PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de S6

recoco
21/04/17, 16:31:14
Hola htcmaniacos, he visto una oferta por 280€ escasos de la versión flat y os preguntaba si a dia de hoy vale la pena aún la compra del mismo? Que tal con Nougat, autonomia sobretodo.

Un saludo y gracias.

Kevinalgas
21/04/17, 17:14:01
pues si no te molesta su poca bateria yo lo compro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PunkSP
21/04/17, 19:27:41
Con nougat la batería la verdad es que ha mejorado, aún así para mi uso es insuficiente... Para que te hagas una idea, a mi me hace unas 3 horas y media de pantalla.

Respecto a lo demás a día de hoy sigue siendo un terminal muy recomendable que no tiene nada que envidiar a la mayoría, la cámara es excelente, el rendimiento, el diseño... En fin, sigue siendo una excelente alternativa y más si es por ese precio.

recoco
21/04/17, 20:25:09
Con nougat la batería la verdad es que ha mejorado, aún así para mi uso es insuficiente... Para que te hagas una idea, a mi me hace unas 3 horas y media de pantalla.

Respecto a lo demás a día de hoy sigue siendo un terminal muy recomendable que no tiene nada que envidiar a la mayoría, la cámara es excelente, el rendimiento, el diseño... En fin, sigue siendo una excelente alternativa y más si es por ese precio.

En comparacion el S7 en autonomia como sería?

Gracias

JaviAndalucia23
21/04/17, 21:02:43
Hola htcmaniacos, he visto una oferta por 280€ escasos de la versión flat y os preguntaba si a dia de hoy vale la pena aún la compra del mismo? Que tal con Nougat, autonomia sobretodo.

Un saludo y gracias.

Yo voy a pillarlo tambien por ese precio, me parece un movilazo que aún va a durar bastante siendo top

recoco
21/04/17, 21:07:12
Yo voy a pillarlo tambien por ese precio, me parece un movilazo que aún va a durar bastante siendo top

Es que es tentadora la oferta pero si dicen que la bateria no da para un dia...

JaviAndalucia23
21/04/17, 21:10:58

Pues depende lo que lo uses.. yo no soy un hard user y lo utilizo para lo básico y si me da para un dia... además con la carga rápida que te lo pone al 100 por 100 en una hora..

PunkSP
21/04/17, 21:19:12
En comparación al s7... Pasando un día completo con un amigo que tiene un s7 flat cuando a mi se me apagó a él le quedaba sobre un 25%, una diferencia bastante considerable.

Si no eres un usuario muy exigente o que juega demasiado te llega a la noche perfectamente, yo ahora mismo tengo un 32% y lo estoy usando desde las 9 de la mañana y si es que estuvieras en un apuro, en 10 minutos de carga rápida te lo soluciona.

recoco
21/04/17, 21:20:24
Pues depende lo que lo uses.. yo no soy un hard user y lo utilizo para lo básico y si me da para un dia... además con la carga rápida que te lo pone al 100 por 100 en una hora..

Vengo de un Xiaomi RN2 Prime el cual ahora mismo lo tengo a un 28% y con un uso total de 1h 47m, eso un dia de curro... No suelo jugar, whatsapp, fotografia, videos, alguna web... apenas me da 45 min de pantalla este movil jugando.

Andriu007
21/04/17, 21:52:43
A mi con un uso moderado (Whatsapp, Internet, Gmail, Google Map, Musica, alguna llamada, etc...) me suele durar 2 días y 3 horas de pantalla, con un uso intenso 1 día y 3 horas y pico de pantalla y si ya le doy un uso súper intenso pues no me llega a la noche, pero para esos días tengo una batería externa del tamaño de un mechero que me da una autonomía igual al móvil o lo enchufo al coche o a otro sitio y en 10 minutos asunto solucionado. Para mi aun es un top :ok:

recoco
21/04/17, 22:05:15
A mi con un uso moderado (Whatsapp, Internet, Gmail, Google Map, Musica, alguna llamada, etc...) me suele durar 2 días y 3 horas de pantalla, con un uso intenso 1 día y 3 horas y pico de pantalla y si ya le doy un uso súper intenso pues no me llega a la noche, pero para esos días tengo una batería externa del tamaño de un mechero que me da una autonomía igual al móvil o lo enchufo al coche o a otro sitio y en 10 minutos asunto solucionado. Para mi aun es un top :ok:

Eso si que son buenas estadisticas :platano: . Entonces porque tan mala reputación?

Gracias

Andriu007
21/04/17, 22:11:19
Eso si que son buenas estadisticas :platano: . Entonces porque tan mala reputación?

Gracias

Todo depende del uso que le de cada uno, si estás todo el rato jugando, viendo videos, etc... pues es lógico que no te dure mucho ;-)

recoco
21/04/17, 22:16:50
Todo depende del uso que le de cada uno, si estás todo el rato jugando, viendo videos, etc... pues es lógico que no te dure mucho ;-)

Uso intenso por ejemplo (tipo de apps)? Asi en el peor de los casos. Ha perdido capacidad desde la compra?

Gracias

Andriu007
21/04/17, 22:54:54
Uso intenso por ejemplo (tipo de apps)? Asi en el peor de los casos. Ha perdido capacidad desde la compra?

