Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LAG en Instagram.

XAMPIXX
21/04/17, 20:01:16
Buenas tardes a todos.
Desde que tengo este móvil no puedo estar más contento, todo funciona a la perfección, y la batería es una locura.
Pero hoy me he encontrado con algo que me ha fastidiado bastante.
Resulta que voy a subir un Instagram Stories y el vídeo se ha grabado con Lag, lo cual me ha sorprendido.
Asi que he probado a grabar el mismo video pero con la aplicación de cámara y al subirlo no hay nada de lag.

Entonces mi pregunta es:
¿Se puede corregir este lag que se produce al subir un Instagram Stories?
Saludos!

lsdty
21/04/17, 20:04:51
Diselo a los de Instagram,que seguro que es la app

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

XAMPIXX
21/04/17, 20:21:39
Diselo a los de Instagram,que seguro que es la app

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
¿No puedo corregirlo yo de alguna manera?

UnRusoEnBolas
21/04/17, 20:25:54
Debe tener que ver con la App, graba los vídeos desde la cámara de Miui y usalos luego en Instagram (se puede hac3r ya sea una Story o una publicación normal). Yo tenía problemas parecidos con Snapchat en un Redmi Note 3 así que lo mejor que puedes hacer es comunicarlo a la App y esperar a una actualización 👍

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

XAMPIXX
21/04/17, 21:00:30
Debe tener que ver con la App, graba los vídeos desde la cámara de Miui y usalos luego en Instagram (se puede hac3r ya sea una Story o una publicación normal). Yo tenía problemas parecidos con Snapchat en un Redmi Note 3 así que lo mejor que puedes hacer es comunicarlo a la App y esperar a una actualización 👍

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es lo que hago los grabo desde la cámara de Miui y después los uso en Instagram.
¿Cómo se lo puedo comunicar?