esa tonalizadad no afecta en nada a la represantacion del color.
Es mas , es la primera vez que se que se pueden calibrar. Ni he escuchado nunca sobre esto.
No os engañeis sea ips o amoled , si se ve mal calidabrada o salen manchas esa pantalla ESTA MAL!!! Lo unico que van hacer desde software es capar colores y emascarar el defecto.
El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me pegue el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta en la caja con esa pantalla y de esa forma , y ha pasado todos los controles para estar a la venta no quiero tablets de samsung. Por que los controles de esa tablet entonces son una mierda , y eso que era la pantalla que es lo primero que ve , que por dentro dios dira!!!
Bien , yo sabia que por un defecto no me lo cambiarian , dirian que incluso lo pude hacer yo , bueno pues como ni ellos lo van a ver ni lo van a reconocer, yo tampoco , simplemente la devolvi y la cambie por un ipad air 2. Declare que el producto no estaba a la altura de mis espectativas, y sin ningun problema la devolvieron.
Eso si , con el ipad me avisaron de que apple no acepta devoluciones una vez abierto el producto ( no se si seria verdad o mentira )
Pues yo lo tendria muy claro , a mi me dieron 2 opciones o el dinero o el canjeo , necesitaba un tablet y preferi canjear, si no devolucion del dinero.
Eso si , daros prisas , por que me parece que solo hay 15 dias para devolvelo si no estas satisfecho.
Y me da la sensacion de que samsung quiere que LOS AGOTEIS...
Si viene mal , viene mal y punto , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!
Eso es una chapuza , ya deberia de venir calibrada de fabrica.
txiki360
24/04/17, 17:34:28
Yo tengo el s7 , y eso en el foro jamas se ha visto , algun caso puntual de alguien que tuviera alguna mancha , pero muy muy pocos...
En el s7 la pantalla no tiene tonalizades rojas por ningun sitio , tiene una leve tonalizadad azul oscuro, pero realmente leve y es totalmente uniforme en toda la pantalla , y esa tonalizadad no afecta en nada a la represantacion del color.
Es mas , es la primera vez que se que se pueden calibrar. Ni he escuchado nunca sobre esto.
No os engañeis sea ips o amoled , si se ve mal calidabrada o salen manchas esa pantalla ESTA MAL!!! Lo unico que van hacer desde software es capar colores y emascarar el defecto.
El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me peque el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta para estar a la venta no quiero tablets de samsung.
Bien , yo sabia que por un defecto no me lo cambiarian , dirian que incluso lo pude hacer yo , bueno pues como ni ellos lo van a ver ni lo van a reconocer, yo tampoco , simplemente la devolvi y la cambie por un ipad air 2. Declare que el producto no estaba a la altura de mis espectativas, y sin ningun problema la devolvieron.
Eso si , con el ipad me avisaron de que apple no acepta devoluciones una vez abierto el producto ( no se si seria verdad o mentira )
Pues yo lo tendria muy claro , a mi me dieron 2 opciones o el dinero o el canjeo , necesitaba un tablet y preferi canjear, si no devolucion del dinero.
Eso si , daros prisas , por que me parece que solo hay 15 dias para devolvelo si no estas satisfecho.
Si viene , viene mal , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!
+1 a todo
Yo ya tengo las etiquetas,mañana sale para Samsung el móvil y lo he pillado por amazon a ver si me llega este viernes que hay no dan problemas de reemplazo
Neron99
24/04/17, 17:43:33
+1 a todo
Yo ya tengo las etiquetas,mañana sale para Samsung el móvil y lo he pillado por amazon a ver si me llega este viernes que hay no dan problemas de reemplazo
Haces bien , quitatelo de encima!
Yo lo que haria seria esperar un mes o dos , por que las primeras remesas , tienen problemas , y cuando ya no haya problemas , comprarlo.
Pero el problema es de hardware , ¿ por que si no unas pantallas se ven bien y otras no ?
Eso es hardware , vete a saber que tirada a salido mala , si en la fabrica se les a contaminado un proceso , o sabe dios que ...
Producto defectuoso... se lo coman ellos...
Ademas es que son 900 euros , deberia de rozar la perfeccion jajaj.
Es que manda huevos con smasung , sacando el terminal tan tarde , y es que ni los controles mas basicos de calidad, ¿ Es que no habia nadie empaquetando y testeando esos s8 ?
No me puedo creer que un tester no se diera cuenta.
oscarhf
24/04/17, 17:44:38
El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me pegue el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta en la caja con esa pantalla y de esa forma , y ha pasado todos los controles para estar a la venta no quiero tablets de samsung. Por que los controles de esa tablet entonces una mierda , y eso que era la pantalla que es lo primero que ve , que por dentro dios dira!!!
Si viene mal y punto , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!
Lo de la tonalidad oscura en una de las fotos es del fondo de pantalla q e puestos lo tiene en otro fondo blanco no sale
turKinhO
24/04/17, 17:51:05
Yo he tenido suerte, mi S8 no está afectado... por lo que veo hay más S8+ que S8 con pantallas rojas?
oscarhf
24/04/17, 17:53:37
Cuanto tiempo tenemos en amazon para devolver lo
Neron99
24/04/17, 17:55:21
Lo de la tonalidad oscura en una de las fotos es del fondo de pantalla q e comido q lo tiene en otro fondo blanco no sale
oscarhf yo no te se decir a traves de una foto , pues el sensor de la camara hace " sus interpretaciones " del color.
A lo mejor con una camara X se ve la pantalla mas oscura y con otra mas clara , o mas amarillenta.
Eso solo se ve teniendo delante el smartphone y comparandolo.
Le pasas un tester del market , hay muchas apps para testear pantallas ( yo es lo primero que hago cuando compro un smartphone ), y vas comprobando colores , el blanco , el gris , el verde , el azul , si esos colores no estan bien representado o no son uniformes... esa pantalla esta mal...
No le des vueltas...
Si son manchas , no hay actualizacion que exista que las solucione, en ese caso no hay calibracion ninguna que lo resuelva , pues es un fallo del panel.
Si es un problema de calibracion , es decir se ve toda la pantalla uniforme , no hay problemas , salvo que tiende a rojo... bueno... ¿ a lo mejor con el calibrado que promete sasmung se arregla ? Pufff... bueno... seria esperar y creer que samsung va a calibrar pantallas que se ven distintas entre ellas , unas mas rojas , otras menos , y con un parchecillo lo va a dejar todo perfecto... ( no me lo creo ) Por que seguramente quien calibra esas pantallas de fabrica sea un robot con unos parametros y de forma milimetrica. Y pensar que con un parchillo todo estara ok pues hombre...
Yo , costando 900 , ni actualizacion ni hostias , a la caja y directo a la tienda.
Es que son 900 euros , y con 900 euros no hay fallos, yo por lo menos no estaria dispuesto a comerme ninguno.
oscarhf
24/04/17, 18:01:50
oscarhf yo no te se decir a traves de una foto , pues el sensor de la camara hace " sus interpretaciones " del color.
A lo mejor con una camara X se ve la pantalla mas oscura y con otra mas clara , o mas amarillenta.
Eso solo se ve teniendo delante el smartphone y comparandolo.
Le pasas un tester del market , hay muchas apps para testear pantallas ( yo es lo primero que hago cuando compro un smartphone ), y vas comprobando colores , el blanco , el gris , el verde , el azul , si esos colores no estan bien representado o no son uniformes... esa pantalla esta mal...
No le des vueltas...
Si son manchas , no hay actualizacion que exista que las solucione, en ese caso hay calibracion ninguna que lo resuelva , pues es un fallo del panel.
Si es un problema de calibracion , es decir se ve toda la pantalla uniforme , no hay problemas , salvo que tiende a rojo... bueno... ¿ a lo mejor con calibrado se arregla ? Pufff... bueno... seria esperar y creer que samsung va a calibrar pantallas que ven distintas entre ellas , unas mas rojas , otras menos , y con un parchecillo lo va a dejar todo perfecto... ( no me lo creo ) Por que seguramente quien calibra esas pantallas de fabrica sea un robot con unos parametros y de forma milimetrica. Y pensar que con un parchillo todo estara ok pues hombre...
Yo , costando 900 , ni actualizacion ni hostias , a la caja y directo a la tienda.
Es que son 900 euros , y con 900 euros no hay fallos, yo por lo menos no estaria dispuesto a comerme ninguno.
Cuál me aconseja para hacer la prueba
Neron99
24/04/17, 18:06:09
Cuál me aconseja para hacer la prueba
Pon en el google play " test de pantalla " , te van a salir un monton, ve probando , uno que yo usaba es Screen Test and Fix
oscarhf
24/04/17, 18:06:56
De tanto mirar la pantalla ya veo de todos los colores joderr
Cuanto tiempo tenemos en amazon para devolver lo
En Amazon tienes 30 días para devoluciones
De tanto mirar la pantalla ya veo de todos los colores joderr
Yo veo tu pantalla OK compañero. Creo que igual te estas sugestionando, XD
oscarhf
24/04/17, 18:45:42
Yo también la veo bien esta noche la echaré otro vistazo
ripolin2
24/04/17, 19:24:22
Hola...
Sacado del Twitter de Xda
Red tint on some Galaxy S8 units is "Not a controversial issue," will be fixed in next update https://t.co/LWZYElGdnd https://t.co/KPUBlagvnA
Salud. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/668cbaa911618c8cb66f92b85f02f82f.jpg
jarein95
24/04/17, 19:49:29
El verano pasado compre una galaxy tab s2 , una chulada , me pegue el capricho ( cosataba un pastón ) dio la casualidad de que la compre en mediamarkt, me la lleve a casa y en cuestion de un par de horas me empiezo a dar cuenta de que hay una zona de la pantalla que se ve mas fuerte que la otra , y en una de las esquinas un manchorron enorme de color rojo , ademas de ya fijandome manchas por toda la pantalla. Llevaba una pantalla amoled , y desde ese momento desconfie de esa tablet. Si un aparato tan caro esta en la caja con esa pantalla y de esa forma , y ha pasado todos los controles para estar a la venta no quiero tablets de samsung. Por que los controles de esa tablet entonces son una mierda , y eso que era la pantalla que es lo primero que ve , que por dentro dios dira!!!
Si viene mal , viene mal y punto , que se lo coma samsung , son 900 euros de terminal , la actualizacion para su tia!!!!
Yo lo voy a devolver pero estoy esperando a una contestación vía email ya que el 902 es un maldito timo, el 902 lo dejo como ultima oportunidad.
ttalonso
25/04/17, 08:48:51
Ahora samsung ya no deja devolver un producto a los 15 días. Ya tuve pollo en un corte inglés con una tab S2 que quería cambiar de tamaño...
ttalonso
25/04/17, 09:04:37
Hola...
Sacado del Twitter de Xda
Red tint on some Galaxy S8 units is "Not a controversial issue," will be fixed in next update https://t.co/LWZYElGdnd https://t.co/KPUBlagvnA
Salud. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/668cbaa911618c8cb66f92b85f02f82f.jpg
Y? Es un problema hardware o software.... porque cuando los Note7 explotaban era por culpa de unos usuarios utilizando cargadores no originales, luego fueron otros que usaban el original pero sólo unos afectados, luego fueron...... luego luego... Esto es dar largas de nuevo para ganar tiempo
Ahora samsung ya no deja devolver un producto a los 15 días. Ya tuve pollo en un corte inglés con una tab S2 que quería cambiar de tamaño...
What!!?? El Corte Inglés y Samsung se pasan por el forro lo de los 15 días?? Pues en dos sitios que no me lo compro...
robferrob
25/04/17, 09:45:11
Si lo habeis comprado por la web podeis devolverlo sin dar explicación. Si es compra en establecimiento ya depende de cada comercio
buenas a mi se me está actualizando ahora mismo, a ver si lo arregla
ricard33
25/04/17, 11:21:01
Hola Compi que te ha saltado la Actualización por OTA o lo has hecho de otra Manera?
Gracias por Anticipado! :ok:
vovchyna
25/04/17, 11:21:11
y los que la tenemos bien, se nos va a descalibrar? xD xD xD
de momento sería actualización de seguridad aunque fuera 600 megas , pq sigue la pantalla igual
PD, me saltó por OTA
ricard33
25/04/17, 11:30:21
Muchas Gracias Compi, esa era la anterior, la que lazaron al semana Pasada!
Un Saludo.
pues si que me ha tardado
Neron99
25/04/17, 12:11:32
Esto que te comento fue en mediamarkt, ningun problema.
Tengo entendido que amazon igualmente cuando la garantia es de ellos se puede devolver el producto siempre y cuando estes en plazos.
Desconozco si una tienda puede negarse a aceptar devoluciones.
Teoricamente estan obligados al reembolso tanto en dinero o en especias ( un vale equivalente a la compra del producto )
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
en el mediamarkt de pamplona no dejan devolver móviles, sin embargo si hablas con el dependiente te dice que si que si se puede, en alguna ocasión han tenido que llamar al servicio post venta para poder hacer devolucion
ricard33
25/04/17, 12:34:49
en el mediamarkt de pamplona no dejan devolver móviles, sin embargo si hablas con el dependiente te dice que si que si se puede, en alguna ocasión han tenido que llamar al servicio post venta para poder hacer devolucion
En Barcelona el Media Markt te dejan descambiarlo sin problema alguno y te devuelven el dinero o si prefieres un cambio por otro, siempre y cuando no sea un Apple y encima activado! :ok:
entonces lo de aqui debe ser culpa mía jejej
jarein95
25/04/17, 14:35:43
Bueno pues ya esta la devolucion pedida, me encuentro esperando las etiquetas para enviar por correos. Paso de tener un telefono de 809€ con un problema en la pantalla aunque samsung diga que lo arreglaran con una update yo no creo que sea tan simple.
Como han dicho antes, esto de las decoloraciones y brillos no uniforme en las amoled viene de bastante atrás... De 4 samsung con amoled, 2 los tuve que cambiar porque era exagerado, la parte superior rojiza y la inferior azulada, por lo que era imposible de calibrar.
La amoled que sale buena, es una pasada, pero es una lotería.
Suerte
craccen
25/04/17, 22:42:05
Como han dicho antes, esto de las decoloraciones y brillos no uniforme en las amoled viene de bastante atrás... De 4 samsung con amoled, 2 los tuve que cambiar porque era exagerado, la parte superior rojiza y la inferior azulada, por lo que era imposible de calibrar.
La amoled que sale buena, es una pasada, pero es una lotería.
Suerte
poniendolo en numeros, ¿de 10 cuantas salen rotas?
enmcrazykiller
26/04/17, 16:55:15
Bueno pues yo voy camino a abrir mas SGS8 que ningun reviwer de youtube... tres he abierto, uno el dia 21 y dos hoy... el primero tenia una tendencia roja que para ser sincero hasta que no lo comparabas con otro sin el era pasable, aunque en el borde superior si que era evidente (muy al borde).
Total que hoy que tenia tiempo me he pasado por el MM a cambiarlo (tras volver a comparar con los demo era el mas rojo), me daban largas con la actualización de esta semana. Me he tenido que poner ya un poco serio para que otra chica de atención al cliente dijera "si tienes razon, te lo cambio porque eso por mucho que actualicen para disimularlo es algo del movil fisico, que lo saquen arreglado..". Total que me lo cambian despues de casi una hora dando vueltas...
Llego a casa lo enciendo Y.... rojo! Más rojo que el anterior! Increible, menudo chasco...
Asi que me digo, "no creo pero a ver si va a ir por lotes.." asi que por si acaso me he ido a otro MM y alli a la primera sin problemas me lo han cambiado...
Acabo de encender el movil en casa Y.... Pantalla perfecta! Nada de rojos ni evidentes, ni en bordes ni al girar el movil... menos mal porque si este tambien llega a ser rojo pido que me devuelvan el dinero y que le siente bien la pantalla infinita a samsung... Todos mis androids han sido galaxy sX pero por un momento he pensado que ninguno más la verdad...
En resumen, esto es más extendido de lo que dicen yo creo y si te ha tocado no esperes a ninguna actualización que casi seguro no va a ser otra cosa que un ajuste manual al estilo del active(pero con mas rango)... vamos un parche para salir del paso...
Si tu pantalla es roja pero uniforme pase, igual la actualizacion hace algo, si al girarlo se ven brillos o se ve rojo algun borde cambialo si o si!
craccen
26/04/17, 17:22:36
a ver, es que los de samsung no tienen madre. Dicen que es normal en las amoled, no sera que es normal en la amoled curvas? porque por distintos comentarios es que no he comprado ningun modelo (hablo desde el note edge) y no puedo opinar
si ya tuve el s2, s3, s4, s5, note, note 4 y todo bien, en foros nunca vi comentarios con respecto a defectos en la pantalla
Orfheus
26/04/17, 17:26:10
Bueno pues yo voy camino a abrir mas SGS8 que ningun reviwer de youtube... tres he abierto, uno el dia 21 y dos hoy... el primero tenia una tendencia roja que para ser sincero hasta que no lo comparabas con otro sin el era pasable, aunque en el borde superior si que era evidente (muy al borde).
Total que hoy que tenia tiempo me he pasado por el MM a cambiarlo (tras volver a comparar con los demo era el mas rojo), me daban largas con la actualización de esta semana. Me he tenido que poner ya un poco serio para que otra chica de atención al cliente dijera "si tienes razon, te lo cambio porque eso por mucho que actualicen para disimularlo es algo del movil fisico, que lo saquen arreglado..". Total que me lo cambian despues de casi una hora dando vueltas...
Llego a casa lo enciendo Y.... rojo! Más rojo que el anterior! Increible, menudo chasco...
Asi que me digo, "no creo pero a ver si va a or por lotes.." asi que por si acaso me he ido a otro MM y alli a la primera sin problemas me lo han cambiado...
Acabo de encender el movil en casa Y.... Pantalla perfecta! Nada de rojos ni evidentes, ni en bordes ni al girar el movil... menos mal porque si este tambien llega a ser rojo pido que me devuelvan el dinero y que le siente bien la pantalla infinita a samsung... Todos mis androids han sido galaxy sX pero por un momento he pensado que ninguno más la verdad...
En resumen, esto es más estendido de lo que dicen yo creo y si te ha tocado no esperes a ninguna actualización que casi seguro no va a ser otra cosa que un ajuste manual al estilo del active(pero con mas rango)... vamos un parche para salir del paso...
Si tu pantalla es roja pero uniforme pase, igual la actualizacion hace algo, si al girarlo se ven brillos o se ve rojo algun borde cambialo si o si!
+100000
Amén compañero, yo ya llevo 2 y los dos rojos, uno pedido a la web de Samsung y otro pedido a la Caixa, y como tu dices la actualización sólo va a disimular el efecto de la pantalla, cada vez me queda más claro que es un defecto físico de los terminales y aparte tambien afecta al brillo maximo. Comprobado con los terminales de exposición y es ahí donde más se ve el defecto, algunos es escandaloso, asique como dice el compañero no os conformeis y comprobadlo en persona y cambiadlos si veis que tiene ese defecto, que es mucha pasta....
enmcrazykiller
26/04/17, 17:50:58
a ver, es que los de samsung no tienen madre. Dicen que es normal en las amoled, no sera que es normal en la amoled curvas? porque por distintos comentarios es que no he comprado ningun modelo (hablo desde el note edge) y no puedo opinar
si ya tuve el s2, s3, s4, s5, note, note 4 y todo bien, en foros nunca vi comentarios con respecto a defectos en la pantalla
Yo diría que en los curvos se evidencia más que en los planos, pero afecta a ambos (el tema de las pantallas rojas yo creo que es un fallo de producción y que lo de amoled es una escusa, falta de calidad en la producción). En los S2 a mi también me toco una pantalla colorida, en aquel caso verde pero era mas al girarlo que otra cosa de frente no era apreciable... pero claro si un defecto pasable por ser solo evidente al girar el móvil se produce en un móvil plano que miras de frente pues no hay demasiada queja. Cuando esto pasa en un móvil curvo se jodió el asunto ya que los laterales están girados todo el rato...
