Ver la Versión Completa : Notificaciones no todas me funcionan
CHEMASOFT32
21/04/17, 20:36:16
Buenas quisiera saber, por que no me funcionan las notificaciones de las aplicaciones, por ejemplo la de la misa app de htcmania, sin embargo wasap, telegram, twitter facebook etc.. si me funcionan, a que puede ser debido?
Imagino que te refieres a las notificaciones del foro, usando Tapatalk...
Has comprobado que lo tienes bien configurado en los ajustes del telf?
Ajustes / Sistema y Dispositivo / Notificaciones y Barra de estado /
ahi configuras los ajustes generales a tu gusto, y si entras en (notificaciones de las Aplicaciones), configuras cada App por separado.
Buenas quisiera saber, por que no me funcionan las notificaciones de las aplicaciones, por ejemplo la de la misa app de htcmania, sin embargo wasap, telegram, twitter facebook etc.. si me funcionan, a que puede ser debido?
Es problema de Tapatalk. Funciona muy mal. Hay un hilo de 200 paginas sobre ello.
Yo uso la 5.3.6, y nisiquiera con esa version funcionan bien, pero es menos desastrosa que las otras y traga mucha menos batería.
Asegúrate de tener las opciones activas en la app de inicio automático, y ya de ahí van probando más cosas.
https://youtu.be/djdnJnxxP1A
CHEMASOFT32
24/04/17, 21:32:48
muchas gracias por vuestras respuestas, estoy probando lo que me habéis dicho, haber que tal ya contare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.