Ver la Versión Completa : ¿Qué smartphone de gama alta tiene el almacenamiento más rápido?
Nonamed
22/04/17, 01:31:46
¿Qué smartphone de gama alta tiene el almacenamiento más rápido?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2213020CLgzySS2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos días se ha hablado mucho sobre las diferencias en la velocidad del almacenamiento interno de los smartphones, sobre todo tras descubrirse que algunas hornadas del Huawei P10 salieron con almacenamiento eMMC en lugar del más rápido UFS. En los smartphones actuales encontramos uno de estos tres tipos de almacenamiento: eMMC 5.0, UFS 2.0 o UFS 2.1. El primero es el habitual en smartphones de gama baja o gama media, mientras que el almacenamiento UFS 2.0 o, aún mejor, el UFS 2.1, suele estar reservado a los smartphones de gama alta. Utilizar un tipo de almacenamiento u otro influye principales en los tiempos de carga de aplicaciones y, sobre todo, de juegos, pero también en los tiempos de transferencia de ficheros por USB, instalación de aplicaciones, manipulación de vídeos pesados, etc. Utilizando la popular app de benchmarking de almacenamiento AndroBench 5, hemos puesto a prueba algunos de los mejores smartphones del momento, incluyendo el Samsung Galaxy S8+, el LG G6, el Huawei Mate 9, el OnePlus 3T y el Moto Z. Dado que esta app no está disponible para iOS, no hemos podido probar el iPhone 7 Plus. La comparativa consiste en cuatro pruebas, dos de lectura y escritura secuencial con un buffer de 32KB y dos de lectura y escritura aleatoria con un buffer de 4KB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/que-smartphone-de-gama-alta-tiene-el-almacenamiento-mas-rapido/)
Nonamed
22/04/17, 01:31:55
http://www.teknofilo.com/que-smartphone-de-gama-alta-tiene-el-almacenamiento-mas-rapido/
http://www.teknofilo.com/que-smartphone-de-gama-alta-tiene-el-almacenamiento-mas-rapido/
jftejeiro
22/04/17, 01:42:23
Que tipo lleva el S7 edge?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Teknofilo
22/04/17, 01:57:44
Que tipo lleva el S7 edge?
Según esta página de Samsung, el S7 / S7 edge tiene UFS 2.0: https://news.samsung.com/global/in-depth-look-whats-inside-the-galaxy-s7-and-s7-edge
raulibi
22/04/17, 02:01:28
que tipo lleva el s7 edge?
Enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
ufs 2.0
Edit: no había visto que ya te había respondido Teknofilo
iphonero83
22/04/17, 02:08:35
ufs 2.0
Y el flat?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
raulibi
22/04/17, 02:10:03
Y el flat?
Los dos llevan UFS 2.0
chaconeger
22/04/17, 03:03:13
LG Fino
marcknax
22/04/17, 08:30:58
Acabo de pasar la prueba a mi p10 y da el mismo resultado que el del artículo, para que luego digan de Huawei, desde luego la experiencia de uso es buenísima con este terminal, yo sin duda repetiré con Huawei.
Sr_Vash
22/04/17, 08:35:56
Acabo de pasar la prueba a mi p10 y da el mismo resultado que el del artículo, para que luego digan de Huawei, desde luego la experiencia de uso es buenísima con este terminal, yo sin duda repetiré con Huawei.
No lo hacen nada mal esta gente, no.
Frogman
22/04/17, 09:43:32
Pues yo tengo el P10 y no me llega a esa velocidad. Será que he tenido mala suerte y me han tocado la 2.0. Menuda estafa estos de Huawei.
santinhos
22/04/17, 10:19:02
LG no sé en qué estaba pensando este año...
iphonero83
22/04/17, 10:19:26
Pues yo tengo el P10 y no me llega a esa velocidad. Será que he tenido mala suerte y me han tocado la 2.0. Menuda estafa estos de Huawei.
Que raro
La verdad es que el F2FS se nota mucho sobre el EXT4. Cuando cambias de una rom con un sistema a otro te das cuenta de la diferencia.
Rayden1983
22/04/17, 11:09:02
El S8 + tiene UFS 2.1 como el P10 o 2.0? No lo deja claro el artículo. Alguien lo sabe?
El S8 + tiene UFS 2.1 como el P10 o 2.0? No lo deja claro el artículo. Alguien lo sabe?
probablemente 2.1, esa velocidad es correspondiente a ello, los demás con 2.0 van bastante mas lentos.
LG no sé en qué estaba pensando este año...
Como si fuese notable para el día a día...
Teknofilo
22/04/17, 11:58:59
El Galaxy S8 / S8+ tiene almacenamiento UFS 2.1. Confirmado por Samsung (http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s8/specs/).
santinhos
22/04/17, 12:23:29
Es un gran móvil ,pero yo por el precio de un gama alta del 2017 prefiero pagar hw top. Si tú no ya es preferencia tuya. Pero vamos, que LG con el G6 ni procesador ni memoria por lo que se ve.
makinho05
22/04/17, 13:10:22
Es un gran móvil ,pero yo por el precio de un gama alta del 2017 prefiero pagar hw top. Si tú no ya es preferencia tuya. Pero vamos, que LG con el G6 ni procesador ni memoria por lo que se ve.
Y al parecer en cámara tampoco destaca..
