Ver la Versión Completa : Notificaciones emergentes
Toni_Llorente
21/04/17, 22:52:37
Hola, ayer recibí la makina.
Tengo una pregunta....
Ayer cuando recibía notificaciones con la pantalla encendida de veían en la parte de arriba como siempre, pero salían de forma diferente, salían de una forma más fina y con un efecto (a ver cómo online digo...) Como si se ensancha pero no era la notificación típica blanca cuadrada que sale normalmente.
Eso me pasó ayer, me quedé un poco impresionado pq era muy wapa la notificación.
Ahora tengo que decir que no se pq me sale la de siempre... La blanca cuadrada.
A alguien más le ha pasado o le sigue saliendo la notificación más fina?
He probado en varias apps.... En mensajes, watsapp, telegram. Y no se como.fuw que salió así.
A ver si alguien me ayuda
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sincrack
21/04/17, 23:08:19
A mi me salta la nueva esa siempre, me gusta pero lo malo que tiene es que pulsas sobre ella y no abre la app de la notificación
robferrob
21/04/17, 23:18:02
Esas notificaciones se configuran donde la pantalla edge (iluminación de pantalla edge).
En teoría tb lo hace con la pantalla apagada, pero eso a mi no me lo hace
alsanten
21/04/17, 23:21:53
Con la pantalla apagada a mi tampoco me lo hace.
Es cierto que el primer día me funcionaban esas notificaciones pero hoy ya no salen. No se que habré tocado para que se hayan desactivado.
¿Sabéis qué hay que hacer para activarlas de nuevo?
Gracias y Saludos
javitorito
22/04/17, 00:31:11
Esas notificaciones se configuran donde la pantalla edge (iluminación de pantalla edge).
En teoría tb lo hace con la pantalla apagada, pero eso a mi no me lo hace
Aunque ponga "con pantalla apagada" se refiere a la pantalla de bloqueo :( ojala lo acaben implementando con la pantalla apagada,esta muy chulo!
Toni_Llorente
22/04/17, 13:26:36
La verdad es que no es que sea una maravilla, pero todo lo que sea ver el teléfono diferente y cambios en el sistema es mejoría.
Luego están los gustos, que contra eso.....
Imanol_95
22/04/17, 13:33:49
alguien puede pasar unas fotos de esas nuevas notificaciones?
A mi las que habláis no me gustaban, prefiero las tradicionales, pero no sabía porque cambiaban. Es como dicen por arriba la "iluminación edge", al activarla salen las nuevas y pequeñas. De momento en WhatsApps o mails la iluminación edge no me ha funcionado, solo en llamadas.
Toni_Llorente
22/04/17, 19:50:45
A mi las que habláis no me gustaban, prefiero las tradicionales, pero no sabía porque cambiaban. Es como dicen por arriba la "iluminación edge", al activarla salen las nuevas y pequeñas. De momento en WhatsApps o mails la iluminación edge no me ha funcionado, solo en llamadas.
Puedes activar las apps q quieras, yo las tengo todas y funciona bien.
Aunque no consigo que funcionen con la pantalla apagada.
De todas formas lo he desactivado, con pantalla apagada no quiera nada más que suene el sonido.
Me parece feísimo que se encienda o haga algo el teléfono cada vez que llega algo al teléfono, poca privacidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.