Acceder

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de android 7.0 de manera oficial?

Chouset14
21/04/17, 16:54:11
Hola compañeros, hace poco que tengo el p9 plus y ando un poco liado, se que el p9 normal si tiene ya la actualización y quería preguntaros si sabíais algo de dicha actualización. Mi modelo es el VIE-L09

shotter92
21/04/17, 20:12:42
yo tengo el p9 plus dual chino , y tengo el emui 5 , con version de android 7.0

Chouset14
22/04/17, 13:16:07
Pues a saber cuándo saldrá para este por que no entiendo por qué tardan tanto

IERO1979
22/04/17, 21:07:24
Pues a saber cuándo saldrá para este por que no entiendo por qué tardan tanto

En el subforo de ROMs, tienes un tuto para poner la Cust 432, que esa te ofrece OTAs oficiales, la última la B370, que desde varias antes ya trae Nougat, pena que solo sea 7.0.
Espero que de manera oficial sigamos teniendo el Turrón, hasta su última revisión, aunque no veamos Oreo.
Y luego, a ver si alguien se anima a desarrollar Lineage, que en XDA hay un pseudo intento con RR, pero creo que me quedaré con las ganísimas.

Chouset14
23/04/17, 20:28:00
En el subforo de ROMs, tienes un tuto para poner la Cust 432, que esa te ofrece OTAs oficiales, la última la B370, que desde varias antes ya trae Nougat, pena que solo sea 7.0.
Espero que de manera oficial sigamos teniendo el Turrón, hasta su última revisión, aunque no veamos Oreo.
Y luego, a ver si alguien se anima a desarrollar Lineage, que en XDA hay un pseudo intento con RR, pero creo que me quedaré con las ganísimas.
No se si me servirá voy un poco perdido y no quiero arriesgar

IERO1979
24/04/17, 15:49:28
No se si me servirá voy un poco perdido y no quiero arriesgar
No te preocupes, el procedimiento, si se sigue al pie de la letra, es 100€ seguro, o al menos en un porcentaje casi igual. A mi desde luego me funcionó sin problemas.
Si tienes dudas, lee los hilos sobre el tema, pero como primera recomendación es que leas dos o tres veces el tuto de como liberar la rom, para que cuando te lies, lo tengas todo medio preparado y medio mascado.
De otro modo, también puedes esperar a que tu proveedora se digne a liberar la versión con Nougat, y no se cuanto tardan en hacerlo, pero si ya tardan bastante las que emiten las casas, imagina una rom Garrafone o Mierdastar.

Yo por eso personalmente, independientemente de eso, prefiero las basadas en Lineage OS, van super fluidas, y aunque se pierden características, que la mayor parte de las veces se pueden recuperar con apps de 3ºs, se actualizan a menudo, o al menos, tanto como el que la desarrolle quiera, y generalmente suelen estar a la última.
Pena que ne nuestro caso solo esté la Resurrection Remix en 6.0, y no haya más peña colaborando con ese proyeco, si no, fijo que estabamos en 7.1.1.