Ver la Versión Completa : Me parece que va a tocar cambiar de móvil
Kiradroid
21/04/17, 23:28:52
Lo dicho en el título, desde ayer o para de reiniciarse de vez en cuando, además lo conecto a cargar con diferentes cargadores y hay veces va y otras no, el pc no lo reconoce.
Decir que llevo Lineage OS, pero tiene pinta de ser un fallo de la placa o algo, mañana le pondré MIUI a ver que tal pero no pinta nada bien la cosa.
Hay alguien que le pase lo mismo o le ha pasado en algún momento?, viendo esto no se si pillar otro xiaomi o que hacer, tuve el 1s y con este estaba contento, pero MIUI no me acaba de gustar del todo y siempre acabo poniendo Cyanogen/Lineage, los nuevos redmi 4 y note 4 aún no la tienen y no quería gastar tanto como para pillar el mi5.
JuanFernandez
22/04/17, 02:18:21
En una versión de lineage me pasaba lo mismo. Creo que unas de las peores opciones es lineage :/
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
eldelcau
24/04/17, 13:26:31
Llevo Lineage y la verdad es que el teléfono va muy bien por ahora. no hace nada raro.
mañana le pondré MIUI
Sigue igual?
JuanFernandez
25/04/17, 01:51:44
Te recomiendo que pruebes asopextended. Esta basada en lineage pero personalmente creó que funcionan mas fluido. Lo único que la cámara no es de lo mejor
cesarlop
27/04/17, 09:21:09
Lo dicho en el título, desde ayer o para de reiniciarse de vez en cuando, además lo conecto a cargar con diferentes cargadores y hay veces va y otras no, el pc no lo reconoce.
Decir que llevo Lineage OS, pero tiene pinta de ser un fallo de la placa o algo, mañana le pondré MIUI a ver que tal pero no pinta nada bien la cosa.
Hay alguien que le pase lo mismo o le ha pasado en algún momento?, viendo esto no se si pillar otro xiaomi o que hacer, tuve el 1s y con este estaba contento, pero MIUI no me acaba de gustar del todo y siempre acabo poniendo Cyanogen/Lineage, los nuevos redmi 4 y note 4 aún no la tienen y no quería gastar tanto como para pillar el mi5.
Yo tengo la ultima de Lineage y también se me reinicia a veces.Por lo demás si noto que me dura menos la batería.
cesarlop
27/04/17, 09:21:49
Te recomiendo que pruebes asopextended. Esta basada en lineage pero personalmente creó que funcionan mas fluido. Lo único que la cámara no es de lo mejor
Hola compi,donde se puede descargar esa ROM que no la tengo localizada?
Gracias
Bullete
29/04/17, 14:06:09
Yo recomiendo que uséis Epic Rom, en el subforo de ROM y desarrollo hay un hilo
Campe0n
11/05/17, 18:29:11
Yo recomiendo que uséis Epic Rom, en el subforo de ROM y desarrollo hay un hilo
fotos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.