PDA

Ver la Versión Completa : Próxima actualización color rojizo de la pantalla

diofilin
21/04/17, 22:43:16
Parece ser que Samsung nos hace caso y aunque no es nada importante la original semana corregirá el color rojizo de las pantallas

http://https://amp.andro4all.com/2017/04/problema-pantalla-samsung-galaxy-s8-actualizacion

jarein95
21/04/17, 22:45:51
Nada importante? Yo la tengo roja por los lados curvos y zona superior e inferior y para mi si es importante... 809€ casi un sueldo y me viene la pantalla roja....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

diofilin
21/04/17, 23:06:22
Me refiero que no es algo crítico como las baterías del note pero tienes razón hay que arreglarlo ya que hemos pagado mucho me exprese mal

javitorito
21/04/17, 23:08:08
Yo tambien tengo la pantalla rojiza y no tengo mucha fe en que se solucione con una actualizacion....por ahi he leido que si no se soluciona y no estas contento Samsung te lo cambia por otra unidad...

jarein95
21/04/17, 23:24:59
Yo ya he enviado email a samsung para que vean que tengo el problema y pedir la sustitucion del telefono ya que a mi parecer esto dificilmente se soluciona por software... ojala se solucione pero lo veo muy complicado

jmcm79
21/04/17, 23:25:17
Yo acabo de comparar el S8 com el BQ M5 de mi madre con el brillo al máximo y no se ve rojiza se ve algo menos blanca pero es normal las ips representan blancos más puros. A ver si el finde puedo compararlo con el S7 y el S6 que no los tengo a mano

jarein95
21/04/17, 23:26:34
Yo acabo de comparar el S8 com el BQ M5 de mi madre con el brillo al máximo y no se ve rojiza se ve algo menos blanca pero es normal las ips representan blancos más puros. A ver si el finde puedo compararlo con el S7 y el S6 que no los tengo a mano
Yo el color rojo lo noto en las curvas y si cambio el angulo de vision ya es descarado se me pone toda la pantalla roja cuando deberia mantener o intentar mantener el blanco

txiki360
22/04/17, 00:00:25
Yo hoy he llamado a Samsung por que no me habían contestado el email por el tema de la pantalla y me han dicho que de cambiar nada , que tengo que solicitar la devolución y comprar otro . La movida es que este está financiado y no me aprueban otra financiación porque ya tengo la del móvil actual. Asi que me toca devolverlo y esperar a que cancelen esta financiación después de unos días y volver a solicitar todo ... muy mal Samsung

javitorito
22/04/17, 00:37:37
Tenia que haberlo comprado en amazon,es la mejor opcion para evitar este tipo de problemas...
Por el momento no me molesta demasiado tener la pantalla rojiza y esperare a ver si lo solucionan por software...

Bigticket
22/04/17, 01:37:51
Eso no se va a arreglar con una actualización. Samsung ganando tiempo

jarein95
22/04/17, 01:41:19
Esperemos a verlo y si no se soluciona mas razones tendremos para que nos cambien el telefono tras tener un problema que ni samsung ha podido solucionar, he de decir que yo ya me estoy haciendo a los bordes rojos jajaja pero aun asi si el update no lo soluciona pedire cambio de telefono

doner03
22/04/17, 02:05:31
Pues sí que empieza bien Samsung de nuevo con este modelo, por lo visto no es algo esporádico.

https://www.youtube.com/watch?v=gDfcyDrX4d4&feature=youtu.be

panchovix
22/04/17, 02:25:11
creo que estadísticamente, hay más pantallas rojas en el S8/S8+ que en las baterías defectuosas del Note 7

y también, que es más común en el S8+ que en el S8

jarein95
22/04/17, 02:35:49
creo que estadísticamente, hay más pantallas rojas en el S8/S8+ que en las baterías defectuosas del Note 7

y también, que es más común en el S8+ que en el S8
Yo la tengo algo roja pero bueno bajando en el calibrado manual el rojo al minimo se reduce bastante y si samsung arregla algo por software pues mejor pero lo que si tengo claro es que mi pantalla no esta como la del s8+ del video jaja

diofilin
22/04/17, 09:10:50
Yo también con la barra del rojo se queda casi perfecta le falta un poco pero creo que con una actualización lo arreglaran o eso espero
Aún recuerdo la muerte súbita del s3 que no me podía creer que lo pudiesen arreglar por software y aun esta vivo el mio

tshot
22/04/17, 09:16:51

Aun recuerdo el coil whine de los iphone 7 y apple diciendo que lo arreglaria con una actualizacion....Menos mal que cambié el mio a tiempo porque la "Supuesta" actualizacion no arregló nada.
Nose si será el caso (Apostaria que si) pero el tema esta que a mucha gente se le va a olvidar el tema de la pantalla en unas semanas y no le darán importancia, y de esta forma Samsung se ahorra €€€ en cambios/reparaciones.

Tiempo al tiempo...

oXUnknownXo
22/04/17, 09:23:57
Mi s8 + tiene bien la pantalla(igual que el s7 Edge), lo que hace que me pregunte que va a pasar con los que no tenemos ese problema cuando llegue la actualización:loco:

jarein95
22/04/17, 10:51:54
Mi s8 + tiene bien la pantalla(igual que el s7 Edge), lo que hace que me pregunte que va a pasar con los que no tenemos ese problema cuando llegue la actualización:loco:
Yo entiendo que los que tenemos la pantalla roja es porque la pantalla deberia estar mal calibrada por lo cual meteran un fix con la calibracion correcta y los que teneis la calibracion bien pues se quedara igual ya que los valores coincidiran o cambiara un poquito pero siempre a mejor, pero ya te digo que tampoco se si esto se arregla con un fix le voy a dar un voto de confianza a samsung pero aun asi estoy temblando jajaj

jmhtcmania
22/04/17, 10:59:22
Hola.
Evidentemente si se ha estropeado con una actualización, lo arreglaran con otra.
Saludos.

juacons
22/04/17, 11:06:07
Llevan años montando pantallas de este tipo, incluso vendiéndolas a otros fabricantes sin problemas, yo me creo lo del mal calibrado, y más después de toquetear lo del balance y ver cómo cambia el color.
Al igual hemos tenido suerte, mi pareja y yo hemos sacado uno para cada uno, 0 problemas de momento 😀