Pero vamos que como digo una cosa es tener ciertos "brillos con tendencia roja, azul o verde" al girar mas o menos el móvil y que no sea fácil de evitar en las amoled y otra es que el móvil de frente se vea rojo como esta pasando con un número considerable de SGS8 y SGS8+... Vamos que para mi que la han vuelto a cagar en los controles de calidad por las prisas de sacarlo ya... Almenos estamos bastante seguros de que las bateriras si están en condiciones :jajano:
Asi que me digo, "no creo pero a ver si va a ir por lotes.." asi que por si acaso me he ido a otro MM y alli a la primera sin problemas me lo han cambiado...
En resumen, esto es más extendido de lo que dicen yo creo y si te ha tocado no esperes a ninguna actualización que casi seguro no va a ser otra cosa que un ajuste manual al estilo del active(pero con mas rango)... vamos un parche para salir del paso...
Entiendo que en cualquier mediamarkt te hacen el cambio? Hoy he ido y me ha dicho que espere a la actualización a ver. No se si es casi paranoia mía la verdad. Mira como lo ves. Los tuyos estaban más que el mio? Moto muy levemente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/a3e3c758f8c66542ec19e020f17ef252.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/5349c4afb8590f00cfd2371094b54d8f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/4ef18422bc536c2fc1db528cb5c998e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/31fa7ef146ea70a33a7cd9a701408415.jpg
diegozgz
26/04/17, 19:57:03
S8 comparado con un iPhone que estaba al lado en un media Mark, una pasadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/ecb2e5d4ba2d2afac6b755e2f1b459fe.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Relic_2
26/04/17, 20:16:19
Ostras que si es un pasadón... :(
Neron99
26/04/17, 20:45:34
Joder, estan buenos estos de samsung.
No hay palabras.
Vaya controles de calidad.
Si fueran contadas con el dedo, pero debe de ser un 50% o mas.
Neron99
26/04/17, 20:55:30
Yo solo digo una cosa, a mi un movil nuevo no me lo zarandean en un sat. Y menos uno de 800 euros , que es lo que pretende samsumg.
tontomele
26/04/17, 21:01:03
Entiendo que en cualquier mediamarkt te hacen el cambio? Hoy he ido y me ha dicho que espere a la actualización a ver. No se si es casi paranoia mía la verdad. Mira como lo ves. Los tuyos estaban más que el mio? Moto muy levemente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/a3e3c758f8c66542ec19e020f17ef252.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/5349c4afb8590f00cfd2371094b54d8f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/4ef18422bc536c2fc1db528cb5c998e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/31fa7ef146ea70a33a7cd9a701408415.jpg
A ese telefono no le pasa nada, no es perfecta pero esta muy bien, algunos os obsesionais :rolleyes:
diegozgz
26/04/17, 22:26:06
También os digo que o que hará Samsung será calibrar porque poniendo al mínimo el rojo se quedaba casi perfectohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/edac2486ee8b64f6fab47b20297cd290.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/e9b216686f05a99f6bfbb7902bc53c70.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
craccen
26/04/17, 23:11:14
en la barra superior en la hora se ve. perdon pero yo no me la como asi. Digo, si fuera como con el iphone que las primeras unidades se veian amarillas por el pegamento y despues quedaban bien vale, pero aqui no creo suceda
enmcrazykiller
27/04/17, 00:40:07
Sin otro teléfono al lado que comparar me resulta muy difícil la verdad.. pero creo que el tuyo tiene poco la verdad, igual en la esquina superior donde la hora parece bastante evidente. Al final es tu decisión, comparalos con los demos que hay en los centros comerciales y así, suele haber varios alguno estara bien supongo Jajaja yo me base en eso y que a ese precio sólo me valía un móvil perfecto de fabrica...
Luego el tema de la calibración que dicen con la actualización Pues si alguien tiene datos de casos anteriores o de cómo de factible es que una actualización estándar arregle todos los teléfonos con sus diferentes tonos de rojo que van desde ninguno hasta muy evidente... a mi me huele a calibración manual por parte de cada usuario, y eso a mi no me vale la verdad...
Tienes exactamente el mismo problema que yo.
En mi caso he llamado a orange y me lo cambian sin problemas pero ahora tengo mis dudas porque es tan poco lo que se aprecia el tono rojizo que me da miedo cambiarlo por otro que vaya peor.
Y tampoco me da mucha confianza lo de devolverlo y esperar porque esta claro que samsung no va a tirar todas las unidades que tengan,cambiaran los valores y los seguiran vendiendo con el problema "resuelto".
enmcrazykiller
27/04/17, 01:01:20
A ese telefono no le pasa nada, no es perfecta pero esta muy bien, algunos os obsesionais :rolleyes:
Lo primero es que respeto totalmente que cada uno tiene unos niveles de aceptación con estas cosas pero tu te quedarías con una pantalla que sabes que no es perfecta en un móvil de este precio? Vale que no cuesta lo que un coche pero entre los moviles es de lo más caro (sin tener en cuenta marcas de superlujo y sus moviles bañados en oro.
Me parece justificada la exigencia de una pantalla perfecta... yo al menos estaba dispuesto a que me devolvieran el dinero si este último no estaba bien...
enmcrazykiller
27/04/17, 01:03:31
Tienes exactamente el mismo problema que yo.
En mi caso he llamado a orange y me lo cambian sin problemas pero ahora tengo mis dudas porque es tan poco lo que se aprecia el tono rojizo que me da miedo cambiarlo por otro que vaya peor.
Y tampoco me da mucha confianza lo de devolverlo y esperar porque esta claro que samsung no va a tirar todas las unidades que tengan,cambiaran los valores y los seguiran vendiendo con el problema "resuelto".
A mi es lo que me paso, el segundo bastante peor, he vuelto a cambiarlo y este está perfecto, no hay rojo en ningún lado ni ángulo..
tontomele
27/04/17, 01:16:49
Lo primero es que respeto totalmente que cada uno tiene unos niveles de aceptación con estas cosas pero tu te quedarías con una pantalla que sabes que no es perfecta en un móvil de este precio? Vale que no cuesta lo que un coche pero entre los moviles es de lo más caro (sin tener en cuenta marcas de superlujo y sus moviles bañados en oro.
Me parece justificada la exigencia de una pantalla perfecta... yo al menos estaba dispuesto a que me devolvieran el dinero si este último no estaba bien...
Yo si me quedaria con ese telefono,y me refiero al de las fotografias, porque hay algunos que no se pueden coger ni con pinzas, y me dedico a la calibracion de imagen, de cada 100 pantallas que calibro mas del 80% sufre de algun problema, es muy raro encontrar una pantalla con una homogeneidad 100%, es triste pero es lo que hay, ademas en un telefono a mi personalmente tampoco me preocupa mucho :cucu:
SkarpSound
27/04/17, 01:57:19
joderrrrrrrrrrrrr! yo ya veo roja hasta la pantalla del portatil :oh:
Yo el mío los primeros días lo veía con un blanco perfecto! pero toqueteando la pantalla, ahora veo algo rosado los bordes! nosé si es paranoia mía! pero me estoy rallando! cuando sale la actualización? si pasan mas de 15 días se puede devolver? yo lo compré del mediamark!
electronvoltio
27/04/17, 02:23:46
Por 800 euros como si os lo tienen que cambiar 20 veces hasta que la pantalla se vea perfecta. No cambiarlo, con perdón, es de tontos.
joderrrrrrrrrrrrr! yo ya veo roja hasta la pantalla del portatil :oh:
Yo el mío los primeros días lo veía con un blanco perfecto! pero toqueteando la pantalla, ahora veo algo rosado los bordes! nosé si es paranoia mía! pero me estoy rallando! cuando sale la actualización? si pasan mas de 15 días se puede devolver? yo lo compré del mediamark!
Si pasan 14 dias ya no!
Yo tengo de tope el martes 9, pero como bien dicen, no se que haré. No se hasta que punto tiendas como Media Markt te dejan cambiar de un terminal a otro hasta que saques uno bueno.
Tenia pensado en cambiar de tienda y asi tenia más posibilidades, pero al estar financiado al cero interes igual ponen mas pegas... No sé.. Que rollo...:cry::cry:
Yo noto tono más rosado en la parte derecha y en la cortina de notificaciones un ligero tono, es bastante sutil, y a la mayoria de gente que se lo he dicho o ni lo ve, o no se hubiesen dado cuenta ...
Que culebron
enmcrazykiller
27/04/17, 08:22:49
Si pasan 14 dias ya no!
Yo tengo de tope el martes 9, pero como bien dicen, no se que haré. No se hasta que punto tiendas como Media Markt te dejan cambiar de un terminal a otro hasta que saques uno bueno.
Tenia pensado en cambiar de tienda y asi tenia más posibilidades, pero al estar financiado al cero interes igual ponen mas pegas... No sé.. Que rollo...:cry::cry:
Yo noto tono más rosado en la parte derecha y en la cortina de notificaciones un ligero tono, es bastante sutil, y a la mayoria de gente que se lo he dicho o ni lo ve, o no se hubiesen dado cuenta ...
Que culebron
Yo también pille la financiación al 0 y no me han puesto ninguna pega para cambiarmelo en otra tienda
enmcrazykiller
27/04/17, 08:25:28
Yo si me quedaria con ese telefono,y me refiero al de las fotografias, porque hay algunos que no se pueden coger ni con pinzas, y me dedico a la calibracion de imagen, de cada 100 pantallas que calibro mas del 80% sufre de algun problema, es muy raro encontrar una pantalla con una homogeneidad 100%, es triste pero es lo que hay, ademas en un telefono a mi personalmente tampoco me preocupa mucho :cucu:
Ya que te dedicas a ello, ¿ves factible que la actualización de Samsung solucione la mayoría de los casos sin pasar por el SAT?
jesusito991
27/04/17, 08:35:43
Tengo la intención de comprar un s8 esta semana. Tengo un par de preguntas:
1. ¿Dónde me aconsejáis comprarlo? Habia pensado The Phone House o Mediamarkt.
2. El tono rojizo en la pantalla aparece nada más arrancar el teléfono por primera vez o sale a los días de uso?
Gracias
enmcrazykiller
27/04/17, 08:39:30
2. El tono rojizo en la pantalla aparece nada más arrancar el teléfono por primera vez o sale a los días de uso?
Gracias
Nada más arrancarlo ya ves si tiene el tono rojizo. De donde comprarlo pues ya tu verás, yo preguntaba claramente si te van a poner alguna pega para cambiarlo si tiene algun tinte rojo y listo.
oscarhf
27/04/17, 09:26:57
Gracias
Amazon sin ninguna duda
tontomele
27/04/17, 09:51:30
Ya que te dedicas a ello, ¿ves factible que la actualización de Samsung solucione la mayoría de los casos sin pasar por el SAT?
No..... se puede calibrar una pantalla por software cuando tiene uniformidad, y cuando todos los dispositivos tubieran la misma cantidad de RGB, lo unico que haran es ampliar los valores de calibracion, e incluso asi, cuando una pantalla viene con un defecto de colorimetria si bajas mucho el rojo, por ejemplo, te cargas todos los demas y pierdes la calibracion, pero los casos que se ven por aqui que tienen un trozo de su madre y otro de su padre dime a mi como cojones quieren calibrar eso, es imposible y Samsung quiere marear la perdiz.
Yo invito a todos los afectados a que devuelvan su telefono y que les den una nueva unidad, y como digo, un poco de variacion de color siempre, o casi siempre te vas a encontrar, pero no lo que algunos compañeros tienen.
KaparSo
27/04/17, 10:21:06
Amazon sin ninguna duda
+1
Amazon y te quitas de posibles problemas.
+1
Amazon y te quitas de posibles problemas.
Mejor que corte inglés?
Yo aún estoy leyendo a ver si el s8 o s8+
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mejor que corte inglés?
Supuestamente han quitado lo de los primeros 15 días en tienda física. Si me equivoco que me corrijan. :-)
Neron99
27/04/17, 11:07:59
Amazon te da 1 mes si no me equivoco.
digitos69
27/04/17, 11:29:14
Hola, insisto en el siguiente detalle: En adaptive display se puede intentar disimular, pero en las otras opciones se queda con Rosa fuerte. Por favor probar y lo comentáis. Saludos.
ttalonso
27/04/17, 11:51:23
Cuenta cuenta... yo creo que lo que harán es por software reducir el rojo a tope, y te pondrán la barra arriba y dirás... ohhh tengo el rojo a tope y ya casi no se ve el efecto rojo sobre blanco... y luego pondrás una pantalla toda roja, la pones al lado de un S8 sin problema y sin actualizar, comparas y dirás... mmmm esto es mucho menos rojo no?... y según Samsung problema arreglado :cucu:
oscarhf
27/04/17, 11:52:18
En las otras opciones se me queda un poco amarilla muy leve pero Rosa no
nada era una actualización anterior
oscarhf
27/04/17, 12:06:03
A si de me queda la pantalla en la opción cine amoled
ttalonso
27/04/17, 12:10:51
Lo que no tiene sentido que unos vengan de una forma y otros de otra. Esto es como los pixeles muertos, que ni software ni nada. Si te toca y te lo comes pues ya está.... a vivir con el.
Yo lo tendría claro, iría a una tienda, y diría quiero un S8, pero antes quiero que me lo enciendan y revisar que no tienen ningún tipo de problema, sino me dejan hacer eso, no me lo compro.
ferocco
27/04/17, 12:17:57
Si dígitos69 a mi me pasa eso en adaptative display bien y las otras opciones rosa ,creo que es así en todos por lo que e visto.
YodaJedi
27/04/17, 12:31:59
What!!?? El Corte Inglés y Samsung se pasan por el forro lo de los 15 días?? Pues en dos sitios que no me lo compro...
si tienes 15 dias t elo tienen que cambiar, se pongan como se pongan
jarein95
27/04/17, 12:49:05
Yo se lo he devuelto a samsung sin problemas
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Yo se lo he devuelto a samsung sin problemas
Claro entonces, si yo lo compro en el Corte Inglés y no me lo descambian en 15 días ¿Puedo enviárselo a Samsung para que me de otro en pazo de 15 días?
ricard33
27/04/17, 13:44:12
Claro entonces, si yo lo compro en el Corte Inglés y no me lo descambian en 15 días ¿Puedo enviárselo a Samsung para que me de otro en pazo de 15 días?
Compañero que se dejen de tonterías en ECI y que te lo cambien eso es un defecto de fabrica y no de mal Uso, llama a todo el mundo que haga falta de los Encargados y si hace falta reclamación al Canto, y es que están Obligados y que se dejen de Gaitas!
Yo tengo la Pantalla algo Rosada y no me gusta como esta y he llamado a Amazon que son donde lo Compre y mañana tengo uno nuevo en Casa ya me lo han enviado, espero que este bien de la Pantalla! :ok:
Un Saludo
jarein95
27/04/17, 13:48:08
Umm si lo has comprado en el ECI en los primeros días se tienen que encargar ellos aun así te recomiendo que hables con samsung por el chat Online que tienen y te explicaran todo
KaparSo
27/04/17, 14:03:34
Mejor que corte inglés?
Yo aún estoy leyendo a ver si el s8 o s8+
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ni punto de comparacion. Piensa que en amazon te dan 30 dias para devolverlo sin ningun motivo, simplemente porque no te termine de convencer, eso no lo hace NADIE. Y segundo, para mi lo mas importante, aun pasado el mes de rigor que te da Amazon, si por casualidad te surge algun problema, no seria la primera vez que te hacen un rrembolso del valor del movil y puedes comprar otro.
No hay comparacion posible.
tnqcafe
27/04/17, 14:22:17
Ya están soltando la actualización en Corea...y al parecer si que corrige, incluso te deja calibrar la tonalidad en los bordes curvos
tnqcafe
27/04/17, 14:24:15
Una captura https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/5b0df9302aa5868da82106da1b52eaf9.jpg
Ya están soltando la actualización en Corea...y al parecer si que corrige, incluso te deja calibrar la tonalidad en los bordes curvos
Joder que notición! Cuando llega a Europa? Supongo que el 28 no?
tnqcafe
27/04/17, 14:25:20
En esta se ve lo de ajuste en edgehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/c14fa089840ca38e18cdd64972a1fe81.jpg
craccen
27/04/17, 14:43:36
Samsung apunta que la tonalidad roja es normal en los amoled, no se porque no les creo :p
craccen
27/04/17, 14:45:02
Excelente, seria un pendiente menos para no dudar y lanzarme de clavado por el
Vengo de comparar el mio con los de muestra de MM y dan miedo.... las pantallas totalmente rojizas.
Visto lo visto me parece que voy a pasar del cambio y quedarme con el mio para ver que tal va con la actualización.De todas formas el martes reciben en tienda orange el reemplazo del mio,pero si no me dejan mirar antes la pantalla tengo claro que me quedare con este.
enmcrazykiller
27/04/17, 16:59:29
No..... se puede calibrar una pantalla por software cuando tiene uniformidad, y cuando todos los dispositivos tubieran la misma cantidad de RGB, lo unico que haran es ampliar los valores de calibracion, e incluso asi, cuando una pantalla viene con un defecto de colorimetria si bajas mucho el rojo, por ejemplo, te cargas todos los demas y pierdes la calibracion, pero los casos que se ven por aqui que tienen un trozo de su madre y otro de su padre dime a mi como cojones quieren calibrar eso, es imposible y Samsung quiere marear la perdiz.
Yo invito a todos los afectados a que devuelvan su telefono y que les den una nueva unidad, y como digo, un poco de variacion de color siempre, o casi siempre te vas a encontrar, pero no lo que algunos compañeros tienen.
Eso me parece a mi... veremos si llega pronto la actualización a España y se solucionan al menos los casos leves.
craccen
27/04/17, 17:39:44
¿Entonces pasa como la impresion de offset?, me explico por sino se entiende; realizas una tirada de n cantidad y el 10% por poner un numero sale con defectos, mal impresos o con los colores bajos o pixeleados, pero hasta en eso hay garantia. Si samsung no se hace cargo se puede ir mucho a la mierda
enmcrazykiller
27/04/17, 17:43:57
¿Entonces pasa como la impresion de offset?, me explico por sino se entiende; realizas una tirada de n cantidad y el 10% por poner un numero sale con defectos, mal impresos o con los colores bajos o pixeleados, pero hasta en eso hay garantia. Si samsung no se hace cargo se puede ir mucho a la mierda
No creo porque entonces el impresor se ha pasado con el magenta alto muuuuchoo rato..:sisi1:
craccen
27/04/17, 17:50:27
Como demonios entonces salen unas "bien" y otras peor
Eso mismo me pregunto yo.Y porque dentro de las que salen mal hay algunas que están fatal y otras en las que el fallo en mínimo.
