Ver la Versión Completa : Verdadera duracion bateria con gps activado
paquirrinin
21/04/17, 18:53:08
Hola a todos. Tengo una Samsung FIT2 y la verdad que muy bien excepto que la batería con el gps activado dura un par de horas con notificaciones y musica más que no tiene opción de importar GPX.
Os pregunto a los que uséis la AMAZFIT con GPS activado cuánto tiempo REAL le calculais ya que hago rutas de varias horas y antes de comprarla me quisiera asegurar si es cierto o no lo que dicen las reviews y el fabricante.
Muchas gracias
elandune
21/04/17, 19:42:13
Hola a todos. Tengo una Samsung FIT2 y la verdad que muy bien excepto que la batería con el gps activado dura un par de horas con notificaciones y musica más que no tiene opción de importar GPX.
Os pregunto a los que uséis la AMAZFIT con GPS activado cuánto tiempo REAL le calculais ya que hago rutas de varias horas y antes de comprarla me quisiera asegurar si es cierto o no lo que dicen las reviews y el fabricante.
Muchas gracias
no te se decir, pero el otro dia hice 6,5km andando que estaría 1h-1,15h y gastó un 10-11%
me sorprendió ahora....yo no lo llevo conectado al móvil por bt, no lo quiero para eso
ironwick
21/04/17, 20:05:40
Con GPS aún no he podido probar, pero con un uso de reloj y trastear en las opciones, etc a mí me ha durado 10 días y lo cargué con un 20%. Nunca dejo que los aparatos electrónicos que bajen del 20%.
osbalro
21/04/17, 20:16:43
En modo avión sin notificaciones con con GPS activado con 1h gasta 5% de bateria aprox
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
paquirrinin
21/04/17, 20:41:40
Ok. Lo compro entonces. Gracias
kaotico
21/04/17, 21:01:25
Muchas gracias
por cierto, a partir de la versión .15 china, ya tiene opción para seguir tracks vía gps. (archivos .gpx)
mira la rom pacefield en español
marcosmadrid
21/04/17, 22:50:12
Buenas, pues te digo:
Salida en bici de 10h totales, 7h montando. Entiendo que durante las pausas, seguirá el gps encendido ya que cuando vuelves a retomar directamente sigue la medición.
Salida a correr de unos 40min.
Total: 3 días y medio mas o menos.
La salida con la bici cargado al 100% al terminar estaba al 57%.
Saludos!
paquirrinin
21/04/17, 22:51:33
Ufffff cuando llegue veo que tengo trabajo.....porque no tengo ni idea así que me toca leer y aprender.
Voy a ver donde lo encuentro más barato y lo pido este fin de. Gracias
paquirrinin
21/04/17, 23:53:08
[QUOTE=paquirrinin;26216094]Ufffff cuando llegue veo que tengo trabajo.....porque no tengo ni idea así que me toca leer y aprender.
Voy a ver donde lo encuentro más barato y lo pido este fin de. Gracias[/QUOTE
Lo acabo de pedir por 115 euros. Así que asomado estoy a la ventana a ver si llega....
Saludos.
masmenos
22/04/17, 10:09:26
Lo acabo de pedir por 115 euros. Así que asomado estoy a la ventana a ver si llega....
Saludos.
Jajjjaaj yo lo pedí a Gearbest y me tardó 2 semanas.
wrcorsa
22/04/17, 16:56:45
en AliExpress lo vi en 104,7€ ingles negro
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
wrcorsa
22/04/17, 16:59:58
a los que lo teneis, podiais hacer la prueba de dejarlo con el gps encendido en una terraza q tenga cobertura de gps y darle al ejercicio? así comprobariamos las horas exacta de gps y la precisión del mismo, cuantos menos metros recorra mas preciso será, ya que estará estatico. esta prueba he visto que se las hacen a este tipo de relojes. es que hago ultras y me gustaría saber exactamente lo que dura la batería. Gracias
cheperudete
22/04/17, 18:14:03
Yo hice una prueba de 104 km, y estuvo unas 22 horas seguidas midiendo y aún me quedaba un 20% al final. Sin duda de lo mejor que tiene es la duración de la bateria con mediciones de gps
paquirrinin
22/04/17, 19:53:33
Yo hice una prueba de 104 km, y estuvo unas 22 horas seguidas midiendo y aún me quedaba un 20% al final. Sin duda de lo mejor que tiene es la duración de la bateria con mediciones de gps
Pues enhorabuena a los dos, a tí por los 104 kms y al reloj por el montón de horas.....
Esta mañana he salido un par de horas y la pulsera que llevo se quedó al mínimo de baterías.
Por eso ando buscando otro "cacharrito" que no se vaya de precio y tenga buena autonomía.
A ver si afinan la rom y aparte de autonomía posiciona aún mejor (lo digo por lo que leo en cuanto a cierta impresición dependiendo de la rom,,,)
Saludos
wrcorsa
24/04/17, 08:48:17
Esa duracion llevabas el medidor de frecuencia cardiaca conectado?
Te importaria hacer la prueba que comento encima, para ver su duracion real y el desplazamiento fantasma que tiene?
Gracias
betunero
24/04/17, 09:28:24
El medidor de frecuencia va siempre conectado cuando inicia la actividad, no lo puedes apagar a voluntad...
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
wrcorsa
24/04/17, 13:21:50
El medidor de frecuencia va siempre conectado cuando inicia la actividad, no lo puedes apagar a voluntad...
en ciclismo tambien, si lo pones en el manillar no sirve de mucho
langostino2
26/04/17, 14:26:51
A ver si baja a los 90€ y lo compro.
betunero
26/04/17, 17:59:04
Yo hoy hice una tirada de tres horas y media, con un 15% de batería. Notificaciones encendidas, vibración media y pantalla en auto.
Extrapolando los datos da para casi 24 horas de gps con notificaciones. Si lo pones en modo avión, me atrevo a decir que pasa de las 30.
Lo de hacer la prueba que se comenta por ahí arriba, a ver quien renuncia a dos días sin usarlo 😂😂😂
wrcorsa
27/04/17, 07:01:13
A ver si baja a los 90€ y lo compro.
en AliExpress a 99€ desde la app
en AliExpress a 99€ desde la app
¿La versión PACE internacional? ¿En que tienda? puedes pasar el enlace :oh: ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.