PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el sonido?


Arriate
21/04/17, 23:50:57
No veo que nadie hable del tema. Que tal el sonido comparado por ejemplo con el s7 edge? Gracias

render
22/04/17, 00:33:21
No veo que nadie hable del tema. Que tal el sonido comparado por ejemplo con el s7 edge? Gracias
Dale tiempo a que los compis lo utilicen. Es pronto aun. Por mi parte si te refieres al altavoz externo ha cambiado una barbaridad. Tiene más graves y suena más alto que el s7 con diferencia. Pero te hablo de dos o tres veces que he podido probarlo. Hasta que esté fin de semana que lo bichee con tiempo...

SkarpSound
22/04/17, 01:53:26
El sonido de los auriculares AKG que vienen con el terminal con la aplicación Flipbeats se escucha bastante bien, comparándolos estarán por el estilo de los xiaomi hybrid pro, asi que no pagaría 100 euros por ellos. Eso si, son de los más cómodos que he probado no te das cuenta de que los llevas puestos.

tonimix
22/04/17, 09:19:23
Me interesa saber cómo se escucha el altavoz con respecto al s7 edge, ya que este último para mi gusto suena muy flojo .
Alguien tiene los 2 y puede hacer comparativa?
Incluso si es posible con alguna aplicación de medir decibelios con la Store para ver el nivel real al margen de la apreciación auditiva que tengamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

J_stackhouse
22/04/17, 09:26:09
Me interesa saber cómo se escucha el altavoz con respecto al s7 edge, ya que este último para mi gusto suena muy flojo .
Alguien tiene los 2 y puede hacer comparativa?
Incluso si es posible con alguna aplicación de medir decibelios con la Store para ver el nivel real al margen de la apreciación auditiva que tengamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

https://youtu.be/Yci2GiHIbvM
Me acordé que lo vi hace unos días.

Arriate
22/04/17, 10:08:35
A falta de más comentarios, pues parece que si suenan algo mejor y algo más alto. Es que los del s7 edge dejan un poco que desear.

evs1203
23/04/17, 05:13:15
Pues mira,estoy flipando con el tlf en general para bien,pero el sonido tanto en el altavoz como en los super AKG me parece un poco bastante malo,parece mentira q Samsung sea la dueña de Jbl y de Harman,para mí demasiado metálico,nada q ver con el típico sonido Jbl.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

evs1203
23/04/17, 05:14:43
Le falta punch,estoy intentando ecualizar pero no acaba de sonar como a mí me gusta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

evs1203
23/04/17, 05:46:27
Por cierto,los decibelios no son ninguna referencia en calidad de sonido,en todo caso en potencia en watios del altavoz.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Antonio3
23/04/17, 05:50:14
Los he estado probando al lado de un mi5s y se escucha muy parecido, quizás mejor los graves en el S8 aunque la voz un poco más clara en el mi5s, el volumen es relativamente alto, a mi me satisface.

cristosoft
23/04/17, 07:24:35
Yo lo utilizo con unos Bang & Olufsen H3 y se oye pero que muy bien.

kandem
23/04/17, 08:58:53
Mejor que en s7. Más alto y nítido por altavoz. En cascos de notan los akg aunque me gustaría poder subir el volumen 2 puntos más..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

digitos69
23/04/17, 13:03:55
Hola, desde mi punto de vista ha ganado mucho en calidad de sonido respecto al s7Edge y Note 5, el volumen lo encuentro igual, pero la definición y graves son muy superiores. Saludos.

culosucio
23/04/17, 16:35:56
Pues mira,estoy flipando con el tlf en general para bien,pero el sonido tanto en el altavoz como en los super AKG me parece un poco bastante malo,parece mentira q Samsung sea la dueña de Jbl y de Harman,para mí demasiado metálico,nada q ver con el típico sonido Jbl.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Yo estaba tentado de cogerlo pero segun cuentas se me han quitado las ganas, ya que le doy importancia al sonido y al altavoz en particular

digitos69
23/04/17, 17:15:10
Yo estaba tentado de cogerlo pero segun cuentas se me han quitado las ganas, ya que le doy importancia al sonido y al altavoz en particular

