PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Alguien que me pueda comparar el Note 4 Global y el Honor 7?

jav_pic
21/04/17, 17:24:46
Hola compañeros.

Estoy pensando en cambiar mi Honor 7 por este Xiaomi porque creo que es el modelo que mas me conviene (aunque estoy abierto a sugerencias).

A ver si alguien ha podido trastear con los 2 y me puede arrojar algo de luz.

Yo con el honor 7 estoy muy satisfecho, buena duración de la batería, nunca problema con las notificaciones, fotos decentes, uso fluido, conexión perfecta con mi Gear 2.... y me gustaría saber si, en el caso de decirme por el xiaomi, iba a salir perdiendo en algún aspecto.

El cambio viene motivado por necesitar mas capacidad interna y usar la dual sim a la vez (y el tutorial para usar todo no lo veo para mi jeje) y por eso os pregunto que me voy a encontrar si al final me decido por este y que configuración debo buscar (creo que la global y que lleve Snapdragon y no que mas...)

Muchisimas gracias por anticipado!

Saludos.

taylerdurden
21/04/17, 18:12:46
Yo tuve un Honor 7 y mi novia actualmente un Redmi Note 4X (lo mismo que el 4 Global).

En batería le da mil patadas.

En fluidez mucho mejor.

En cámara pierdes y en pantalla

jav_pic
23/04/17, 09:51:20
Hola, muchas gracias por la respuesta!

La pérdida de cámara y pantalla es muy grande? Compensa en general o hay alguna opción mejor en ese rango de precios?

Gracias y un saludo!

Miki46
23/04/17, 11:01:00

La pérdida de cámara y pantalla es muy grande? Compensa en general o hay alguna opción mejor en ese rango de precios?

Gracias y un saludo!

La cámara del Redmi Note 4 es una cámara en la media de un móvil de 160 euros.
Si la cámara es importante te recomiendo barajar el Moto 5 plus que en su rango de precio (250 euros) tiene la mejor. Sino mira Honor 6x

mmugatti
23/04/17, 11:45:22

Gracias y un saludo!
yo pasé de un honor 7 a un redmi note 3 pro.
el redmi para mi gusto era prácticamente igual en cámara.
unas cosas mejor y otras peor pero hilando muy fino.
se supone q el note 4 tiene mejor cámara.
como móvil en general en redmi me gustó más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jav_pic
24/04/17, 10:52:05
Muchisimas gracias a todos, todo mas claro!

Saludos.