Lo que esta claro es que samsung no va a tirar todos los s8 que tenga ya fabricados,supongo que les meterán una reescala de colores y los venderan como "buenos".
oscarhf
27/04/17, 18:25:25
Supongo q eso ya lo a hecho con los q manda de reemplazo y los q lleguen a tiendas
Ya perdieron.mucho con la Cagada del note
Las amoled o Oled a ser pantallas organicas, depende del material usado sale bien o mal, supongo que Samsung tendra 2 o mas plantas de fabricación de pantallas y en una algun componente estará mal, a dia de hoy estara ya solucionado, pero mucha gente que no entienda mucho se va a tragar las defectuosas.
craccen
27/04/17, 18:37:56
menuda joda, a esperar que se acabe el lote
En términos generales, un OLED*está compuesto por dos finas capas orgánicas: capa de emisión y capa de conducción, que a la vez están comprendidas entre una fina película que hace de terminal ánodo y otra igual que hace de cátodo. En general estas capas están*hechas de moléculas o polímeros que conducen la electricidad. Sus niveles de conductividad eléctrica van desde los niveles aisladores hasta los conductores, y por ello se llaman semiconductores orgánicos. La elección de los materiales orgánicos y la estructura de las capas determinan las características de funcionamiento del dispositivo: color emitido, tiempo de vida y eficiencia energética.
tonimix
27/04/17, 20:22:04
Recomendáis alguna aplicación o códigos de marcación para provocar el test de la pantalla y observar si tiene el defecto de color rojo?
tnqcafe
27/04/17, 22:01:35
*#15987#
digitos69
28/04/17, 18:34:50
Y para colmo el Corte Inglés no cambia el equipo por éste falló, dicen que Samsung les dijo ayer que es un rumor. Saludos.
Maverik 93
28/04/17, 19:42:37
Todo al rojo :pk
tnqcafe
28/04/17, 21:53:45
https://youtu.be/xutwK0Eg4Ak
tnqcafe
28/04/17, 21:55:37
Pues si que se corrige...parecia que no se pudiese corregir este fallo por software, las bondades de las pantallas amoled, los blancos se tonalizan individualmente
tontomele
28/04/17, 22:42:56
Pues si que se corrige...parecia que no se pudiese corregir este fallo por software, las bondades de las pantallas amoled, los blancos se tonalizan individualmente
Ese video es una puta payasada, eligen un movil con la colorimetria virada a roja pero con buena homogeneidad, asi es muy sencillito bajarle el tono rojo :sisi1: a ver si lo consiguen con las tricolores :grin:
craccen
28/04/17, 22:46:12
bueno, asi como se hizo viral lo de la tonalidad que confirmen los expertos que le tengo muchas ganas
overon37
29/04/17, 02:34:14
S8 y cero problemas de pantalla roja o cualquier otro color
evs1203
29/04/17, 04:49:55
Y otros tienen exceso de azul,o fugas en los bordes,ninguna pantalla es perfecta,pero las amoled de hoy en día son lo mejor de lo mejor,y si no pq los televisores oled de lg son lo mejor del mercado y Apple le ha encargado a Samsung millones de paneles...
evs1203
29/04/17, 04:54:04
Apple lo llamará pro display y una "innovación"más para los q nunca probaron nada fuera de Apple.
evs1203
29/04/17, 04:57:56
Si la resolución hd era retina display,el panel amoled en 2k lo llamarán Halcon display...jejeje
ivixmax
29/04/17, 11:35:06
Ayer salio una actualizacion que corrige el problema,aunque yo no lo he tenido.
La base del firmware es AQDG. Teneis los firm en xda para flashear por Odin.Esta el de Holanda y UK
tyronlanister
29/04/17, 11:46:18
Ayer salio una actualizacion que corrige el problema,aunque yo no lo he tenido.
La base del firmware es AQDG. Teneis los firm en xda para flashear por Odin.Esta el de Holanda y UK
Hola. Creo que es evidente que es un problema de hardware, y no de software, por que si fuera así, lo tendrían todos los modelos , y no es así ( el mío por lo menos no lo tiene). Así que único que pretenden con esta actualización es modificar los parámetros para enmascarar el problema en los terminales que lo sufran, y así evitarse un número alto de devoluciones. Vamos, que me parece una vergüenza. Un saludo.
ivixmax
29/04/17, 11:51:22
Hola. Creo que es evidente que es un problema de hardware, y no de software, por que si fuera así, lo tendrían todos los modelos , y no es así ( el mío por lo menos no lo tiene). Así que único que pretenden con esta actualización es modificar los parámetros para enmascarar el problema en los terminales que lo sufran, y así evitarse un número alto de devoluciones. Vamos, que me parece una vergüenza. Un saludo.
Pues vete a saber.pero tambien te digo que puede ser tema de soft perfectamente...porque con el modo adaptative display usa un sensor de luminosidad del telefono.y no creo que todos los sensores de todos s8 que se han vendido ya,que seran millones,sean todos iguales....lo que he visto es que en algunos ese sensor trabaja mal y por eso de la actualizacion.de todas formsas la gente se ha puesto demasiado exquisita....de toda la puta vida las pantallas amoled en fondos claros han tirado o rojos o amarillos o verdes.la perfeccion es imposible
Estoy contigo punto por punto.
Yo tengo el problema de pantalla roja y aun siendo leve esta tarde voy a por el nuevo terminal.
He visto los parámetros que permite regular la actualización y me parece ridículo.Te dan la opción de seleccionar una pantalla más fría,o mas cálida.Pero sigues teniendo que regular los rojos al mínimo para conseguir resultados.... al final lo que conseguirán es que las partes rojas se vean lilas o de cualquier otro color pero no solucionar un problema que esta cada día mas claro que es de hardware.
Eso y ganar los 15 días para garantizarse la no devolución....
Estoy contigo punto por punto.
Yo tengo el problema de pantalla roja y aun siendo leve esta tarde voy a por el nuevo terminal.
He visto los parámetros que permite regular la actualización y me parece ridículo.Te dan la opción de seleccionar una pantalla más fría,o mas cálida.Pero sigues teniendo que regular los rojos al mínimo para conseguir resultados.... al final lo que conseguirán es que las partes rojas se vean lilas o de cualquier otro color pero no solucionar un problema que esta cada día mas claro que es de hardware.
Eso y ganar los 15 días para garantizarse la no devolución....
Vaya tela con Samsung
Es un querer y no poder.
Un terminal de estas características y la han vuelto a cagar como en su día con el Note 7
Yo vengo del Mi 5 y me había encaprichado con el S8 por dos motivos, por la pantalla y por que me gusta cambiar y trastear. Pero no he notado un salto brutal, de echo en cobertura y batería he bajado o al menos eso pienso aunque no lo tengo aun 24h esperaremos algo más a ver...
El mío la pantalla sin pegas y la batería la verdad es que va a pintar muy bien.
Con la primera carga va a dar unos resultados muy buenos
Parece de todas formas que los últimos que estáis comprando ya salen sin el problema y eso ya me tranquiliza un poco.
ocbblack2
29/04/17, 12:09:43
Yo sin problema tb. Pantalla perfecta, por.suerte jeje
shatkara61
29/04/17, 12:53:00
El mío la pantalla sin pegas y la batería la verdad es que va a pintar muy bien.
Con la primera carga va a dar unos resultados muy buenos
No tenias iphone 7?o me lo parece a mi de verte en el foro del iphone compi?
No tenias iphone 7?o me lo parece a mi de verte en el foro del iphone compi?
ambos :-)
tnqcafe
29/04/17, 16:16:15
Esto es mi opinión...pero muchos es ya de teatro..personalizamos el tono de llamada, el fondo de pantalla...disposicion de escritorio...etc...
Y ahora resulta que calibrar la pantalla con la nueva actualización, o como muchos dicen...enmascarar el fallo!!...eso ya no lo queremos...mira que somos! Mi pantalla esta de lujo, sólo tiene un leve tono rosado en la curvatura, algo prácticamente normal en las amoled y edge, y si con el fix de Samsung se "disimula" pues mucho mejor. Pero parece que hay gente que no le parece bien que Samsung...con este "parche" consiga enmascarar la tonalidad rosa.
El mio perfecto también, sin rastro de pantalla roja por suerte.
Esto es mi opinión...pero muchos es ya de teatro..personalizamos el tono de llamada, el fondo de pantalla...disposicion de escritorio...etc...
Y ahora resulta que calibrar la pantalla con la nueva actualización, o como muchos dicen...enmascarar el fallo!!...eso ya no lo queremos...mira que somos! Mi pantalla esta de lujo, sólo tiene un leve tono rosado en la curvatura, algo prácticamente normal en las amoled y edge, y si con el fix de Samsung se "disimula" pues mucho mejor. Pero parece que hay gente que no le parece bien que Samsung...con este "parche" consiga enmascarar la tonalidad rosa.
Acepto tu opinión pero no la comparto compañero,porque una cosa es personalizar un móvil a tu gusto y otra muy distinta es tener que ponerte a jugar con los ajustes de color para disimular un fallo.
Ellos te cuentan que con esta actualización solucionas el fallo,pero lo que no te cuentan es que para conseguir mitigar en lo posible un defecto pones en juego la calidad de imagen del dispositivo.Sin ser un entendido sobre la calibración de pantallas,lo que si puedo imaginar es que cuando tocas unos valores,cambias también algunos que afectan a la resolución de imágenes de fotografías por poner un ejemplo rápido.
Y con la particularidad de que ellos te dan un parche para que tu soluciones como puedas el problema.... en ningún momento te calibran ellos con valores estudiados en fabrica.Lo que terminara con una pantalla de cada padre y madre circulando por el mundo.
jcg100812
29/04/17, 18:23:34
Que graciosos aqui van ya, de expertos en pantallas, adivinando lo que va a hacer samsung con la actualización, y como tiene que ser perdiendo calidad de pantalla bla bla bla, NO SABIA YO, que habia tanto nostradamus por este foro... Disfrutad de el, o devolverlo que seguro que estais en lls primeros 15 dias.. :D
shatkara61
29/04/17, 18:26:36
ambos :-)
Y que vas a hacer?vender el iphone no?
Que graciosos aqui van ya, de expertos en pantallas, adivinando lo que va a hacer samsung con la actualización, y como tiene que ser perdiendo calidad de pantalla bla bla bla, NO SABIA YO, que habia tanto nostradamus por este foro... Disfrutad de el, o devolverlo que seguro que estais en lls primeros 15 dias.. :D
Ni gracioso,ni experto en pantallas,ni adivino.Simplemente viendo como es la actualización que a salido para Alemania ya sobra para saber que lo que digo es cierto.
Si a ti te parece que bajar los rojos y calibrar entre pantalla fría y caliente una barra tanto para la pantalla como para los marcos es una actualización de calidad.... algunos os conformais con lo justo y sois felices después de pagar 900 euros.... en mi caso no,yo si pago exijo con todo derecho.
tnqcafe
29/04/17, 18:51:41
La actualización lo que hace es sólo calibrar los blancos...nada de calidades de imagen o resolución. Y además gracias a las bondades de la tecnología Amoled se puede calibrar en distintas zonas de la pantalla, puesto que no tienen retroiluminacion (backligth).
Para mi, y repito es mi opinión, es un fallo de calibración. Y si con este fix además lo podemos poner a gusto de cada uno pues mejor....
Recuerdo un caso en particular, con el LG G2, que en Xda sacaron un fix para mejorar la cámara y otro para el sonido... para nada se montó el revuelo este, al contrario se agradece que saquen estos parches, y más aún que salga de la propia Samsung
perrodelinfierno69
29/04/17, 19:21:47
Podría pasar las cosas:
-Que sea un problema físico de fabricación que intentan disimular por software.
-Que tengan a unas personas en la fábrica que se encargan de calibrar las pantallas y una de ellas se fumó un porro :risitas:.
En mi caso veo la pantalla blanca pero cuando activo el modo Foto o Cinema se ponen en blanco que tira a amarillo y no sé si es normal...
tnqcafe
29/04/17, 19:36:09
A mi encantan las pantalla amoled...la saturación de color, los negros...pero siempre han pecado con los blancos, tiran a ser cálidos. Desde el Samsung omnia 2 hasta este S8...y si que han mejorado mucho. En este S8 roza la perfección, el fallo viene en el sistema de polarizar estas pantallas, al parecer usan un sistema orgánico, por eso a algunos se les acentúa más las tonalidades rosas, a otras se acentúan los azules...
Aún así, para mi, están muy por encima de las fugas de luz de las LCD, la concentración en puntos de luz y otros problemas que arrastran.. es como todo, cada tecnología tiene lo suyo
ivixmax
29/04/17, 19:43:56
A mi encantan las pantalla amoled...la saturación de color, los negros...pero siempre han pecado con los blancos, tiran a ser cálidos. Desde el Samsung omnia 2 hasta este S8...y si que han mejorado mucho. En este S8 roza la perfección, el fallo viene en el sistema de polarizar estas pantallas, al parecer usan un sistema orgánico, por eso a algunos se les acentúa más las tonalidades rosas, a otras se acentúan los azules...
Aún así, para mi, están muy por encima de las fugas de luz de las LCD, la concentración en puntos de luz y otros problemas que arrastran.. es como todo, cada tecnología tiene lo suyo
mas de acuerdo contigo imposible...
La del mi 5 que es ips? Francamente me gustaba mucho también ese panel
ivixmax
29/04/17, 19:46:18
Ni gracioso,ni experto en pantallas,ni adivino.Simplemente viendo como es la actualización que a salido para Alemania ya sobra para saber que lo que digo es cierto.
Si a ti te parece que bajar los rojos y calibrar entre pantalla fría y caliente una barra tanto para la pantalla como para los marcos es una actualización de calidad.... algunos os conformais con lo justo y sois felices después de pagar 900 euros.... en mi caso no,yo si pago exijo con todo derecho.
me apuesto la nomina a que si en internet no hubieran salido comparaciones de pantallas...ni os hubierais dado cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
me ha puesto la nomina a que si en internet no hubieran salido comparaciones de pantallas...ni os hubierais dado cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo es algo que hago desde el s2, pero yo es que soy muy maniático con la calidad de imagen, cuando alguien le pongo un 1080p y me dice que lo ve igual que la tele me hierve la sangre
oscarhf
29/04/17, 19:54:49
Las pantallas amoled los blancos son con tonalidad amarillenta
Y estoy con tigo si no saliera ninguna comparación no nos daríamos ni cuenta hoy e estado en Mm y mirando con 5 q tenían en exposición ninguno tenia la misma.tonalidad de pantalla no hay nada igual no en tv tengo dos samsung igualitas y no se ven igual
ivixmax
29/04/17, 19:57:50
Yo es algo que hago desde el s2, pero yo es que soy muy maniático con la calidad de imagen, cuando alguien le pongo un 1080p y me dice que lo ve igual que la tele me hierve la sangre
jajajajaajaja
ivixmax
29/04/17, 19:58:13
Las pantallas amoled los blancos son con tonalidad amarillenta
Y estoy con tigo si no saliera ninguna comparación no nos daríamos ni cuenta hoy e estado en Mm y mirando con 5 q tenían en exposición ninguno tenia la misma.tonalidad de pantalla no hay nada igual no en tv tengo dos samsung igualitas y no se ven igual
pienso igual que tu.
ivixmax
29/04/17, 19:59:06
Bueno y a todo esto...mucho hablar de pantalla y calidades....pero como lo llevais? A pelo,con protector?
oscarhf
29/04/17, 20:01:13
Protector del MM delamte y y taserase lo pongo a todos y contento
KaparSo
29/04/17, 20:01:14
Yo acabo de actualizar por Odin a la ultima de Reino Unido que ya trae en la actualizacion la calibracion mas avanzada de la pantalla, te permite caalibrar los bordes a mas frios o mas calidos y la pantalla igual....a mi solo se me nota un pelin en los bordes, lo he ajustado con la actualizacion y listo.
Comprendo que algo en la fabricacion han tenido que cambiar, son colores mas vivos....la comparo con la de mi s7 edge y son casi identicas, quizas el s7 edge gozara de blancos "mas puros" pero esto creo que es cuestion de gustos.
Yo lo noto sobre todo al abrir la APP de la camara, con el S8 se ve todo mas "vivo".
Si algunos teneis ligeros "problemas" de pantalla roja con la ultima actualizacion podeis toquetear los balances y la calidez de la pantalla, e inclusive los bordes.
No voy a defender a Samsung, pero cuando sacan una actualizacion tan rapido, no es que lo hayan hecho mal pero quizas no esperaban que hubiese tenido tanta repercusion...probablemente si nadie se pone a comparar, esto ni sale a la luz, lo bien es cierto es que he visto fotos de algunos que SI la tienen bastante calida rojiza, quizas ahi si habria que tirar de devolucion.
ivixmax
29/04/17, 20:03:21
Protector del MM delamte y y taserase lo pongo a todos y contento
buffff yo eso lo probe en el s7 y vamos me parce un trozo silicona pegado jajajja.lleve 3 meses el s7 a pelo y ni un rayon...creo que en este voy a hacer lo mismo...aun sigo con el plastico que viene de la casa y vamos no hay color entre tocar la pantalla a pelo y con un protector.tacto...colores....
ivixmax
29/04/17, 20:04:49
Yo acabo de actualizar por Odin a la ultima de Reino Unido que ya trae en la actualizacion la calibracion mas avanzada de la pantalla, te permite caalibrar los bordes a mas frios o mas calidos y la pantalla igual....a mi solo se me nota un pelin en los bordes, lo he ajustado con la actualizacion y listo.
Comprendo que algo en la fabricacion han tenido que cambiar, son colores mas vivos....la comparo con la de mi s7 edge y son casi identicas, quizas el s7 edge gozara de blancos "mas puros" pero esto creo que es cuestion de gustos.
Yo lo noto sobre todo al abrir la APP de la camara, con el S8 se ve todo mas "vivo".
Si algunos teneis ligeros "problemas" de pantalla roja con la ultima actualizacion podeis toquetear los balances y la calidez de la pantalla, e inclusive los bordes.
No voy a defender a Samsung, pero cuando sacan una actualizacion tan rapido, no es que lo hayan hecho mal pero quizas no esperaban que hubiese tenido tanta repercusion...probablemente si nadie se pone a comparar, esto ni sale a la luz, lo bien es cierto es que he visto fotos de algunos que SI la tienen bastante calida rojiza, quizas ahi si habria que tirar de devolucion.
yo actualice ayer tambien y reset de fabrica y lo he dejado tal cual viene.me vale y me sobra xD
Bueno y a todo esto...mucho hablar de pantalla y calidades....pero como lo llevais? A pelo,con protector?
Me gusta siempre a pelo y disfrutar del tacto. Si salgo de casa le pongo funda trasera nada más. Por aquello de proteger el cristal de la cámara...
No se que tal será la dureza este cristal, del mi 5 se nota en 9 meses micro rayitas en la pantalla si pones el cristal a contraluz y te fijas mucho claro...
ivixmax
29/04/17, 20:09:49
Me gusta siempre a pelo y disfrutar del tacto. Si salgo de casa le pongo funda trasera nada más. Por aquello de proteger el cristal de la cámara...
No se que tal será la dureza este cristal, del mi 5 se nota en 9 meses micro rayitas en la pantalla si pones el cristal a contraluz y te fijas mucho claro...
bueno pero es el mi 5 xD yo antes de este fui con un s7 a pelo 2 meses,solo con funda y vamos impoluto!
Y que vas a hacer?vender el iphone no?
