PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con ROM MAnager y oficial 2.1


ratz
13/08/10, 08:31:55
Hola.. tengo un problema para entrar en modo recovery con la hero, esta rooteada era de orange y tiene actualmente la version 2.1 oficial.. el caso es que le instale el Rom manager, y desde el propio programa el Ra recovery 1.6.2

y al iniciar en modo recovery me sale una pantalla negra con un movil en el centro y un triangulo con un signo de excalamacion dentro.. y de ahi no pasa tengo que quitarle la bateria para iniciar normal, seguidamente entro en rom manager y me da el siguiente mensaje.."recovery Failure", recovery mode is broken-rom manager doesn,t reboot...


alguna solucion ??

isaiasss
13/08/10, 10:39:57
Hola,

¿Has probado a meterle el propio recovery que trae el rom manager(cloclkworkmod)?

A mi lo que me ha pasado es que tenía instalado el de RA 1.7, instale el de rom manager y desde el propio programa me falla al intentar regresar. puedes probar a instalarlo con el sdk como se ha echo siempre.

ratz
13/08/10, 11:02:17
el problema es que no soy capaz de instalarle el driver.. siempre me aparece dispositivo USB no reconocido y no me deja meterle el driver.. no me aprece ADB por ningun sitio, probado en 3 equipos distintos

gvalro
13/08/10, 16:02:03
Instala el UniversalAndroot.apk , te dará permisos Root y te debería funcionar los dos recoverys el clokword o el AmonRa 1.6.2 .Saludos

Davtun
13/08/10, 16:35:47
Necesitas Root para hacer funcionar ROM Manager. Ya encontraron un metodo para hacerlo

raulindos
13/08/10, 16:55:39
Hola,

¿Has probado a meterle el propio recovery que trae el rom manager(cloclkworkmod)?

A mi lo que me ha pasado es que tenía instalado el de RA 1.7

Pensaba que el último de amon-RA era el 1.6.2a. ¿Qué mejoras incorpora con respecto a la versión anterior? ¿Dónde puedo conseguirlo?