PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P9 brikeado AYUDAAAAA

rafa_dj_hardcore
21/04/17, 22:01:07
Hola amigos, necesito ayuda desesperadamente...tengo un huawei p9 nuevo y le había cambiado el cust de Vodafone al libre...hasta hay todo perfecto pero me puse a actualizar a la última versión de nougat y se briqueo...no me deja instalar ninguna rom por el método de los 3 botones y por fastboot sólo me deja rom de nougat pero luego se queda en el logo y salen unas letras raras...lo llevé al sat de Huawei anovo y me lo tiraron para tras por modificar el software y ya no se que hacer...ayuda por favor aún lo estoy pagando!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

robertron
22/04/17, 21:40:53
Tienes todavia el bootloader abierto?

Si es asi, mete el twrp e instalar alguna rom para twrp.

Tu brick puede ser por meter rom de 3 botones teniendo twrp

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

rafa_dj_hardcore
22/04/17, 23:14:51
Probé lineage os pero no me dejo...deben ser las particiones que están mal...todo el mundo me dice que el placa base ....hasta huawei

rafa_dj_hardcore
22/04/17, 23:15:41
Probé lineage os pero no me dejo...deben ser las particiones que están mal...todo el mundo me dice que el placa base ....hasta huawei no tenía tprw instalado tenía recovery stock

ibomar
25/04/17, 21:44:39
Prueba recuperarlo flasheando una oficial con el DC Phoenix.

Sino usa el segundo método y después actualzia por los tres botones una oficial

Saludos

rafa_dj_hardcore
27/04/17, 11:33:30
esta arreglado,,,voy a poner un nuevo tema de como lo he solucionado por si a alguien le puedo ayudar.

gomaska
09/11/17, 15:43:31
como lo solucionaste amigo me podrias decir yo tengo un huawei p9 pero no me deja ni por los 3 botones ni por fastboot ayudame