No lo sé... o me quedo los dos :-)
Lo pensaré este fin de semana
jcg100812
30/04/17, 02:07:44
Pues devuelvelo, si no estas contento con una marca o un producto, puedes devolverlo, venderlo, MIL COSAS.
jcg100812
30/04/17, 02:08:40
La actualización lo que hace es sólo calibrar los blancos...nada de calidades de imagen o resolución. Y además gracias a las bondades de la tecnología Amoled se puede calibrar en distintas zonas de la pantalla, puesto que no tienen retroiluminacion (backligth).
Para mi, y repito es mi opinión, es un fallo de calibración. Y si con este fix además lo podemos poner a gusto de cada uno pues mejor....
Recuerdo un caso en particular, con el LG G2, que en Xda sacaron un fix para mejorar la cámara y otro para el sonido... para nada se montó el revuelo este, al contrario se agradece que saquen estos parches, y más aún que salga de la propia Samsung
Es que hay mucho troll suelto, se quejan mucho, CON LO FACIL QUE ES DEVOLVER UN MÓVIL, Y QUE TE DEVUELVAN EL DINERO.
ricard33
30/04/17, 08:26:32
Ayer me entregaron el S8 de Remplazo de Amazon ya que el Primero tenia la Pantalla Rosada y este esta Completamente Blanca, no os lo penséis y Cambiarla si no estáis a gusto ya que todavía estáis a tiempo y si no es mucho, esperar a que salga la Actualización ya que parece que la deja Perfecta y a tu Gusto! :ok:
Ayer me entregaron el S8 de Remplazo de Amazon ya que el Primero tenia la Pantalla Rosada y este esta Completamente Blanca, no os lo penséis y Cambiarla si no estáis a gusto ya que todavía estáis a tiempo y si no es mucho, esperar a que salga la Actualización ya que parece que la deja Perfecta y a tu Gusto! :ok:
Puedes mirar que fecha de fabricación tiene?
J_stackhouse
30/04/17, 12:20:51
Me llega el martes la devo de amazon también, pero en mi caso si me llega la pantalla roja lo devolveré de nuevo, no seré yo quien pase por el aro y no deberiais ninguno, no estoy de acuerdo con la gente que dice que el parche lo arregla, lo siento pero no.
ricard33
30/04/17, 12:50:24
Me llega el martes la devo de amazon también, pero en mi caso si me llega la pantalla roja lo devolveré de nuevo, no seré yo quien pase por el aro y no deberiais ninguno, no estoy de acuerdo con la gente que dice que el parche lo arregla, lo siento pero no.
Espero Compi que te llegue bien como el mío y es que no estaba a gusto con el pequeño matiz que tenia en Rosado, yo tengo claro que nunca me voy a quedar nada con lo que no este a gusto t si no me llega venir bien lo hubiera devuelto otra vez.
Y con respecto a lo de la actualización cada cual es libre de hacer lo que quiera yo en mi caso he tirado por el Reemplazo ya que es lo que yo prefiero y me ha salido bien, pero también Respeto al que quiere esperar a la actualización, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente! :ok:
Un Saludo.
ricard33
30/04/17, 12:52:06
Puedes mirar que fecha de fabricación tiene?
Hola Compi perdona que no te había leído, me pone que es fabricado el 08/04/2017
Un Saludo
El mio es del 01/04/2017 sin pantalla roja
chicote69
30/04/17, 13:02:34
La verdad es que es lamentable esto de las pantallas. Hay "fallos" que pueden ser pasables, pero esto no.
Hola Compi perdona que no te había leído, me pone que es fabricado el 08/04/2017
Un Saludo
15-04-2017
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/4b6c23add17009ae7a6cb0b2d68f1a4d.jpg
oXUnknownXo
30/04/17, 14:20:58
31-3 sin pantalla roja
Fabricado el 23-3 y 0 problemas
tnqcafe
30/04/17, 15:24:31
https://youtu.be/EOpgg_6zGE4
chicote69
30/04/17, 15:49:36
El mio es del 23/3. Sin problema.
shatkara61
30/04/17, 15:51:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/b2e36bbc22da826c5aab863f2716f76a.pngsi samsung dice eso..hay que tener mucha cara dura[emoji19]
Falcon_
30/04/17, 15:54:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/b2e36bbc22da826c5aab863f2716f76a.pngsi samsung dice eso..hay que tener mucha cara dura[emoji19]
Como siempre esta compañía quiere lavarse las manos, precios de Apple con garantía china [emoji29]
shatkara61
30/04/17, 15:55:37
Como siempre esta compañía quiere lavarse las manos, precios de Apple con garantía china [emoji29]
Lo acabo de leer y me quedado flipando
Falcon_
30/04/17, 15:58:45
Lo acabo de leer y me quedado flipando
Es la primera vez qué escucho qué es normal esa tonalidad en las amoled, grande Samsung.
ricard33
30/04/17, 16:41:45
15-04-2017
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/4b6c23add17009ae7a6cb0b2d68f1a4d.jpg
Es mas Joven el Tuyo! :ok: por lo que veo es no es cuestión de Fechas de Fabricación ya que las que han ido poniendo los demás Compis son Fechas muy Diferentes y sin Problemas todas! :ok:
enmcrazykiller
30/04/17, 21:02:32
Un Saludo
Donde marca la fecha?
Vale listo me respondo solo, el mío es del 01/04 y pantalla perfecta, ni el mas mínimo rojo
¿Habeis probado esta opcion...?:
Marcais como si fuerais a llamar y marcais *#0*# y en la pantalla que se os abre picais en las tres opciones de arriba en las que pone red , green y blue y dicen que se recalibran los colores...Por probar no se pierde nada...
shatkara61
30/04/17, 21:50:18
Yo esta tarde he ido a verlo..estaban todos igualhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/537cf8d6549230476fca00ac97c2221d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/2e680589c6f766af4415686d4eb6589b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/20f03229e853265333231186e08651db.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/b07a137d60023b5c388581f3db8e6457.jpgbrillo a tope puse y en adaptive display porque en los otros modos los blancos eran mas pasteles..yo la vi como rosacea la pantallas ..luego me fui a ver el lg g6 que tampoco lo habia catado..[emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/9cebaf41924ca5ead3fce4f326d3a985.jpg
maine98
30/04/17, 21:59:16
Fecha de fabricación el 23 de marzo y cero problemas
Yo ya estoy acojonado con este tema, sabeis si compañías como Movistar te dejan cambiar el móvil por el tema de pantalla roja?
shatkara61
30/04/17, 22:36:35
Yo ya estoy acojonado con este tema, sabeis si compañías como Movistar te dejan cambiar el móvil por el tema de pantalla roja?
Vistes las fotos que publique?estaban todos igual..puse el adaptive display que era el menos cantoso pero se veia irisados todos
Vistes las fotos que publique?estaban todos igual..puse el adaptive display que era el menos cantoso pero se veia irisados todos
Si la verdad es que no pinta nada bien este tema, el caso es que no se si las compañías móviles te descambian el móvil por estos temas... :cry:
Fijate si es tal la paranoia que yo es entrar a este hilo y mirar mi pantalla de reojo y ponerla inclinada a ver... Y eso que la puse al lado del iPad para comprobar... Pero la mía bien.
Fijate si es tal la paranoia que yo es entrar a este hilo y mirar mi pantalla de reojo y ponerla inclinada a ver... Y eso que la puse al lado del iPad para comprobar... Pero la mía bien.
Yo el otro dia estuve fijándome en ECI y ni uno con pantalla roja jajajaj los de exposición de puta madre pero los que van en cajita precintados... esos son los que me dan miedo...
shatkara61
30/04/17, 22:41:22
Yo el otro dia estuve fijándome en ECI y ni uno con pantalla roja jajajaj los de exposición de puta madre pero los que van en cajita precintados... esos son los que me dan miedo...
Yo hoy en samsung habia 15 s8 y s8 plus y se veian rosaceas rojo no vi..vi que en los blancos se ven irisados.
shatkara61
30/04/17, 22:42:12
Tambien me he dado cuenta que las curvas con los focos de la luz y pasara con el sol generan muchos reflejos
Sí, eso es ciertp
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Falcon_
30/04/17, 22:51:58
Yo también lo he comprobado y casi todas asi como rosas o rojas jeje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/97679cd2f1aa2aa5eefe4d2226a7ec9c.jpg
shatkara61
30/04/17, 22:53:14
Yo también lo he comprobado y casi todas asi como rosas o rojas jeje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/97679cd2f1aa2aa5eefe4d2226a7ec9c.jpg
Al lado de ese telefono tuyo tiene menos brillo el s8 parece no?
Falcon_
30/04/17, 22:55:21
Al lado de ese telefono tuyo tiene menos brillo el s8 parece no?
Si desde luego qué si los dos al máximo de brillo.
javitorito
30/04/17, 23:09:25
Yo la notaba rojiza al compararla con la pantalla del g6,ahora que ya he vendido el g6 y no tengo con que comparar la veo perfectamente normal...asi que paso de darle vueltas,si la actualizacion mejora la pantalla estupendo y si no,me conformo...me da pereza andar con devoluciones y el riesgo de que el reemplazo llegue peor,si no lo hubiese leido no me habria dado cuenta.
Supongo que habran diferentes niveles de pantallas rojizas,en mi caso es un rosaceo leve que no me molesta en absoluto.
Eso si,al que le moleste que lo cambie las veces que haga falta que esta en su derecho y estas cosas pueden hacer que no disfrutes el terminal como dios manda.
Yo ya comenté que jugando con el brillo cambia mucho el tono.
Mi mujer y yo acabamos de comparar con un ipad mini air 2 creo que es, que tiene un blanco bastante natural y mi s8 según el brillo parecía o mas azulado o mas rosado.
Desde luego la naturaleza de la tecnología de la pantalla es distinta, pero la pantalla para mi es muy agradable.
Es una lastima que haya gente con defecto, que les de un móvil nuevo a todos.
Pero los que lo tenemos bien, nos emparanoiamos mirando de reojo cada 2x3 a ver si si...
Bardok84
02/05/17, 22:25:38
Buenas compañeros,
He recibido hoy mi S8+, y estoy muy contento,
Comparándolo con el iPhone 7+ de mi Hermano ,este es el resultado
Veis vosotros algún indicio de pantalla roja?? En el borde derecho arriba, justo en la parte curva, se ve en el Samsung un poquitín rosado
Pero por otra parte si miro ese mismo filito de la pantalla curva desde la derecha inclinando el móvil veo que desaparece , es algo mínimo
Pero quería saber vuestra opinión
Saludos !https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/4f108ae5c31fc51702594c860bd6cabf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/826cb177af6cb04799d4a5115fa64a9b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/d2997c2f249814c7f33002160c82f3cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/4b0f964fe437dbc8daa5c2625dc45104.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo creo que es la naturaleza de la pantalla y la curvatura genera ese tono. Nos vamos a volver locos todos en serio
craccen
02/05/17, 23:36:14
rayos, en el iphone la veo amarillenta parejo, en el galaxy de colores. Bien no esta y normal menos
craccen
02/05/17, 23:56:41
joder, desde el mac las veo ahora igual, de colores, la de mi plus no esta asi :S
ricard33
03/05/17, 05:29:46
Buenas compañeros,
Veis vosotros algún indicio de pantalla roja?? En el borde derecho arriba, justo en la parte curva, se ve en el Samsung un poquitín rosado
Pero por otra parte si miro ese mismo filito de la pantalla curva desde la derecha inclinando el móvil veo que desaparece , es algo mínimo
Saludos !https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/4f108ae5c31fc51702594c860bd6cabf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/826cb177af6cb04799d4a5115fa64a9b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/d2997c2f249814c7f33002160c82f3cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/4b0f964fe437dbc8daa5c2625dc45104.jpg
Tu Pantalla esta Perfecta Compañero no le des mas Vueltas, si tuviera cualquier atisbo de Rosado/Rojo ya te hubieras dado cuenta ya que se Nota nada mas Encenderlo y mirar la Pantalla como has puesto con un Fondo en Blanco!
Lo dicho esta Perfecta a Disfrutarlo Compi! :ok:.......Un Saludo
KaparSo
03/05/17, 09:22:23
Buenas compañeros,
Yo lo tengo exactamente igual compi, esta perfecta y si la esquina un pelin rosada te molesta...con la ultima actualizacion puedes modificar la calidez de todos los bordes. No te rayes.
Haber porfa como lo veis vosotros porque yo ya estoy to obsesionao...
http://i65.tinypic.com/2epriiq.jpg
http://i68.tinypic.com/2zr2ux3.jpg
http://i68.tinypic.com/o94k2f.jpg
Yo sigo con mi eterna duda,el borde superior derecho tiene un leve tono rojizo.Pero es que yo no se si es obsesión o que pasa porque a ratos parace que la pantalla se ponga mas rojiza.
Y en los otros modos de pantalla a vosotros que color os da?porque en mi caso es color pastel.
Tu la tienes igual que yo! Perfecta y sin problemas!
jarein95
03/05/17, 17:58:30
La tienes perfecta! Ya podrían estar todos así jeje yo aquí sigo esperando a que el eroski me lo traiga...
La verdad esque ya nos obsesionamos...Y entiendo que estas pantallas tienen un tono como color pastel...Que es el suyo supongo
craccen
03/05/17, 18:39:22
pues yo la veo con tonos verde-azul y rojo. O sera mi panel que es una mierda :S
barry147
03/05/17, 19:38:45
hoy he estado en Mediamarkt de Parets (Barcelona) y he aprovechado para comprobar este tema..
en el S8 no he podido apreciar nada raro .. pero en el S8+ el contorno de toda la pantalla era claramente rojo/rosa
jarein95
03/05/17, 20:11:00
Acabo de recibir el S8 con eroski y ya es mi segundo S8 y segundo con pantalla roja, paso de volver a cambiarlo ya me lo quedo asi a la espera de la actualizacion y lo pondre a mi gusto
craccen
03/05/17, 21:44:43
la cosa que seguira asi. Y el modificar colores no se si la "jodera" mas
jarein95
03/05/17, 21:48:33
la cosa que seguira asi. Y el modificar colores no se si la "jodera" mas
Solo tengo que cambiar bajar la calided en las curvas nada mas jeje
kasenfree
03/05/17, 21:50:42
Yo tengo el Plus y tiene el mismo contorno rosaceo, siendo mas pronunciado arriba y a la derecha. Hemos pagado el pato de las primeras remesas. Estar calibrando los colores de la pantalla me parece chapucero por parte se Samsung. Yo voy a seguir con él, puesto que uso un theme black y tan solo veo este defecto en el navegador web ( que ya podian poner de una vez un modo noche para internet...) y en dos o tres apps mas
Yo no me quejo.
Me ha salido buena la verdad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/d1e0a8ee1382dfa8be54ef7505e5f22f.jpg
Yo el otro día desistí. He vuelto al s7 edge y me lanzare a por el s8 en un futuro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bardok84
03/05/17, 22:58:25
Yo lo tengo exactamente igual compi, esta perfecta y si la esquina un pelin rosada te molesta...con la ultima actualizacion puedes modificar la calidez de todos los bordes. No te rayes.
Muchas gracias tío, y a todos
Esto que me comentas de calibrar las esquinas del móvil es posible??
En pantalla, en calibración tengo los 3 parámetros , rojo, verde y azul, para bajar y subir a voluntad , pero afecta a toda la pantalla en general...
Esto es así no?? Lo de poder cambiar las esquinas y bordes es posible ??
Tal vez no me ha saltado está actualización
Saludos!!
Recien sacado de la caja, como lo veis?? Yo ya no se si es paranoya pero veo rojo por todos los lados jajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/61358f1e27757633515aecb79619b3a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/29ba4d3b47aeb268dbb718011df1fe76.jpg
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
craccen
04/05/17, 01:30:04
mitad superior lo veo verdoso
mitad superior lo veo verdoso
Eso es por la inclinación.
Yo lo veo bien, pero desde luego se nota cuando lo comparas con algo al lado.
KaparSo
04/05/17, 08:39:12
Muchas gracias tío, y a todos
Esto que me comentas de calibrar las esquinas del móvil es posible??
En pantalla, en calibración tengo los 3 parámetros , rojo, verde y azul, para bajar y subir a voluntad , pero afecta a toda la pantalla en general...
Esto es así no?? Lo de poder cambiar las esquinas y bordes es posible ??
Tal vez no me ha saltado está actualización
Saludos!!
Metele la ROM de Reino Unido que es el ultimo update y tienes la posibilidad de cambiar los tonos de los bordes. El movil se te reiniciara y ya te digo que queda perfecta!
chicote69
04/05/17, 10:48:32
En Orange ya me saltó la actualización. Quien tenga el problema que pruebe
Bardok84
04/05/17, 13:09:51
Esa opción viene entonces en la última actualización, imagino que poco a poco irá llegando a todos los OTA, no?
Esperaré en ese entonces, imagino que lo de calibrar los vendrá como opción en ajustes de pantalla sin más no???
Que versión exacta de esa actualización es??
Por comprobar
A ver yo he probado muchas unidades de las tiendas y creo que el panel hace diferentes colores azulados verdes y rojos en zonas dependiendo del angulo de visión, eso es normal diría yo, otro tema es que desde cualquier angulo se vea siempre roja... eso creo que sería defecto.
angradi
04/05/17, 19:17:40
Existe una posible solución para el problema de la pantalla roja, Marcar *#15987# y se establece el equilibrio de color deseado. Se supone que esto soluciona el problema de la pantalla roja.
Y lo de los bordes se soluciona con la actualizacion que a la version española aun no ha llegado
tnqcafe
04/05/17, 21:26:47
Yo acabo de instalar la ROM holandesa para probar el ajuste de los bordes, que es donde yo tengo algo de rosado...y siento deciros que a mi no me ha solucionado el fallo...
Es cierto que tengo muuuuy poco rosa pero sigue ahí después del ajuste
nemeek2011
04/05/17, 23:48:29
Yo acabo de instalar la ROM holandesa para probar el ajuste de los bordes, que es donde yo tengo algo de rosado...y siento deciros que a mi no me ha solucionado el fallo...
Es cierto que tengo muuuuy poco rosa pero sigue ahí después del ajuste
Que tal compi, exa un vistazo a este video porque aqui pone una serie de limitaciones con lo que no funciona el parche de samsung.
Creo entender que solo funciona con adaptative display
https://www.youtube.com/watch?v=j0d5Y4B2ygI
Yo he pedido un s8 a amazon en el dia de hoy y rezando estoy para que me venga sin problemas, eso sí, si viene con ellos, cambiaré hasta dar con uno bueno.
Un saludo y si puedes postea resultados despues de ver el video, a ver si mejora el asunto.
PitchBend
05/05/17, 08:01:44
Hola confirmo que la nueva actualización que trae opción de ajustar el tono en los bordes a mi me ha solucionado el problema.
Os recomiendo probarlo antes de devolver el terminal. En mi caso tenía tonos rojizos en los bordes, especialmente arriba a la derecha.
tnqcafe
05/05/17, 08:08:35
Sí... efectivamente los ajustes solo se pueden hacer en adaptative. Pero como ya he comentado a mi en los bordes me sigue apareciendo el tono rosado..
jarein95
05/05/17, 08:46:14
Sí... efectivamente los ajustes solo se pueden hacer en adaptative. Pero como ya he comentado a mi en los bordes me sigue apareciendo el tono rosado..
