PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiandome a un milestone

xXgatonyXx
13/08/10, 07:31:35
buenas amigos de la comunidad les cuento q poseo un htc Dream G1 y desde q salio el G1 con android me encanta android me gusta q sea libre de poder hacer lo q quieras cambiar roms hacerle overclock al cel y muchas cosas mejores!

bueno les cuentos q me gustan muchos los juegos y con el G1 estoy muy limitado, por eso estoy en busca del Motorola Milestone, me encantaria ir por un samsung Galaxy s pero no me da el presupuesto, me gustaria q me dijeran sus pro y sus contra de el milestoone

desde ya muchas gracias

roberto_spk
13/08/10, 20:25:42
hola:

Creo que ya nos hemos visto en el foro de G1, y ahora estamos en el del milestone. Te diré que con los juegos no creo que tengas problemas, ya que la capacidad grafica es muy alta, es una de las caracteristicas por lo que el milestone o Droid se hizo el mas vendido en EEUU.

Respecto a la rooms cocinadas y toqueteos, pues estamos muy limitados, esperando como agua de mayo la actualización famosa a FROYO oficial. En el G1 había para dar y tomar y ya ves que ya hay rooms cocinadas con FROYO para el G1.

Un saludo

xXgatonyXx
14/08/10, 02:17:35
la dream tiene mas cocineros mas bariedad de roms y todo el milestone no tiene muchos cocoineros pero yo me conformo con q saquen freyo oficial y listo con eso seri mas q feliz!

igual me gustari sguir escuchando los pro y contra del milestone

hispano68
14/08/10, 10:33:12
El milestone no tiene cocineros porque hasta ahora no se pueden cocinar roms solo se pueden cargar backups y eso debe de complicar mucho la cosa

Joncak
14/08/10, 17:12:46
en realidad si ay rom para el milestone lo que pasa es que se debe mantener el mismo kernel se a pensado en cambiar el bootloader y hacer un doble inicio para evitar el bloqueo firmado aun esta en proceso pueden usar las room de got que son muy buenas o la rom con froyo (motofrenzy)

xXgatonyXx
14/08/10, 19:21:53
muchas gracias por todo los datos q me brindan me gustaria q sigan asi brindando me mas infromacion por q no me termina de combenser mucho!

xXgatonyXx
16/08/10, 01:18:23
ahora tengo otra duda. por q estoy entre 2 celulares el motorola milestone o Xperia X10¿? cual me conviene mas para navegar y para juegos¿?