Pues lo que debes de hacer es probarlo en persona, como podrás comprobar para mi por ejemplo es muy bueno y mejorado respecto al S7Edge , sin embargo para "culosucio" es malo e incluso los auriculares de los que todos dicen que son buenos (yo no los he probado) tambien dice que son malos. Conclusión pruebalo, porque incluso aquí podemos comentar sin tener el equipo.
Saludos.

evs1203
23/04/17, 17:28:34
Yo estaba tentado de cogerlo pero segun cuentas se me han quitado las ganas, ya que le doy importancia al sonido y al altavoz en particular
Pruébalo,no es q sea malo,pero mis espectativas y/o gustos personales eran otras,en ese aspecto el iphone es el q más me gusta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
23/04/17, 22:13:01
Acabo de quitar el reproductor de Google y bajarme el oficial de Samsung y con la opción de mejora de nitidez sonora se escucha espectacular. :ok:

chicote69
24/04/17, 00:08:06
También estaba preocupado porque por auriculares me sonaba a lata. Quité los "supuestamente" buenos AKG, puse los EarPods y como de la noche al día.

Por lo menos yo no noto diferencia con el S6 e ipad. Suena muy bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
24/04/17, 10:16:10
También estaba preocupado porque por auriculares me sonaba a lata. Quité los "supuestamente" buenos AKG, puse los EarPods y como de la noche al día.

Por lo menos yo no noto diferencia con el S6 e ipad. Suena muy bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta noche pruebo los "earpods" que tengo de Sony y comparo a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
24/04/17, 22:44:13
Definitivamente se escuchan mejor los Sony tipo Earpods que me costaron 40€ que los que trae el teléfono que se suponen que cuestan 100€... con esos se escucha como a lata y le faltan graves, hasta que no escuchas los dos uno detrás de otro no te das cuenta.

palacios1986
24/04/17, 23:01:12
Definitivamente se escuchan mejor los Sony tipo Earpods que me costaron 40€ que los que trae el teléfono que se suponen que cuestan 100€... con esos se escucha como a lata y le faltan graves, hasta que no escuchas los dos uno detrás de otro no te das cuenta.

Ya ves.. Es bueno saberlo. Quizá cuando me lleguen los vendo y pillo otros como estos que has dicho.

perrodelinfierno69
24/04/17, 23:14:04
Ya ves.. Es bueno saberlo. Quizá cuando me lleguen los vendo y pillo otros como estos que has dicho.

Son los Sony-STH30, estos:
https://www.amazon.es/Sony-STH30-Auriculares-ear-resistentes/dp/B00IKFAZ3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493068303&sr=8-1&keywords=auriculares+sth30

Los tengo desde hace unos años y ya los puedes comprar por la mitad que me costaron jeje.

Clow46
24/04/17, 23:39:48
El sonido del altavoz externo ha mejorado mucho, vengo de un N5 q sonaba fuerte, este suena más fuerte y con más calidad, contento dentro de lo q cabe con eso, ya q, me hubiese gustado q llevase 2 la verdad.

Respecto al reproducir con cascos, el de samsung, el de google ni lo pruebo para mi no vale para nada, el de samsung, lo han mejorado, suena mejor, da más calidad, pero es muy básico, a ver si mañana me pongo ya el jetaudio pro q es q suelo usar y lo ecualizo para probar bien los akg, son muy finos y dan bastante calidad, pero poner unos cascos así en el paquete y no meterle un reproductor en condiciones los capa mucho o eso creo sin haberlos probado en condiciones, mañana a ver si me contentan.

Saludos!!



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

palacios1986
25/04/17, 00:39:04
Son los Sony-STH30, estos:
https://www.amazon.es/Sony-STH30-Auriculares-ear-resistentes/dp/B00IKFAZ3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493068303&sr=8-1&keywords=auriculares+sth30

Los tengo desde hace unos años y ya los puedes comprar por la mitad que me costaron jeje.

Gracias compi

spotifygrati
25/04/17, 18:43:16
Acabo de quitar el reproductor de Google y bajarme el oficial de Samsung y con la opción de mejora de nitidez sonora se escucha espectacular. :ok:
buena opcion, saludos y gracias

Arriate
25/04/17, 18:57:32
Pues veo que si que han mejorado algo en calidad y en mayor volumen verdad? Es que se me han cruzado los cables y soy capaz de comprarlo. La vida es corta y la mayor parte tenemos problemas como para estar llevándonos de cosas. (Siempre que se pueda y siempre que no tengamos cosas más necesarias que pagar)