Ve al teclado del telefono de llamasa y teclea *#15987# y selecciona el numero 3 y veras como disminuye el rojo y luego bajas en ajustes algo el tono rojo en los bordes y listo deberia de quitarse, pruebalo compi!
angradi
05/05/17, 10:00:57
Has bajado el balance del color de bordes de la pantalla?
tnqcafe
05/05/17, 11:14:12
Todo eso ya lo he echo...y nada
nemeek2011
05/05/17, 11:59:28
Todo eso ya lo he echo...y nada
Podrías subir captura de imagen a ver que tal se te ve eso...
Ve al teclado del telefono de llamasa y teclea *#15987# y selecciona el numero 3 y veras como disminuye el rojo y luego bajas en ajustes algo el tono rojo en los bordes y listo deberia de quitarse, pruebalo compi!
Te confirmo que si haces lo del código de marcación se soluciona.Me lo enseñaron ayer después de no seguir de todo satisfecho con la actu y ahora estoy contentisimo.
A mi me gusta la pantalla fría y lo tengo al maximo que es el -9.
pemagama
07/05/17, 11:46:04
Yo también estoy como otros compañeros, tengo un cacao en la cabeza... A veces veo la pantalla un pelín rosada en los bordes y otras veces le veo muy bien. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/be184dc3e67daa85314e22b63056b228.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/e4fdf6007adf99f0952b39d08508b6e4.jpg
perrodelinfierno69
07/05/17, 13:10:42
Yo también estoy como otros compañeros, tengo un cacao en la cabeza... A veces veo la pantalla un pelín rosada en los bordes y otras veces le veo muy bien. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/be184dc3e67daa85314e22b63056b228.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/e4fdf6007adf99f0952b39d08508b6e4.jpg
Esa pantalla está estupenda!
tontomele
07/05/17, 13:33:12
Como dice el compañero, tate quieto y quedate con ese telefono :sisi1:
jarein95
07/05/17, 21:34:49
Bueno pues un usuario de XDA ha comentado que llamo a samsung para devolver su terminal ya que la actualizacion no arreglo su pantalla roja y le han comentado que espere ya que samaung esta preparando una segunda actualizacion para arreglar las pantallas rojas, esperemos que samsung de con el calibrado correcto jeje
tnqcafe
07/05/17, 22:10:03
Yo he solicitado la devolución a Amazon....el detonante ha sido ver el s8 de un amigo al lado de el mío...
Su pantalla estaba PERFECTA. Y sin calibrar nada, ni actualizar, ni ángulos rosados...Perfecta vamos...
Así que por muy poco que tenga la mía, no me conformo, quiero que esté Perfecta, igual de perfecta que los 809€ que les he pagado.
Es que son unos cabrones, para darles 600 y decirles esperate a c que vea qe va bien y te actualice el precio
Vamos...Que yo lo tengo clarisimo...Tengo un mes para experimentar...Por supuesto que no tienen perdon de dios los de samsung...Creo que no ha pasao ninguna sola vez de que no saquen un gama alta nuevo y no tenga polemica...Y los fieles seguidores estemos hay esperando esperando...
Yo rezo para que esta tarde, cuando recoja mi 3er s8+ me toque uno en condiciones porque de lo contrario me estoy planteando seriamente cambiarlo por un LG G6 (no me mateis :p) .
Jaimero
10/05/17, 17:00:10
Buenas. He leido bastantates comentarios en este hilo ya que me afecta el tema de la pantalla roja en mi S8.
Por lo que veo a muchos de vosotros la pantalla os viene bien sin falta de andar con los ajustes de pantalla tras la actualización.
A otros se os pone bien me imajino calibrando el tono rojo..el color de los bordes..poniendo el 3 en *#15987#..
Y a otros no se os quita el tono rojo-rosaceo aún haciendo lo anterior...como es mi caso. Aunque es cierto que la apreciación es menor que antes de calibrar pero se sigue notando.
Mi conclusión personal es que esa actualización es para intentar solventar el problema de la pantalla roja pero no para dejar la naturalidad de la pantalla como tendría que venir de fábrica...esos ajustes de tonalidad los tendrías que usar para dejarlo a tu gusto, no para correjir un supuesto fallo en algunas unidades. Así que yo creo que cambiaré mi S8 por otro..pero los que tienen en tienda son del mismo lote que yo me llevé y me dicen que no me garantizan que no vuelva a ocurrir.
Agradecería algún consejo.
(Precisamente ahora al escribir se nota mucho en las letras laterales del teclado que están junto al bisel del edge que están mas rosadas...y en otro S7 edge que tengo no pasa.)
Saludos
Buenas. He leido bastantates comentarios en este hilo ya que me afecta el tema de la pantalla roja en mi S8.
Por lo que veo a muchos de vosotros la pantalla os viene bien sin falta de andar con los ajustes de pantalla tras la actualización.
A otros se os pone bien me imajino calibrando el tono rojo..el color de los bordes..poniendo el 3 en *#15987#..
Y a otros no se os quita el tono rojo-rosaceo aún haciendo lo anterior...como es mi caso. Aunque es cierto que la apreciación es menor que antes de calibrar pero se sigue notando.
Mi conclusión personal es que esa actualización es para intentar solventar el problema de la pantalla roja pero no para dejar la naturalidad de la pantalla como tendría que venir de fábrica...esos ajustes de tonalidad los tendrías que usar para dejarlo a tu gusto, no para correjir un supuesto fallo en algunas unidades. Así que yo creo que cambiaré mi S8 por otro..pero los que tienen en tienda son del mismo lote que yo me llevé y me dicen que no me garantizan que no vuelva a ocurrir.
Agradecería algún consejo.
(Precisamente ahora al escribir se nota mucho en las letras laterales del teclado que están junto al bisel del edge que están mas rosadas...y en otro S7 edge que tengo no pasa.)
Saludos
So tienes oportunidad descambialo
jarein95
10/05/17, 20:40:21
Yo voy a cambiar mi segundo S8 he visto hoy en media markt los que estan bien y madre mia que diferencia de pantalla, mañana mimo pedire el cambio
bueno llevo unos dias con lo de la pantalla color rojo,subo una imagen a ver que pensais,yo la veo bien pero es que ya veo rojo hasta los monitores de los pc que tengo en casa y curro:risitas::risitas::risitas:
Jaimero
10/05/17, 23:11:46
El mío queda parecido ..pero en cuanto lo mueves un poco ya se nota el rojo-rosaceo en laterales y pantalla.
Yo pienso igual que en un comentario que leí...si tienes que intentar conseguir que la pantalla se acerque al blanco haciendo los balances..bajando el rojo..poniendo la pantalla en tono frío.. sube y baja lo otro...eso es que la pantalla viene defectuosa. Esos balances tendrían para dejarlo a tu gusto,por ejem si te gusta mas calido o frio..pero no para corregir un defecto dd la pantalla. Al encenderlo tiene que ser blanco sin ningún tono raro ni sombras raras. Esa actualización a mi punto de ver es para samsung intentar lavarse las manos y qe no se devuelvan todos los terminales con el tono rojo.
He tenido S6 edge y perfecto..S7 edge y perfecto.
Esto del tinte rojo no me parece normal. Yo fuí a descambiarlo pero los que tienen alli son del mismo lote en el que vino el mío. Así que nose que hacer. Aah..es del corte inglés por si sirve de algo.
Jaimero
10/05/17, 23:21:52
Una pregunta..y sucederá con todos los colores de carcasa? O coinciden?
El mio es el S8 gris plata.
jarein95
10/05/17, 23:26:54
Una pregunta..y sucederá con todos los colores de carcasa? O coinciden?
El mio es el S8 gris plata.
El mio tambien es el gris
digitos69
10/05/17, 23:33:45
El mio tambien es el gris
Hola, el mío es gris y reservado en el CI, al que por cierto puse reclamación en la tienda y en OCU por no permitirme el cambio del equipo dentro de los 15 días por falló del equipo. La actualización ha camuflado el fallo en adaptive display pero lo ha acentuado en los otros 3 modos.
Saludos.
Jaimero
11/05/17, 00:19:06
Hola, el mío es gris y reservado en el CI, al que por cierto puse reclamación en la tienda y en OCU por no permitirme el cambio del equipo dentro de los 15 días por falló del equipo. La actualización ha camuflado el fallo en adaptive display pero lo ha acentuado en los otros 3 modos.
Saludos.
Exacto..eso he notado yo también que se me a pasado comentar. camufla el fallo en adaptive display pero en modo cine Amoled se nota un huevo. Pongo el S8 y el S7 en cine Amoled y se nota bastante el fallo.
Creo que lo voy teniendo más claro. No lo cambiaré por otro gris...cojeré el orquidea. Al fin y al cabo llevo la funda original y no se aprecia mucho el color ya que lo cubre casi entero menos algún borde.
Triton_0
11/05/17, 07:21:22
Exacto..eso he notado yo también que se me a pasado comentar. camufla el fallo en adaptive display pero en modo cine Amoled se nota un huevo. Pongo el S8 y el S7 en cine Amoled y se nota bastante el fallo.
Creo que lo voy teniendo más claro. No lo cambiaré por otro gris...cojeré el orquidea. Al fin y al cabo llevo la funda original y no se aprecia mucho el color ya que lo cubre casi entero menos algún borde.
Pero también es normal que al poner el modo cine Amoled cambie un poco la tonalidad amarillo. Yo tengo el orchid gray y al cambiar a cine Amoled noto un cambio bastante notorio.
Jaimero
11/05/17, 08:43:27
Pero también es normal que al poner el modo cine Amoled cambie un poco la tonalidad amarillo. Yo tengo el orchid gray y al cambiar a cine Amoled noto un cambio bastante notorio.
Me refieria a que es donde se nota bastante el tono rojo que venimos hablando de la pantalla. En el S7 edge que tengo pongo cine Amoled y si es verdad que tira a un amarillento como tu dices, que será lo que tieneque ocurrir en cine Amoled..ahora lo pongo en el S8 y el tono tira a rojo..rojo. Y aí es donde creo que se nota realmente el fallo de algunas pantallas. En adaptive display calibras y camuflas el fallo, en los otrls 3 modos se nota mas el fallo porque no se pueden configurar.
El tullo en adaptive display tienes que balancear el rojo o regular RGB o cambiar algun parametro para qe se quite la tonalidad roja? Vamos..me refiero a qe si en el tullo notas en rojo-rosaceo de la pantalla? O es de las qe no hay qe hacer nada y ya vino bien nada mas encenderlo?
Saludos
jesusito991
11/05/17, 08:49:44
Ya me estoy rallando con mi pantalla y a veces la veo rosa en los bordes y otras veces no. Los que tenéis la pantalla roja, ¿se nota en toda la pantalla o solo en los bordes?
Lod que tenéis la pantalla bien, ¿notáis un ligero tono rosado en los bordes o la tenéis completamente blanca?
Gracias
Ya me estoy rallando con mi pantalla y a veces la veo rosa en los bordes y otras veces no. Los que tenéis la pantalla roja, ¿se nota en toda la pantalla o solo en los bordes?
Lod que tenéis la pantalla bien, ¿notáis un ligero tono rosado en los bordes o la tenéis completamente blanca?
Gracias
Yo tengo la pantalla muy blanca, pero siempre he notado en los bordes como cambia según la inclinación pero pensaba que era algo normal no?
pemagama
11/05/17, 09:03:09
Gracias
Exactamente lo mismo que tú me pasaba, a veces la veía rosado los bordes y a veces no. He decidido ir a Media Markt y y cambiar el móvil.
Estuvimos comparándolo el dependiente y yo con el que estaba en exposición y se notaba de una pantalla a otra.
El que tengo ahora se ve perfecto, sin nada de bordes rosados.
Saludos, compañero.
jesusito991
11/05/17, 09:05:45
Exactamente lo mismo que tú me pasaba, a veces la veía rosado los bordes y a veces no. He decidido ir a Media Markt y y cambiar el móvil.
Estuvimos comparándolo el dependiente y yo con el que estaba en exposición y se notaba de una pantalla a otra.
El que tengo ahora se ve perfecto, sin nada de bordes rosados.
Saludos, compañero.
Y el plazo para cambiar en tienda física, ¿de cuanto tiempo es?
Yo lo compré el 2 de mayo
Jaimero
11/05/17, 09:40:56
Yo tengo la pantalla muy blanca, pero siempre he notado en los bordes como cambia según la inclinación pero pensaba que era algo normal no?
Y en cine Amoled el tono te tira a amarillento o a rosado? ¿ que color es el que tienes ahora de carcasa del terminal?
Enlos bordes de los anteriores edge siempre e notado al moverlo un cambio de tonalidad..una sombra vamos, que debe de depender del angulo por el que entra la luz y ves esa sombra...pero nunca rosa como en algunos S8 nos está pasando.
De las 2 veces que fuí a tienda ..una me dijeron que seguramente era algo normal del S8 ese tono..que me podía gustar o no. Y entonces ya le dije qe no se puede pagar 800 por una patalla roja-rosacea..y qe no puede ser qe se viera mucho mejor la del S7 edge qe tengo en casa que la del S8. Qe vayan reconociendo que hay unidades defectuosas y punto. Qe se dejen de actualizaciones y camuflar defectos.
Jaimero
11/05/17, 09:48:40
El plazo por defecto de fábrica por ejemplo en el Corte Inglés son 15 días.
Triton_0
11/05/17, 10:12:06
Una pregunta, para lo que son comprados en la Caixa como se gestiona la garantía?
Saludos.
pemagama
11/05/17, 10:17:01
Creo que sin 15 días naturales.
No hay plazo de devolución en tienda física. La tiendas físicas no tienen que aceptar devoluciones.
¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones?
La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.
Lo que hay es un derecho de desistimiento. Pero solo si se compra online.
La Ley sí prevé un derecho de desistimiento de siete días en el caso de ventas celebradas a distancia, es decir, sin presencia física en el momento de la compraventa del comprador y del vendedor.
http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-en-general/que-plazo-tengo-para-devolver-un-producto/
digitos69
11/05/17, 11:57:33
No hay plazo de devolución en tienda física. La tiendas físicas no tienen que aceptar devoluciones.
Lo que hay es un derecho de desistimiento. Pero solo si se compra online.
http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-en-general/que-plazo-tengo-para-devolver-un-producto/
En el Corte Inglés 15 días si el producto presenta falló de fábrica, el problema es que después te dicen que primero lo mandan al Sat, cosa que no pone en la factura. Respecto al desistimiento el caso del S8 es especial, porqué se dan todos los apartados de la compra por Internet, además de que no había posibilidad de cambio ni siquiera el mismo día, ya que el producto no llegó a tienda hasta el 28. Así que ha pelear se ha dicho. Saludos.
jarein95
11/05/17, 13:24:24
Bueno eroski no cambia los S8 los mandan al SAT! Yo estoy flipando.... Logicamente no les dejo que lo manden ire yo personalmente al sat y hablare alli con ellos y que me den una solucion
No es culpa de Eroski o el corte inglés. Es culpa de Samsung que dice que el teléfono no está averiado. Imagino que Samsung no aceptará la devolución de los comercios por que según ellos el móvil funciona bien. Las tiendas si aceptan la devolución se los tendrán que comer con patatas o encolomarselo a otro cliente.
jarein95
11/05/17, 14:51:42
No es culpa de Eroski o el corte inglés. Es culpa de Samsung que dice que el teléfono no está averiado. Imagino que Samsung no aceptará la devolución de los comercios por que según ellos el móvil funciona bien. Las tiendas si aceptan la devolución se los tendrán que comer con patatas o encolomarselo a otro cliente.
Pero lo mas gracioso es que me he puesto en contacto con samsung para comentarles lo de eroski y me han dicho que vaya a samsung store en el corte ingles para ver el telefono y alli deciden que hacer.
Rasem_RS
11/05/17, 15:11:31
Al final cual es la solución para las pantallas Rojas?
O no la ahí actualmente...
Saludos !
Al final cual es la solución para las pantallas Rojas?
O no la ahí actualmente...
Saludos !
Devolverlo, por software es un engaño
jarein95
11/05/17, 17:29:32
Devolverlo, por software es un engaño
La cosa es que no te admiten la devolucion... ese es el problema...
Una cosa, tu pantalla esta bien? Que color es el telefono? Yo si te digo la verdad empiezo a pensar que el problema esta en los color plata yo dos platas he tenido y los dos con el problema.
oscarhf
11/05/17, 17:47:38
Buenas tardes yo hoy.e.debuelto el mio por amazon me.e essperado a.la actualizacion pero no me a.gustado la.forma.de.coregurirlo y de vuelta
Caiman_
11/05/17, 17:47:53
Es una lástima esto de las pantallas rojas, no es justo pagar más de 800 pavos y que luego Samsung no los cambie. Estaba pensando comprarlo en agosto, pero como vea que Samsung no soluciona este problema, pasó de jugármela que me toque uno mal, ya ando mirando otros móviles. Quizás el one plus 5 cuando salga.
Para la gente que le ha tocado uno mal, lo siento, ojalá os lo cambien por uno perfecto... habéis pagado 800 pavos y os merecéis un móvil en condiciones impecables y no esperar a que una actualización os perchee el problema.
Saludos
espartano360
11/05/17, 19:02:18
Pues si samsung nos quiere meter un movil defectuoso y prohibiendo a las tiendas que admitan devoluciones, lo que hay que hacer es meterles presión y decir por todas las redes sociales, webs y foros lo que están haciendo y salga en las noticias por vender un movil de 900€ con pantallas defectuosas y nos los comamos con patatas.
Pues si samsung nos quiere meter un movil defectuoso y prohibiendo a las tiendas que admitan devoluciones, lo que hay que hacer es meterles presión y decir por todas las redes sociales, webs y foros lo que están haciendo y salga en las noticias por vender un movil de 900€ con pantallas defectuosas y nos los comamos con patatas.
No me canso de decirlo, eso les duele muchísimo, tan solo habría que redactar un hilo bien hecho en este foro, luego compartirlo por redes y pedir a toda la gente de htcmania que nos apoye con retuit y compartir en Facebook. Siempre citando Samsung global y España y etcetc
He visto casos más gordos que han cambiado de política después de algo así...
karchax
11/05/17, 20:39:22
Vaya tela con Samsung, después de lo del Note 7, ahora esto. Y mira que el móvil es guapo con ganas.
shatkara61
11/05/17, 21:30:27
Y luego despues de lo del note 7 se apresuraron a sacar anuncios de sus controles de calidad..en fin..
jarein95
11/05/17, 22:13:54
Y luego despues de lo del note 7 se apresuraron a sacar anuncios de sus controles de calidad..en fin..
Te acuerdas cuando estabamos en el foro del G5 que venian del foro del S7 edge ha reirse de njestra pantalla? Pues ahora puede venir la gente de LG a reirse del S8 jeje
A mi me ha dicho Samsung que como el eroski no se hace reaponsable vaya al corte ingles de bilbao a samsung que tienen servicio tecnico y me lo miran alli y deciden que hacer, espero que me den uno nuevo porque esta pantalla madre mia....
shatkara61
11/05/17, 22:23:40
Te acuerdas cuando estabamos en el foro del G5 que venian del foro del S7 edge ha reirse de njestra pantalla? Pues ahora puede venir la gente de LG a reirse del S8 jeje
A mi me ha dicho Samsung que como el eroski no se hace reaponsable vaya al corte ingles de bilbao a samsung que tienen servicio tecnico y me lo miran alli y deciden que hacer, espero que me den uno nuevo porque esta pantalla madre mia....