Chuelchi
22/04/17, 13:26:21
Para mí, el G6 es la castaña dentro de las gamas altas de este año. Procesador del año pasado, 32 de memoria interna, cuando sus rivales apuestan por 64, y memoria más lenta. Para mí, el móvil que menos ha evolucionado respecto al año anterio (dejando de lado el tamaño de la pantalla), y encima a precio de novedad.
igual_l
22/04/17, 14:07:24
No puedes hacer un artículo diciendo " que smartphone de gama alta tiene el almacenamiento más rápida " y luego decir que no incluyes al iPhone 7 Plus , por qué no tiene APP , teniendo en cuenta que los iPhone 7 son los únicos con memoria SSD ( menos mal que van atrasados en hardware ) y en especial la versión de 256 Gb es la memoria más rápida del mercado en smartphones ( al ser SSD a más capacidad más chips ).
En tal caso debería ser que gama alta de android pienso yo , pues el ip7 les saca ventaja clarisimamente teniendo una velocidad de escritura de 341mb/sec y una velocidad de lectura de 856mb/sec en la version de 256 GB
probado samsung S7 ,Iphone 7+ y Mi5s , me quedo con la UFS 2.0 y no la Sdd que lleva Iphone, no sé porqué preo en volumen de datos masivos en diferente formatos se nota mas ligereza en la UFS 2.0
de todos modos, algo subjetivo, inapreciable en procesos normales
El Mate 9 ya brinda excelentes resultados, de los mejores del mercado. Apartando la chapuza de la lotería por el tipo de almacenamiento que te toque en el P10; luego los Huawei P10/P10 Plus que cuenten con el tipo UFS 2.1 en este apartado evaluado son los más rápidos del oeste.
Êl LG G6 será una gran alternativa cuando le quiten unos 300 euros al precio, actualmente está muy caro, si hablamos de la versión para Europa y América Latina. La cámara más bien rinde muy bien para los sensores que monta, pues con captores que utilizan teléfonos de categoría media-baja.
maximen13
22/04/17, 15:16:47
No puedes hacer un artículo diciendo " que smartphone de gama alta tiene el almacenamiento más rápida " y luego decir que no incluyes al iPhone 7 Plus , por qué no tiene APP , teniendo en cuenta que los iPhone 7 son los únicos con memoria SSD ( menos mal que van atrasados en hardware ) y en especial la versión de 256 Gb es la memoria más rápida del mercado en smartphones ( al ser SSD a más capacidad más chips ).
En tal caso debería ser que gama alta de android pienso yo , pues el ip7 les saca ventaja clarisimamente teniendo una velocidad de escritura de 341mb/sec y una velocidad de lectura de 856mb/sec en la version de 256 GB
Venía a comentar lo mismo jaja
Frogman
22/04/17, 16:08:27
Vamos a ver. Me hace gracia que está noticia salga justamente después de que ayer salta el escándalo de Huawei en el que se ha desmostrado que aleatoriamente montaran RAM DDR3 y DDR4 y memorias 2.1 y 2.0.
Que casualidad que hoy sale la noticia de las ROM y Huawei está en cabeza con su 2.1
El problema viene cuando te ha toca la 2.0 como es mi caso. En el foro del P10 estamos muchos con la 2.0
Esto es vergonzoso
pozainax
22/04/17, 16:34:51
Tengo un mate 9 y no baja de 750 en esa prueba. A veces da 800. A la gente que conozco igual. Eso de 550 me parece muy poco.
Pues a mi me a sorprendido el P10 de Huawei
Moami89
22/04/17, 16:47:16
Que sistema de archivos usa el s8?
El Androide Feliz
22/04/17, 17:06:11
Si hace al artículo en base a los resultados de esa APP (AndroBench 5) y no está disponible en iOS, es lógico que no incluya al iPhone 7.
los be probado, salvo puntualidades masivas con doferentes tipo de archivo, muy muy rebuscado, no hay diferencia, en un futuro spero que si, en un smatrphone es inutil el salto.
probado!!!
Según esta página de Samsung, el S7 / S7 edge tiene UFS 2.0: https://news.samsung.com/global/in-depth-look-whats-inside-the-galaxy-s7-and-s7-edge
ufs 2.0
Los dos llevan UFS 2.0
El Galaxy S8 / S8+ tiene almacenamiento UFS 2.1. Confirmado por Samsung (http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s8/specs/).
Creo que estáis mezclando el tipo de memoria (UFS, eMMC...) con el sistema de archivos (EXT4, F2FS, NTFS, FATx...)
De hecho F2FS si no me equivoco es un sistema de archivos desarrollado por Samsung... Así que no entiendo por qué precisamente Samsung no usa ese sistema de archivos, raro ¿no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y al parecer en cámara tampoco destaca..
Pásate por el foro del S8. Hay que hacer menos caso a la reviews sin argumentos. ;)
Frander
22/04/17, 19:37:36
Lo que no entiendo es la diferencia entre el P10 y el mate 9, ambos con ufs 2.1 y 64GB, además de usar el mismo hardware (kirin 960)
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
OTROSALVAJE
22/04/17, 21:15:27
Como me a entrado la curiosidad, he hecho lo mismo con mi S7 y los resultados se pueden considerar iguales.
Sr_Lobo
23/04/17, 02:39:36
Es una buena castaña... Nadie entiende lo que ha hecho en LG .. llevan dando palos de ciego desde el LG G4...
Una pena pero o bajan mucho el precio o no se comen un rosco.
santinhos
23/04/17, 10:49:10
Es una buena castaña... Nadie entiende lo que ha hecho en LG .. llevan dando palos de ciego desde el LG G4...
Una pena pero o bajan mucho el precio o no se comen un rosco.
Es que la sensación que dan es justo esa que están buscando aún su producto. El G6 es un movilazo, pero ese precio que tiene no corresponde a sus especificaciones totales, por muy bien que vaya. Pero bueno, LG se caracteriza precisamente por bajar muy rápido de precio.
MiguelSerrano
23/04/17, 20:37:22
Chapó por Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.