PDA

Ver la Versión Completa : legend o nexus one

Felis
13/08/10, 08:56:57
Hola, vodafone me ofrece estos dos modelos por el mismo precio y no se por cual decantarme, alguien me puede ayudar? actualmente tengo una diamond, que me recomendais?

valdiburgoa
13/08/10, 09:01:06
pues sinceramente creo que el 100% te dira que Nexus one sin duda alguna

GIKE
13/08/10, 09:01:39
Yo te recomiendo nexus one, porke es lo ke tengo y es lo ke te puedo recomendar.
Pronostico ke en el foro de nexus, es lo ke te van a recomendar el resto de usuarios...

pumcaca
13/08/10, 09:02:26
Si no coges el Nexus One es para matarte !!!!.

Saludos.

:estrellas: :estrellas: :estrellas:

jujomallo
13/08/10, 09:55:30
Si no coges el Nexus One es para matarte !!!!.

Saludos.

:estrellas: :estrellas: :estrellas:

+1:loco:

xavi77
13/08/10, 10:29:10
pues hombre, segun tus "aspiraciones", lo que quieras hacer con el movil. con los dos, en principio, podrias hacer lo mismo (aqui hay muchos matices), pero con el nexus iras mas deprisa. y posiblemente puedas hacer mas cosas. por decirlo de alguna manera la legend seria de gama media y el nexus de gama alta. la pregunta seria, te interesa "trastear" con el movil? el nexus tiene mas posibilidades en ese aspecto.
otra pregunta seria, el tamaño importa? el nexus no es ningun bicharraco descomunal, pero es mas grande.

es que si no das mas informacion todo el mundo te va a recomendar el mas "potente".

valin
13/08/10, 11:34:51
Si de verdad te lo ofrecen por el mismo precio yo me iría de cabeza por el Nexus One, por pantalla, velocidad, memoria, procesador, actualizaciones, "trasteo", etc. No hay color (sólo el del terminal por fuera, que son de distinto color).

lulutis2000
13/08/10, 11:55:12
A mi me ofrecieron por 49 esos 2 y la desire y coji el nexus y no m arrepiento para nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

febel
13/08/10, 15:23:45
He tenido los dos en la mano y es cuestión de qué tamaño de móvil prefieres, .. a mi el nexus se me hace perfecto en la mano (manos medianas)

Arkady.es
13/08/10, 17:14:52
Pronostico ke en el foro de nexus, es lo ke te van a recomendar el resto de usuarios...

Y creo que en foro de la Legend también dirían lo mismo

Felis
13/08/10, 20:16:02
Gracias a todos por vuestras opiniones, la legend e tenido ocasión de trastearla hace un rato y la verdad es que todo fluye con mucha mas rapidez que la diamond que tengo, el diseño y el tamaño creo que son ideales, la primera impresión a sido muy buena a ver si encuentro por algun sitio la nexus en "demo" y a ver que tal.
El uso que normalmente le doy a mi diamond es: Uso gps "garmin", cambio de rom, consultas de correo, videos en youtube, musica, juegos(de vez en cuando), llamadas y sms. El caso es que mi diamond enseguida se me queda sin memoria o se "cuelga".
No se si Legend o Nexus con este uso iran igual de sobradas o con el tiempo abra diferencia.

fmartagong
14/08/10, 00:32:09
Uso gps "garmin", cambio de rom, consultas de correo, videos en youtube, musica, juegos(de vez en cuando), llamadas y sms. El caso es que mi diamond enseguida se me queda sin memoria o se "cuelga".
No se si Legend o Nexus con este uso iran igual de sobradas o con el tiempo abra diferencia.

Yo también tengo una Diamond y me acabo de pedir el Nexus.

¡Hombre! El Legend se parece más en tamaño al Diamond, pero para ver vídeos en Youtube y para juegos, la mayor pantalla y procesador del Nexus se debe notar.

Yo he optado por el Nexus a pesar de que estuve pensando cogerme una Legend, pero al ver que estaban por el mismo precio, en mi opinión el Nexus es más aparato que el Legend.

Si el Legend hubiese estado unos 100 € por debajo en precio me habría ido a por él, pero costando igual: Nexus sin dudarlo, teniendo en cuenta mis preferencias.

victorm
14/08/10, 00:54:47
No creo que tengas dudas cuando pruebes el N1.

Debes mirar la ficha técnica de los dos.
N1... cámara espectacular, legend sólo cumple.
N1... pantalla. 3'7p, legend 3'2p
N1... procesador 1ghz, legend 600mhz
N1... android 2.2 froyo, legend 2.1(importantísimo)
N1... ram 512m, legend 385m

MiToNiOeS
14/08/10, 01:36:04
Yo creo que es como comparar un Seat con un Mercedes. Habrá gente que prefiera un Seat pero la gran mayoría prefiere un Mercedes, si te dan los dos por el mismo precio... Nexus One sin dudarlo!!

NxT
14/08/10, 17:04:12
Yo cogí el nexus por 50 euros más de lo que me costaba la legend

___N1 & Tapatalk___

fmartagong
14/08/10, 20:17:09
Yo cogí el nexus por 50 euros más de lo que me costaba la legend

___N1 & Tapatalk___

Es que cambiaron los precios. Hubo un momento, por ejemplo, en el que la Desiree y el Nexus estuvieron al mismo precio y ahora hay una diferencia de 110 €.

serso
15/08/10, 11:51:29
Nexus one sin dudarlo...
No te arrepentiras.
Saludos

javixxx
15/08/10, 14:41:20
Gracias a todos por vuestras opiniones, la legend e tenido ocasión de trastearla hace un rato y la verdad es que todo fluye con mucha mas rapidez que la diamond que tengo, el diseño y el tamaño creo que son ideales, la primera impresión a sido muy buena a ver si encuentro por algun sitio la nexus en "demo" y a ver que tal.
El uso que normalmente le doy a mi diamond es: Uso gps "garmin", cambio de rom, consultas de correo, videos en youtube, musica, juegos(de vez en cuando), llamadas y sms. El caso es que mi diamond enseguida se me queda sin memoria o se "cuelga".

Yo pase también de la diamond al nexus y vi la luz. No he tenido más cuelgues, todo va fluido en vez de a saltos, tengo un buen market sin tener que buscarme la vida por internet, y con 3G y todo con sincronización (correo, facebook, sms, contactos, etc.) y además google talk todo el dia puesto me dura más la batería que el diamond con 2g y solo checkeo del correo cada media hora (sin push).

No se como será el legend, pero tengo el nexus desde hace medio año y no pienso cambiármelo en años, cosa que no he llegado a pensar con ningún otro móvil, que al medio año pienso: un añito más y me lo cambio.

Un saludo!

sargecito
15/08/10, 16:58:19
Yo pase también de la diamond al nexus y vi la luz. No he tenido más cuelgues, todo va fluido en vez de a saltos, tengo un buen market sin tener que buscarme la vida por internet, y con 3G y todo con sincronización (correo, facebook, sms, contactos, etc.) y además google talk todo el dia puesto me dura más la batería que el diamond con 2g y solo checkeo del correo cada media hora (sin push).

No se como será el legend, pero tengo el nexus desde hace medio año y no pienso cambiármelo en años, cosa que no he llegado a pensar con ningún otro móvil, que al medio año pienso: un añito más y me lo cambio.

Un saludo!

La semana pasada compré un Nexus libre de origen (importado de USA).

Después de usarlo durante 2 días pensé: "Es el móvil definitivo".

Yo soy de los que cambian de movil 1 vez al año, y vengo de un iPhone 3G. Sin embargo me da la sensación de que este sí que me va a aguantar más xD