Ya te digo...eso es indigno..tu dinero estaba defectuso?noo..pues entonces uno nuevo y que se lleven el tuyo a korea con todo él tiempo del mundo a revisarlo pero a cuento de que te tienes que quedar tu sin movil?...yo al final me pase apple iphone 7 plus precisamente por estas cosas tambien..y por la actus..[emoji1303]
shatkara61
11/05/17, 22:29:00
Por cierto..que tal vas con el s8?de compis como tu que has pasado por varios de varias marcas si me fio..[emoji12]
Triton_0
11/05/17, 22:30:45
Ya te digo...eso es indigno..tu dinero estaba defectuso?noo..pues entonces uno nuevo y que se lleven el tuyo a korea con todo él tiempo del mundo a revisarlo pero a cuento de que te tienes que quedar tu sin movil?...yo al final me pase apple iphone 7 plus precisamente por estas cosas tambien..y por la actus..[emoji1303]
Yo me quedo antes con todo el pantallon rojo y por muy pocas actualizaciones que saque Samsung antes que comprarme el iPhone 7 Plus con esos Marcazos tan horribles. Para gustos colores.
shatkara61
11/05/17, 22:36:25
Yo me quedo antes con toda el pantallon rojo y por muy pocas actualizaciones que saquen Samsung antes que comprarme el iPhone 7 Plus con esos Marcazos tan horribles. Para gustos colores.
Yo lo miro todo en conjunto...tuve todos los samsung hasta el s7 edge...teclado que se trababa..lags varios..encima me toco el sensor sony que de noche tela como amarilleaba..luego me pase al lg g5 y en varano me dio por hay y probe iphone 6s plus y luego el 7 plus..hombre..ya sabemos que los marcos de apple..pero quitando eso..ios va de cine..actus a tuti plen y para todos el mismo dia y misma hora..19 de la tarde hora española y ya sea libre o sacado por operadora..el post venta ni te cuento..la doble camara un puntazo el doble altavoz tambien lo note respecto al 6s ...
shatkara61
11/05/17, 22:37:37
Yo me quedo antes con toda el pantallon rojo y por muy pocas actualizaciones que saquen Samsung antes que comprarme el iPhone 7 Plus con esos Marcazos tan horribles. Para gustos colores.
Dicho lo anterior..hay que ser mas exigentes con los fabricantes..que pagamos de lo lindo..
jarein95
11/05/17, 22:40:58
la verdad que va muy fino, batería mas que de sobra y es fluido no la fluidez del iphone (tenemos en casa un 7 plus y es bastante mejor pero mu grande jeje) pero te digo muy en serio que va muy muy bien, por ahora único y gran problema la pantalla que espero recibir una solucion
shatkara61
11/05/17, 22:45:18
la verdad que va muy fino, batería mas que de sobra y es fluido no la fluidez del iphone (tenemos en casa un 7 plus y es bastante mejor pero mu grande jeje) pero te digo muy en serio que va muy muy bien, por ahora único y gran problema la pantalla que espero recibir una solucion
Lo que mosquea..un compañero ya dijo que fue al eci y escucho como el de samsung le decia al del eci que no hiciera devolución que lo de la pantalla roja era un bulo..de alucinar vamos...yo lo he probado varias veces en tienda samsung..pero estoy esperando a la hornada de septiembre el nuevo iphone que promete mucho..haber el note..lg este año me ha decepcionado..eso de traer a europa un g6 capado...
javitorito
11/05/17, 23:27:52
He estado trasteando la actualizacion a ver si mejoraba algo la cosa y nada,no noto diferencias,menos mal que en mi caso no es muy exagerado el tono rojizo y se puede sobrellevar,si no comparo con otro movil no se me hace evidente,pero es una guarrada que no admitan devoluciones...
Jaimero
11/05/17, 23:48:05
Hoy fuí al corte inglés y cambie el S8 gris por un S8 orquidea.
La pantalla se ve que está mejor y que en sitios donde se notaba mucho el rojo-rosa en el otro en este no se nota. Si es verdad que ahora con cualquier reflejo o sombra ya me rayo y estoy mas pendiente de buscar el defecto que de disfrutarlo..
Voy a darle un voto de confianza a esta unidad y enredar bien con él para comprobar que no se nota el fallo en ninguna app de samsung ni en ninguna de las otras. Y en caso de que note el rojo otra vez para la tienda que va otra vez.
Aah..y una cosa, la chica que estaba hoy en el corte inglés me dijo que ya en la presentación que les hicieron los de Samsung del terminal ya les habían avisado de este problema de las pantallas con tono rojo... asi que yo también creo que este problema tendría que ser extendido por todos los medios posibles y que se supiera.
De las tantas vecesqe estube en tienda esta semana siempre les peegunté si nadie mas les habia venido a decir nada sobre el tono rojizo..y siempre me an dicho qe e sido el primero. Eso si qe no me lo creo..lo qe pasa qe es lo qe les mandan decir porqe es un problema qe si se extiende no venderán un S8 más.
Saludos
Triton_0
11/05/17, 23:50:25
He estado trasteando la actualizacion a ver si mejoraba algo la cosa y nada,no noto diferencias,menos mal que en mi caso no es muy exagerado el tono rojizo y se puede sobrellevar,si no comparo con otro movil no se me hace evidente,pero es una guarrada que no admitan devoluciones...
Se te acentúa más el tono rojizo en Cine Amoled?
javitorito
11/05/17, 23:55:46
Si,donde menos notorio se me hace es en el modo adaptative display...
A alguien más le pasa que al estar en el escritorio, los indicadores de batería, cobertura, hora, etc se ven en blanco impoluto y luego al entrar por ejemplo a chrome que es fondo negro en esa zona, entonces se ven más apagados y parece rojizo? Ya no se si es el problema de tonos rojos o es asi...
Comparto esto con vosotros ya que es el mismo móvil con la misma pantalla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309101&page=19
Saludos.
tonimix
12/05/17, 08:55:25
Y los que lo tienen bien, en el modo Cine Amoled no se ve rojiza la pantalla?
Triton_0
12/05/17, 10:02:09
Yo pensaba que la pantalla la tenía bien, pero es verdad que al fijarme tira algo rojiza, tampoco es muy exagerado. Lo que si se nota bastante es al poner Cine Amoled. No se yo si los que tienen la pantalla 100% perfecta poniendo este modo no notan ningún cambio, pero me extrañaría.
Ya te digo, yo puedo vivir con ello, en mi caso no es una exageración y si nunca hubiera entrado en este hilo no me hubiera dado ni cuenta.
Saludos
nemeek2011
12/05/17, 11:04:47
Yo pensaba que la pantalla la tenía bien, pero es verdad que al fijarme tira algo rojiza, tampoco es muy exagerado. Lo que si se nota bastante es al poner Cine Amoled. No se yo si los que tienen la pantalla 100% perfecta poniendo este modo no notan ningún cambio, pero me extrañaría.
Ya te digo, yo puedo vivir con ello, en mi caso no es una exageración y si nunca hubiera entrado en este hilo no me hubiera dado ni cuenta.
Saludos
El tema esta, en que al ponerla adaptativa y ponerla bastante fria, cuando sales del modo te da la sensación de que esta roja, pero en realidad está mas calida.
A mi en principio me ha venido bien, uno plata de Amazon.
shatkara61
12/05/17, 11:22:53
Saludos
Yo estuve hace dos semanas en tienda samsung y habia 10 s8 /s8 plus..probe todos los modos y en cine amoled los blancos se veian asi en todas..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/8ac56097f783293d384d148575505218.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
midadami
12/05/17, 11:48:49
Yo estuve hace dos semanas en tienda samsung y habia 10 s8 /s8 plus..probe todos los modos y en cine amoled los blancos se veian asi en todas..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/8ac56097f783293d384d148575505218.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de ser el filtro de luz azul jajajaja
shatkara61
12/05/17, 11:52:07
Tiene pinta de ser el filtro de luz azul jajajaja
Vamos se veian anaranjados en modo cine amoled..
jesusito991
12/05/17, 12:01:58
Acabo de salir de Carrefour y he conseguido que me cambien mi s8 con la pantalla ligeramente roja por uno nuevo.
Al principio me han puesto pegas y me han dicho que lo tenían que enviar a Samsung y ellos decidirían si corresponde el cambio. Después de mucho insistir y compararlo con otro s8 que tenían allí, me lo han cambiado por uno nuevo.
shatkara61
12/05/17, 12:04:28
Acabo de salir de Carrefour y he conseguido que me cambien mi s8 con la pantalla ligeramente roja por uno nuevo.
Al principio me han puesto pegas y me han dicho que lo tenían que enviar a Samsung y ellos decidirían si corresponde el cambio. Después de mucho insistir y compararlo con otro s8 que tenían allí, me lo han cambiado por uno nuevo.
Es que samsung se lo vende a carrefour en este caso..si samsung se lo mando mal(menos mal el anuncio de sus controles de calidad que hicieron despues del note 7)..se lo coma con patatas carrefour y se las apañen ellos luego con samsung [emoji1303]
jarein95
12/05/17, 13:23:44
Es que samsung se lo vende a carrefour en este caso..si samsung se lo mando mal(menos mal el anuncio de sus controles de calidad que hicieron despues del note 7)..se lo coma con patatas carrefour y se las apañen ellos luego con samsung [emoji1303]
A mi me han mandado a samsung directamente y ire a donde ellos y como tienen mas telefonos se lo mostrare y exigire un cambio
shatkara61
12/05/17, 14:04:00
A mi me han mandado a samsung directamente y ire a donde ellos y como tienen mas telefonos se lo mostrare y exigire un cambio
Por supuesto compi..y si no les dices que vas a llamar a la policia para que levanten acta..[emoji1303]
jesusito991
12/05/17, 14:30:57
Yo me he tenido que poner un poco en mi sitio y pedir hoja de reclamaciones. Al final he salido bien, pero llegué a pensar que me lo quedaba tal y como estaba. Ya que si lo envian a Samsung, estos van a decir que el teléfono está perfecto
cristosoft
12/05/17, 15:05:16
Yo tengo el S8 Plus con la pantalla bien, sin tonos rosa y en el modo Cine Amoled que es el que siempre he usado en mis dispositivos Samsung, se ve la pantalla con un tono anaranjado.
Lo he arreglado de esta manera:
"Probar esto a ver que tal.
Ir a ajustes-pantalla-modo de pantalla y poner cine amoled(ya sé que queda con un tono crema fuerte).
En el mismo menu de pantalla bajo del todo donde pone ¿busca algo mas? seleccionais vision y vais al ultimo que es ajuste de color, le dais a la pestañita de activar y os dira que ordeneis los cuadros de color,ordenarlos pero mal y al terminar os saldrá una barra para modificar el color,la desplazais toda hacia la izquierda y haber como hos queda.
Mi pantalla no tiene el problema del tono rosa,con la actualizacion modificando los valores de los tonos en adaptive display por probar, me dejaba la pantalla o rosa o verde y probando los otros modos lo puse en modo cine amoled(ya que en todos los samsung que he tenido usaba este modo de pantalla) y la pantalla se puso con un tono crema fuerte pero como no deja modificarlo con los ajustes de adaptive display, lo modifique con ajustes de color y se queda perfecta como la tenia pero he notado que los videos y las fotos me han mejorado el tono de los colores que igual es una sugestión mia pero por que lo probeis no pasa nada."
tonimix
12/05/17, 15:39:43
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled .
Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/527875607035f23d6ab0b301aa3b9b01.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/eb42ff82976b1622a2e2b5f9f484d51e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/76f46ed35649ca9a77f3d18edcdda101.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/153b6c25f87bf79158bb75b2f54f83db.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/b965e7b991e8d90d48716004f7cdc885.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/a2274d9dc8205f21fa451208a13d74d3.jpg
diegola
12/05/17, 15:59:24
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled .
Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/527875607035f23d6ab0b301aa3b9b01.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/eb42ff82976b1622a2e2b5f9f484d51e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/76f46ed35649ca9a77f3d18edcdda101.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/153b6c25f87bf79158bb75b2f54f83db.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/b965e7b991e8d90d48716004f7cdc885.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/a2274d9dc8205f21fa451208a13d74d3.jpg
Eso es un desastre compi, yo lo cambiaba a la de ya
espartano360
13/05/17, 07:18:36
Muy cierto que se lo coman ellos y se apañen con samsung. Hoy voy a media markt para devolución, la primera vez al poco de sacarlo de la caja fui y se negaron a cambiarlo diciendo lo de la actualización, hoy voy a por todas no tengo por que comerme con patatas un telefono con esos tonos, si no que ponga en la caja teléfono móvil con pantalla de tonos rojos y así decido si comprarlo o no.
shatkara61
13/05/17, 08:04:56
Muy cierto que se lo coman ellos y se apañen con samsung. Hoy voy a media markt para devolución, la primera vez al poco de sacarlo de la caja fui y se negaron a cambiarlo diciendo lo de la actualización, hoy voy a por todas no tengo por que comerme con patatas un telefono con esos tonos, si no que ponga en la caja teléfono móvil con pantalla de tonos rojos y así decido si comprarlo o no.
Muy bien dicho ...pero actualizacion de que...tu pagas 909 por un producto que tiene que venir perfecto desde el minuto cero y punto....
shatkara61
13/05/17, 08:16:23
Y si se te ponen muy tontos..les enseñas los comentarios de los compañeros de por aqui que muchos ni con la famosa actualizacion se les ha ido..con lo cual es fallo de hadware..y si es fallo de hadware te tienen que devolver hasta la pasta..un amigo mio le paso algo parecido con un note 4 y como se negaban les dijo..muy bien..ahora mismo llamo a la policia para que levante acta y os voy a poner una denucia por estafa..se les calleron los huev..s..[emoji1303][emoji23]y vaya si le devolvieron la pasta..ya no volvio a comprar un samsung de la indignacion que le dio..pero les puso colorados que ya esta bien de que estas multinacionales nos tomen por tontos...no saco samsung aquel anuncio de televisión sobre sus controles de calidad cojonudos despues de lo del note 7?..pues ale y que se lleven el tuyo al control de calidad de nuevo porque no lo paso me parece a mi compi...[emoji1303][emoji3]
espartano360
13/05/17, 11:42:37
Ya está no me han puesto casi pegas, se a acercado un chaval de telefonía lo a estado mirando y me dado la razón. Decir que no eran los mismos dependientes de la otra vez. Me dieron el dinero. Entre y pille el lg g6 en negro y la verdad que contento con el cambio, los blancos muy buenos y la cámara trasera en calidad más o menos a la par y con la ventaja de ser dual que da mucho juego. Decir que me a costado 570€.
Adiós Samsung.
shatkara61
13/05/17, 11:45:11
Ya está no me han puesto casi pegas, se a acercado un chaval de telefonía lo a estado mirando y me dado la razón. Decir que no eran los mismos dependientes de la otra vez. Me dieron el dinero. Entre y pille el lg g6 en negro y la verdad que contento con el cambio, los blancos muy buenos y la cámara trasera en calidad más o menos a la par y con la ventaja de ser dual que da mucho juego. Adiós Samsung.
Si..yo probe el s8 y s8 plus y el g6 y tenia mas brillo la pantalla del g6 y los blancos blancos de aqui a roma..brillo al maximo los dos..mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/5e48c02e340ff162bbf9455fc7676316.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/fc7f8fef1c8c0622b725ec70c8af88eb.jpg
espartano360
13/05/17, 12:32:17
Si..yo probe el s8 y s8 plus y el g6 y tenia mas brillo la pantalla del g6 y los blancos blancos de aqui a roma..brillo al maximo los dos..mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/5e48c02e340ff162bbf9455fc7676316.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/fc7f8fef1c8c0622b725ec70c8af88eb.jpg
Cierto la diferencia en blanco es muy grande y el brillo por lo que veo se nota en tu imagen. Mira que me gustaba el diseño del s8. Pero pasó ya de los tonos rojos y de estar cambiando tonalidades sin poder disfrutar el movil y las cagadas de Samsung,
que nos toman por tontos.
shatkara61
13/05/17, 12:42:31
Cierto la diferencia en blanco es muy grande y el brillo por lo que veo se nota en tu imagen. Mira que me gustaba el diseño del s8. Pero pasó ya de los tonos rojos y de estar cambiando tonalidades sin poder disfrutar el movil y las cagadas de Samsung,
que nos toman por tontos.
Yo tuve el g5..te va a gustar la camara del g6 y el doble angular veras que puntazo y veras como el sofware de lg esta mas pulido..vuelan...[emoji12][emoji1303]
espartano360
13/05/17, 13:07:07
Yo tuve el g5..te va a gustar la camara del g6 y el doble angular veras que puntazo y veras como el sofware de lg esta mas pulido..vuelan...[emoji12][emoji1303]
La verdad que si, que la capa de personalización va mejor y me gusta mas, doble toque para despertarlo y apagarlo, el lector de huellas en mejor posición, el doble angular buenísimo la gran cantidad de panorámica que llega a coger, las fotos ocupan toda la pantalla sin bordes laterales, si que la cámara frontal es de menor calidad, no estoy nada arrepentido de haberlo cambiado, ademas el bolsillo lo traigo mas lleno jejeje. Aparte le podre poner un cristal templado en condiciones ahora llevo el de Media markt.
shatkara61
13/05/17, 13:20:14
La verdad que si, que la capa de personalización va mejor y me gusta mas, tiene doble toque para despertarlo, el lector de huellas en mejor posición, el doble angular buenísimo la gran cantidad de panorámica que llega a coger, las fotos ocupan toda la pantalla sin bordes laterales, si que la cámara frontal es de menor calidad, no estoy nada arrepentido de haberlo cambiado, ademas el bolsillo lo traigo mas lleno jejeje. Aparte le podre poner un cristal templado en condiciones ahora llevo el de Media markt.
Estoy harto de decir que hay vida despues de samsung y no desmerecen para nada..[emoji1303]
COCADANKO
13/05/17, 13:31:32
Tengo varios terminales en casa de diferentes marcas, la pantalla de mi S8 es blanca blanca, y el brillo de la pantalla ha tope molesta de la potencia que tiene. A la espera de poder comparar con el G6, pero el G6 lo tuve el la mano y parecía de juguetes.
shatkara61
13/05/17, 13:33:21
Tengo varios terminales en casa de diferentes marcas, la pantalla de mi S8 es blanca blanca, y el brillo de la pantalla ha tope molesta de la potencia que tiene. A la espera de poder comparar con el G6, pero el G6 lo tuve el la mano y parecía de juguetes.
De juguete ?en que sentido?..es todo metal..
COCADANKO
13/05/17, 13:36:14
De juguete ?en que sentido?..es todo metal..
La sensación al cogerlo parece más frágil que el S8,y la parte trasera creo que es de plástico recubierto de un papel aluminio. En definitiva me parece más Premium el S8 y mejor diseño con si considerable mejor memoria y potencia en hardware.
espartano360
13/05/17, 14:22:59
La sensación al cogerlo parece más frágil que el S8,y la parte trasera creo que es de plástico recubierto de un papel aluminio. En definitiva me parece más Premium el S8 y mejor diseño con si considerable mejor memoria y potencia en hardware.
es metal y trasera de cristal no me parece de juguete para nada, de la potencia me da igual se que tiene menos pero creo que no se va a notar en el dia a dia. La trasera es cristal con un adhesivo al igual que el S8.
shatkara61
13/05/17, 14:24:19
es metal y trasera de cristal no me parece de juguete para nada, de la potencia me da igual se que tiene menos pero creo que no se va a notar en el dia a dia.