Gracias

Whatsapp, Internet, Gmail, Google Map, GPS, Musica, You Tube, Telegram, Radio, Calendario, Notes, Llamadas, SMS, etc... Mi terminal va mejor que cuando lo compré, claro que entonces tenia Movistar con lollipop 5.1 y ahora llevo Android 7 :ok:

PunkSP
21/04/17, 23:56:15
Si 3 horas de pantalla te parecen buenas estadísiticas cuando móviles de su competencia te hacen 7 horas apaga y vámonos... Cómpratelo de cabeza xD

recoco
22/04/17, 10:25:48
Si 3 horas de pantalla te parecen buenas estadísiticas cuando móviles de su competencia te hacen 7 horas apaga y vámonos... Cómpratelo de cabeza xD

Vengo de un Xiaomi el cual ni me hace ni 2h de pantalla con uso casual.... y que en 45 min se bebe la batería si me pongo a ver videos o cualquier cosa que requiera de brillo y jugar... Y eso pasa desde el dia 1 de su compra, estancado en 5.0.2 desde su salida. No sé, si "tanto" dura el S6, el S7 debe durar una eternidad. Dificil elección.:risitas::cry:

abm04
22/04/17, 10:40:47
Sin lugar a dudas el mejor movil del mercado calidad/precio, en todo es practicamente top hoy por hoy, lo unico que tiene mejor el S7 son las fotos nocturnas y bateria, en fotos diurnas, infrarrojos....es superior el S6, asi que para mi, compra obligada

SanxeS
22/04/17, 14:58:09
Yo he comprado dos a ese precio en la oferta del media Markt, precintados, y calidad precio ahora mismo creo que no hay nada mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chicote69
24/04/17, 16:06:03
Borrar. Me equivoqué

edu7779
27/04/17, 11:55:01
La oferta del media voló, sale agotado en web, alguien si en tienda física quedan?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

AlexDepor
27/04/17, 12:01:47
Pues yo fui a por él al Media Markt de Coruña, y justo habían devuelto uno esa mañana precintado y todo, porque se lo habían regalado y no era el que quería, vamos, que estaba para mí. La chica de la tienda dijo que se habían agotado todos el mismo día que empezaba la promoción. Lo único que te pases por tienda y tengas suerte como yo...

edu7779
27/04/17, 13:29:28
Nada, la oferta acabó ayer, a ver si vuelve, con el s5 neo y el g4 las repitieron

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

plaguita
09/05/17, 01:47:45
Buenas a todos,

yo también estoy pensando en comprarme un S6 flat, pero tengo algunas dudas al respecto. Especialmente en el tema de la cámara... en su momento era una de las mejores, pero qué valoración hacéis con respecto a lo que hay ahora mismo en el mercado por el mismo precio (unos 300 euros)?

También tengo dudas sobre la versión a comprar. Veo que hay disponibles la 950F, la 950V, 950P (estas últimas algo más baratas). Existen diferencias reales?

Por lo demás, el resto del móvil me parece que cumple con lo que necesito. No me mola la ausencia de microSD, pero 32 gb deberían ser suficientes.

Gracias a todos por adelantado.

alexamdc
09/05/17, 20:54:50
Me equivoqué.

Lo siento

viper531986
10/05/17, 14:55:43
Me venden uno de segunda mano por 150e en perfecto estado, es de un familiar, por ese precio esta bien no?

abm04
10/05/17, 15:43:05
Buenas a todos,

yo también estoy pensando en comprarme un S6 flat, pero tengo algunas dudas al respecto. Especialmente en el tema de la cámara... en su momento era una de las mejores, pero qué valoración hacéis con respecto a lo que hay ahora mismo en el mercado por el mismo precio (unos 300 euros)?

También tengo dudas sobre la versión a comprar. Veo que hay disponibles la 950F, la 950V, 950P (estas últimas algo más baratas). Existen diferencias reales?

Por lo demás, el resto del móvil me parece que cumple con lo que necesito. No me mola la ausencia de microSD, pero 32 gb deberían ser suficientes.

La camara es de lo mejorcito del mercado, echa mejores fotos diurnas que el S7 (sobre todo que este) o S8, de forma nocturna algo peor, pero la gran mayoria que se echan son por el dia
Me venden uno de segunda mano por 150e en perfecto estado, es de un familiar, por ese precio esta bien no?
Por ese precio es un regalo, vale alrededor de 230 o 240 de segunda mano, y 280 con garantia de un año

Aubrey
12/05/17, 20:21:08

Ni puto caso.

JaviAndalucia23
12/05/17, 20:43:35

yo lo compré hace 3 dias de segunda mano por 280 euros y hasta hoy super contento...cámara es un 10, de bateria me dura todo el dia y super fluido todo.. compralo sin dudar.

JaviAndalucia23
12/05/17, 20:47:32
Buenas a todos,

Yo tengo la versión normal ( no edge ) y es la G920f de 32 gb, que será la española o algo así

De cámara me he artado de ver reviews en ese tema y te digo que es mucho mejor que la del iphone 6 plus y la ponen como mejor que el iphone 7 incluso... y es igual que la del S7.

en dxomark que es una web que analiza las cámaras, la situan con 86 puntos, por encima de móviles actuales como el Huawei Mate 9, lg g4 e iphone 6splus. Te dejo enlace

https://www.dxomark.com/mobiles/column-right/mobile-scores

plaguita
20/05/17, 21:19:06
Pues me acabo de pillar el S6. 250 euros en aliexpress, versión europea y nuevo. Ahora me toca esperar...

A ver si no hay problemas.

P_P
21/05/17, 09:44:23
pillado hace unos dias un S6 Flat Blue Topaz de 128 gigas en el ECI a 259 eur , nuevo precintado ¿ como lo veis ? :risitas:

http://i68.tinypic.com/zo9rah.jpg

http://i65.tinypic.com/35lb70k.jpg

http://i68.tinypic.com/2808655.jpg

http://i64.tinypic.com/4iioub.jpg

http://i66.tinypic.com/2100p6q.jpg

:campeon:

pd : el color es una pasada .... y lo mejor los 128 gigas

.