Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 calienta y se bloquea
marisa_gf
21/04/17, 23:02:24
Hola tengo el Note 4 desde enero, estaba muy contenta con él pero de repente lleva unos días que se calienta muchísimo y se bloquea totalmente.
Después lo conecto a la corriente y lo reinicio y sin problema, pero la verdad es que me ha pasado ya dos veces y no me gusta. A alguien más le ha pasado?
Saludos
Riconen
21/04/17, 23:31:04
Hola tengo el Note 4 desde enero, estaba muy contenta con él pero de repente lleva unos días que se calienta muchísimo y se bloquea totalmente.
Después lo conecto a la corriente y lo reinicio y sin problema, pero la verdad es que me ha pasado ya dos veces y no me gusta. A alguien más le ha pasado?
Saludos
A mi no, pero has probado a restablece de fabrica por si alguna actualización crea algún problema?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
marisa_gf
22/04/17, 09:06:00
No lo he probado
Riconen
22/04/17, 09:10:38
No lo he probado
Intenta por si acaso
chucky6600
22/04/17, 10:17:59
Si, restablece por si cargó algo mal.
Yo he tenido alguna vez algún cuelgue... creo que por lo menos una vez uno total y el otro fue un lag larguísimo...
Tengo el sistema mas limpio imposible y de origen ya había reiniciado de fabrica lo que elimina cualquier cosita indeseable.
Ademas de estar actualizado etc.
Aun asi opino que cabe dentro de lo normal, que alguna vez, se sufra algún cuelgue de forma muy ocasional... tal vez por un "tropezón" de alguna aplicación, com el Instagram que a veces se queda atontao...
No se, pero oigan, esto pasa hasta en los mejores Windows eh! :risitas:
Michellstar
23/04/17, 10:08:50
Que.rom.lleva??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.