Al reves..el g6 va mas rapido porque el problema de samsung de siempre es su sofware...samsung es la potencia sin control vaya..[emoji6][emoji1303]
espartano360
13/05/17, 14:27:22
Al reves..el g6 va mas rapido porque el problema de samsung de siempre es su sofware...samsung es la potencia sin control vaya..[emoji6][emoji1303]
Si, se nota mas fluido esta mejor optimizada la capa de personalización.
shatkara61
13/05/17, 14:33:25
Si, se nota mas fluido esta mejor optimizada la capa de personalización.
Y eso del doble toque para encenderlo y apagarlo de lg ya lo podian copiar otros fabricantes..un puntazo y ademas no gastas el boton de encender/apagar..la camara del g6 muy muy buena no desmerece para nada...y el gran angular que te cabe en la foto toda la familia..[emoji1303]🤣
es metal y trasera de cristal no me parece de juguete para nada, de la potencia me da igual se que tiene menos pero creo que no se va a notar en el dia a dia. La trasera es cristal con un adhesivo al igual que el S8.
Para mi por ejemplo sin carcasa le das a un persona que no entienda el mi 5 y el s 8 y te dice que el Mi 5 es más caro.
Yo también hago pruebas así con familiares que ni papa de tecnología y cuando cogen el MI 5 dicen madre mía esto será muy caro.
Luego ven las fotos y lloran [emoji23]
De echo yo estaba muy contento con el S8 pero entre las microrayas de pantalla y leeros con vuestras pantallas rojizas me dan ganas de devolverlo
Wolfy 5
13/05/17, 20:32:49
Hola,por suerte mí pantalla perfecta,teléfono en lo poco qué llevo perfecto :)
oscarhf
13/05/17, 20:55:27
Hola compañeros yo e devuelto el mío y de momento no se que hacer si volver al s8 o buscar otro móvil pero e mirado el lg6 y no estamal pero habiendo pasado por es s8 ya me cuesta decidirme
La cagada de Samsung con la pantalla a hecho q muchos estemos indecisos y otros ya se an cambiado de movil
shatkara61
13/05/17, 20:57:07
Hola compañeros yo e devuelto el mío y de momento no se que hacer si volver al s8 o buscar otro móvil pero e mirado el lg6 y no estamal pero habiendo pasado por es s8 ya me cuesta decidirme
El compañero espartano 360 ha echo ese cambio y encantado con el g6[emoji1303]
oscarhf
13/05/17, 21:01:29
Ya lo e leído pero a mi por lo menos me cuesta irme a por lg6 lo del iris de Samsung me gusta mucho y alguna cosa más q el.lg no tiene supongo q tendrá otras ventajas
Lo.puedo pedir en Amazon y probarlo pero no me gusta devolverlo solo por el placer de probar lo veo una putada si todos icieramos eso
espartano360
13/05/17, 21:39:34
Ya lo e leído pero a mi por lo menos me cuesta irme a por lg6 lo del iris de Samsung me gusta mucho y alguna cosa más q el.lg no tiene supongo q tendrá otras ventajas
Lo.puedo pedir en Amazon y probarlo pero no me gusta devolverlo solo por el placer de probar lo veo una putada si todos icieramos eso
Si te soy sincero si que echo en falta lo del iris, el diseño y la calidad de la cámara frontal. Pero la dual cámara me gusta bastante mas, el sensor de huellas funciona muy bien en el g6 y es mas cómodo que el del s8, el color blanco de pantalla muy bueno. En general estoy contento con el cambio.
locoxmileon
13/05/17, 22:00:03
chicos que no os engañen yo vivo en madrid y me compre un s8 plus en el corte ingles y tenia el problema de los bordes verdes una cosa exagerada y en el corte ingles de arroyo sur no me lo querian cambiar y me dijeron que me fuera al de san jose de valderas para que lo viera un tecnico de samsung y si el decia que estaba mal pues me lo cambiaban sin problemas.
La cosa que cuando vi al tecnico me dio la razon pero no queria hacerme justificacion de su veredicto,en cuestion tuvo que llamar uno del corte ingles de san jose de valderas a arroyo sur que es donde compre el terminal y al final me lo cambiaron por mis santas pelotas y me cogi un S8 que abri alli y si hubiera tenido algun problema de pantalla me lo cambian si o si,pero este qeu tengo ahora la verdad que va genial.
oscarhf
13/05/17, 22:31:43
Si te soy sincero si que echo en falta lo del iris, el diseño y la calidad de la cámara frontal. Pero la dual cámara me gusta bastante mas, el sensor de huellas funciona muy bien en el g6 y es mas cómodo que el del s8, el color blanco de pantalla muy bueno. En general estoy contento con el cambio.
El lg6 tiene carga inalámbrica
coolermax
13/05/17, 22:44:06
ya que veo que en las ultimas paginas se esta hablando bastante del G6.. aqui mi opinion tras tener el G6 y varios s8 plus, del s8 todavia no he tenido ninguno.
como definir ambos modelos ? intentare ser muy resumido.
el g6 es como un utilitario vitaminado matagigantes de mediados de los 80,s .. habeis oido hablar del significado de GTI? gran turismo inyection ? pues si , vw dio en el clavo con la formula , golf gti mediados de los 80,s .. utiliario de menos de 3,6 metros, bajo peso ( inferior a 1000 kg ) y motor potente para la epoca . un 1.6 inyeccion con 110 cv .
era y fue un pequeño matagigantes en la epoca.
el G6 es parecido , no tiene un efecto WOW como el s8 , tampoco lo pretende.. al igual que los alemanes con sus acabados, este es sobrio y elegante, no es nada pretencioso y hasta discreto, sin embargo es practico, comodo , usable ... te deja un grato sabor de boca en el dia a dia. es un terminal que enamora cada dia que pasa..
a la comodidad y usabilidad se unen que su trasera sobretodo en color plata no adquiere apenas huellas y en su parte delantera podemos poner cristales templados de calidad sin temor a que se nos despegue , sin temor a tener mierdas de cristales como los que fabrican para los s8/s8 plus, pues la mayoria son plasticos con fina capa de cristal pero no cristal templado entero.
usando ambos terminales, el s8 es mas cansino por todo y para todo, el g6 es mas comodo por y para todo.
voy a poner los pros que son muchos del G6 vs s8 :
doble toque para despetar pantalla vs presion home virtual s8
ubicacion y usabilidad real lector de huellas G6 vs s8
desbloqueo facial G6 mas rapido y efectivo que s8
pantalla plana que posibilita poner cristales templados de calidad
marcos laterales de aluminio que facilitan agarre a una sola mano
menos resbaladizo
barra de navegacion que permite incorporar funciones adicionales ( como por ejemplo bajar notificaciones )
capa de personalizacion mas liviana , menos intrusiva , mas optimizada
opciones de todo el sistema : mayor simpleza, mayor facilidad de optimizacion por parte del usuario
pantalla con blancos puros .. las ips ofrecen unos colores blancos impolutos
nivel de brillo al sol , parejo al s8 . quizas un pelin mejor en el s8, pero nada destacable
teclado mejor que el nativo de samsung
gran angular en camara... si me tengo que ir de vacaciones, tendria claro que el elegido seria el g6 y el s8 lo dejaria en casa descansando.. el juego que me ofrece el gran angular del g6 , no me lo puede ofrecer el s8
menor precio de compra
bateria muy digna.. como promedio da : 4,30-5,30 h de pantalla en 1 dia y medio con uso moderado.. con uso intenso : 4:30 h 1 dia , llegando al final del dia justo, pero llegando.
el g6 lo considero un movil para usarlo y disfrutarlo durante 1 o 2 años ininterrumpidamente, el s8 o s8+ hasta que te canses de el , que puede ser en semanas, meses o 1 año.
si me regalaran un movil mi elegido seria el s8+ , para luego venderlo y pillar un G6.. espero capteis entre lineas lo que quiero decir con esto.
con esto no pretendo criticar al s8, ni mucho menos. pero en el dia a dia , en la semana , mes de uso .. uno enamora y otro cansa. el que enamora nunca falla , siempre esta disponible y siempre desbloquea de forma optima , el otro no siempre responde de una forma optima , no siempre desbloquea a la primera.. uno es usable al 100% e invita a disfrutarlo plenamente. el otro bueno... el otro se presta a utilizarlo pero no enamora.
estas son mis impresiones con el gran segundon de este año 2017 , que sin embargo para mi y habiendo utilizado ambos terminales , acaba siendo el ganador en el dia a dia.
os pongo unos videos que coinciden con mis apreciaciones ..
solo quien haya tenido ambos terminales G6 y s8 .. apreciara las bondades del primero.. bajarte del s8 y subirte a lomos del g6 es una experiencia reconfortante.
LwendXSSCxI
Q3ValTHX694
dKnbaTBOzCQ
oscarhf
13/05/17, 23:03:52
La sensación del s8 en mi opinión es q es un móvil como tú dices digamos para sacarlo en ocasiones puntuales para lucirlo sin embargo el LG es de diario las dos semanas q e tenido el s8 era como si tuviera un móvil frágil con miedo de cualquier caída o golpe y eso no me a gustado no lo e disfrutado
shatkara61
13/05/17, 23:23:28
ya que veo que en las ultimas paginas se esta hablando bastante del G6.. aqui mi opinion tras tener el G6 y varios s8 plus, del s8 todavia no he tenido ninguno.
el g6 es como un utilitario vitaminado matagigantes de mediados de los 80,s .. habeis oido hablar del significado de GTI? gran turismo inyection ? pues si , vw dio en el clavo con la formula , golf gti mediados de los 80,s .. utiliario de menos de 3,6 metros, bajo peso ( inferior a 1000 kg ) y motor potente para la epoca . un 1.6 inyeccion con 110 cv .
el G6 es parecido , no tiene un efecto WOW como el s8 , tampoco lo pretende.. al igual que los alemanes con sus acabados, este es sobrio y elegante, no es nada pretencioso y hasta discreto, sin embargo es practico, comodo , usable ... te deja un grato sabor de boca en el dia a dia. es un terminal que enamora cada dia que pasa..
a la comodidad y usabilidad se unen que su trasera sobretodo en color plata no adquiere apenas huellas y en su parte delantera podemos poner cristales templados de calidad sin temor a que se nos despegue , sin temor a tener mierdas de cristales como los que fabrican para los s8/s8 plus, pues la mayoria son plasticos con fina capa de cristal pero no cristal templado entero.
usando ambos terminales, el s8 es mas cansino por todo y para todo, el g6 es mas comodo por y para todo.
menos resbaladizo
barra de navegacion que permite incorporar funciones adicionales ( como por ejemplo bajar notificaciones )
opciones de todo el sistema : mayor simpleza, mayor facilidad de optimizacion por parte del usuario
nivel de brillo al sol , parejo al s8 . quizas un pelin mejor en el s8, pero nada destacable
gran angular en camara... si me tengo que ir de vacaciones, tendria claro que el elegido seria el g6 y el s8 lo dejaria en casa descansando.. el juego que me ofrece el gran angular del g6 , no me lo puede ofrecer el s8
menor precio de compra
bateria muy digna.. como promedio da : 4,30-5,30 h de pantalla en 1 dia y medio con uso moderado.. con uso intenso : 4:30 h 1 dia , llegando al final del dia justo, pero llegando.
el g6 lo considero un movil para usarlo y disfrutarlo durante 1 o 2 años ininterrumpidamente, el s8 o s8+ hasta que te canses de el , que puede ser en semanas, meses o 1 año.
si me regalaran un movil mi elegido seria el s8+ , para luego venderlo y pillar un G6.. espero capteis entre lineas lo que quiero decir con esto.
con esto no pretendo criticar al s8, ni mucho menos. pero en el dia a dia , en la semana , mes de uso .. uno enamora y otro cansa. el que enamora nunca falla , siempre esta disponible y siempre desbloquea de forma optima , el otro no siempre responde de una forma optima , no siempre desbloquea a la primera.. uno es usable al 100% e invita a disfrutarlo plenamente. el otro bueno... el otro se presta a utilizarlo pero no enamora.
estas son mis impresiones con el gran segundon de este año 2017 , que sin embargo para mi y habiendo utilizado ambos terminales , acaba siendo el ganador en el dia a dia.
solo quien haya tenido ambos terminales G6 y s8 .. apreciara las bondades del primero.. bajarte del s8 y subirte a lomos del g6 es una experiencia reconfortante.
LwendXSSCxI
Q3ValTHX694
dKnbaTBOzCQ
Mejor explicado imposible y mas habiendo tenido los dos..yo el año pasado con s7 edge teclado que se me trababa..al tercer mes pantalla el blanco pastel ..vamos que se queman..le faltaba fluidez..pase al g5 que muchos se reian y iba de cine..y el gran angular le daba juego[emoji1303]un aplauso por tu buena critica..haber si los samsuneros de pro aprenden y hacen autocrítica como tu..que no son moviles de 50 euros[emoji1303][emoji1319]
hekatombe
13/05/17, 23:30:21
menos resbaladizo
menor precio de compra
LwendXSSCxI
Q3ValTHX694
dKnbaTBOzCQ
Para gustos colores... Yo cambié de g6 a s8 y me quedo con el s8. El g6 tiene algunas bondades q no tiene el s8 (para mi la principal y casi única es el gran angular) pero por ejemplo, la camara frontal del g6 es de vergüenza... Mala mala mala a rabiar. Y precisamente eso, hoy en día q los selfies son un tipo de foto q de hacen taaaan a menudo, lo encuentro un punto muy negativo del g6.
Esta claro q es un gran terminal, igual q lo es el s8. Pero a mi me ha convencido más el s8, y eso q yo era un hater de samsung y de las pantallas edge (el s6 edge me duró una semana, y el s7 edge poco más d un mes)... Como he dicho, es cuestión de gustos personales.
Dabid80
13/05/17, 23:32:01
Mas pulido si que está.Doy fe.
Después de pasar dl g6 al s8 me he vuelto al lg.El s8 es un pepino,muy bonito y todo lo que uno quiera pero tiene un "noseque" que no le hace ir fino fino.Ahora me diran que mi movil estaba defectuoso o que si no lo he configurado bien,que con actualizaciones lo "refinaran"(que no lo dudo pero no dejara de ser un samsung lastrado en mayor o menor medida),etecé etecé etecé...pues llevo muchos años en esto y se lo que pasa con Samsung.Nunca van finos finos.Uno se da cuenta cuando prueba(por ejempo) un huawei o,sin ir mas lejos,este g6.
He estado 2 semanas con el y muy contento,la verdad,pero despues de volver a tocar mi exG6 me di cuenta de que a este s8 le falta bastante por pulir.Ademas,para mi,donde se ponga una buena ips (como esta,y sin curvas) que se quite la superamoled del mundo del colorin,muy vistosa y todo lo que uno quiera pero irreal de cojones (por mucho modo cineamoled y churroamoled que tenga).
El por que de pasarme al s8? Porque me gusta probar y probar.Ya lo he probado y me quedo con el g6 de "diseño arcaico" y procesador "desfasado".
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
shatkara61
13/05/17, 23:39:49
Mas pulido si que está.Doy fe.
Después de pasar dl g6 al s8 me he vuelto al lg.El s8 es un pepino,muy bonito y todo lo que uno quiera pero tiene un "noseque" que no le hace ir fino fino.Ahora me diran que mi movil estaba defectuoso o que si no lo he configurado bien,que con actualizaciones lo "refinaran"(que no lo dudo pero no dejara de ser un samsung lastrado en mayor o menor medida),etecé etecé etecé...pues llevo muchos años en esto y se lo que pasa con Samsung.Nunca van finos finos.Uno se da cuenta cuando prueba un huawei o,sin ir mas lejos,este g6.
He estado 2 semanas con el y muy contento,la verdad,pero despues de volver a tocar mi exG6 me di cuenta de que a este s8 le falta bastante por pulir y,para mi,donde se ponga una buena ips (y sin curvas) que se quite la superamoled del mundo del colorin,muy vistosa y todo lo que uno quiera pero irreal de cojones (por mucho modo cineamoled y churroamoled que tenga).
El por que de pasarme al s8? Porque me gusta probar y probar.Ya lo he probado y me quedo con el g6 de "diseño arcaico" y procesador "desfasado".
Totalmente de acuerdo..yo despues de años en android con sus topes de gama y tuve todos los galaxys y notes..samsung siempre era el que mas lag me daba y fallos de sofware..en septiembre me pase al lado oscuro al iphone 7 plus y ya de doble camara no me bajo..aparte de estar ahora encantado con iphone..eso si como el iphone 8 lleve amoled me lo pensaria muy mucho..son pantallas de wow pero luego te das cuenta que son colores irreales y saturados..[emoji1303]
tnqcafe
14/05/17, 09:11:12
Señores...este hilo es para hablar sobre las pantallas rojas...
Dabid80
14/05/17, 12:41:12
Señores...este hilo es para hablar sobre las pantallas rojas...
El que tuve no tenia la pantalla rojiza.Cuando pillo uno con amoled la miro con lupa...
Presentar uniformidades (a veces apenas perceptibles)en según que colores es un mal endémico de los paneles amoled.Ahora,bien distinto es que te salga la pantalla rojiza,si es así directo a cambiarlo,vamos,ni esperar a actualización ni nada,coño que pagamos un pastizal por un terminal de estos.Pienso que lo único que pueden hacer es disimularlo,pero,en mayor o menor medida,el problema sigue ahí.
digitos69
14/05/17, 18:16:10
Yo lo estuve trasteando un rato en el Corte Inglés (el G6) y me decepcionó la calidad de la pantalla y la interfaz, no me gustó en absoluto, Saludos.
giomar2222
15/05/17, 06:03:16
http://i65.tinypic.com/2epriiq.jpg
http://i68.tinypic.com/2zr2ux3.jpg
http://i68.tinypic.com/o94k2f.jpg
Yo sigo con mi eterna duda,el borde superior derecho tiene un leve tono rojizo.Pero es que yo no se si es obsesión o que pasa porque a ratos parace que la pantalla se ponga mas rojiza.
Y en los otros modos de pantalla a vosotros que color os da?porque en mi caso es color pastel.
Hola, Exactamente lo mismo me pasó pero en mi caso el borde inferior derecho estaba ligeramente rojizo, el superior izquierdo estaba en perfecto estado... era poco perceptible como el tuyo pero existe. Recibí la actualización y ni así mejoró.
Lo adquirí por el operador CLARO Perú, el inconveniente no era tan notorio, solo se notaba cuando se comparaba con otro en perfecto estado... No querían cambiármelo hasta que tuvieron que llamar al de soporte de samsung y yo mismo compararlo, en su cara, con el que estaba en el mostrador(en buen estado) . Solo así procedieron con el cambio.
Al traerme el nuevo equipo, este también presentaba el mismo problema pero era más evidente y se notaba más. Se volvieron a cerrar indicando que era algo normal de la pantalla y otras excusas más. No quisieron abrir un tercer equipo por lo que optaron por devolverme el dinero y cancelar el contrato.
No sé si será problema de hardware, software o lo que sea... pero al fin y al cabo un problema es. En algunos teléfonos se presenta en toda la pantalla, en otros por sectores, con más intensidad o menos intensidad... así como hay fallados , también los hay en buen estado. Por mi parte no pienso pagar esa cantidad de dinero por algo que tenga un error así sea mínimo, tolerancia 0.
