PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Uso muy alto de la CPU

juanzann
21/04/17, 18:16:07
Hola a todos, espero que me podáis ayudar...:silbando:. Pues hace como un mes me llegó mi Zuk Z2, le instalé Roms y con TODAS pasa este problema...Instalé la rom y todo iba bien, la CPU iba correctamente y a buenas temperaturas, pero en un día, los dos núcleos grandes" del SD 820 iban al 100%, y un poco después ¡hasta los pequeños iban al 100%!
Busqué en Internet y resulta que el problema ocurría por la ausencia de una app "text-to-speech" así que instalé la de Google y sorpresa, un uso normal de la CPU (Parece que android es retrasado o algo y dedica todos los recursos a encontrar una app de Text-to-speech...) y buenas temperaturas, pero en otro día, el problema continua y no se que hacer para solucionarlo...

Gracias a todos, por favor dadme cualquier consejo o información, estoy muy preocupado

PD: Uso Android 7.1.2 y Kernel Adiutor para ver cómo está la CPU

bertotru
22/04/17, 07:47:23
Has movido algún parámetro con kernel auditor?, prueba a flashear la rom de nuevo, o poner otra

juanzann
22/04/17, 10:17:18
Has movido algún parámetro con kernel auditor?, prueba a flashear la rom de nuevo, o poner otra
He probado con muchas Roms y siempre pasa lo mismo...Debe de haber algún archivo corrupto o algo y me gustaría resetearle completamente...¿Se pueden flashear Roms desde el PC a el Zuk Z2? Lo hacía con el Galaxy S2 pero no he oído de nadie que lo haga con el Zuk Z2... :platano:

rct480
22/04/17, 12:04:22
He probado con muchas Roms y siempre pasa lo mismo...Debe de haber algún archivo corrupto o algo y me gustaría resetearle completamente...¿Se pueden flashear Roms desde el PC a el Zuk Z2? Lo hacía con el Galaxy S2 pero no he oído de nadie que lo haga con el Zuk Z2... :platano:

Te refierres estando en twrp instalado ??, busca sideload

juanzann
22/04/17, 13:29:15
Te refierres estando en twrp instalado ??, busca sideload

Sí que me gustaría formatearlo en TWRP, ¿Eso de sideload qué es?

rct480
22/04/17, 13:55:58
busca meter rom por sideload en youtube , y lo veras , mejor que con cualquier explicacion , pero creo que se ajusta bastante a " instalar roms desde el pc "

juanzann
22/04/17, 14:11:26
busca meter rom por sideload en youtube , y lo veras , mejor que con cualquier explicacion , pero creo que se ajusta bastante a " instalar roms desde el pc "

Ok x'DD es que esto es bastante distinto que con el Galaxy S2, que con una tarjeta micro SD ya lo tenías todo xd y una preguntilla...¿Al meter rom por el pc se formatea todo? Eso tengo entendido pero no estoy seguro