Ya depende de cada uno...
Rhodesfreak
10/06/17, 17:05:49
Tengo una pregunta para los que no estan afectados por la pantalla roja, cuando cambiais de modo de pantalla entre adaptive, cinema, photo o basic, la pantalla se queda blanca o tiende a ser menos o mas rojiza dependiendo del modo?
He conseguido calibrar la pantalla en el modo adaptive y practicamente no se ve rojiza, pero en los otros modos se nota mucho.
Gracias
sergi303
10/06/17, 18:01:32
Tengo una pregunta para los que no estan afectados por la pantalla roja, cuando cambiais de modo de pantalla entre adaptive, cinema, photo o basic, la pantalla se queda blanca o tiende a ser menoe o mas rojiza dependiendo del modo?
He conseguido calibrar la pantalla en el modo adaptive y practicamente no se ve rojiza, pero en los otros modos se nota mucho.
Gracias
A mi me pasa igual en un s8 +
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Rhodesfreak
10/06/17, 18:09:19
A mi me pasa igual en un s8 +
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Lo curioso es que en mi S7 Edge, cuando cambio de modo de pantalla, la diferencia es minima, por lo cual me gustaria saber si es problema de mi telefono o es normal en el S8.
Saludos
Tengo una pregunta para los que no estan afectados por la pantalla roja, cuando cambiais de modo de pantalla entre adaptive, cinema, photo o basic, la pantalla se queda blanca o tiende a ser menos o mas rojiza dependiendo del modo?
Gracias
A mi igual... en adaptive la tengo configurada y no se ve nada rojiza, pero en los otros 2 modos se ve bastante rojiza...
Cagada total, entonces los otros modos son inútiles si la pantalla la vas a ver roja,un apluso aquí a Samsung y su famosa pantalla
Rhodesfreak
10/06/17, 21:36:46
Cagada total, entonces los otros modos son inútiles si la pantalla la vas a ver roja,un apluso aquí a Samsung y su famosa pantalla
A ti te pasa lo mismo?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si,es cambiar de modo se nota
tomfuegue
15/06/17, 12:25:04
Yo S8 y ningún problema en este sentido.
kononplaya
15/06/17, 20:00:52
Yo la verdad llevo 2 días con el y creo que está bien. Pero no lo sé. Si que es verdad que al cambiar de modo tiene un tono o cuando pones lo de quitar el filtro azul, la pantalla se vuelve algo más rojizo. Pero no se si está mal o no. La verdad es que estoy encantado con el móvil pero iré a comparar con otro móvil de alguna tienda para ver si tengo pantalla roja o no.
Gente, a alguno más le pasa que cuando cambian el modo de pantalla a cualquiera otro que no sea "Adaptable", se pone muy rojiza toda la pantalla?
shatkara61
19/06/17, 22:52:00
Gente, a alguno más le pasa que cuando cambian el modo de pantalla a cualquiera otro que no sea "Adaptable", se pone muy rojiza toda la pantalla?
Eso lo probe yo en samsung y les pasaba a todos los s8 quitabas el adaptive display y los blancos tiraban a naranjas cosa mala[emoji1303]
Eso lo probe yo en samsung y les pasaba a todos los s8 quitabas el adaptive display y los blancos tiraban a naranjas cosa mala[emoji1303]
Que cosa rara... Será el problema de las pantallas rojas o será en los sanos también? En anteriores generaciones no pasaba.
shatkara61
19/06/17, 22:53:59
Que cosa rara... Será el problema de las pantallas rojas o será en los sanos también? En anteriores generaciones no pasaba.
No..yo tuve todos los samsung y notes y nunca vi esto[emoji1303]
shatkara61
19/06/17, 22:55:43
Tuve hasta el s7 edge vaya..pero trabajo pegado a tienda samsung y todos igual..
diegola
19/06/17, 23:08:00
A mi se me ve bien en cualquier modo compi. Un saludo
A mi también me pasa que en adaptable bien, en el resto de los modos rojizo.
nemeek2011
19/06/17, 23:22:14
A mi también me pasa que en adaptable bien, en el resto de los modos rojizo.
A mi tambien, e incluso le tengo que bajar el nivel de rojo.., pero al final yo creo que tambien es un poco obsesión, yo lo estoy disfrutando mucho pese a esto.
Los demás modos no me gustan, si compre una amoled de samsung precisamente es por el modo de colores que trae...
Yo pienso que una vez dejes de pensar en eso lo disfrutas más...
A mi tambien, e incluso le tengo que bajar el nivel de rojo.., pero al final yo creo que tambien es un poco obsesión, yo lo estoy disfrutando mucho pese a esto.
Los demás modos no me gustan, si compre una amoled de samsung precisamente es por el modo de colores que trae...
Yo pienso que una vez dejes de pensar en eso lo disfrutas más...
Si tenes toda la razón en que quizás uno se obsesiona un poco, pero yo estaba acostumbrado desde el s6 y s7 edge a usarlo en "Cine amoled", me gustaba mucho esa saturación... y ahora se pone super rojiza si utilizo ese modo...
Es muy raro porque aparenta (Y ESPERO) que sea un problema de software, ojala cambie :(
Yo lo tuve y he ido a todas las tiendas y los de exposición también tienen activado el adaptive porque lo pones en básico y demás y rojizo al canto,a todo el que diga que no lo tiene que ponga pantallazos y así sabrás si tienes un truño de pantalla o no.Yo no usaba los otros modos porque ya ves que se tiñen de rojo.Cagada total en ese aspecto y lo demás muy bien,movilaco
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
extermillenium
20/06/17, 19:24:52
Opiniones! Me acaba de llegar, como otros de aqui se aprecia mas si no se pone en adaptative. El otro es un S7, un poco cagada que sea asi no?
Con un poco de angulo se ponen en rojo, en cambio en angulos 170 de lado se ve mucho mejor el s8
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755117img20170620wa0007.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755119img20170620wa0009.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755120img20170620wa0010.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755118img20170620wa0008.jpg
Opiniones! Me acaba de llegar, como otros de aqui se aprecia mas si no se pone en adaptative. El otro es un S7, un poco cagada que sea asi no?
Con un poco de angulo se ponen en rojo, en cambio en angulos 170 de lado se ve mucho mejor el s8
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755117img20170620wa0007.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755119img20170620wa0009.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755120img20170620wa0010.jpg
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/9755118img20170620wa0008.jpg
Tal cual... Sos de Argentina? Me pasa lo mismo
extermillenium
20/06/17, 22:29:25
Tal cual... Sos de Argentina? Me pasa lo mismo
no, españa, yo creo que es asi y ya esta, si no te gusta pues a cambiar de modelo. Al final uno se acostumbra a esto de las pantallas y colores (el z3 compact lo veia increidble, pero veo ahora mucho mejor el S7)
Yo acabo de recibir el mio comprado a amazon.it y está perfecto.
Había devuelto un S8 comprado también a amazon.it de la compañía Tim por pantalla con tonalidad rojiza. Esta segunda unidad está perfecta.
Un saludo
nuncafalla
21/06/17, 20:05:10
Yo acabo de recibir el mio comprado a amazon.it y está perfecto.
Había devuelto un S8 comprado también a amazon.it de la compañía Tim por pantalla con tonalidad rojiza. Esta segunda unidad está perfecta.
Un saludo
Y no te cobran el envío de vuelta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
karchax
04/07/17, 11:41:16
Hola. Estoy en negociaciones para cambiar mi s7 edge más dinero por un s8 y le he dicho que me envíe una foto para verificar que no tenga el problema de la pantalla rojiza.
Yo creo que no lo tiene, qué opináis?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/dfd1adab37c03b987bdf1b6273bd879c.jpg
ruben1502
04/07/17, 12:00:42
Hola. Estoy en negociaciones para cambiar mi s7 edge más dinero por un s8 y le he dicho que me envíe una foto para verificar que no tenga el problema de la pantalla rojiza.
Yo creo que no lo tiene, qué opináis?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/dfd1adab37c03b987bdf1b6273bd879c.jpg
No, parece que está bien.
Yo en la parte derecha veo un poco. Pero era en los bordes superior e inferior donde había más, y eso lo tiene tapado...
elgavilla
11/07/17, 12:26:46
Haber alguien puede opinar si tengo pantalla roja o no yo parece que no noto nada al igual algunas veces en ajustes noto un tono un poco rosado girando el teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/975b5bb2caa2e375410ccfb8fb0c3d32.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/148acc709dcc8a52244ed235db2c8102.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/691705941b04f92c6fd5e99a799ce864.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/3a6dd12aa2d58ce1e74e44f7ed4ba771.jpg
Haber alguien puede opinar si tengo pantalla roja o no yo parece que no noto nada al igual algunas veces en ajustes noto un tono un poco rosado girando el teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/975b5bb2caa2e375410ccfb8fb0c3d32.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/148acc709dcc8a52244ed235db2c8102.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/691705941b04f92c6fd5e99a799ce864.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/3a6dd12aa2d58ce1e74e44f7ed4ba771.jpg
No tienes la pantalla roja amigo
elgavilla
11/07/17, 12:37:31
gracias compañero
jarein95
11/07/17, 14:45:56
gracias compañero
El que se vea un tono rojo al inclinar la pantalla rs normal ya que samsung hizo un panel mucho mas calido para qur los pixeles rojos sean mas vivos, todo esto lo indico samsung en la presentacion y si tu pantalla esta perfecta jeje
elgavilla
11/07/17, 14:46:51
El que se vea un tono rojo al inclinar la pantalla rs normal ya que samsung hizo un panel mucho mas calido para qur los pixeles rojos sean mas vivos, todo esto lo indico samsung en la presentacion y si tu pantalla esta perfecta jeje
Muchas gracias por la aclaración compi
El teléfono es excelente, todo funciona bárbaro, pero tener que andar retocando la pantalla y no poder utilizar los modos que te ofrece en la configuración por que se pone toda la pantalla menstruada me parece lamentable.
Última vez que compro Samsung.
Ojalá la hiciera tenido así cuándo cambié tres s8 plus en abril... Motivo por el que volví al edge.
Enhorabuena se ve genial
MrThriller88
19/07/17, 23:53:31
Bueno muy a mi pesar he de escribir en este hilo ya que después de 1 semana con mi flamante S8 comprado en amazon.es (vendido y enviado por dicha web) he detectado lo que me temía; la pantalla roja. No me había percatado hasta que hoy no lo he comparado con otro S8 en el corte inglés. Me había hecho "ilusión" tener una amoled con unos blancos de una IPS...
El S8 de exposición no estaba actualizado (el mío sí) y para la comparación, puse ambos en "adaptive display" con el nivel de rojo al máximo, vamos tal como viene de fábrica, y con el brillo manual al máximo. Menuda diferencia!
Y lo peor es que bajé el nivel de rojo y puse la configuración recomendada en este foro y seguía viéndose algo roja en comparación.
En fin, se irá de vuelta a amazon, con lo contento que estaba[emoji17]
MrThriller88
20/07/17, 20:22:40
A ver vuelvo a escribir porque no sé que hacer con mi S8, si es un problema de software o hardware? Es que comparo la pantalla con mi antiguo s6 y la del s8 se ve bastante más blanca o casi con los mismos blancos que una IPS de un Huawei. Ya digo que es al ponerlo al lado de otro S8 cuando se ven las diferencias pero en el día a día no. Me parece una fullería tener que andar calibrando la pantalla cuando de serie tiene que venir perfecta...
CHURRYBROKER
20/07/17, 21:26:14
A ver vuelvo a escribir porque no sé que hacer con mi S8, si es un problema de software o hardware? Es que comparo la pantalla con mi antiguo s6 y la del s8 se ve bastante más blanca o casi con los mismos blancos que una IPS de un Huawei. Ya digo que es al ponerlo al lado de otro S8 cuando se ven las diferencias pero en el día a día no. Me parece una fullería tener que andar calibrando la pantalla cuando de serie tiene que venir perfecta...
Si es de Amazon tienes 30 días para devolver el producto si crees que está defectuoso o bien puedes comprarte otro igual, comparar los dos y devolver el que creas que está defectuoso.
De todas maneras cuidado con los móviles que están en exposición en las tiendas ya que tienen un brillo forzado al máximo que no es el normal, es como un brillo parecido cuando te da el sol y sube a tope . Yo también he comprado el mío con los de las tiendas y se ve menos brillante ( en manual y al máximo)
edu.escudero
23/07/17, 16:49:00
Hola gente les comento mi problema hace 10 dias adquiri un s8 que tenia el problema de la pantalla rojiza en los bordes trate de arreglarlo con la condiguración de la aplicación, pero no paso nada, solicite el cambio y a los 3 dias me dieron otro, este la verdad que se ve muy bien de frente el problema es al inclinarlo para los costados o abajo y se nota que cambia la tonalidad de la pantalla a un poco rosado pero muy leve no se si es normal en estas pantallas, si alguien me puede dar una opinion, sino pedire otro cambio y ver que pasa saludos desde Argentina!
No sabia de este problema... y menos mal que al mio creo que no le pasa.
aitowel
27/07/17, 16:43:36
Entonces sobre el tema pantallas rojas/rosadas en qué quedamos? Yo tengo que decir que el blanco es totalmente perfecto de frente, y mi configuración es base (sin tocar el balance del color) pero en cuanto lo inclino unos 45 grados (bastante porque no lo voy a usar así), si coje un poco de tonalidad rojiza que a partir de los 60 grados se quita (vamos, una fase durante ese movimiento), esto entonces es normal compis? Comparada con la pantalla Amoled de mi anterior Meizu MX5 el Blanco es bestial, mucho más puro y fuerte, eso si, la pantalla del meizu no varia por ningún angulo de visión. Me gustaría dejar de comerme la cabeza ya por este tema jajaja
edu.escudero
27/07/17, 16:59:31
Entonces sobre el tema pantallas rojas/rosadas en qué quedamos? Yo tengo que decir que el blanco es totalmente perfecto de frente, y mi configuración es base (sin tocar el balance del color) pero en cuanto lo inclino unos 45 grados (bastante porque no lo voy a usar así), si coje un poco de tonalidad rojiza que a partir de los 60 grados se quita (vamos, una fase durante ese movimiento), esto entonces es normal compis? Comparada con la pantalla Amoled de mi anterior Meizu MX5 el Blanco es bestial, mucho más puro y fuerte, eso si, la pantalla del meizu no varia por ningún angulo de visión. Me gustaría dejar de comerme la cabeza ya por este tema jajajaA mi me pasó lo mismo con mi primer s8 lo cambie porque tenía los bordes rojos mirándolo de frente me dieron uno nuevo y me pasa lo mismo que a vos, no se si será así en todos los s8 a mi por lo menos en los dos que tuve me pasó eso que al inclinarlo de ve rojizo
aitowel
27/07/17, 17:04:41
A mi me pasó lo mismo con mi primer s8 lo cambie porque tenía los bordes rojos mirándolo de frente me dieron uno nuevo y me pasa lo mismo que a vos, no se si será así en todos los s8 a mi por lo menos en los dos que tuve me pasó eso que al inclinarlo de ve rojizo
La cosa es que el mio de frente se ve perfecto, es una gozada mirarlo vamos, pero es inclinarlo un poco, y es como una banda de unos 10cm, rojiza, con muy poca opacidad (un 5% sobre blanco digamos) que recorre desde los 40 grados a los 60 grados y desaparece.
Ya fuera de esos grados, se ve genial. Es sabido que en muchas pantallas el angulo de visión se ve afectado de diferentes maneras, la cosa es saber si en los S8 esta es una de ellas, o es un defecto y hay que cambiarlo.
edu.escudero
27/07/17, 17:33:20
La cosa es que el mio de frente se ve perfecto, es una gozada mirarlo vamos, pero es inclinarlo un poco, y es como una banda de unos 10cm, rojiza, con muy poca opacidad (un 5% sobre blanco digamos) que recorre desde los 40 grados a los 60 grados y desaparece.
Ya fuera de esos grados, se ve genial. Es sabido que en muchas pantallas el angulo de visión se ve afectado de diferentes maneras, la cosa es saber si en los S8 esta es una de ellas, o es un defecto y hay que cambiarlo.Yo por las dudas pedí otro cambio ya si este que me van a dar nuevo le pasa lo mismo que al inclinarlo se ve rojizo y de frente bien blanco voy a tener que asumir que todos o la mayoría vienen así
aitowel
27/07/17, 18:28:41
Eso es lo que me gustaría saber, los que no dudáis de que vuestra pantalla está 100% perfecta, en algún angulo tiende a hacerse un poco rojiza o no?
aitowel
27/07/17, 19:35:57
A ver yo he probado muchas unidades de las tiendas y creo que el panel hace diferentes colores azulados verdes y rojos en zonas dependiendo del angulo de visión, eso es normal diría yo, otro tema es que desde cualquier angulo se vea siempre roja... eso creo que sería defecto.
Haciendo uso del buscador dentro del tema he visto este coment del compañero que creo que aclara bastantes mis dudas, defecto de pantalla entonces sería lo que comenta, que la pantalla tuviera tonos rojizos desde cualquier angulo, en mi caso pasa lo que comenta el, y muy poco vamos, lo que es de frente + unos 20 grados por cada lado se ve en un blanco perfecto, así que aclarado queda por mi parte jajaja :D
Buenas, leyendo esto por aquí y teniendo el S8 desde hace menos de 1 semana, aún estoy a tiempo de devolver si tengo el problema, yo personalmente no he notado roja la pantalla, pero cuelgo unas fotos y me daís el visto por favor, que tal lo veis?
https://image.ibb.co/nvEg75/IMG_20170727_WA0001.jpg
https://image.ibb.co/ctbHfQ/IMG_20170727_WA0003.jpg
https://image.ibb.co/c2wTn5/IMG_20170727_WA0004.jpg
https://image.ibb.co/cZMuS5/IMG_20170727_WA0005.jpg
https://image.ibb.co/ekLA0Q/IMG_20170727_WA0006.jpg
Brillo al máximo. Gracias.
aitowel
27/07/17, 19:53:50
Buenas, leyendo esto por aquí y teniendo el S8 desde hace menos de 1 semana, aún estoy a tiempo de devolver si tengo el problema, yo personalmente no he notado roja la pantalla, pero cuelgo unas fotos y me daís el visto por favor, que tal lo veis?
https://image.ibb.co/nvEg75/IMG_20170727_WA0001.jpg
https://image.ibb.co/ctbHfQ/IMG_20170727_WA0003.jpg
https://image.ibb.co/c2wTn5/IMG_20170727_WA0004.jpg
https://image.ibb.co/cZMuS5/IMG_20170727_WA0005.jpg
https://image.ibb.co/ekLA0Q/IMG_20170727_WA0006.jpg
Brillo al máximo. Gracias.Yo creo que está perfecta compi [emoji4]
Yo creo que está perfecta compi [emoji4]
Gracias!! Creo que sí, necesitaba saber más opiniones, después de tanto pastizal mejor asegurarse! xD
aitowel
27/07/17, 23:39:41
Gracias!! Creo que sí, necesitaba saber más opiniones, después de tanto pastizal mejor asegurarse! xDYo al final pediré que me lo cambien, que apenas llevo 1 día con él y paso de rayarme más jajaja además me han dicho que no tienen stock de mi color y tardarán unos días en traerlo por lo que serán de los últimos fabricados (supongo), así que mucho mejor, a disfrutarlo compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.